MEJORANDO TU PERSONALIDAD

[ 98 ] septiembre 27, 2011 |

MEJORANDO TU PERSONALIDADConforme va pasando el tiempo los seres humanos desarrollamos una serie de capas a nuestro alrededor. Están las capas de nuestra personalidad, las de nuestras creencias arraigadas, las capas que conforman todas las creencias y tradiciones que heredamos de nuestra tribu (familia, país, sociedad)…

Otras de estas capas están formadas por los recuerdos dolorosos, los hábitos defensivos que aprendimos, aquellas ocasiones en que fuimos juzgados, criticados o castigados por cometer errores, nuestros juicios que hicimos sobre otros, nuestras preferencias, actitudes etc. Para cuando llegamos a la edad adulta ya estamos rodeados de muchas, muchísimas de estas barreras.

Al igual que los anillos de un árbol éstas nos envuelven ocultando así nuestro verdadero yo, y nos mantienen cautivos impidiéndonos experimentar confianza en nosotros mismos y nuestro entorno, perdemos la fe, nos convertimos en esclavos acartonados y sin vida, temerosos de todo. 

Nuestro verdadero yo se encuentra encerrado en el centro de todas estas capas que hemos creado, y si tan sólo pudiéramos experimentar un poco más de esa luz interna todo sería muy diferente. Ningún ser humano puede alcanzar su verdadero potencial si no está en contacto con su espíritu

No hay forma de experimentar paz interior, amor, autoestima, humildad, fortaleza o abundancia si vivimos atrapados en el mundo del ego y la ilusión de las apariencias. Esta serie de barreras se forman en la consciencia egótica, esta parte de nuestra mente que se llama ego y de niños nos sirve para aprender, controlar nuestros procesos de movimientos, reacciones, aprendizaje y emociones.

Pero una vez que nos convertimos en adultos el ego ya no tiene trabajo que hacer, y como es hiperactivo busca la forma de seguir trabajando. Su trabajo ahora es criticar, recordar, defender, reaccionar, adelantarse al futuro contándonos historias horribles que podrían suceder, o da vueltas y vueltas recordando lo que alguien nos dijo y como nos maltrató, y lo que debió y no debió haber hecho, y se dedica a prepararse para contiendas a futuro, o nos recrimina por no habernos defendido de tal o cual forma, o por no haber respondido tal o cual cosa. En fin, esta parte de la mente es como un loro que no nos deja concentrarnos en nada, que nos dice cosas ridículas y nos asusta con cuestiones que nunca sucederán.

Llega un momento en que el ego, que es el envase de la consciencia ya no nos sirve, al contrario nos vuelve infelices, rígidos, nos impide disfrutar la vida y bloquea nuestra felicidad y el disfrute de las cosas simples de la vida. No nos deja un momento en paz. Sobre todo si estamos pasando por una situación crítica como falta de empleo, apuros económicos, pérdida de un ser amado o rompimiento amoroso, es en estos momentos en los que incluso no nos deja dormir.

El ego cree en la separación, y nos hace pensar que estamos separados de Dios, del vecino, del compañero de trabajo, de la naturaleza, de la humanidad cuando la realidad es que todos dependemos de todos y nos sustentamos entre nosotros mismos. Esta separación es una de las trampas más grandes que debemos eliminar para evolucionar nuestra personalidad más rápidamente. Evolucionar tu personalidad es una de las cosas que más retribuciones puede aportar a tu vida.

Mucha gente me escribe preguntando cosas como: ¿Cómo puedo eliminar un trauma muy arraigado de mi niñez? ¿Cómo puedo deshacerme del sentimiento de inferioridad? ¿Cómo dejar una relación abusiva o adictiva? ¿Qué hacer para dejar de tratar con gente conflictiva en el trabajo o en la familia? ¿Qué hago para dejar de auto-sabotearme? ¿Por qué no puedo decirle que “NO” a la gente cuando me pide favores? ¿Por qué me encuentro con la misma clase de pareja una y otra vez? ¿Por qué me encuentro con la misma clase de jefes en todos los trabajos? ¿Por qué siempre se repite la misma historia de fracaso en mi vida? 

Y solo les respondo que la mejor manera y la forma más rápida para solucionar problemas o traumas difíciles y arraigados es “Evolucionando la Personalidad”.

