LOS DESAFÍOS

[ 15 ] octubre 4, 2011 |

LOS DESAFIOSSegún vamos caminando por la vida nos encontramos con desafíos personales, familiares, laborales, económicos, sociales, etc, se nos presentan a diario los desafíos, a veces son pequeños y a veces grandes, sencillos o complicados… 

En un mundo en permanente y vertiginosa mudanza, en constante innovación, tener una carrera o un empleo no es ninguna garantía. Es muy importante entrar en un proceso de formación continua, lo que aprendimos ayer seguramente necesite constantes revisiones, abrir nuestros horizontes y pensar que lo que ha funcionado toda la vida no tiene porque funcionar hoy.

Los desafíos sacan a relucir lo mejor de nosotros mismos, nos ayudan a aprender cosas nuevas y a desarrollar nuevas habilidades, como decía Einstein “Lo importante no es el conocimiento sino la imaginación”.

Reflexión; para mi no existen problemas, yo los llamo desafíos y en lo personal, pienso que es bueno tener desafíos en todos los aspectos, cuanto más difícil son las cosas que tiene uno enfrente, más ganas le dan por lograrlos, por convertirlos en realidad.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (15)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. martina dice:

    Gracias por tu ayuda diaria! Enseñazas y valorizacion,reinventarse y seguir el camino de la vida.Gracias Gracias Gracias.

  2. Renee Espinoza Guillen dice:

    Es una Bendicion tener a la mano el conocimiento que nos regalan ustedes y que siempre esta lleno de Esperanzas y Valor para emprender La Vida de la mano de Dios. DIOS LOS BENDIGA Y LES MULTIPLIQUE EN SALUD Y SABIDURIA

  3. fredyas dice:

    katiuska, mis respetos. Como siempre que mensajes tan hermosos. Diluvios de bendiciones para ti y los tuyos. Gracias por estar alli.

  4. manuel dice:

    pues así es vivimos en una sociedad que esta en constante cambio

  5. Ernesto Nuñez Adarmes dice:

    La vida llena esta de desafíos desde que uno nace, lo desconocido es un trampolín al desafio, desafiar es un reto para conseguir una meta de beneficio personal. Es hermoso cuando el desafio va acompañado del amor.

  6. ERNESTO dice:

    Seguir esos consejos nos guiaran por el Camino del Triunfador y la TRASCENDENCIA, permitiendo-senos dejar nuestro LEGADO para futuras generaciones.

  7. Katiuska Velásquez dice:

    Totalmente de acuerdo, mientras mas grande el desafío mayor es el valor que le damos a la meta alcanzada

  8. FRANKLIN ARROYO dice:

    EN ESTA VIDA LO QUE MAS ME HA COSTADO ES A LO QUE MAS VALOR LE DOY, PORQUE NADA ES GRATIS, ESO YA LO HE APRENDIDO, Y MI MAYOR DESAFIO ES SER MILLONARIO……

  9. FRANKLIN ARROYO dice:

    EN ESTA VIDA NADA SE LOGRA SIN ESFUERZO!!!

  10. Rosalina dice:

    En la vida Todo tiene precio

  11. anita flores zúñiga dice:

    Mi desafío “querida Katiuska” es lograr que mis dos hijos se lleven bien, lucho por ello, aún no lo logro, pero se que lo lograré. Tú eres mi incentivo querida Amiga. Con la FÉ que tienes te ruego me ayudes mentalmente a conseguir éste que es mi más grande deseo.
    Con todo mi amor y agradecimiento de siempre.

  12. PETRY dice:

    gracias por tus msj se te multiplique en bendiciones para ti y tu familia

  13. aaron dice:

    hola uska si son desafios y es mejor enfrentarlos con soltura, sin estresarnos y buscando beneficios para ambas partes lo que conlleva a una colaboración mutua hay que tener en cuenta también esta la superación para admitir cambios favorables infinitas gracias abrazos y besos

  14. Adriana dice:

    Muy bonito mensaje super positivo, yo igual a los problemas les llamo retos o dificultades, pues aunque de momento nos hagan sufrir o padecer al final cumplen su funcion de hacernos madurar, gracias DIOS MIO POR TODAS LAS EXPERIENCIAS QUE HAS TRAIDO A MI VIDA PARA EVOLUCIONAR Y CRECER, deseo a TODOS INFINITAS SALUD, PROSPERIDAD Y BENDICIONES..AMEN!!

  15. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    Yo a los problemas o desafíos los llamo dificultades, a pesar de que hay unos más grandes que otros,estos nos dejan un aprendizaje, nos hacen crecer, madurar, los podríamos llamar ENSEÑANZAS.
    Namasté.

Deja un Comentario