LIMPIEZA

[ 17 ] Marzo 12, 2013 |

LIMPIEZA

Las cosas tienen energía propia. Cuando no se utilizan acaban por transformarse en agua estancada dentro de casa, un buen lugar para mosquitos y podredumbres.

Debemos limpiar la energía añeja creada por la suciedad que se acumula en nuestras casas, en nuestras actitudes y en nuestro corazón. Este proceso de “limpieza” nos dejará como nuevos.

Al ponerlo en práctica, nos liberamos de las energías negativas, dejando a un lado las actitudes anticuadas y creando espacio para que entre nueva energía y con ella la ABUNDANCIA.

Es preciso estar atento, dejar que la energía fluya libremente. Si conservas lo que es viejo, lo nuevo no tiene espacio para manifestarse.

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska

 

 


Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (17)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. ELVIA ESMERALDA RODRIGUEZ CASTILLO dice:

    Me gustan tus consejos y comentarios me gustaría que siempre me los enviaras ya que son capculas de potimismo y te ayudan en la vida diaria

  2. Blanca de Leon dice:

    Hola, perdona y si mis muebles son todos antiguos, me gustan las cosas antiguas y de vez en cuando compro algo que me encanta, pero tengo muebles de 100, 50, 20, 30 años, que debo hacer deshacerme de todo eso?, Me gustarìa una respuesta pues quiza eso detenga que vengan las cosas buenas pero no se como hacer para cambiar de lo antiguo a lo nuevo. Saludos y gracias

  3. cynthia dice:

    Asi es!!

  4. nelson donaire estay dice:

    me gusto lo propuesto, como debo hacerlo?

  5. Rocio dice:

    Totallmente de acuerdo, al leerlo me acordaba de mi niñez, mi abuelita tenía la costumbre despues de cad invierno renovar las habitaciones, sacando cosas que se acumulaban, cambiando cortinas, y cambiando de lugar los muebles. estoy convencida de lo que manifiestas en este artículo, y lo voy a poner en práctica.

  6. Rocio dice:

    bendiciones y abracitos para ti.

  7. Maria dice:

    Y como se hace la limpieza? regalas, botas o que?

  8. isabel dice:

    Hola Katiuska: Dejar el pasado negativo y que produce mas negatividad, es lo que tenemos dejar atras como antiguo y sin sentido. En cambio todo lo bueno, alegre y positivo que venga, que venga y ha recibirlo con el corazon renovado, y los brazos abiertos. VERDAD!

  9. Mirta Noemi dice:

    GRACIAS KATIUSKA!!!

    ME RECONFORMTAN E ILUMINAN TUS CONSEJOS. DIOS TE BENDIGA!!!!

  10. hector dice:

    Muy interesante el articulo y muy real, que tienes como para hacer la limpieza?, gracias y que Dios te bendiga, abrazos

  11. Maria dice:

    Vaya que tienes razón, es que una se apega de una forma increible a las experiencias, que termina acumulando recuerdos y viviendo con la nostalgia del pasado o con el dolor que algo nos haya afectado en el pasado. Hay que hacer “limpieza”.
    Gracias y bendiciones

  12. Jaime dice:

    Muchas gracias por tus email, siempre te estoy leyendo, gracias por tus articulos que me levantan el ánimo para seguir con una vida mejor espero continuar con tus consejos

  13. Williams dice:

    Katy, buen día que Dios te bendiga por tus lindos mensajes de sabiduría que son útiles a nuestras vidas. Es la segunda vez que comento tu trabajo al servicio de la humanidad. Atte. Williams Noriega.

  14. claudia hidalgo dice:

    Buen consejo, ojala lo pudieran entender mis padres que pasan acumulando cosas de dos o tres generaciones atrás , yo opino igual, a no ser reliquias y cosas de antaño como muebles valiosos de madera buena o cosas que tienen valor sentimental pero que también representan un “clasico” o no será que debemos desacernos de ellos tambien?
    Bendiciones
    Clau

  15. loly dice:

    increiblemente cierto eso tambien sucede en nuestra mente que guardamos viejos recuerdos o preocupaciones que nos hace la vida incomoda ya que en mi casa boto todo lo que no uso, voy aplicar lo que tu sabiamente dices pero en mi cabecita 🙂 abrazos!!!

  16. moises dice:

    Las energías hay que dejarlas fluir como el agua

  17. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Eso es muy cierto…..gracias katy que lindo tús mensajes ….que el universo te otorgue infinitas bendiciones

Deja un Comentario