¿Cómo se Evoluciona la Personalidad? Yo en lo personal he trabajado con diferentes ejercicios auditivos, de autosugestión, de Hipnoprogramación, libros, entre muchos otros,  y he podido notar con base que los cambios son rápidos para realizar una evolución es el sistema “Unificando polaridades”.

¿Qué es Unificar Polaridades? El “Unificar Polaridades” es un proceso que va eliminando paso por paso esas capas que aprisionan la verdadera personalidad, tu autenticidad, tu brillo interno. En el mundo donde vivimos todo es dual; Hombre-Mujer; Blanco-negro; Claro-oscuro; Bueno-Malo; Noche-Día; Agradable-Desagradable; Sano-Enfermo; Rico-Pobre ¿Cierto? Nuestra consciencia humana procesa la vida en términos de estas polaridades, lo cual significa que oscilamos entre una parte y la otra.

Los guías espirituales mas importantes que han pisado este planeta tales como: Jesús, Budha, Krishna, Mahoma etc, siempre dijeron que alcanzar el reino de los cielos era experimentar esa parte neutral (que rara vez experimentamos). Isaías (11,6-7) “Habitará el lobo con el cordero, y el leopardo se acostará con el cabrito, y comerán juntos el becerro y el león, y un niño pequeño los pastoreará. La vaca paseará con la osa, y las crías de ambas se echarán juntas, y el león, como el buey, comerá paja”. Y finalmente “juntos” vivirán la paz de Dios. “Alcanzar el reino de los cielos, o la iluminación es experimentar esa neutralidad en la cual dejamos de oscilar como el péndulo de un reloj entre una y otra situación y que representa un gran avance en todo ser humano.

¿Te Imaginas lo que sería tener el poder de realizar esto en tu propia persona? El poder de la neutralidad en toda situación. El experimentar poco a poco más de esa luz interna que habita dentro de tu ser. Eliminar creencias arraigadas en tu mente, actitudes automáticas que hasta ahora no te han servido para nada, adicciones, problemas de personalidad.

En pocas palabras querido lector, dejar de ser un juguete de tu mente. No tenemos que esperar hasta morir para observar al león yacer junto al cordero, ese pasaje de la Biblia se ha tomado muy literalmente pero en lo personal creo que es un mensaje muy importante que estamos pasando por alto. Y el mensaje es; “que debemos llegar a ese punto neutral donde todo habita en Santa Paz con todo, ya sea blanco y negro, luz y oscuridad, bueno o malo, rico o pobre.

Como Investigadora de La Ley de La Atracción, he observado que atraemos a nosotros una gran cantidad de sucesos azarosos debido a que inconscientemente estamos en contra de ellos. Estamos en contra de la enfermedad. Estamos en contra de la pobreza. Estamos en contra de la guerra. Estamos en contra de los gobernantes corruptos y rateros. Estamos en contra del aborto. Estamos en contra del asesinato. Estamos en contra del divorcio. Como este Universo no trabaja en base a exclusión sino en base a atracción, todo aquello de lo cual estamos en contra, más bien lo estamos incluyendo (atrayendo) a nuestra vida (como siempre de manera inconsciente).

Mi Reflexión; No puedes gritar lo suficientemente fuerte a algo y decirle “Aléjate de mí” y lograr que esta situación se aleje de tu vida. Más bien sucede todo lo contrario, en lugar de alejarlo, lo estás atrayendo. La unificación de polaridades en tu consciencia disminuye la atracción de eventos azarosos o no deseados a tu vida y te lo digo con tal seguridad porque lo he experimentado personalmente.

El propósito de la vida es aprender a controlar nuestra energía. Aprender a controlar tu energía mental y a partir de ahí comenzar a crear la realidad física que tu deseas. Una vez que seas capaz de controlar tu energía podrás ser de utilidad para tu familia, para ti mismo, para tu sociedad, para tu país y para la humanidad en general.

Al realizar estos ejercicios de unificación de polaridades tú serás capaz de; hacer consciente lo inconsciente. Eliminar los bloqueos inconscientes de tu mente. Experimentar ciertas lecciones de vida por escrito (en lugar de tener que sufrirlas en la vida real). Estar más en contacto con tu espíritu o ser interior (esto se logra experimentando conscientemente los estados ascendidos). Comenzar a ver esta realidad ilusoria de una manera más objetiva sin involucrarte de manera emocional. Elevar tus frecuencias vibracionales. Llevar a cabo una limpieza de tus centros de energía. Mejorar tu autoestima y auto-imagen.

