LO QUE OBSERVAS ES LO QUE OBTIENES

[ 15 ] Octubre 11, 2012 |

Warning: Illegal string offset 'disable_postoptin_global' in /home/enet/katiuskagoldcheidt.com/wp-content/plugins/premium_list_magnet_cured/plm.php on line 1155

 

Muchas personas a menudo preguntan: “¿Por qué sigo recibiendo más de lo que NO deseo? La respuesta es siempre la misma… ¡Se obtiene lo que vibra! En otras palabras, lo que le das mayor atención, energía y concentración obtendrás más de lo mismo.

¿Me Captas?

Oigo a la gente decir: “Pero yo no estoy prestando atención, la energía o el enfoque a esto y seguir atrayendo más de lo mismo”. O, “Yo sé lo que  quiero, (señalando lo que no quieren).” 

Hay un par de cosas para comprobar por qué sigues atrayendo cosas que NO deseas. Recuerda, la respuesta es siempre la misma “se obtiene lo que vibre”Por lo tanto, el desafío es averiguar lo que estas haciendo para crear esta atención, la energía o el enfoque a este problema.

He aquí dos preguntas de control para ayudar a determinar lo que se puede hacer para atraer más de lo que NO deseas. ¿Estas diciendo que “NO” deseas utilizando “NO”, “NO” y “NO”? ¿Te quejas, te preocupas y piensas todo el día por lo que NO  quieres?

Observando lo que no quieres, en ese preciso momento, le está dando la atención, energía y concentración, atrayendo así  más de lo mismo. Sólo mediante la observación, tu estas ofreciendo una vibración correspondiente a la misma. Y La Ley de Atracción es obediente en todo momento, se desplegará más de ese partido vibracional en tu vida. Cuando abres la cartera y observas cuánto dinero tienes  o no tienes,  estamos en una fase de observación y esto ofrece la misma vibración, con lo que el ciclo de observación continúa.

Es muy fácil y rápido para cambiar tu enfoque de lo que NO quieres a lo que QUIERES. Cada vez que te des cuenta que estas prestando atención a lo que NO deseas, pregúntate: “Entonces, ¿qué es lo que quiero?” Crear una declaración clara acerca de qué es lo que quieres, centra por unos momentos ese pensamiento.

Tú, sólo tú tienes el PODER de cambiar tu VIBRACIÓN, de declarar que salga de ti “todo pensamiento negativo, todo lo que no deseas” recuerda que tus DESEOS SON ORDENES y esas ordenes son Vibración positiva o negativas para atraer a tu vida, todo lo que se DESEA. Este ejercicio fácil te asegura que ahora tus pensamientos y vibraciones se  centra en lo que TÚ DESEAS

Recuerda, la observación de lo que no quieres te ofrece la misma vibración y atraerás sólo más de lo mismo. Observa una buena casa, con un jardín grande, un buen carro, lugares mágicos para viajar y conocer, di todos los días… “Merezco tener todo lo que observo, nací para tener abundancia y calidad de vida”. Gracias Dios por regalarme todo lo que deseo.Amén

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (15)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Alison dice:

    Gracias! Katiuska, tus conceptos me encausan, estuve vibrando bajo y atrayendo cosas negativas.
    Un fuerte abrazo!

  2. Encarna dice:

    Gracias Catiuska ,es cierto atraigo mas negativo que positivo voy a cambiarlo y te cuento.miles de agradecimientos
    GRACIAS

  3. Alex Bar dice:

    Es mágico muchísimas gracias

  4. SUSANA dice:

    GRACIAS..KATY..LLUVIA DE BENDIONES..!!

  5. moises dice:

    Gracias Katiuska por compartir estos temas que DIos te Bendiga Siempre.

  6. mari beato dice:

    gracias katiuska por tantas publicaciones tan lindas y motivacionales gracias dios te siga bendiciendo

  7. juanjose dice:

    genial reporte katiuska gracias,saludos juanjkose

  8. EDILMA REIGHTER dice:

    Graciasss.

  9. Jessica Salas dice:

    Esta enseñanza encierra un gran poder.

  10. Josè Maximiliano Alemàn Molina dice:

    Yo creo en el Poder de la Atracciòn 100%.

  11. Hector dice:

    una explicacion genial ,de lo que si debemos aplicar a nuestras vidas,practico sencillo simple efectivo ,como siempre sos de mucha utilidad en nuestras vidas KATIUSKA ,te sigo hasta el fin del mundooo a vos
    GRACIAS

  12. Miranda Tatiana dice:

    ….lucha diaria.. a veces bien a veces mal……Ahi vamos Katia haciendole capricho!!Miles de gracias por mantener esa vibra contagiante!!Abrazos!!

  13. luis trujillo dice:

    katy
    tus palabras como siempre nos ayudan a seguir buscando nuestro horizonte.
    gracias

  14. Teresita dice:

    Gracias, Katiuska te mando un abrazote!

  15. isabel dice:

    Muy bueno este articulo, como todos los que leo a diario. Mi pequeno problema es que algo no funciona para mi. Observo belleza y recibo acciones feas, mezquindad, etc. Hay algo disfuncional en mi ser ??? Gracias pondre en practica todos tus mensajes positivos y llenos de AMor.

Deja un Comentario