MEJÓRATE A TI MISMO

[ 5 ] Diciembre 21, 2012 |

Warning: Illegal string offset 'disable_postoptin_global' in /home/enet/katiuskagoldcheidt.com/wp-content/plugins/premium_list_magnet_cured/plm.php on line 1155

MÉJORATE A TI MISMO

 

 

 

¿Estás descontento con tu vida?

Si lo estás, deberás saber que tu descontento es un síntoma de que necesitas empezar a mejorarla.

¿Cómo?

La mejor, y tal vez la única manera de hacerlo es mejorarte a ti mismo.

¿Te parece difícil?

No es cuestión de si puedes o no, porque ése es un PODER con el que ya cuentas.

¿Qué deberías hacer primero?

En las escuelas y universidades locales enseñan una cantidad de materias asombrosas.

Hay bibliotecas de todo tipo. Y no te olvides de Internet, un enorme repositorio de información. Puedes hallar cientos de maneras de mejorarte a ti mismo. La única dificultad con la que te toparás es saber por dónde empezar.

Nunca llegarás a ser perfecto, pero siempre podrás mejorar el modelo actual. Descubrirás que al trabajar en tu mejora, hay importantes aspectos de tu vida, como los económicos o los relativas a la salud o a las relaciones, que también experimentarán mejoría.

El mundo está lleno de gente que necesita autosuperarse, pero son pocos los que se dan cuenta de ello. Y todavía menos los que se ponen manos a la obra.

Tú puedes ser uno de los que sí lo hacen. No te sientas nunca satisfecho contigo mismo. Sea cual fuere tu edad y circunstancias, siempre puedes mejorar, ser más inteligente, fuerte y feliz.

 

Mi Diluvio de Besos para Ti

Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (5)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. liliana dice:

    necesito ayuda especial,como puedo hacer para mandar un mail privado?

  2. ARTURO JASSO GUTIERREZ dice:

    TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. PERO AL GRANO ¿ QUE DEBE HACER UNA PERSONA QUE RECONOCE ESTAR DESCONTENTA CON SU VIDA PARA QUE, COMO SOLUCION A ELLO, SE MEJORE ASI MISMO?

    TE AGRADECERE ME ORIENTES SOBRE EL PARTICULAR.

    GRACIAS POR TU AMABLE ATENCION.

  3. ramon dice:

    Mi apreciada y encantadora amiga,tu belleza interna se manifiesta tanto en tu aspecto externo que me recuerdas los legados griegos a la humanidad, donde nos hablan de seres que integraban esos aspectos,amor sabiduría y belleza,FELIZ NAVIDAD MI QUERIDA DIOSA,si venus o afrodita pudiesen sentir celos,seria de ti….gracias por esos hermosos diluvios, y como las cosas buenas deben copiarse… TE MANDO UN DILUBIO DE BESOS y hasta pronto

  4. HUGO ROBERTO MORENO dice:

    ¡HOLA! Gracias

    Por tanta energia , que Dios te bendiga y vive muchos años mi reina

  5. alejandro .garcia dice:

    Hola Katiuska medas mucho gusto en saludarte enviandote mis mas sinceros deseos en estas navidades,gracias por tus lindos mensajes de este ano 2012,que dios te vendiga en este nuevo ano 2013 que sigas sembrando esa semilla de superacion y lindos conocimientos para que recivas buenas cosechas de tu siembra.Quiero felicitarte por ese lindo vestido violeta que te luse muy lindo y que te trasmuta en una DIOSA.Un millon de besos con mucho carino. Tu amigo Alejandro ,

Deja un Comentario