Y lo mejor del caso es que con este proceso nunca pierdes tiempo, es decir si trabajas un día con él y lo dejas un año para después volver a comenzar, nunca se pierde tu trabajo anterior, es lo que más me gusta de este proceso. ¡Lo ves, vale la pena intentarlo! Es uno de los procesos más útiles que he encontrado, ya que siempre que quieras “procesar” polaridades comienzas en donde te quedaste la vez anterior.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (98)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. NELLY TORO dice:

    Hola Katiuska me gustaria saber como podemos ejercitarnos diariamente para poder aprender a unificar polaridades….Katiuska respondeme por favor,yo te escribo pero nunca tengo respuesta.

    Este articulo es uno de los mas interesantes que he leido….estoy fascinada!!

    Tambien quiero el libro y el libro de El cuerpo no tiene edad la mente no tiene tiempo.

    Gracias!

  2. katiuska dice:

    Hola Amiga Nelly

    Siempre respondo a los comentarios cuando yo he ofrecido algo, si me has escrito y no lo he respondido es sencillamente porque en ese comentario no había ofrecido algo.

    Ten la certeza que leo todos los comentario y me encanta hacerlo.

    En tu correo tienes lo pedido.

    Un Abrazo de energía
    Katiuska

  3. Esperanza dice:

    Gracias por compartir este tema, me parecio muy ilustrativo,e
    interesante.

    Graias por dedicar tu tiempo en algo tan bonito y compartirlo.

  4. katiuska dice:

    ¡Hola Esperanza!

    Bienvenida a mi Blog, te llegara a tu corre el PDF

    Un Abrazo Lleno de energía
    Katiuska

  5. norlancastillo dice:

    hola katy, estube esperando tu correo para el obsequio, me gustaria que me lo envies, mas el “Un Manual Para la Ascensión” por Serapis en doc. word. y la terapia intensiva de tito.

    saludes

    paz profunda

  6. david zepeda dice:

    Gracias Katiuska, estoy aprendiendo que puedo pensar únicamente lo que yo quiero sin dejarme influir por mi mente

  7. ALEJANDRA dice:

    fabuloso….

  8. Sole dice:

    Gracias Katiusca, me ha encantado este artículo, además, ha llegado a mi vida en un momento que de verdad lo necesito…muy, pero que muy interesante. Me encantaría recibir “El manual para la Ascención. Muchas gracias

  9. VICTOR HELL dice:

    hola, me encantaria recibir estos ejercicios

  10. Carolina Delgado dice:

    Muy Bueno el artículo , tienes alguna sugerencia o guía para estabilizar las polaridades?

    Graciad

  11. MIRIAN dice:

    BUENISIMO KATI, QUE GRAN ARTICULO, Y ADEMAS ME AYUDO A ABRIR UN POCO MAS MI MENTE Y ELEVAR CONCIENCIA CON RESPECTO A ESTO DE LA POLARIDAD. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

  12. CUTBERTO dice:

    LA CUALIDAD DEL BUDA, LA CONCIENCIA DEL CRISTO Y LA ILUMINACIÓN APUNTAN A LO MISMO: EL FLORECIMIENTO DE LA CONCIENCIA TOTAL.
    EL SER INOCENTE ES LO ÚNICO QUE DEBEMOS LOGRAR. SÉ INOCENTE Y LA DIVINIDAD ESTÁ SIEMPRE FLUYENDO DICHOSAMENTE HACIA TI. LA INOCENCIA ES LA CAPACIDAD DE RECIBIR, DE SER PARTE DE LO DIVINO. SÉ INOCENTE Y EL INVITADO ESTÁ AHÍ. TRANSFÓRMATE EN EL ANFITRIÓN…….!!!

  13. Nidia dice:

    Realmente me encanto este artículo!!
    Te leo siempre y te agradezco lo que escribes!!

    Si fueras tan amable de indicarme material para ahondar este tema de hoy. Muchas Gracias!!

    Nidia

  14. Mildred Miranda dice:

    Y como trabajamos las polaridades?

    Gracias

  15. Mildred Miranda dice:

    Y como trabajamos las polaridades?

  16. Luis dice:

    Katiuska, cada vez me sorprendes más con tus artículos. Noto que escribiste esto con mucha pasión. Me gusta.

