MANTÉN SIEMPRE LA VISTA AL FRENTE

[ 11 ] diciembre 12, 2012 |

MANTENSIEMPRELAVISTAALFRENTE

Los seres humanos somos una especie llena de contradicciones. Primero, les colgamos a determinadas personas las etiquetas de “importantes” por sus bienes materiales, sus títulos, el cargo que ostentan o simplemente por poseer cualquier otra cosa que se salga un tanto de lo común. Y luego, una vez que lo hemos elevado a la categoría de Personas Superiores, ¡nos quejamos porque pensamos que nos miran por encima del hombro!

Eso tiene tanta lógica como echarse un cubo de agua a la cabeza de uno mismo y luego quejarse de que está empapado.

La solución al problema es bien simple, porque nadie puede mirarte de arriba abajo a menos que tú lo mires de abajo arriba. Como eres tú quien les has elevado un pedestal a estas personas para que se sientan por encima de lo que son en realidad, simplemente devuélvelos a su tamaño natural. Date cuenta de que, sea lo que sea lo que les haga diferentes a ti, no por ello les hace mejores.

Despojadas de sus oropeles, las personas a fin de cuentas son sólo eso, PERSONAS.

Mi Diluvio de Besos Para ti
Katiuska


Etiquetas: , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (11)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Tatiana dice:

    asi es!!!..Me encanta!!Justo pa seguir hoy el dia con buena onda!!Miles de gracias!!

  2. Marisol dice:

    Muy cierto. Debemos tener claro q todos los seres humanos tenemos grandes potenciales y que nos necesitamos en los distintos roles que cumplimos

  3. Claudia Hidalgo dice:

    Somos todos seres especiales con características diferentes, considero que los bienes materiales no deben dar calidad de vida, pero no nos dá supremacía como seres humanos para ver a otros por debajo del hombro, por lo general ese tipo de personas son inseguras o que jamás han tenido y cuando tienen se les llena la cabeza de humo, las personas que tienen dinero de verdad muchas veces son las más humildes, y ese concepto de humildad lo tendemos a confundir una persona puede tener dinero, andar bien vestidos y tener humildad en su corazón y viceversa

  4. Claudia Hidalgo dice:

    Perdón quize decir porque deje inconcluso el concepto, que muchas otras personas pueden andar vestidas sencillamente pero no tienen nada de humildad y por lo general ese tipo de gente alaban a personas superiores y caen en el concepto de servilismo; debemos admirar, valorar más no ser serviles nunca.

  5. patricia madariaga dice:

    Cierto, todos tenemos el mismo valor, pero sucede que los mas adinerados o con mas poder tienen mas beneficios en muchos lugares , de hecho los políticos en mi pais tienen demasiados beneficios

  6. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy.
    Asi es hay personas que se creen mejor que otros por tener riqueza o por poseer un titulo, siempre he dicho que todos somos iguales, la diferencia esta en la actitud, habilidades, aptitud, virtud,y por supuesto los defectos que tengamos.Pero todos los seres humanos somos iguales.
    NAMASTE

  7. francisca rodriguez dice:

    MUY HERMOSO ASI SERA MUCHAA GRACIAS

  8. cristina dice:

    en mis años de vida, nunca habia visto una verdad como esta, pués muchas veces no logramos lo que queremos por esta mediocriedad, gracias por este artículo y que dios la siga bendiciendo.

  9. ROBERTO dice:

    millones de graciass..muchas bendiciones para todos..amen

  10. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Sí señor eso es muy cierto no somos ni más ni menos importante y capaces q otras personas…..gracias katy por esos mensajes llenos de mucha sabiduria ….gracias

  11. ERNESTO dice:

    Si de eso se trata, mi opinión es que tu mundo exterior es una continuidad o manifestación de tu mundo interior, por eso no esta en lo alto que ellos se crean que están, sino en lo bajo que tu te sientes y actúas en consecuencia. Descubre y escucha tu Voz Interior y se Feliz.

Deja un Comentario