MARAVÍLLATE

[ 1 ] Junio 30, 2016 |

MARAVILLATELa vida es maravillosa y sorprendente, así que date la posibilidad de experimentar esa maravilla en su máxima expresión…

Hasta los aspectos más comunes y corrientes de tu vida son de verdad maravillosos. Aunque hayas revisado y concretado muchas excelentes oportunidades, hay más de ellas aún esperando que les des vida.

Incluso cuando parezca que ya lo has visto todo, en realidad habrás visto tan sólo una pequeña fracción.

Evalúa las mejores, y siente como tu sensación de maravillarte aumenta más aún. Vive con sorpresa, y experimentarás mucha, mucha más.

Deja que ese maravillarte eleve tu espíritu y abra tus sentidos hacia las posibilidades que te rodean las cuales, además, se están expandiendo constantemente.

Reflexión: sorpréndete, maravíllate y conviértete en conductor de la más positiva y creativa de las energías.

Piensa en todas las cosas maravillosas que se han vuelto moneda corriente y que estás dando por sentado, y vuelve a asombrarte.

El hecho de que puedas sentir cualquier cosa en absoluto constituye en si mismo la medida del asombro.

Mi Diluvio de Besos para ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Ernestoe dice:

    Todo es maravilloso si logramos ver con los ojos del alma

Deja un Comentario