MEJORA TU CONCEPTO ACERCA DE LO QUE MERECES

[ 0 ] Octubre 25, 2012 |

Warning: Illegal string offset 'disable_postoptin_global' in /home/enet/katiuskagoldcheidt.com/wp-content/plugins/premium_list_magnet_cured/plm.php on line 1155

 

 

 

Comienzo este texto con unas preguntas de reflexión que deseo que te respondas para ti mismo.

¿Estás contento con tu calidad de vida?, ¿con tu trabajo?, ¿tus relaciones y tu vida familiar?

 Si no es así, y te gustaría cambiar alguna cosa, tú puedes hacerlo.

En la mayoría de los caso, si estamos donde estamos no es por casualidad. Nuestro nivel de autoestima nos conduce a un determinado tipo de relaciones y situaciones que, de modo inconsciente, pensamos que nos merecemos, y que pueden diferir notablemente de lo que deseamos conscientemente.

Ésta es la principal razón por la cual las personas que poseen un saludable concepto de sí mismas esperan, y suelen recibir, el respeto, la colaboración y la amistad de los demás.

Y de ahí que la gente con un bajo nivel de autoestima suele verse envuelta en situaciones incómodas, desagradables e incluso sufrir abusos por parte de los demás.

¿Qué puedes hacer para dar un giro positivo a tu vida?

Consolidar o incrementar tu autoestima. Con esto, lograrás ampliar tu concepto de felicidad.

Cuando estés plenamente convencido  de que mereces un grado mayor de felicidad, harás todo lo lícitamente necesario para alcanzarlo.

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska

 

 


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Deja un Comentario