LOS PEQUEÑOS CAMBIOS CREAN GRANDES RESULTADOS

[ 12 ] octubre 8, 2012 |

Creo que todos tocamos en algún momento ciertos puntos clave en nuestras vidas.

También creo que si no estás satisfecho con lo que eres hasta ahora, entonces eso es un llamado a la acción, el deseo de las profundidades de lo “real” que quieres experimentar más de la vida.

Esto puede ser muy difícil para mucha gente, ya que tienen la necesidad de mejorar sus vidas, pero que no tienen una estrategia eficaz. Debemos trabajar con lo “lógico” sobre los efectos en lugar de la causa.

Di con firmeza y siente cada palabra que invocas en tu piel.

¡Para que mi vida mejore, tengo que mejorar! ¡Para que las cosas cambien tengo que cambiar!

YO SOY PODER, esta es mi vida y yo soy el creador de mi destino. YO puedo cambiar todo en mi vida, simplemente me cambio. Esto me pone en el asiento del conductor de mi vida y me hace responsable de mis actos.

Se elimina el miedo de mi vida y con ella todas las limitaciones, puedo llegar al siguiente nivel y dar el siguiente paso, simplemente hacer el cambio interno en mi propia psicología.

Puedo dejar de buscar eventos, personas y circunstancias de la culpa. Sólo tengo que mirar dentro para encontrar respuestas adecuadas y soluciones efectivas.

Mis pensamientos, mis acciones y mis palabras siempre están bajo mi control consciente.

Esto es increíblemente LIBERADOR.

Siempre que quiero tener más, experimentar más, sólo necesito mirar dentro de mí y trabajar sobre mí mismo.

Jim Rohn dijo una vez;  que la tarea más difícil que tendrás que hacer es el trabajo que haces a ti mismo.

Lo ves, puedes correr y trabajar muy duro para tratar de influir y cambiar las circunstancias, pero eso sólo te hará cansado y desalentará tus esfuerzos futuros.

“Es mucho más fácil tomar la acción de cambiar a ti mismo” y tu percepción de ti mismo y de tu vida. Nada tiene sentido, excepto  el significado que le des.

El cambio de los eventos externos tiene muy poco impacto en tu vida a largo plazo.

“Pequeños cambios en ti” y en tus percepciones, el nivel de consciencia podría parecer insignificante al principio, pero debido a que el cambio está en ti, en los efectos de todos tus pensamientos, todas sus acciones y todas tus palabras.

Este cambio aparentemente insignificante, con el tiempo cambia todo el rumbo y “destino final de tu vida”.

Si el capitán de un buque cambia de dirección sólo un grado al destino final, podría ser un continente totalmente diferente.

Al igual que el capitán cambiando su curso en un grado que puede ser imperceptible en un corto período de tiempo, pero a mayores distancias que el cambio pequeño, llega a ser muy importante.

La mayoría de la gente tratar de cambiar las cosas grandes, pero luego no pueden mantener el cambio.

En lugar, haciendo pequeños cambios consistentes en ti mismo, en tu propio personaje, puede crear resultados fenomenales.

Todo cambio comienza y termina contigo. Si tú vas a invertir el tiempo y esfuerzo para mejorar tu vida, entonces invierte en el cambio de ti mismo.

Invierta tu tiempo y esfuerzo en lo mejor de “TI” y dejar de lado lo superficial insta a controlar los acontecimientos y circunstancias.

Tu percepción y la experiencia de toda la vida, viene de ti y de lo que eres. El cambio mejora tu vida y simplemente verás EL MUNDO  mejorar y cambiar ante tus propios ojos.

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska

 


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (12)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Vilma Patricia Gómez dice:

    Estimada Katiuska espero te encuentres muy bién de salud. Agradezco infinitamente tus valiosas y oportunas reflexiones, me gustaron mucho y sobre todo ahora que estoy enfocada a mi crecimiento espiritual. Te mando un abrazo de luz y Bendiciones siempre para tí. Vilma.

  2. mallika dice:

    Esta nota me ha llegado al alma, gracias, de verdad la he sentido muy inspiradora. Me parece mas sano dejar de influir y cambiar las circunstancias que “tomar la acción de cambiarme a mi misma” la percepción de mi misma y de mi vida. Todo tiene sentido, segun sea el significado que le doy. Lo he entendido bien?
    Anclada en conseguir el cambio de eventos externos solo me ha hecho perder tiempo mas me ha permitido comprobar el muy poco impacto que ha tenido en mi vida esa larga espera…..mi corazón rebosa paz y alegría por ello, GRACIAS y un abrazo amoroso para ti Katiuska. Hasta pronto.

