ME PERSIGUE LA ABUNDANCIA

[ 20 ] septiembre 18, 2014 |

ME PERSIGUE LA ABUNDANCIAAfirmo con emoción que hoy y todos los días estarán llenos de Oportunidades para Crear mi fortuna, para alcanzar cada meta que me proponga porqué Soy Capaz, Yo puedo, Yo quiero…

Soy la Abundancia Ilimitada y elijo en este día atraer Dinero en cantidad acompañado con Alegrías, Felicidad y mucha Paz. Amén.

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (20)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. julio dice:

    que el universo me ayude dios me proteja y la chinita me bendiga y me ayuden a salir de estancamiento en el q estoy

  2. soleima dice:

    Afirmo con emocion que Hoy y todos los Dias estaran llenos de oportunidades para crear mi fortuna, para alcanzar cada meta que me proponga Porque Soy Capaz Yo Puedo Yo Quiero SoY La Abundancia ilimitada y Elijo en este Dia Atraer DINERO en Cantidad acompañado de Alegria ,Felicidad y Mucha Paz…Gracias Amen

  3. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy.
    Que así sea, amén,amén,amén.
    Gracias, gracias, gracias.
    NAMASTE

  4. Jose luis esparza sanchez dice:

    Amen…,bendiciones para todos paz, salud, trabajo y amor…., para toda la gente que quiero lucia, victoria, kevin,guicho,cvech, mi familia y amigos. Y doy gracias por mi tambien.

  5. argely dice:

    Deseo q la abundancia permanezca en mi vida y en la d mi familiar y amigos. Q me permita poder compartir

  6. oscar dice:

    gracias amiga gracias muy buen decreto gracias

  7. Matilde Maldonado dice:

    Mil gracias y bendiciones.

  8. maria del carmen dice:

    Gracias amen

  9. olga marina tascon olarte dice:

    Amen amen amen

  10. Mirta Noemi dice:

    Gracias Katty:

    Dios nos bendiga con abundancia en armonia, paz, mucho dinero y especialmente salud y nos llene de la gracia y la alegria de vivir y habitar esta bendita tierra. BENDIGO Y DOY GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE SON DE MI ENTORNO, TANTO EN CERCANIA FISICA COMO TODOS LOS QUE ME AYUDAN A TRAVES DE LA WEB.

  11. Javier dice:

    Gracias, te amo.

  12. Alejandra dice:

    DECRETO Y PROMULGO que estas palabras, vuelen al universo junto con mis oraciones, pido ABUNDANCIA, TRABAJO, DINERO, AMOR, TRANQUILIDAD Y LUZ para todas las personas que leemos esta página.

    A ti querida Kat, que Te colme de bendiciones el Maestro Jesus, que siempre tengas apalabras de aliento para todos nosotros.

    AMEN
    NAMASTE

  13. ANA MARIA ARNAO HERNÁNDEZ dice:

    YO SOY ANA MARÍA ARNAO HERNÁNDEZ Y “DESDE EL SEÑOR DIOS DE MI SER” Afirmo con GRAN emoción LLENA DE AMOR, que hoy y todos los días estarán llenos de Oportunidades para Crear Y DISFRUTAR MÍ FORTUNA Y para alcanzar cada meta que me proponga porqué Soy Capaz, Yo puedo, Yo quiero…

    YO Soy ANA MARIA ARNAO HERNÁNDEZ Y SOY “LA ABUNDANCIA ILIMITADA” Y ELIJO HOY Y SIEMPRE ATRAER GRANDES CANTIDADES DE DINERO. EN EL ORDEN DIVINO Y EN PERFECTA ARMONÍA,”CON SUMA FACILIDAD -VELOCIDAD- FELICIDAD Y AMOR”.

  14. Rosa Santiago Paloalto dice:

    Namaste

  15. Jorge Garcia Pinto dice:

    PIDO ABUNDANCIA DE DINERO PORQUE AMOR ES MÁS FÁCIL Y HAY QUIENES PUEDEN CON ABUNDANCIA QUERERME

  16. Ernesto dice:

    Afirmo hoy y para siempre que YO puedo que YO quiero que YO lo voy a hacer llenarme de abundancia de prosperidad de felicidad de amor de paz de tranquilidad que el Universo me provee.

  17. Jose Luis Jimenez Arnao dice:

    YO SOY JOSE LUIS JIMENEZ ARNAO Y “DESDE EL SEÑOR DIOS DE MI SER” Afirmo con GRAN emoción LLENA DE AMOR, que hoy y todos los días estarán llenos de Oportunidades para Crear Y DISFRUTAR MÍ FORTUNA Y para alcanzar cada meta que me proponga porqué Soy Capaz, Yo puedo, Yo quiero…
    YO Soy JOSE LUIS JIMENEZ ARNAO Y SOY “LA ABUNDANCIA ILIMITADA” Y ELIJO HOY Y SIEMPRE ATRAER GRANDES CANTIDADES DE DINERO. EN EL ORDEN DIVINO Y EN PERFECTA ARMONÍA,”CON SUMA FACILIDAD -VELOCIDAD- FELICIDAD Y AMOR”.

  18. aaron dice:

    hola feliz tarde uska es placentero que siempre esta ahi, enviando las dosis de abundancia son aportes bárbaros influyen cada vez en mi vida millones de gracias dios te bendiga y proteja

  19. INGRID dice:

    ¡¡¡¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! AL UNIVERSO,A DIOS Y A TÍ KATY,QUE CADA DIA NOS ENVÍAS HERMOSAS AFIRMACIONES PARA NUESTRO CRECIMIENTO! BENDICIONES!

  20. ANA MARIA ARNAO HERNÁNDEZ dice:

    DESDE EL “SEÑOR DIOS DE MI SER”, YO ANA MARÍA ARNAO HERNANDEZ, HOY Y SIEMPRE RECIBO TODO EL DINERO DEL MUNDO HABITUAL E INESPERADO, DE ACUERDO AL ORDEN DIVINO Y EN PERFECTA ARMONÍA, TODO LO RECIBO CON SUMA FACILIDAD,VELOCIDAD Y FELICIDAD.

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Deja un Comentario