  17. gladys dice:

    Katiuska, leo todos los dias tus articulos, pero este me ha llegado en lo profundo, hasta quisiera aprendermelo de memoria, leo libros, tengo la reprogramacion de Tito, en fin muchas cosas , pero aun no he logrado a llegar, ni siquiera un poquito a mi verdadera luz.
    GRACIAS por tu ayuda, seguire en este camino…………
    ME ENCANTARIA SABER COMO SE UNIFICA LAS POLARIDADES………
    Y TAMBIEN EL LIBRO………..

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
    MILES DE ABRAZO PARA TI.-

  18. Aldo dice:

    K interesante es este tema, me gustaria saber un poco mas sobre esto..

    Muchas gracias

  19. María Eugenia dice:

    Hola Katiuska me gustaria saber como podemos ejercitarnos diariamente para poder aprender a unificar polaridades

  20. Jesus dice:

    Gracias de antemano y Un Abrazo.

  21. cristina dice:

    Hola Katiuska, muy interesante tu articulo, me intereso aun mas el tema de unificación de polaridades. Como es posible obtener mas información acerca del tema? Gracias de antemano por tu respuesta.

  22. Ana dice:

    My interesante Katiuska, portable favor enviame El libro

  23. fanid dice:

    Buenisimo este tema. Gracias gracias por compartir todo lo que sabes.
    Un abrazo gigante

  24. Adriana Hieber De Diaz dice:

    Hola, como puedo alcanza dicha unificación. He tratado de hacer meditaciones he estado leyendo acerca de la ley de atracción. Podrías decirme más al respecto. Muchas gracias y excelente tema. Felicidades

  25. Germán dice:

    Hola katiusca como aprendo a unificar polaridades Gracias

  26. Mary Moreno dice:

    SI, ES VERDAD…
    INFINITAMENTE AGRADECIDA!!!
    BENDICIONES

  27. Ernesto Nuñez Adarmes dice:

    La neutralidad es cierto te lleva a la claridad plena de tu vida.
    Favor de indicarme donde es posible encontrar sobre ejercicios de unificación de polaridades.

  28. patricia madariaga dice:

    hola katiuska, este articulo me fascino,.!! quiero aprender mas, por eso.te quiero.pedir el libro.y el audio.de Tito, estoy muy.agradecida por todo.lo.que has enseñado… muchisimas gracias !

  29. Nalleli dice:

    Hola Katiuska, me gustaría saber cuales son estos ejercicios para unificar polaridades! Espero me puedas ayudar con esto. Mil gracias de antemano.

  30. Alminda dice:

    Hola Katiusca. Todos tus artículos son excelentes y motivadores; este en especial; Me gustaría saber cuales ejercicio puedo realizar para evolucionar la personalidad. Gracias y mil bendiciones para ti

  31. Isabel dice:

    Gracias por este artículo, es tan cierto, eso de haber coleccionado tantas capas y capas de temas destructivos para nuestro ser. necesito encontrar mi propio Ser. GRACIAS

  32. Adalis Chávez dice:

    Hola Katiusca que buen reflexión tratare de practicar la polaridad hasta lograrlo porque de verdad estoy muy necesitada, muchos de los problemas que mencionaste los tengo desde hace muchos años.

  33. Filenia Crespo dice:

    Hola me gustaría saber como mejorar el estado de ánimo y cómo realizar los ejercicios de crecimiento de prosperidad, siempre estoy al pendiente de tus comentarios y sugerencias y me ayudan mucho estoy muy agradecida gracias por tu respuesta

  34. maria dice:

    Hola buenas nosches… encantada con este sitio y el artículo, como se puede acceder a informacion para poder aprender a unificar polaridades? me gustaria mucho poder hacer mas por mi vida y mejorla.
    Gracias

  35. Angela dice:

    Hola Katiusca,me gusto mucho el articulo,me gustaria tener informacion sobre los ejercicios para unificar polaridades y que me enviases el articulo en pdf a mi correo.Muchisimas gracias. Muchas bendiciones para ti y tu familia!!!!!!Saludos

  36. andrea dice:

    Querida, me encantan todas tus publicaciones, para quienes estamos dispuesta a recibirlas y ponerlas en práctica, nos es de mucha ayuda, para realizar los cambios necesarios, con los que podamos encontrarnos con nuestro interior y ver la vida desde otro enfoque.

