MANSEDUMBRE

[ 7 ] agosto 21, 2015 |

MANSEDUMBRELa mansedumbre es la persona que se opone a la ira y al rencor de vengarse por las ofensas recibidas por los demás…

No te exasperes, no te irrites, no discutas. Nadie se resiste a una persona calmada  y serena, y ella sí los puede resistir a todos.

No hay fuerza alguna capaz de tumbar la mansedumbre, y para ella nada tiene carácter de obstáculo.

La mansedumbre hace a las personas mansa de corazón, incapaz de la ira descontrolada y maltratada con prepotencia a los demás.

Reflexión; El manso, el ser suave, el ser dulce domina el mundo. Las personas mansas y dueñas de sí, consiguen en el mundo todo lo que quieren con la ventaja de que jamás dañan su salud, que les es preciosa.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (7)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Gilberto Chacon dice:

    Mil gracias Ktiuska; es lo mas importante la serenidad y la paciencia, la cual dominamos con nuestra mente, la mente domina el cuerpo y todo tipo de indolencia.Dios te siga bendiciendo KATIUSKA soy afortunado en la abundancia de salud, sabiduría, riquezas laborales, en abundancia AMEN. Gracias a Dios Todopoderoso.

  2. Maria Eugenia Montemayor dice:

    Gracias

  3. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Guao interesante eso yo no lo sabía, Gracias katty por compartir…Excelente

  4. aaron dice:

    hola uska en muy pocas ocaciones habia escuchado este termino mesedumbre mas sin embargo es un sustantivo llamativo para llamar a la calma y quietud sopor tando las inclemencias de caracter yo aaron soy mesudumbre me concidero muy muy tranquilo y pasciente sabes gracias por recordarlo y es un placer ser suave con las demas personas tenemos mucho que ganar infinitas gracias dios te bendiga y proteja feliz resto de noche besos y abrazos

  5. Muchas Gracias, que bien es leer está reflexión. dice:

    Excelente Página GRACIAS

  6. vilma dice:

    Bello gracias

  7. Isis dice:

    A practicar la mansedumbre

Deja un Comentario