LAS QUEJAS

[ 371 ] diciembre 6, 2013 |

QUEJAS

¿Cuántas veces nos quejamos a lo largo del día? Muchas, ¿verdad? Acostumbramos  a quejarnos porque algo no nos salió como queríamos, porque alguien se portó mal con nosotros, o por cualquier otro motivo.

Las quejas pueden expresarse en solitario, tanto pensado en voz baja o en voz alta, o en compañía de otros. Cuando estás con otros, su efecto se intensifica. ¿Qué efecto? Su efecto negativo. Ten presente que toda palabra que verbalizas es energía, o como dice Louis L Hay; “Piensa muy bien lo que decides pensar, así como lo que decides decir, porque eso se materializa en tu realidad”.

Tus palabras tienen un efecto sobre los demás y sobre las situaciones que te rodean. Cada vez que te quejas estás centrando tu energía en lo que no te gusta y con ello intensificas su efecto, haces que ese pensamiento crezca y se materialice.

A mi alrededor, a veces oigo a algunas personas comentar lo mal que se encuentran y lo horrible que es tener tal o cual dolor o problema. Al centrarnos en lo que no nos gusta, lo intensificamos… “Aquello en lo que pones tu pensamiento, crece”. El secreto no reside en pretender que el mal se vaya o en silenciarlo. El secreto radica siempre en aceptarlo.

Aceptemos lo que vivimos. Es nuestra realidad, la decidimos nosotros. No recurramos a las quejas para solventar nuestros problemas, porque ¿acaso quejándonos hemos llegado a resolver algo? No lo creo así. Antes de quejarte, piensa si puedes cambiar lo que te disgusta. Si logras encontrar un modo de cambiarlo, hazlo. Cuando nos quejamos, nos alejamos de los momentos presentes. Solemos quejarnos del pasado o de una situación futura.

Cuando converses con alguien, piensa que esa conversación es la única que tendrás, la única que existe. Si eso fuera así, ¿invertirías tu energía en quejarte o quizás en otra cosa?

Mi enseñanza es que; Cada queja es una historia inventada por la mente y la creemos ciegamente. No importa si manifestamos nuestras quejas o si las pensamos en silencio. “Tú palabra es energía”. Trata de que sea energía positiva para ti y para el mundo.

Si realmente te interesa dejar de quejarte, te invito a dejar un comentario en este artículo y te haré llegar un PDF titulado “Un mundo sin quejas” Libro que nos enseña cómo podemos practicar 21 días o 504 horas seguidas sin quejarnos en absoluto, sentirás un CAMBIO positivo en tu vida.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska

 


Etiquetas: , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (371)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. verito dice:

    QUIERO EMPEZAR A PARTIR DE YA A DEJAR DE QUEJARME, ES ALGO QUE HAGO CONSTANTEMENTE Y AHORA DESPUES DE LEER LO ANTERIOR MI ESPIRITU SE LLENO DE GANAS DE DEJARLO O POR LO MENOS DISMINUIR LAS QUEJAS

  2. Guillermo dice:

    Gracias por ser tan especial y ayudarnos a ser cada dia a ser mas conscientes de nuestra realidad para asi poderla cambiar y lograr llegar a ser los seres iluminados que somos desde el principio.

  3. paola dice:

    gracias por todas.sus ensenanzasbendiciones y me gustaria q me mandaran ese articulo!!! gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias

  4. Julio Cesar dice:

    de hecho que ganancias se puede conseguir con quejarnos por todo lo que nos sucede al igual no se puede solucionar nada simplemente es mas grande la diferencia.

    lo que se debe intentar es solucionar el inconveniente.

  5. jose luis hoyos martinez dice:

    excelente articulo

  6. Oscar Lo Fermo dice:

    Estoy completamente de acuerdo, cometemos varios errores en nuestro camino, lo importante es darnos cuenta y poder enderezar el rumbo

  7. Carmen Marsà Parera dice:

    Hola Katiuska, me encanta este artículo, pues en estos tiempos todos nos quejamos un montón sin pensar que con ello no podemos mejorar nada en nuestra vida, así que muchas gracias por tus enseñanzas.

