MEDITAR

[ 8 ] marzo 6, 2015 |

MEDITARAprende a meditar con el murmullo de un río o de una cascada. Aprende a escuchar la vida y la paz que fluye de la naturaleza.

Nuestros antepasados tenían un culto sagrado por el agua. Nosotros hemos desconsagrado esa relación, y estamos perdiendo la posibilidad de escuchar y meditar con esta música natural.

Reflexión; Meditar con el sonido de un río, cascada, el mar hasta con una fuente eléctrica de agua, nos alivia el sistema nervioso de las tensiones acumuladas durante el día, y nos pone en contacto con nosotros mismos.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (8)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    He intentado en varias ocasiones practicar la meditación pero no logro concentrarme, que puedo hacer me gustaría lograr resultados positivos.
    Gracias, gracias, gracias….
    NAMASTE

  2. isabel dice:

    Si es verdad, gracias linda por tan bellos comentarios

  3. Eduardo dice:

    Mi meta este año es la Meditacion … sabiendo que me cuesta y me distraigo, la asumo con perseverancia, pocos minutos a la vez. Me concentro en la respiración completa.
    Poco a poco hago mis progresos y se que es un camino largo, pero se que lo lograré.

  4. Lucia dice:

    QUE ASÍ SEA… GRACIAS!!!
    TE DESEO UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA.

  5. omar esteves dice:

    gracias por us comentarios katiusca dios te bendiga

  6. aaron dice:

    los sonidos naturales se manifiestan para meditar y es mas si es con agua es impresionante la paz y la inspiración infinitas gracias por tus aportes me siento increíble e inmensamente feliz dios te bendiga y proteja.

  7. Alison dice:

    Estoy profundamente agradecida de vivir en un lugar de silencio, con cielo abierto, acopañada todo el día por el canto de los pájaros. Con noches profundamente azules con de luciernagas y grillos.

    Un abrazo!

  8. Luz dice:

    MEDITAR siiii que bien me hace y si es con el murmullo de agua si no lo tengo,lo busco en youtube Y consigo buenos resultados

    Gracias, gracias Katiushka

Deja un Comentario