MENTE ÚNICA E INFINITA

[ 13 ] octubre 14, 2013 |

MENTE ÚNICA E INFINITA

La vida siempre nos da opciones y esta de tu parte pasarte la vida aferrándote a las cosas que fueron mal, y quejándote de ellas o diciendo que no sirves para nada. O simplemente tomas consciencia y decides cambiar, pesar en experiencias jubilosas como; amarte a ti mismo, tener pensamientos alegres y felices es el camino más rápido hacia una vida maravillosa que tú mismo puedes crearte.

Muchos desconocemos el potencial ilimitado que poseemos. En la infinitud de la vida, donde todos estamos, todo es perfecto, completo y entero. Nos regocijamos en el conocimiento de que somos uno con el Poder que nos creó.

Este PODER ama a todas sus creaciones incluyéndonos a nosotros. Somos los hijos bien amados del Universo y todo nos ha sido dado (imaginación, creatividad) para alcanzar el éxito. Somos la forma de vida más elevada que hay sobre este planeta y hemos sido equipados con todo lo que necesitamos para cada una de las experiencias que hemos de tener.

Nuestra mente está siempre conectada con la mente única e infinita, y por consiguiente todo conocimiento y toda sabiduría están a nuestro alcance si creemos que así es.

Confiemos en nosotros mismos para CREAR  solamente aquello que es para nuestro Supremo bien, nuestra máxima ALEGRÍA, perfecto para el crecimiento y la evolución de nuestro espíritu.

Amemos a ese ser que somos, estemos particularmente encantados con la encarnación que hemos escogido para esta vida. Sabemos que en todo momento podemos dar nueva forma a nuestra personalidad e incluso a nuestro cuerpo, para expresar mejor nuestro potencial, que no tiene límites.

Mi reflexión es que; sabemos que ante nosotros se extiende, en todos los terrenos, la totalidad de las posibilidades. Confiemos sin reservas en lo que somos, en el PODER que POSEEMOS, en lo que somos capaces de lograr si realmente deseamos triunfar.

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska 


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (13)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Rodrigo Garces Duque dice:

    REALMENTE HERMOSO………

  2. Rocio Saltos dice:

    Qué hermosa reflexión, gracias por hacermela llegar. La atesorare.

  3. Alejandra dice:

    hermoso……muy buen articulo..!

  4. Evaristo j dice:

    Soy autosuficiente con relacion a mi manera de pensar ya que poseo en totalidad todas las posibilidades por el poder inmenso que poseo haciendome capaz de lograr TODO lo que me propongo para seguir TRIUNFANDO.Un abrazo kATY.

  5. Norma dice:

    Dos palabras simples: amar y pensar, que se convierten en poderosas, solo depende como las aplique y veres los resultados o mas bien sentires las emociones. Gracias Katiuska por ser genial.

  6. Jessica Salas dice:

    Muy bello, motivador y especial para ponerlo en práctica.

  7. josè Maximiliano Alemàn Molina dice:

    Su persistencia es una muestra de amor para todos sus seguidores. Nos quiere ver felices y eso lo lograrà. Muchas gracias.

  8. pepe dice:

    katiuska

    siempre lo he dicho desde mi adolescencia, el que utiliza su mente
    lo mas frecuentemente posible vera cosas inimaginables, en su vida
    y en su entorno. solamente hay que saber utilizarla pero sobre todo
    ir guardando en ella cosas verdaderamente sublimes, bellas, etc.

    gracias por tus reflexiones lo invitan a uno a lo inconmensurable

    gracias al universo por haberte creado Katiuska.

  9. Ricardo dice:

    Dices “Expresar mejor nuestro potencial” es maravilloso saber eso. Beso.

  10. maria dice:

    Maravilloso!! Buena semana para ti. Besos

  11. vima dice:

    Muchas Gracias por esta maravillosa palabras que nos das,yo estoy tratando de cambiar los pensamientos negativos y pensar sólo en lo que quiero tener, espero ver resultados pronto.
    GRACIAS DE CORAZÓN…

  12. marisel dice:

    GRACIAS GENIA Y TE QUIERO MUCHO X TODO LO QUE ME HAS AYUDADO

  13. Aquiles dice:

    Katiuska me encantan tus escritos llenos de Sabiduría pero con una gran sencillez que los hace muy digeribles, yo practico Un Curso de Milagros y Ho’oponopono, hace años hice 3 niveles de Reiki, Buehh y pare d contar, soy cada vez mas Alegre y Feliz. Me parece que aportas una sencilla y poderosa herramienta con tus escritos. Muchas gracias. Un Abrazo…

Deja un Comentario