LLENA DE ABUNDANCIA TÚ VIDA

[ 28 ] Diciembre 9, 2013 |

LLENA DE ABUNDANCIA TÚ VIDA

Tener Abundancia es algo positivo, Existe la abundancia económica, la del dinero material. Pero también está la espiritual, la de sentirse próspero internamente.

A veces creemos que la más importante es la material, y nos decimos: “Cuando tenga todo lo que necesito en la vida, lograré estar bien conmigo mismo”. En cierta manera puede que eso sea cierto, aunque el verdadero estado de abundancia, el de sentirse próspero o no, no depende de lo que tengamos externamente, sino de lo que sintamos por dentro.

¿Qué es sentirse Próspero y Abundante?

Es sentirse agradecido. Cada día recibimos infinidad de señales que reafirman nuestra ya lograda abundancia, pero no le hacemos caso. Muchas veces ni les prestamos siquiera un poco de atención, porque lo que queremos ver es cómo amasamos el dinero, y dejamos de atender las señales que el Universo nos envía.

La Abundancia, repito, viene del interior. No podemos pretender llenarnos solamente con lo que obtenemos del exterior. Lo de afuera no es más que un reflejo de lo de adentro.

Siempre hemos de empezar por nuestro interior, analizando nuestros pensamientos y nuestros sentimientos con preguntas como ¿Qué pensamos acerca de la Abundancia? O ¿Merezco vivir en la Abundancia?

Por supuesto que sí, todos y cada uno de nosotros merecemos vivir en Abundancia, externa e interna. Pero primero debemos aprender a cultivar la interna. Cuando a uno le parece que lo que cobra por su trabajo no es suficiente y se queja por ello, está diciéndole al Universo que no vive bajo la ley de la abundancia. Hemos de entender que estamos cobrando justamente esa cantidad de dinero porque pensamos que es lo que nos merecemos.

Recuerda que “Recibimos lo que CREEMOS que nos merecemos”.

Mi reflexión es que nuestra situación de abundancia puede cambiar con pequeños gestos diarios que harán que vivamos realmente en Abundancia. Hemos de agradecer lo que tenemos en el presente. Incluso aquellas personas que ahora se encuentran sin empleo que creen estar totalmente alejada de la abundancia deben dar gracias por lo que tienen en el presente y de ahí partir hacía el cambio.

Con nuestros pensamientos y sentimientos creamos lo que somos y seremos. Muchas personas en una situación de desesperación y miedo, se aferra a lo que sea para subsistir. Cuando uno pierde su empleo tiene que intentar verlo como una OPORTUNIDAD.

Dios jamás pretendió provocarnos ningún mal, en absoluto. Si uno no tiene trabajo, se encuentra en el momento más indicado para reafirmar su abundancia.

¿Cómo hacerlo? 

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska

P.D No dejes de leer mi post de mañana “Mi Vida está llena de Abundancia” donde te daré unas sugerencias de cómo lo he hecho YO.


Etiquetas: , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (28)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Javier dice:

    Gracias a veces olvidamos agradecer muchas cosas o situaciones que vivimos

  2. Marco dice:

    Realmente Katy muchas gracias por tan importantes reflexiones.

    Gracias gracias gracias

    Namaste

  3. Carlos dice:

    Gracias katy ! 🙂

  4. yoni dice:

    Gracias Katiuska por hacerme entender, yo no lo veia desde esa perspectiva, yo tambien creia q si lograba abundancia exterior, conseguiria la interior.¿ De que manera puedo hacerle saber al universo q me siento agradecido de lo q tengo en mi vida, debo hacerlo en voz alta o solo con mis pensamientos? Muchas gracias. Suerte!!!