    Me podrías señalar como puedo obtener mayor información sobre el sistema “Unificando polaridades”

    Saludos cordiales,

  37. Miryam De Anda dice:

    HOLA BUENAS NOCHES, ME PODRIAS DECIR POR FAVOR COMO PODEMOS EJERCITARNOS DIARIAMENTE PARA APRENDER A UNIFICAR POLARIDADES….MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y BENDICIONES……

  38. sandra medina dice:

    Me encantabtu blog es maravilloso todo tu contenido.. me gustaria saber los ejercicios de unificación y empezar a practicarlos ya.. ibfinitas bendiciones.

  39. angeles mtz dice:

    Hola buenas noches lindo todo esto.. qisiera ver si me puedes mandar el libro el cuerpo no tiene edad. Plissss bonita noche de luzz tk …

  40. sandra dice:

    Buenos dias y muchas gracias por este articulo tan lindo. Podria por favor decirme como me inscribo para este ejercicio de unificar polaridades?
    Lo necesito mucho.
    Gracias por su respuesta.

  41. marichuy sc dice:

    Hola katy.

    He leido tus notas y la verdad me gustaron. Me gustaria de favor seguir recibiendo todos consejos y comentario. Es muy cierto q cuantos deprimidos estamos, es cuando mas sensibles nos volvemos y es cuando todo se complica. Pero hoy mas nunca y gracias a tus palabras comprendo q entre mas positivos estemos mejores cosas y situaciones vendran a llenar nuestro ser de energia positiva. Pero ay q practicar siempre. Espero y tengas a bien enviar a mi correo todo aquello q me pueda ayudar a practicar aun mas estos valores. Gracia y hasta pronto.

  42. Paco dice:

    Hola. Muy buen comentario. Me gustaría que me mandases a mi correo el libro y el libro de El
    cuerpo no tiene edad la mente no tiene
    tiempo.

    Gracias de antemano.

  43. isaac dice:

    Buenos días kati. . Muchas gracias por la aportación diaria que nos regalas. Es magnífico tu espíritu. Muchas gracias.
    A mi también me gustaría saber cuales son los ejercicios para poder unificar polaridades.
    Bendiciones para ti y toda tu familia.

    Gracias gracias gracias.

  44. Luz Gladis dice:

    Buenas noches Katiuskaa. Me impresiono tu artículo me gustaría mucho obtener el libro de unificación de polaridades leo todos tus artículos. Cada día se aprende algo nuevo gracias por tus artículos son maravillosos que el señor te bendiga siempre un abrazo

  45. Patricio dice:

    Hola Katiuska, sería maravilloso lograr lo que tu indicas. Megustaría saber cómo ejercitarme para lograrlo. Necesito tu ayuda. Gracias.

  46. jose villarroel dice:

    Muy buenos días de verdad que dios te bendiga grandemente por ofrecer todo esto que has aprendido y nos lo trasmites para hacernos el camino más corto de verdad mil gracias ,me encantaría algún día conócete en persona y darte un habraso de gratitud

  47. Marco dice:

    Muchas gracias Katiuska por los tips diarios. Gracias por alimentarnos con buena energía 🙂

    Saludos!

  48. José Adolfo García León dice:

    Hola como unifico polaridades y controlo la energía mental??… gracias, gracias, gracias y Bendiciones abundantes!!!

  49. Angel divina dice:

    Gracias Katy muchas gracias por compartirnos recibe muchas bendiciones para continuar con tu misión!!! Me gustaría recibir mas información de este articulo esta genial q si lo trabajamos todos imagina el cambio q tendríamos . Muchas gracias !!!!

  50. Virginia Ramirez dice:

    Katy linda, muy agradecida por tanta iluminación, me gustaría más conocimiento del tema. Bendiciones.

  51. juliana dice:

    kati me gustaria recibir el pdf. muchas gracias, y que el universo te siga bendiciendo atravez de tus mensajes

  52. karina dice:

    Muy agradecida por tu artículo! Me gustaría saber si podría o obtener las técnicas

    Saludos

  53. Karina dice:

    Hola Katiuska! Te Felicito por la simpleza y lo concreto en explicar “esto” que Todos tenemos y muy pocos vemos… SIN DESPERDICIO!!! ¿Me enviarías más informacion? (ejercicios-meditaciones-pensamientos) Gracias por Compartir!!! Ten una Maravillosa Vida Querida*

  54. Omar Juarez dice:

    Me encanta todo lo que escribes siempre llena de luz leer tu blog

  55. omar dice:

    Muchas gracias por compartir d y me uno a la peticion de muchas personas de poder conocer mas acerca de como lograr equilibrarme…que tipos de ejercicio son etc..
    espero tus comentarios.
    Gracias.!

