LOS DESAFÍOS

[ 0 ] octubre 4, 2012 |

 

 

 

Los desafíos se nos presentan a diario, a veces son pequeños y a veces grandes, sencillos o complicados.

Según vamos caminando por la vida nos encontramos con desafíos personales, familiares, laborales, económicos, sociales, etc.

En un mundo en permanente y vertiginosa mudanza, en constante innovación, tener una carrera o un empleo no es ninguna garantía.

Es muy importante entrar en un proceso de formación continua, lo que aprendimos ayer seguramente necesite constantes revisiones, abrir nuestros horizontes y pensar que lo que ha funcionado toda la vida no tiene porque funcionar hoy.

Los desafíos sacan a relucir lo mejor de nosotros mismos, nos ayudan a aprender cosas nuevas y a desarrollar nuevas habilidades.

Porque como decía Einstein, lo importante no es el conocimiento sino la imaginación.

En lo personal pienso que es lindo tener desafíos en todos los aspectos y en todos los trabajos, cuanto más difícil son las cosas que tiene uno enfrente, más ganas le dan por lograrlos, por convertirlos en realidad.

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Deja un Comentario