LECCIONES DE APRENDIZAJE

[ 13 ] julio 29, 2014 |

LECCIONES DE APRENDIZAJE¿Realmente quieres lo que viene a ti o vas a ceder terreno antes de que llegue a tu vida? Cuando sientas ganas de tirar la toalla, es un indicio de que casi has llegado a la meta.

Cuando parece que todo te viene en contra es porque estás siendo probado. Ya conoces el dicho: “La mayor oscuridad viene antes del alba”.

Reflexión; es difícil recordar que las lecciones más duras de la vida son a menudo las que ofrecen las mayores recompensas, sobre todo cuando pasas por ellas.

Tomar consciencia sobre los peores momentos y ver su cara positiva te ayudará a seguir adelante cuando sientas que todo está perdido. Buscar los puntos luminosos en medio de las tinieblas es una manera más de fomentar la actitud positiva de tu vida.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (13)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Alison dice:

    Los momentos más duros, los de más oscuridad me han acercado a Dios, cuando todo parece hundirse, aparece la chispa divina y se hace la luz.Hoy tengo la certeza de lo que tenga que enfrentar, lo haré de su mano y saldré victoriosa con un gran aprendizaje.

  2. viviana gaviria dice:

    gracias

  3. Martha dice:

    es tan difìcil amigos(as) tener fuerzas para seguir. Perdòn por decir esto, pero atravieso una situaciòn de salud muy fuerte y siento que toque fondo. Agradezco a Dios que existan personas como tu Katiuska un ser de luz, muchas bendiciones a todos

  4. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    Que gran verdad amiga, he pasado por duras lecciones de la vida, todo es un aprendizaje no debemos desesperarnos solo confiar en Dios y en uno mismo, y no olvidar que después de la tempestad viene la calma, y de una noche oscura un lindo amanecer,”el sol sale para todos”.
    NAMASTE

  5. LUZ dice:

    Gracias por tus mensajes ,siempre tan alentadores, debo darte la razón.

  6. Jose Hugo dice:

    Siempre sucede esto… cuántas veces uno cree que de tal situación ya no sobrevirá, sinembargo hemos avanzado mucho y para mejor… GRACIAS PADRE POR TU INFINITA BONDAD DE ASISTIRME SIEMPRE.

  7. Iván dice:

    Esta frase resuena en mis aguas del Ser. Agradezco con profundo Amor al que las escribe y a los que las leen y comentan.

  8. María Sánchez dice:

    Gracias hermosa…Lo dijiste perfecto: es difícil recordar que las lecciones más duras de la vida son a menudo las que ofrecen las mayores recompensas, sobre todo cuando pasas por ellas.

    Esos momentos difíciles me han cambiado la vida para bien…Dios ama a todos sus hijos y nunca los abandona…Nosotros sus hijos somos los ingratos.

    Un abrazo enorme.

  9. Francisca dice:

    Kati… mil gracias por tan bella reflexión, justo me estaba pasando eso de estar harta de la misma situación, de ser así, espero con ansias ese gran cambio que viene a mi vida, una vez mas.
    Saludos que tengas maravillosos y magníficos días.

    besos

  10. Blanca Díaz dice:

    <katiuska: quisiera tener una charla indivudual al respecto, la requiero, Gracias por compartir esto tan bello y alentador!!!

  11. aaron dice:

    hola katiuska sabes a veces no enceguecemos y nos dejamos dominar por el ego y nos bloquea totalmente; no buscando la solución sino la paranoia después cuando se apacigua todo solo tocaba hacer un alto tomar respiración y dejarse guiar por la intuición mil gracias por la reflexión y la lupa que nos da mas capacidad y sabiduría para actuar y tomar la mejor dicision feliz tarde

  12. Lisbeth Dayanara Riveroj dice:

    Que bello katty gracias …..

  13. Matilde Maldonado dice:

    Mil gracias y bendiciones.

Deja un Comentario