ME DOY AMOR

[ 20 ] octubre 30, 2013 |

 

ME DOY AMOR (2)

 

Cuando alguien te pregunte cómo te encuentras responde siempre “Bien”, no por educación, sino porque hablar de las cosas “malas” que te suceden no aporta ningún beneficio a nadie, ni a ti porque de ese modo le estás dando más fuerza, ni al que lo escucha porque con su preocupación refuerza la tuya.

No te estoy diciendo que finjas estar bien cuando no es así, porque así te cierras las puertas a las valiosas ayudas que pueden brindarte otras personas, pero ábrete sólo con quienes de verdad te aprecian y cuando estés dispuesto a escuchar lo que tengan que decirte.

La mayor parte de nuestros pesares no son más que falta de entendimiento y agradecimiento a la vida.

Recuerda que si críticas, no eres agradecido. Si culpabilizas, no eres agradecido. Si te quejas, no eres agradecido. Si estás tenso, no eres agradecido. Si tienes prisa, no eres agradecido. Si estás de mal humor, no eres agradecido.

La Gratitud puede transformar tu vida. ¿Estás permitiendo que cosas de menor importancia se interponga en tu transformación y en la vida que te mereces?

Si sientes un verdadero agradecimiento, atraerás todo lo que necesites, adondequiera que vayas y en todo lo que hagas. De hecho, nada puede cambiar sin gratitud. Tu vida mejorara en el grado que utilices la gratitud y empieces a sentir el agradecimiento.

Si sólo tienes un poco, tu vida cambiará un poco. Si estás muy agradecido por todo lo que te sucede, por cómo te sientes, tu vida cambiará MUCHO. Depende de ti.

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska

 


Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (20)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. patricia madariaga dice:

    Gracias por esta enseñanza, estoy agradecida porque llegaste a mi vida para enseñarme dia a dia a vivir mejor , mil bendiciones!

  2. marisel dice:

    mil veces infinitas gracias es un dicho que tengo desde muy niña pero jamas nadie me explico lo que significaba recien ahora lo estoy sintiendo de verdad y desde que le pongo snetimiento es como si yo tuviera iman para
    recibir en abundancia he recibido tanto de la vida y recien ahora entiendo que tuve que pasar x todo para encontrar el significado de la palabra gracias hoy veo las cosas distintas y he aprendido que la fe mueve montañas pero montañas de verdad que no tengo mas palabras que mil veces gracias pero de verdad y amen

  3. victor dice:

    Muy buena reflexion, debemos agradeecer cada momento de nuestra vida, la presencia dibinade nuestro crador de nuestro ser superior, gracias a ti por esta aportacion, te encargo el video qy Dios te bendiga

  4. Mirian dice:

    GRACIAS POR RECORDARMELO, TRATO DE TENERLO EN CUENTA TODO EL TIEMPO PERO TODAVIA ME SABOTEO A VECES… ASI QUE GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! UN DILUVIO DE BENDICIONES…

  5. Hector dice:

    Desde que nos despertamos debemos estar muy agradecidos y bendecir el nuevo día que vamos a disfrutar, considerando que muchos no fueron tan afortunados como nosotros, debemos de estar atentos y buscar en cada momento la felicidad que Dios, nuestro padre nos brinda.

    Que Dios te siga bendiciendo por tus interesantes aportaciones.

  6. Rosalba dice:

    Gracias por esos mensajes, tan hermosos y muy agradecida tengo poco leyendolos pero me encantan y me siento bien
    Bendiciones desde Venezuela…………

  7. Jessica dice:

    Pleamente de acuerdo con estas sabias palabras que reconfortan.

  8. Alison dice:

    Agradezco profundamente a cada ser que se cruza en mi vida para aportarme algún conocimiento,alguna diferencia, por las circumstancias de cada día y eso me provoca una gran emoción, por eso los bendigo, bendigo el bien que me han provocado para que se multiplique en sus vida.Estas incluida Katiu

  9. bernardo dice:

    Siempre agradecido con el Creador supremo, con las personas y con la naturaleza por todo lo que recibo y doy. Muchas gracias por este articulo, bendiciones y abrazos.

  10. francisco dice:

    Muy cierto ,Hay que ponerlo en platica y ya.

  11. Tatiana dice:

    Bonito Bonito!! y muy cierto ,Hay que saber con quien tb hablar de las cosas que nos pasan y no fingirlas Agradecida enormemente por todo eso que nos envia por toda esa bendicion diaria pa seguir avanzando!!y el poder que eso tiene es maravillosos.
    Abrazos agradecidos!!

  12. Cristobal dice:

    Katiuska como decimos en Argentina , eres una Genio Total . Gracias por todo lo que que compartes y de la manera que lo explicas , Mil gracias y Todas las Bendiciones para Ti y todos los Seres de nuestro Hermoso Planeta!!!!!

  13. magdalena dice:

    Mil y mil gracias por haber llegado a mi vida.

  14. M.Luz dice:

    Muy agradecida por tus escritos y afirmaciones, me refuerzan muchísimo y cada día ,estoy pendiente de revisar tu página. Mil y mil gracias, bendiciones para tí.

  15. M.Luz dice:

    Muchísimas gracias por tus artículos y afirmaciones , losdisfruto mucho y me refuerzan cada día, me alegra haberte conocido. Muchas bendiciones.

  16. M.Luz dice:

    Muchísimas gracias por tus artículos y afirmaciones , los disfruto mucho y me refuerzan cada día, me alegra haberte conocido. Muchas bendiciones.

  17. Gloria Patricia dice:

    Buenos días Katiuska:

    Tus publicaciones me hacen reflexionar mucho porque cuando uno está enojado o se presentan problemas, en el momento no se piensa en agradecer. Pero tienes razón si uno no agradece no le llegan a uno cosas buenas sino que atrae más de lo malo.

    Gracias, gracias y gracias por tus mensajes tan positivos.

  18. sofia lucena dice:

    todos los dias doy gracias adios por lo bueno y o malo aunque no podemos decir malo toda deja un aprendizajey doy gracias ati por permitir compartir contigo esta maravilloso enlace

  19. marivirgyn dice:

    Buen dia katiuska ciertamente debemos ser agradecidos por eso te dejo mi comentario de eterno agradecimiento por todo lo que nos brindas dia a dia, todas esas lecciones que debemos poner en practica, me falta mucho por aprender y poner en practica pero espero y confio que muy pronto en verdad haya internalizado cada lección y enrumbar mi camibno a la prosperidad que perdi y ya ni recuerdo

  20. Ana Jimenez dice:

    Katiuska, me encanto este artículo y todos los que compartes. Me llegó como aguita fresca. Gracias, gracia, gracias!!!!

Deja un Comentario