  3. ALBERTO LUNA BELLIDO dice:

    LINDA KATIUSKA, RECIBE EL SALUDO CORDIAL, DE UN PERUANO, DESDE EL MACHU PICHU CUZCO Y DESDE LAS TIERRAS DEL MERCURIO HUANCAVELICA A DONDE SE ENCUENTRA EL AMOR VERDADERO Y DESDE PARACAS TIERRA SOLEADA DE ICA; MIS MAS PROFUNDO RECONOCIMIENTO DE TUS BONDADES DE RETROALIMENTAR A CUANTOS NESECITADOS, DE AYUDA ESPIRITUAL Y ASI LEVANTEN CABEZA Y MIREN EL HORIZONTE DE LA ARMONIA, DEL AMOR Y DE LOS EXITOS Y TRIUNFOS. QUE HERMOSA ERES, QUE GRAN BONDADOSA ERES Y QUE GRANDE QUE ERES. DIOS TE PROTEGUE Y TE DA SALUD Y QUE SIN ELLO NO PODREMOS, HACER NADA…….. ENTONCES LINDA ADELANTE Y DIOS TE SIGA DANDO MAS FORTALEZA, SALUD, CONOCIMIENTO Y SABIDURIA. SON TODOS LOS PARA BIENES QUE TE DESEO Y QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE TE MANTENGA BIEN DE SALUD.
    UN ABRAZO
    ALBERTO LUNA

  4. Esperanza dice:

    Realmente me hicieron reflexionar tus lineas, no es cambiando a los demás que se pueden lograr lo que nos proponemos, en este momento justamente en que mas necesitaba comprender el porque de mis circunstancias tuve la oportunidad de leer, me llegó muy profundo y te agradezco sinceramente, que Dios te bendiga
    Katiuska.

  5. Alison dice:

    Querida Katiusca;
    Gracias! por tu invalorable contribución. Me empecé a sentir mejor cuando frente a cada obstáculo, en lugar de quejarme y lamentarme busqué la forma de sortearlo, entónces se convirtió en un desafío y el desafío me empoderó para encontrar la solución. Este fué mi pequeño gran cambio.
    Un fuerte abrazo.

  6. cristina r. castillo rijo dice:

    siempre he creído que si nos apoyamos el uno con el otro logramos vernos como el águila, digo esto porque a mi me ha tocado darle apoyo a otros espero que estemos en contacto, pues me ayuda a verme como somos hijos de dios hermanos

  7. Cristina dice:

    Gracias Katiuska, esta nota me encantó y me hizo reflexionar mucho. Tienen tanta razón estas palabras, que ya mismo voy a empezar a aplicarlo. Me sirvió para poder enfrentar algunos miedos que me impiden vivir plenamente. Gracias y muchas bendiciones para ti!

  8. Héctor Bernal dice:

    Simplemente enorme y maravilloso gran consejo gracias

  9. Adriana Gómez Pimienta dice:

    Hola Katiuska:
    Mil gracais por el artículo realmente es excelente y te hace ver lo importante que es seguir trabajando diariamente en uno mismo para así lograr los cambios que te darán grandes resultados.
    Un abrazo

  10. arnulfo garcia candela dice:

    buen comentario sra.kiatusca es muy cierto lo que dice,solo nos hace ponerlo en practica cada uno de nosotros a veses tenemos que superar las adversidades que se nos presentan en el dia con dia y hacer lo que aviamos pensado con anterioridad.
    bueno a mi en lo personal me acaba de susedr un caso y se lo voy a platicar estube juntando dinero para un pequeño proyecto cuando lo tenia listo me paso que a mi ser qerido se enfermo etaba con la espada y la pared con el dinero que havia juntado claro esta que lo doblaria facilmente en muy poco tiempo.
    si lo gastaba tendria que esperar un buen tiempo para bolver a juntarlo a veses se nos cierra la mente con un problema la solucion es que havia un programa en pequeños pagos que es legal en mi pais y yo dispongo de el me calme, pense y yegamos a un acuerdo faborable se que con la salud no se juega menos con la de un ser querido lo que trato de decir es que cambie totalmente el rumbo de mi barco no ise esperar a mi ser querido sali adelante con mi proyectoy todos felises.
    salgamos adelantia con valentia y tenacidad no hay duda que somos seres pensantes y bien hubicados no le echemos la culpa al destino son cosas que pasa y tenemos que resolberlas.

  11. Israel Mayorga dice:

    Muchas Gracias por estas reflexiones. Me ayudan mucho en este momento en que debo tomar decisiones sobre el rumbo de mi vida

  12. Javier Andueza dice:

    Saludos cordiales Katiuska, gracias por regalarnos día a día estas valiosas líneas que provienen de tu dedicacion y esfuerzo… Realmente a mi en lo particular me sirven de mucho y me ayudan a continuar por este fascinante camino que llamamos vida… Un abrazo!

Deja un Comentario