LLORAR LIBERA

[ 12 ] septiembre 19, 2014 |

Man FustratedCuando te invada la presión, la tristeza y no sepas expresarla con palabras, no tengas miedo de llorar tu pena. Llorar nos alivia cuando la presión es excesiva.

Después del llanto, el cerebro libera una serie de hormonas que producen una sensación relajante. Por lo tanto, podemos incluir la acción de llorar como técnica válida para reducir el estrés.

Aunque no se llora únicamente a causa de problemas. También se puede llorar viendo una película muy emotiva o incluso llorar de risa.

En cualquier caso, se expresa una emoción y hoy me refiero a los beneficios de llorar para dejar salir una emoción negativa. Porque llorar libera. Tiene una función de limpieza y, además facilita la concentración, nos ayuda a reflexionar y a encontrar soluciones.

Reflexión; Las lágrimas sinceras son como la lluvia que riega la tierra reseca y marchitada del corazón, y ayudan a recuperar la armonía y el equilibrio interior.

Pero no dejes que el exceso de riego eche a perder tu jardín o te impida ver salir de nuevo el sol y la alegría en tu vida.

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska


Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (12)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Elida fernandez dice:

    saludos
    Que bella reflexión, Gracias por tus consejos amiga.
    Yo soy llorona y me hace bien llorar.
    NAMASTE

  2. Alejandra dice:

    QUERIDA KATIUSKA

    No sé qué es lo que pasa, pero estoy pasando unos momentos muy difíciles en todo lo que se refiere a familia, trabajo, dinero, amistades y siempre que abro mi correo, me encuentro con un mensaje como si fuera escrito para mi. Hoy he estado llorando mucho, pero si es verdad que el llanto LIBERA que me liberen las lagrimas ya. Hoy he meditado con una palabras muy bellas que son LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS TE AMO, hoy he decido dejar libre a muchas personas, al dinero, a los apegos fatuos. Me he quedado en la banca rota, pero algo me dice que con esta liberación VOY A GANAR pero en LO ESPIRITUAL Y QUE SOLO EL MAESTRO JESUS Y LOS ÁNGELES ME VAN A GUIAR para encontrar personas armoniosas, volver a tener a mi familia, que mis padres y mi tía me va a perdonar aunque ya no vivan, que volveré a tener un trabajo y sere mejor con la ayuda de mis Ángeles y el Maestro Jesus.

    Bendiciones para ti.
    AMEN
    NAMASTE.

  3. Alba Lucia CAICEDO PENA dice:

    Cordial saludo,
    Es verdad … llorar trae sus ventajas, lo debemos verlo como algo negativo… sin embargo no debe convertirse en un vicio que muchas personas adquieren para vivir en depresión y dar la imagen de víctima frente a los demás.

  4. Ernesto dice:

    Las lagrimas son gotas de lluvia que riegan nuestra alma, nos liberan de todo tipo de toxinas y nos llevan a un estado de feliz adormecimiento.

  5. silvia jalil dice:

    EXCELENTE ARTICULO!!!
    EMOCIONANTE!!!
    GRACIAS.

  6. cris dice:

    Si Katy en verdad que llorar si libera; dímelo a mí que llevo llorando hace más de 1 año por mi separación. Y pensar que talvez el hombre q yo amaba y que creía tan fiel y de tan buenos sentimientos quizas ni una lágrima ha derramado por mi.

  7. barbara dice:

    Debemos hacerlo si así nos sentimos bien y descargamos así nuestras emociones. Gracias por siempre orientarnos. Bendiciones a todos!!

  8. Marta cecilia dice:

    Hola súper cierto tu escrito sobre el. Llanto. Este limpia la angustia es mi terapia personal

  9. claudia dice:

    Yo lloro porque no quiero volver a tener cáncer.el miedo m paraliza.pensé q hacia mal llorar. Ahora se q a veces esta bueno hacerlo.gracias

  10. Matilde Maldonado dice:

    Mil gracias y bendiciones.

  11. LAURA GARCÍA dice:

    SE VAN A CUMPLIR 5 MESES QUE FALLECIÓ EL HOMBRE MÁS MARAVILLOSO QUE DIOS Y LA VIDA ME HAN DADO COMO BENDICIÓN CON EL CUAL ME IBA A CASAR … HE LLORADO MUCHO!! SU AUSENCIA CADA DÍA ME PESA MAS… HACE UNOS DÍAS, ALGUIEN ME VISITO EN CASA, Y AL VER SU FOTOGRAFÍA ME DIJO: YO NO SÉ QUIEN SEA ESTA PERSONA, Y TAMPOCO SÉ QUE SEA TUYO… PERO ÉL ESTÁ AQUÍ, Y ESTÁ MUY PREOCUPADO PORQUE TE ESTÁ VIENDO SUFRIR MUCHO… DEJA DE LLORAR… PORQUE NO LO DEJAS IR A SU DESTINO… QUIERE QUE LO RECUERDES CON MUCHO CARIÑO Y QUE ESTÉS TRANQUILA, ÉL TE SIGUE AMANDO…
    SUS PALABRAS ME LLEGARON A LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN, Y HE DEJADO DE LLORAR PARA QUE ÉL PUEDA PARTIR AL LADO DE DIOS NUESTRO SEÑOR…
    MI CIELO: POR SIEMPRE MI AMOR, MI ADMIRACIÓN Y MI RESPETO… TE AMO…

Deja un Comentario