LUZ DE SOL… LUZ DE LUNA

[ 1 ] noviembre 28, 2012 |

Moisés era como el sol, Josué como la luna.

La luz puede ser provista de dos maneras. Uno puede ser una fuente de luz, o uno puede reflejar la luz de otra parte, como un espejo.

“El alma del hombre es la lámpara de Dios” (Proverbios 20:27).

Todos tienen la responsabilidad de derramar luz sobre el mundo. Algunas personas pueden generar luz, mientras otras pueden iluminar el mundo reflejando luz.

A fin de reflejar luz, uno debe mantenerse cerca de la fuente que la genera. El espejo mejor pulido no puede reflejar ninguna luz si es conservado en la oscuridad.

Si nos asociamos con aquellos que son espirituales, brillaremos y ayudaremos a difundir su luz.

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska

 


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. atman dice:

    Hola La luna refleja luz pero no es luz.
    En el tarot la luna refleja lo oculto. Ella tiene una cara siempre oculta a nosotros. Desde otras concepciones y saberes, la Luna no es realmente lo que parece. Dentro nuestro también existe la Luna. La luna es nuestra sombra. Todo aquel aspecto inconsciente ignorado, limitante y avasallador que no queremos reconocer en nosotros mismos. El Sol transmite la Luz de la Fuente y gracias a él podemos decir que estamos en contacto con Ella.
    Saludos cordiales.

Deja un Comentario