MADUREZ ESPIRITUAL

[ 15 ] abril 12, 2012 |

El Ser humano está creado por “materia, espíritu y alma”. La materia comprende el vehículo físico, la mente inferior y el cuerpo astral…

El espíritu comprende la mente superior, en él se encuentra el registro Akásico personal, donde se guardan las experiencias vividas en cada encarnación, y sobre las cuales se forma el destino o karma. 

Es el cuerpo mental espiritual el que migra de un cuerpo físico a otro en el proceso encarnativo. La madurez espiritual es el logro del control sobre la materia, que no es más que el entendimiento de que la materia es lo que la mente quiere que sea.

La madurez espiritual es la amplitud de discernir, de desarrollar las capacidades que permitan vivir una vida en armonía, equilibrio como son la paciencia, el desapego, la inocencia, la comprensión, la serenidad, el silencio y la contemplación.

Reflexión; quizás la mayor características de un SER maduro espiritualmente es el reconocimiento y la práctica de que todo obedece a un orden Divino, y que ese orden también es un PODER que cada uno tiene un su interior, el cual nos permite crear un estado mental, físico y emocional consecuente con el Orden Divino Universal.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (15)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. cristina dice:

    que preciosidad y que profundidad tiene este material que dios le bendiga mucho.

  2. Jessica Salas dice:

    Completamente de acuerdo.

  3. Siloe dice:

    Inmensamente sabio y profundo, me encanta

  4. CUTBERTO dice:

    YO RECONOZCO QUE EXISTE UNA SABIDURIA, UNA INTELIGENCIOA Y UN PODER DIVINO QUE SOSTIENEN Y MANTIENEN EL UNIVERSO EN PERFECTO ORDEN BALANCE Y EQUILIBRIO. DECLARO CON FE, CREENCIA Y CONVICCION, QUE VIVO ME MUEVO Y TENGO MI SER EN ESTA PRESENCIA DIVINA Y EN ESTA CONSCIENCIA DE UNIDAD.

  5. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    que bello y muy cierto …..gracias katy …éxitos

  6. ANA MARIA ARNAO HERNÁNDEZ dice:

    MADURES ESPIRITUAL
    ES DISCERNIR EN ARMONÍA Y OBTENER EL RECONOCIMIENTO SIN DUDAR, POR QUE ES MI EXPERIENCIA QUE NADIE PUEDE OSAR O ARREBATAR.

    GRACIAS.

  7. violeta cueva dice:

    DOY GRACIAS A DIOS,POR HABERTE PUESTO EN MI CAMINO,ERES INCREIBLE Y TUS MENSAJES SON TAN PROFUNDOS ,QUE DIOS TE SIGA ILUMINANDO PARA SERVIR DE PANACEA A TODOS LOS QUE QUEREMOS ILUMINAR NUESTRAS VIDAS.
    UN BESO. VIOLETA

  8. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy.
    Me llama la atención el texto, porque tengo dudas sobre la encarnación o reencarnación de un cuerpo a otro y sobre el destino o karma.Si me puedes ayudar a despejar mis dudas te lo agradezco.
    NAMASTE

  9. rosario barragan dice:

    Totalmente de acuerdo…bendiciones !!

  10. Javier dice:

    Gracias, gracias, gracias.

  11. Alejandro dice:

    Gracias Katiuska, que bella reflexión
    Que el Todopoderoso te acompa#e siempre en tu vida para que sigas compartiendo tanto amor y tanto conocimiento

  12. aaron dice:

    hola buenas tardes millones de gracias por tus enseñanzas diarias son ingredientes mas para mi vida dios te bendiga y proteja

  13. Mariel dice:

    Bellísima reflexión que nos permite crecer más en el conocimiento propio para intentar llegar a la madurez espiritual. Muchas gracias!!!

  14. Clara Acuña dice:

    Gracias por compartir estas maravillosas reflexiones que encierran verdades incuestionables

Deja un Comentario