LOS SUEÑOS MIENTRAS DORMIMOS

[ 24 ] marzo 8, 2012 |

LOS SUENOS MIENTRAS DORMIMOSMientras el cuerpo físico descansa, el alma se desprende y puede elaborar situaciones de la vida diaria, resolver problemas difíciles, encontrarse con otros seres, realizar aprendizajes, viajes astrales y también revisar sus encarnaciones pasadas…

Los sueños son manifestaciones de la consciencia cósmica, en la que fluye todo el saber. Frecuentemente durante el sueño, el alma vuelve a vivir encarnaciones pasadas. 

El Alma se desplaza libremente fuera de las limitaciones que le imponen el tiempo, el espacio y el movimiento. 

Lo importante de los sueños, es que también vivimos mientras soñamos, y que la tercera parte de nuestra vida se desarrolla mientras dormimos. 

Sueños de persecuciones, de muerte, de ahogados, pesadillas, sobretodo cuando son recurrentes, son recursos del alma para traer a la consciencia situaciones traumáticas del pasado, de ésta o de una vida anterior para que sean resueltas porque de una u otra manera están perturbando la vida emocional de la persona.

Reflexión; en ocasiones, los sueños traen claves que le permiten a la persona descubrirse a sí misma. Presta atención a tus sueños, muchas veces nos quieren mostrar el camino a las oportunidades para resolver conflictos y llegar a nuestras metas.

Mi Diluvio de Besos Para ti
Katiuska


Etiquetas: , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (24)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Ángela dice:

    Gracias de todo Corazón por tus hermosos consejos! Bendiciones!

  2. Felita dice:

    Muy interesante, me gustó el tema. Teinvito a mi red literaria gustaría abrir un grupo alli, te deseo un lindo dia, gracias. Felita.

  3. Graciela dice:

    Buenas tardes Katty, encantada de recibir tus mail todos los dias, este en especial me apasiona, el mundo magico de los sueños me encanta. Quisiera indagar mas sobre el analisis de cada uno de ellos. Si sabes donde puedo obtener informacion al respecto agradezco me informes. Gracias, mil bendiciones

  4. alma dice:

    Muy buen documento,gracias por compartir !!!!

  5. Lizeth dice:

    Siempre debemos analizar nuestros sueños… y en lo posible escribirlos…! porque siempre traen mensajes.

  6. Rafael Vallejo dice:

    Comprender los sueños es conocernos dimensionalmente, y es un gran paso en nuestro crecimiento espiritual. No movernos al despertar y pronunciar el mántram Raom Gaón alargando cada vocal y tratando de recordar el sueño en forma retrospectiva nos puede resultar de mucha ayuda. Gracias por el trabajo espiritual que usted realiza atraves de sus reflexiones. Que Dios le bendiga.

  7. teresa vargas dice:

    muy interesante gracias me podrían mandar el video los 77 nombres de Dios y el significado en nuestras vidas lo borre por equivocación gracias por su ayuda.

  8. silvia rey dice:

    A no me pasa que si en el sueño me lastiman o yo me lastimo en alguna parte de mi cuerpo, al despertar me duele donde me lastime en el sueño

  9. Ernesto Nuñez dice:

    Los sueños forman parte de nuestra vida y ya no existirán solo si no existimos.

  10. Beatriz dice:

    Hola. Muy interesante el artículo.
    Quería comentarles que todas, pero todas las noches desde hace unos tres años sueño con mi casa en la cual crecí y viví muchos años
    Desde que la vendimos, cosa que yo no quería hacer,todas las noches parece que mi alma regresara a mi casa…son sueños diferentes pero siempre se desarrollan adentro de la casa, frente o fondo.
    Quisiera encontrar una explicación, pero no lo logro… es una nostalgia muy grande que hace que muchas veces mis días transcurran de manera bastante triste.Sueño con personas, mascotas y hasta plantas del pasado…en ocasiones me doy cuenta que sueño situaciones del presente pero en ese lugar, es bastante removedor. A nadie más en la flia le pasa, claro todos querían venderla, pero yo no. Esa casa la había construído mi padre y mi abuelo paterno.
    En fin agradecería pudieran orientarme qué hacer. Pudiera ir a ver a la casa, claro sin poder entrar, pero la verdad no me he animado…
    Muchas gracias. Es la primera vez que encuentro un lugar donde expresar lo que me sucede.
    Es un espacio muy enriquecedor para el alma.