  5. victor zubiaurr dice:

    Estaré esperando.
    Gracias

  6. José Luis Díaz O. dice:

    Hola Katiuska!…mil gracias nuevamente!!!…

  7. ISABEL dice:

    es cuetion de verse a si mismo. Es el desiderata y el piu avanti

  8. GUADALUPE dice:

    Gracia Kati por todas tus enseñanzas que Dios te llene de montón de bendiciones. Y que tus ángeles siempre te protejan para que sigas ayudando a crecer espiritualmente. GRACIAS

  9. felix perucho dice:

    Es importante saber que no debemos dejarnos caer aunque el bolsillo este vacío

  10. oriana dice:

    gracias, muy buenos tus mails, siempre nos hace bien recordar AGRADECER y vivir en actitud de AGRADECIMIENTO DIARIO.

    GRACIAS,
    Oriana

  11. Josè Maximiliano Alemàn Molina dice:

    Excelente recordatorio de los principios de la vida.

  12. José Orlando de la Luz dice:

    hola katiuska

    como siempre fantastic girl
    nada mas que ahora si diste nuevamente en el clavo
    nada mas agregaría la Paz, por que sin ella no existe
    perspectiva alguna de poder visualizar y entender las señales
    que nos son enviadas
    ¿no crees?

    NAMASTE

  13. Martha Vargas dice:

    Gracias, gracias, gracias 🙂 Buen inicio de semana 🙂

  14. Katiuska dice:

    Estoy de acuerdo José Orlando. La Paz ante todo 😉

    Un Abrazo
    Katiuska

  15. sandra xavier dice:

    Que DIOS ti bendiga Katiuska gracias

  16. Evaristo j dice:

    El tesoro màs refinado del hombre es la sabidurìa.

  17. indira dice:

    GRACIA KATIUSKA !!!! POR TU GRAN AMOR POR AYUDAR….!!!

  18. Florencia dice:

    Gracias tierna Katiuska, por tus maravillosos consejos..Bendiciones

  19. Roberto Macias dice:

    Muy buen comentario. Realmente nuestra vida, nuestro espiritu es lo primero que debemos apreciar como parte de ese vinculo con la abundancia y prosperidad del universo y de la vida que nos rodea.

  20. Cristobal dice:

    Dicen que El Maestro llega cuando el alumno esta preparado .
    Mil Gracias por las enseñanzas y por refrescarnos la mente .
    Infinitas Bendiciones !!!

  21. lupy gary dice:

    me encanta toda la información enviada

  22. MARISEL dice:

    Hoyt como cada dia desde que empeze a leer tus consejos, mas que nunca me siento a cada momento agradecida a dios de haberte conocido y haber confiado en vos a cada momento y prometo que algun dia ire a conocerte personalmente donde quieras que te encuentres en el momento que pueda ir me has hecho tanto vbien que nunca me voy a cansar de agradecer a ese GRANDE QUE ES DIOS que esta dentro de cada uno de nosotros y a veces lleva tiempo encontrarlo pero cuando lo encuentras encontraste la mina de oro de tu vida gracias, gracias, gracias amiga un beso enorme un abrazo de oso

  23. Katiuska dice:

    Hola Marisel

    Gracias por tus palabras, estaré feliz de poder darte un ABRAZO

    Katiuska

  24. Jessica dice:

    Me ha parecido un tema excelente, como todos los demás.

  25. edith beltran lozano dice:

    muchisimas gracias katiuska por todo lo lindo y bello que nos enseñas , bendiciones

  26. Ruth Castro dice:

    Gracias Katty y Mil Bendiciones.

  27. Adriana dice:

    Muy agradecida Kati contigo y el universo por los correos enviados, de mucha bendicion, te deseo que pases una feliz y prospera navidad, asi como de año nuevo 2014, muchas bendiciones, saludos!!

  28. Mayra rojas dice:

    Estoy verdaderamente agradecida por esta pagina de katty que hermoso poder contar con un ser de luz …. Me siento sumergida y apasionada por todas y cada una de sus afirmaciones, decretos y reflexiones … Millones de bendiciones

Deja un Comentario