LIBERACIÓN

[ 10 ] febrero 18, 2014 |

LIBERACIÓN

El ser humano forma parte de la totalidad, a lo que nosotros llamamos “Universo”, una parte limitada por el tiempo y el espacio.

Se ve a sí mismo, sus pensamientos y sentimientos como algo separado del resto, una especie de ilusión óptica de su consciencia. Esa ilusión es una cárcel, nos limita a nuestros deseos personales y a sentir afecto sólo por unas pocas personas cercanas a nosotros.

Nuestra tarea es liberarnos de esta prisión ampliando nuestro círculo de compasión para acoger a las criaturas y a la naturaleza con toda su belleza.

Mi reflexión es que; nadie puede lograrlo por completo, pero ese intento es en sí mismo parte de la liberación y un pilar para la confianza interior.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (10)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy
    Nada es imposible en esta vida pero lo veo dificil,pienso que aveces es preferible vivir en la carcel y no llevar palos de todo el mundo.
    No todas las criaturas son angueles. Podemos ayudar al projimo, hacer el bien sin mirar a quien siempre y cuando no salgamos lastimados.
    La vida me ha enseñado que no en todos podemos confiar.

  2. Thomas dice:

    Difiero en lo enviado por Elida, mis disculpas por ello, creo firmemente, que si damos sin esperar nada a cambio, independientemente a quien sea, el “universo” nos lo agradecera y por consiguiente nos premiara, si una persona nos responde en mala manera, es “su” problema, no el nuestro e igualmente el universo se lo cobrara, aparte que no sabemos si al deshechar a x persona, podria bien ser esa que deshechamos sin conocerle, un angel que nos enviara; muy recientemente tuve la oportunidad de ayudar a un semejante que no conocia, mucho lo dude, a pesar que en varias ocaciones por medio de internet me pedia esa ayuda, siempre respondi con una ebasiva, hasta que un buen dia decidi ayudarle y ……. fue realmente un angel que me enviaran, algo impresionante, indescriptible en verdad, mas bien fue ese angel quien mucho me ayudara a mi e insisto, no le conocia en persona. Con esto quiero manifestar, que lo mas importante en nuestro paso por el mundo terrenal, debemos de dar con amor sin esperar nada, el universo siempre, siempre nos lo agradecera y seguiremos creciendo espiritualmente que es lo mas importante y aprendiendo cada dia de nuestras experiencias, no sabremos porque esa persona actuo asi con nosotros, bien podria ser que igual muchas veces le dieron a palos como la compañera indica y he alli la razon de su actuacion equivoca. Que tenga un maravilloso dia y le inunden las bendiciones.

  3. Elsa dice:

    gracias Katiuska.Bendiciones!

  4. maria venegas dice:

    HOLA KATIUSKA: eso es una lucha constante con nosotros mismos y con los demas , pero en si hay que encontrar una tecnica para poder manejar nuestros sentimientos y lograr la estabilidad emocional

  5. Angel Salazar dice:

    Dios es la fuente y la causa de la belleza que se encuentra en las criaturas. Dios hace bellas las cosas, participándoles su luz y su esplendor. Toda armonía, toda amistad, toda unidad deriva de la belleza divina.
    Y cuando nosotros vemos desde esa perspectiva, todo es hermoso y bello, todo es orden, y las cosas que estén mal, para nosotros, También tienen un motivo,Lo que hacemos en ocasiones es evitar a las personas ruidosas y agresivas con son un fastidio para el espíritu.

    Su belleza en sí y la belleza participada en las criaturas existen para que aprendamos a cultivar el asombro y la admiración frente a la belleza del microcosmo y del macrocosmo que son el punto de partida del camino hacia la belleza inmutable.

  6. Angel Salazar dice:

    Un ángel a tu lado
    Ojalá siempre tengas un ángel a tu lado velando por ti en todo lo que haces, recordándote que continúes creyendo en los días más felices, encontrando las maneras de hacer realidad tus deseos y tus sueños, dándote esperanzas tan reales como el sol, otorgándote la fuerza de la serenidad como guía.

    Ojalá siempre tengas amor, aliento y coraje; ojalá siempre tengas un ángel a tu lado. Alguien que te sostenga si te caes, alentando tus sueños, trayéndote felicidad, sosteniendo tu mano y ayudándote a avanzar por la vida, a lo largo de todos los días de nuestra vida, que están en permanente cambio.

    Fluyen lágrimas tanto como sonrisas al avanzar por las carreteras de tu travesía; ojalá los kilómetros que dejes atrás sean mil veces más entrañables que solitarios.

    Ojalá te dejen regalos que jamás tengan fin, alguien maravilloso a quien amar, y un amigo del alma en quien confiar.

    Ojalá tengas un arco iris después de cada tormenta. Ojalá tengas esperanzas que te mantengan cobijado y a salvo. Y ojalá siempre tengas un ángel a tu lado…

  7. Ada dice:

    Muy profunda esa reflexión, y claro está que debemos por lo menos intentarlo, sí deseamos conseguir verdaderamente la paz y la felicidad en nuestro mundo.

    Dios todopoderoso te de mucha salud para que nos sigas bendiciendo con tus hermosos mensajes.

    Ada

  8. Claudia Hidalgo dice:

    Hermosa reflexión Katy, me llama mucho la atención cuando dices acoger a las criaturas porque significa no sólo la tolerancia entre humanos que talvez no tenemos o compartimos las mismas ideas, sino tener compasión y hermandad hacia los animales, mi pasión por los animales es tanta que yo quisiera que todos los seres humanos cuidaramos de ellos, en paises como el mio, son maltratados y luchamos unos pocos por cambiar esa cultura, pero solo una conciencia verdadera puede cambiar ese entorno, pienso que los animalitos son nuestros “hermanos menores” dentro de la creación y como tal debemos cuidarlos, protegerlos y no pisotear también su dignidad como seres vivos que son.

  9. PAOLA HERNANDEZ F dice:

    Si es un gran trabajo pero aunque no logremos la totalidad en esta vida al menos saldremos del estado de inconsciencia…vale la pena ..muchas gracias

  10. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Muy cierto …pero también es cierto q hagas lo q hagas no valoran tus acciones…..ojalá todos Lisbeth seres humanos fueren tan especiales ….llenos de amor para dar como lo eres tú por eso pido al universo….q te bendiga hoy mañana y siempre……GRACIAS

Deja un Comentario