MENSAJE DE NAVIDAD

[ 23 ] Diciembre 24, 2015 |

MENSAJE DE NAVIDADNavidad es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza de un futuro colmado de Amor, Alegrías y Paz…

Deseo que en esta Navidad despierte esa magia que necesitamos cada día. Que abunde el éxito y la Abundancia.

Que cada propósito, cada meta se convierta en realidad. Que se realicen cada uno de nuestros proyectos por los que día a día nos esforzamos.

Que en esta Navidad renazca en nuestros corazones la convicción de la esperanza, para que podamos convertir en realidad nuestros sueños más acariciados.

Mi deseo más sincero querido lector, es que cada ser humano se rebose con Bendiciones ricas y eternas, que cada camino nos lleve a la reconciliación de la humanidad.

Brindo por una Feliz Navidad para todas las personas de bien en el mundo entero. Que seamos capaces de preponderar las virtudes que enaltecen al ser humano y así desarrollar un mundo mejor.

Abrazo a mis hijos, familiares y amigos, Abrazo a todos mis lectores que han hecho posible mi Crecimiento Personal y a quienes quiero con el corazón.

¡Feliz Navidad! Por un despertar lleno de maravillosas sorpresas. Amén

Mi Diluvio de Besos Para ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (23)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. teresa dice:

    Gias Katiuska, por sentir desde el corazón este deseo de elevar la conciencia humana. Gracias por tu aporte, que se cumpla tu objetivo- Bendicionmes

  2. hector cruz gomez gonzalez dice:

    Estimada Kati me es muy grato felicitarte en estas fechas ya que has sido un oasis en mi vida durante mas de tres años pues me has motivado para ser un mejor ser humano y quiero que sigamos en contacto te deceo una feliz navidad llena de paz,esperanza,tranquilidad,y mucho AMOR y un feliz y prospero año 2016 lleno de salud,bendiciones y prosperidad .

  3. Maria Yarledy dice:

    Hola Katiuska, deseo de todo corazón muchos éxitos para ti y toda tu familia, que Dios te bendiga, muchas gracias por tus hermosos mensajes. Feliz navidad y un 2016 lleno de todas las cosas buenas que te mereces.

  4. cesar dice:

    IGUAL PARA TI MUCHO AMOR Y PROSPERIDAD SALUDOS

  5. José Luis dice:

    Igualmente Katiuska para tí y toda tu familia, espero sean colmados de bendiciones. Feliz Navidad!

  6. rosa dice:

    Gracias Katy por tus hermosos deseos, que tus deseos sean una realidad y sigas con esta hermosa labor de darle al mundo y a las personas paz, prosperidad y amor.

  7. Rita dice:

    Mil gracias, igualmente para ti y familias, muchas bendiciones y que sigamos teniéndote como guía que cada día nos anima con bellas reflexiones..
    Feliz Navidad Kstiuska!!!

  8. SUSANA FORMENTO dice:

    KATIUSKA….FELIZ NAVIDAD GRACIAS POR TODO LO QUE NOS HAZ DADO Y COMPARTIDO…QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA!!!!
    PROSPERIDAD Y ABUBDANCIA EN TODOS LOS ASPECTOS DE TU VIDA!!!!!

  9. YUBIRI dice:

    Igual te deseo LO MEJOR DE LO MEJOR, a tí y tu querida familia.
    Ecibe un abrazo gigante
    YUBIRÍ

  10. Adriana dice:

    AMEN, FELIZ NAVIDAD, MUCHAS BENDICIONES Y QUE DIOS NOS REGALE UN AÑO NUEVO LLENO DE ABUNDANCIA EN SALUD, AMOR Y PROSPERIDAD, MIL GRACIAS KATTY.

  11. Julieta dice:

    Querida Katiuska: Muchísimas gracias por todos los mensajes que has escrito para crear en nosotros una conciencia elevada de paz, amor, prosperidad y abundancia. Estos mensajes han sido muy valiosos para mí y no dudo que, también, para la gran multitud de personas que los han leído. Deseo para ti que disfrutes una gran navidad y que el 2016 sea un año de más realizaciones para ti y tu familia. Desde Costa Rica con amor.

  12. Elena Rodriguez Salazar dice:

    Gracias para ti ,por el amor que entregas .como tu dices yo aprendo de ustedes ,y nosotros de ti ,unas muy felices Navidades junto a tus seres queridos ,que Amor y la Paz la Sabiduria y todas las cosas buenas y Maravillosas siempre reine en tu vida ,muchas Bendiciones Ser De LUZ..

  13. Ernesto dice:

    Miles de Gracias y que esta Navidad te traiga a Ti y a toda tu familia Todas las Bendiciones de Dios ! ! !

  14. Ricardo dice:

    Muchas gracias Katiuska y Feliz Navidad
    Que la Natividad de nuestro Señor Jesus brille en los corazones de todos los habitantes de nuestro hogar la tierra y que el amor de Dios nos acompañe siempre

  15. Yoly dice:

    QUERIDA KATY. EL MAS SINCERO E INMENSO AGRADECIMIENTO POR TODO LO LINDO QUE A DIARIO NOS BRINDAS. EN LA DISTANCIA TE QUIERO MUCHO.

  16. Nancy dice:

    Sin palabras!!!, eres genial personas como tú son maravillosos el querer ayudar a otros guiando por el buen pensamiento positivo es fantástico FELIZ NAVIDAD y millones de a brazos tengáis todos vosotros amén

  17. cesar dice:

    UN MENSAJE MUY MUY BUENO UN ABRASO POR ESTA NAVIDAD Y QUE SIEMPRE REINE LA FELICIDAD EN TU HOGAR

    CON MUCHO AMOR

    CESAR PERU

  18. omar esteves dice:

    igual para ti y tu querida familia que esta navidad sea de mucha sabiduria y amor son los mejores deseos en esta navidad.

  19. Jose Luis Rojo dice:

    Katiuska, amen y agradecido a tus sentimientos y deseos para los demás, de igual forma deseo para ti en estas fiestas que tus regalos sean tus sueños hechos realidad, miles de abrazos y el mayor de los éxitos, abundancia y prosperidad

  20. Cristina dice:

    FELIZ NAVIDAD!!! gracias por todo lo que nos brindás día a día.

  21. Euridice dice:

    Katiuska:

    Hoy quiero agradecerte tanta dedicación hacia nosotros tus lectores. Día a día aprendemos algo con tus escritos, mensajes o reflexiones.
    Dios te colme de bendiciones y te permita continuar con tan hermosa labor. ¡Feliz Navidad!

  22. silvia dice:

    FELIZ NAVIDAD KATIUSKA!!!!!!!!!!!!
    QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES Y A TU FAMILIA!!!!!!!

    ABRAZO GIGANTE.

  23. Maria dice:

    MUchas gracias, muy FELIZ NAVIDAD .

Deja un Comentario