  56. Mirta Noemi dice:

    Hola Katy

    Muchas Gracias por esta hermosa reflexion. Estoy muy de auerdo en lo que dices, es muy profundo y es asi. Por favor me inrteresa saber como unificar polaridades, Trabaje con las técnicas de unificación de Isha, algo logre, pero pase de ahí a los audios de Tito, también lei muchos libros, hice cursos, no obstante siento la necesidad de encontrar mi originalidad y que aun me falta. Te mando un fuerte abrazo.

  57. LILIANA CORREA dice:

    DIOS TE BENDIGA. Me gustaría ser más espiritual y abandonar este ego que tanto nos limita. Te agradezco en lo que me puedas colaborar con tu sabiduría

  58. Maria Isabel dice:

    Hola katiuska gracias por tu artículo es la primera ves que te leo y ya quiero leerte más, veo que puedes ayudarme en mi proceso. me gustaría saber más acerca de unificar polaridades como lo hacemos y si existen ejercicios para hacerlo.
    Te agradecería me facilitarás el libro y el libro el cuerpo no tiene edad la mente no tiene tiempo.

    Amor y luz para ti.

  59. NZ MARGARITA dice:

    Hola
    Bendiciones para ti
    Gracias por tan aleccionador escrito
    Como hacer para eliminar estas capas dañinas ?
    Gracias

    Saludos y bendiciones

  60. Mauro dice:

    Hola Katiushka, me encantaría saber más sobre las polaridades.
    Muchas gracias por mostrarnos el camino.
    Namaste.

  61. Magdalena dice:

    Hola , doy gracias a Dios por haberme permitido leer todo lo que escribes es hermoso , en especial este escrito, mandame por favor el libro, el cuerpo no tiene edad la mente no tiene tiempo, si tiene algun valor me haces saber , bendiciones.

    Magdalena

  62. Julia Tapia dice:

    Hola, Katiuska! A mí también me interesan los ejercicios para unificar polaridades. ¿Podrías enviármelos? Muchísimas gracias…

  63. Sandra dice:

    Hola Katiuska, como hago para Unificar las Polaridades, me interesan los ejerccicios, como hago para obtener el libro “El cuerpo no tiene edad, la mente no tiene tiempo.

    Gracias, abrazos.

  64. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy.
    Me fascino el tema,te pregunto ¿como hago para unificar las polaridades,cuales son los ejercicios?
    gracias Amiga.

  65. Indira dice:

    Hola
    Me gustaría saber como unificar polaridades.
    Creo que me ayudaría muchísimo.
    Gracias por todos tus artículos.

    Saludos!

  66. asucena dice:

    Como puedo practicar unificar la polaridad? Gracias

  67. sergi dice:

    Gracias katiuska, no cabe duda, eres un ser de luz y nos has iluminado, te solicito de la manera mas atenta que si das este curso o taller para unificar polaridades o me indiques de que manera desarrollarlo, me emcuentro justo en ese punto donde trabajo aspectos de mi ser y no permea la ley de atracción en cuanto a la abundancia económica! solicito tu apoyo y mi agradecimiento será llevarlo a otras personas, como lo dices somos UNO y en la medida que contribuyamos a ser UNO, el TODO nos regresa multiplicado. Gracias y espero respuesta por correo.
    Mil Bendiciones!!

  68. karelia dice:

    Buenas Noches Katy

    Me gustaría profundizar mas sobre el tema aprender a unificar polaridades. Sería posible me indicaras donde puedo profundizar en el tema?

    Gracias de antemano y te felicito por tu excelente pagina.

    Saludos desde Maracaibo,Venezuela

    KARELIA

  69. leticia pacheco dice:

    HOLA kATY Buenas noches es mi deseo ejercitar y mas que nada disciplinar mi mente, mis pensamientos por lo que si puedes ayudarme para recibir los ejercicios que nos comentas te lo agradecere infinitamente como agradezco cada uno de tus articulos y todo lo que recibo de ti tambien si fuera posible me gustaria recibir el libro y el libro de el cuerpo no tiene edad,la mente no tiene tiempo gracias que tengas una buena y bendecida noche.

