ME CENTRO EN MI VERDAD Y EN MI PAZ

[ 0 ] Diciembre 5, 2012 |

Warning: Illegal string offset 'disable_postoptin_global' in /home/enet/katiuskagoldcheidt.com/wp-content/plugins/premium_list_magnet_cured/plm.php on line 1155

 

Esté donde esté, me acompaña el único Espíritu, Dios, que es el bien infinito, la sabiduría infinita, la armonía infinita y el amor.

No puede ser de otra manera. No hay dualidad. No hay ningún problema que no tenga solución. No hay pregunta sin respuesta.

Ahora elijo ir más allá del problema y buscar, según la correcta acción Divina, la solución de cada discordia que me pueda parecer que surge en la atmósfera verdaderamente armoniosa de mi mundo.

Me dispongo a  aprender y crecer a partir de esta discordia y esta confusión aparentes.

Me libero de toda culpa, y me vuelvo hacia mi interior para buscar la verdad. Afirmo para mí y para todas las personas que forman parte de mi vida: Paz, Seguridad, Armonía, un profundo Amor por nosotros mismos y la buena disposición para amar a los demás.

Me centro en la VERDAD y vivo con ALEGRÍA.

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska

 

 


Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Deja un Comentario