  11. maria alejandra dice:

    Me gustaria profundizar mas ese tema….tiene q ser interesante…

  12. lupy Garduño dice:

    Muy interesante ojala pudieran seguir mandando más información sobre este tema
    Gracias
    Saludos

  13. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    Muy interesante, gracias, gracias, gracias.

  14. mònica dice:

    me interesa saber màs acerca de los sueños, que libros me sugieren?

    gracias,

    Mònica

  15. Jessica dice:

    Los sueños me han dado la respuesta a muchas cosas, hace unos días perdí un libro y me dormí pensando en dónde pude haberlo dejado, antes de despertarme soñé el insólito lugar donde estaba y efectivamente al despertar fui hasta allí y encontré mi libro.

  16. Guille dice:

    Permítanme comentarles que en una época de mi vida laboral, cuando tenia cuentas que no concordaban(Contable) o datos que necesitaba, me quedaba tranquila por el resto de la jornada porque tenía la seguridad que por la noche dormida recordaría el error, el dato faltante, etc y al otro día tendría solucionado el problema……. Un abrazo hasta Tenerife

  17. PAK dice:

    DESPERTEMOS LOS SUEÑOS…!!! PAK .

  18. oscar dice:

    gracias .yo en mis sueños vivo otra realidad es como si tuviera viviendo realmente .mis sueños son realmente viviendo en otra dimension o en otro tiempo como lo dices tu gracias me gustaría saber mas de los sueños porque sueño mucho y me acuerdo de todo. gracias amiga un beso

  19. carlos dice:

    Mil gracias, podrian enviarme por favor el articulo llamado nombres de dios y su significado en nuestras vidas, mil gracias.
    Atte
    Carlos

  20. nelly dice:

    siempre me sueño en un mismo lugar …..durante años y es muy angustiante porque no se para donde ir…..hay mucha agua y barro

  21. Montse dice:

    Y qué ocurre cuando núnca recuerdas los sueños?….eso es lo que me pasa a mi…. 🙁

  22. Maria dice:

    Buenas tardes,lamentablemente no recuerdo mis sueños ni visualizo nada. Es más, la noche me inquieta y el médico me ha dado unas pastillas pues no descanso. La realidad de mi hogar es bastante tensa, un hijo que dice odiarme y un esposo que abandonó el hogar. Con 59 años ya mi Alma Afín pasó de largo. Gracias por su compañía

  23. Nathy dice:

    Beatriz, tú debes volver a esa casa de visita y hablar con sus nuevos dueños no de tus sueños sino de lo tanto que extrañas la casa. Volver es reconciliarte con ella y despedirte. Hazlo mentalmente cuando vayas y agradécele cada uno delos momentos compartidos allí, ella también te extraña.

    Nelly, te has pasado tu vida tratando pero sin hacer. El agua te dice que debes dejar las cosa como pasaron,limpiarlas y purificarlas con el perdón y el barro que debes comenzar todo de nuevo pero sin rencores ni esperar nada del pasado.

    María, todos soñamos pero a veces se olvida antes de despertar completamente. Tus angustias no te dejan ver el resto de tu vida, solo lo malo y lo que te aflige. Si tu hijo dice odiarte aléjate emocionalmente y físicamente (si puedes) de él, la ausencia permite ver lo que realmente es, no te afanes ni te martirices por algo que no puedes cambiar porque cada quien toma sus propias decisiones, si eres inocente no tienes que ser víctima aunque te acusen,la distancia hará que tu hijo vea con claridad y se reconcilie con los sentimientos que los une. Para amar a los demás primero se debe amar a uno mismo.

    Katiuska, discúlpame por tomar tu espacio pero a veces es inevitable y no se puede luchar con las impresiones del espíritu

  24. Maria Eugenia Insignares dice:

    Gracias por sus afirmaciones y reflexiones, en especial esta me llego mucho porque he tenido sueños muy extraños y también recurrentes, frecuentemente sueño con baños en mal estado que me veo obligada a usar, así como con personas muertas de mi familia e incluso con el padre de mis hijos del cual me encontraba divorciada cuando murio. Me gustaría saber mas del tema donde puedo explorar sobre esto ?
    Gracias nuevamente.

Deja un Comentario