  70. Ricardo dice:

    Muchas gracias Kaatiuska. Maravilloso articulo que nos iilumina.
    Por favor te pido que me mandes los ejercicios de unificacion de polaridades, y el libro de el cuerpo no tiene edad la mente no tiene tiempo y el manual de la Asención.
    Que Dios y el Universo te llenen de Bendiciones y muchisimas gracias por compartir con nosotros.

  71. rosa dice:

    Hola Katy!
    Excelente tu articulo, te admiro mucho por este trabajo tan hermoso que haces, yo quisiera poder hacerlo a igual que tu, ayudar a los demás a ser felices y quisiera saber mas sobre la unificacion de polaridades, como lo hago,que ejercicios debo hacer, Gracias y que Dios te bendiga

  72. Ricardo dice:

    Gracias Katiuska por compartir este maravilloso articulo. Por favor me puedes dsr los ejercicios de unificación de polaridades y los libros del cuerpo no tiene edad la mente no tiene tiempo y el manual de la asencion.
    Infinitamente gracias y millones de Bendiciones.
    Gracias por ayudarme en mi desarrollo.

  73. osvaldo narbay dice:

    Como expresar con palabras escritas lo que se siente en el corazón con alguien que no conoces, total y desinteresadamente intenta guiarte en este camino tan complejo y simple que es la vida, mi corazón se estremece cada vez que leo una reflexión tuya y no encuentro letras, frases, oraciones, libros, para poder expresarte el enorme agradecimiento y mi alma se llena se incha y espero que toda esa energía por así decirlo llegue a ti en donde estés, espero que tengas una gran y larga vida, no solo por los que amas, si no también por todos nosotros que supiste cultivar en todos estos años, me siento muy dichoso y feliz de poder leerte y quisiera de alguna manera expresarte que todo lo que siento en el alma es por ti , GRACIAS TOTALES!!!!!

  74. patricia madariaga dice:

    KATIUSKA muchas gracias por tus enseñanzas… Me podrías mandar a mi también ejercicios como unir polaridades??
    tengo problemas de salud… Y no se como dejar de atraer esto.
    Bueno y también te pido cualquier otro material que sea util para atraer lo positivo
    Soy tu fiel seguidora.. Y estoy muy agradecida por todo lo que publicas
    Un abrazo

  75. Adriana dice:

    Hola uff Katy complicado realmente todo esto de las personalidades, creo que lo mas dificil de este camino de crecimiento y evolucion ha sido eso, trabajar mis propios bloqueos y carencias, sola o con personas a mi lado, pero ahi voy poco a poco, desligandome de la parte emocional- adictiva, la mas dificil considero…y muy cierto a lo que te resistes pues es lo que persiste en tu vida…el tiro es soltar todo lo que no podemos solucionar o controlar, democraticamente y sin resistencias..solo eso y agradeciendo, gracias, lo siento, te amo..de eso se trata no somos perfectos, pero si merecedores de paz y amor.

  76. Isabel dice:

    Hola buen dia

    Excelente artículo, gracias por compartirlo. Sólo una pregunta como se pueden eliminar esos bloqueos que nos limitan, algún ejercicio que pueda recomendar.
    Bendiciones.
    Gracias

  77. Katiuska dice:

    Que hermosas palabras que las siento con mucha emoción y sentimiento, soy feliz de saber que lo que hago por amor a mi elevación personal, también ayude a muchos y eso me llena de alegría y felicidad.
    Gracias totales a ti Osvaldo por leerme y formar parte de mi día a día como muchos otros.

    Un Abrazo enorme
    Katiuska

  78. Ele dice:

    Excelente e interesante artículo. Gracias por enseñarnos tanto cada día. Cuáles son los ejercicios de unificación de polaridades a los que te refieres?

  79. Mary Virginia dice:

    Gracias katiuska por cada dia compartir tu amor en tan bellos mensajes,, me encantan y siempre los practico..

    como serian esos ejercicios para unificación de polaridades? tienes un link que compartir o algún documento o pagina que recomiendes?

    muchas gracias y que Dios siga bendiciéndote..
    Namaste

  80. Delfino Angulo Flores dice:

    Verdades sublimes en este artículo que nos compartes hermosa alma Katiusca. Algo que he ido aprendiendo para conseguir esa ansiada neutralidad es fijar nuestra mente en nuestra propia respiración; como es algo que no puedes ver o imaginar, la mente logra irse calmando. Mas explicado viene en el Libro de Eckhart Tolle, denominado…, El Silencio Habla, de la Editorial GRIJALBO. Recibe un afectuoso abrazo. Namasté.

  81. Eglee Esteves dice:

    Hola Katiuska. Excelente articulo. Por favor como hago para aplicar lo que indicas?

    Mil gracias y bendiciones.

    Eglee

  82. CARLOS ZAPATA dice:

    Hola Katiusca, muchas gracias por el tiempo que nos dedicas, ademas de tus artículos, en especial este. Quisiera saber como aplico estos ejercicios y me puedes regalar el libro.
    Muchas Gracias, Bendiciones y muchos Éxitos.

  83. cristina espinosa dice:

    UNIFICAR POLARIDADES,ME QUIERES ENSEÑAR O INDICAR COMO HACERLO…..

    GRACIAS

  84. Ernesto Nuñez dice:

    Extraordinario Katiuska, si pudieras enviarnos documentacion (libros, videos) seria fascinante, ojala.

  85. Isabel dice:

    Hola Kati : gracias por tu dedicación y tanta generosidad de darnos tanta sabiduría y una palmadita en la espalda de apoyo. Gracias, Gracias !!

  86. María Sánchez dice:

    Gracias hermosa…Maravillosa reflexión, mil gracias por estar ahí y ayudarnos tanto.

    Un abrazo enorme

  87. SARA dice:

    Hola, me ha encantado el artículo y me llega en el mejor momento de mi vida para poder poner en práctica la unificación de la polaridad.

    Me podrías envíar los ejercicios para ponerla en práctica así como los libros “El cuerpo no tiene edad la mente no tiene tiempo” y “Un manual para la ascensión”?

    Muchas gracias por tus maravillosos correos

  88. Estela dice:

    Imponente !!!!! Algo extraordinariooooooo gracias por este regalooooooo
    mmmmmuachhhhhh!

  89. petry dice:

    Hola buenos días gracias por el tiempo que nos dedicas envíanos estos artículos, llegan en los momentos precisos, tengo muy poco tiempo en el caminos espiritual, algunas veces estoy con vibraciones bajas ,pero me gustaría ejercicio para unificar las polaridades o ejercicio que pueda realizar diariamente para mi crecimiento personal y prosperidad y si por favor envíame el libro el cuerpo no tiene edad , la mente no tiene tiempo, gracias que dios te bendiga

  90. Marilu dice:

    Muchas gracias por tan interesante artículo. Cómo podemos conocer este método para unificar polaridades?
    Te agradezco de antemano, saludos

  91. juana maria dice:

    Hola!!!
    Me encanta, motiva y me ayuda en este momento tu artículo. Muchas gracias
    Podrías enviarme o decirme como puedo realizar los ejercicios de unificación de Polaridades
    Un fuerte abrazo

  92. katy dice:

    Genial tu guia para saber como llegara ese punto donde todos los que te leemos deseamos. Me gustaria rsaber mas sobre los ejercicios. Gracias de corazon a corazón. Bendiciones

  93. Hola katy.
    Favor enviame ejercicios de unificar polaridades,tengo problemas economicos me gustarian algunos consejos

  94. Luisa Fernanda Gomez B dice:

    Hola buenas tardes. Me ha parecido genial esta información. Quisiera por favor saber que ejercicios debo realizar para unificar polaridades. Te agradecería muchisímo tu respuesta. Un abrazo.

  95. Lisbeth Dayanara Rivero Aleman dice:

    Guao katty, excelente y maravillosa reflexion, dios te bendiga ….GRACIAS POR COMPARTIR

  96. cristina dice:

    Hola Kati me pareció muy interesante el artículo, me puedes enviar el libro por favor? muchas gracias

  97. Gustavo dice:

    Hola Katiuska, como estas !, bueno ante todo Muchisimas Gracias, por tanta profundidad !, un privilegio leerte en todos los temas, este de hoy abris una gran Ventana en la que cada uno se abre a si mismo para dentro, que genera una enorme desafio a conocerse, por eso será un grato placer recibir estos ejercicios de unificación de polaridades.
    Gracias Totales por Existir !
    Besos !

  98. betty colmenares dice:

    Excelente, bueno muy bueno. Gracias

Deja un Comentario