  8. Calvin dice:

    Siempre he creído que todo lo que decimos en voz alta, nuestro cerebro lo registra y lo hace parte de nosotros. Sin embargo no lo había asociado con energía y mucho menos he logrado controlar lo que pienso y lo que digo. Muchas gracias Katiuska! Siempre es grato, reconfortante y valioso leerte.

  9. joaquin dice:

    gracias por tus aportes como cada día un lujo poder seguirte gracias

  10. JORGE dice:

    Estoy de acuerdo en lo necesario que es ser positivo en todo aspecto de la vida, creo que es necesario fortalecerlo, agradezco el envío.

  11. Eduardo Uranga Núñez dice:

    Gracias Tito; tú empeño en ayudarnos te llena de bendiciones.

  12. Omar Lopez Carriedo dice:

    todas tus publicaciones son excelentes, de gran ayuda

  13. Josep dice:

    Buenos días Katiuska,muy interesante y cierto lo que compartes. Graciasa.

  14. Vicente dice:

    Me gusta la idea de no quejarse,aceptar los errores y mantener la serenidad ante los problemas.Gracias por tus correos.

  15. Ericka Gonzalez dice:

    Hermosa reflexion! Si lo pusieramos en practica, hariamos un cambio impactante en la sociedad!

  16. Cecilia Echeverría dice:

    Estupendo artículo. Seria muy útil aprender a no quejarse.

  17. Elenita Hoyos dice:

    Buenos dias! Estoy comppletamente de acuerdo con tu punto de vista y mi reto hace alrededor de una semana consiste precisamente en reducir las quejas… no la he aplicado al 100% dado que muchos de mis pensamientos y palabras las materializoo de manera mecanica y a mis 27 a~os, considero un poco dificil este reto porque me sigo y me sigo quejando; sin embargo, lo excelente de este ejercicio es que hay cierta actitud y sensacion que al momento de estarme quejando, mi mente me dice: Hey! Pilas te estas quejando… asi que por ese sol instante en que te comienzas a hacer consciente de lo que dices o haces, ya para mi lo vale todo! Mil gracias x el comentario del dia de hoy!

  18. cristina dice:

    eso es cierto, porque siempre trato de ser positiva, pero alrededor mio siempre hay personas quejandose pues creen que ellos siempre tiene razón o están enfermos, pero creo están enfermos del alma y de mente, pues no ven más allá como se dice de sus narices.

  19. Fabiola dice:

    Buenísimo el artículo
    Favor compartan el libro sugerido
    Muchas gracias!

  20. josehp castilla dice:

    Creo que a veces sentimos la importancia de extereorizar nuestro malestar pretendiendo tal vez que a través de la.persona que escucha nuestra queja, este le haga saber al el tercero en disputa, UE estamos molestos con el o ella. Tal vez se disipa la molestia porque la desahogamos por otro lado y esta se disminuye al compartirla.

  21. Juan Manuel Villamayor dice:

    Excelente leccion de vida. La queja no es mas que una forma mas de justificar nuestros miedos.
    Bendiciones para todos

  22. maria dice:

    Gracia Katiusak por tu iMail son de mucha ayuda para mi que diOs bendiga y te sabiduria cada dias Mas y mas. Abrazos

  23. mirta dice:

    Gracias Katiuska por este articulo. Las personas tenemos una miseria, pues aqui… la mia!soy quejosa y trato continuamente de revertirlo. Espero que el libro del cual hablas,me ayude un poco. Gracias por todos tus mails,son de mucha ayuda
    Mirta

  24. Mirian dice:

    BUEN DIA KATIUSKA, ME INTERESA UTILIZAR MI ENERGIA CADA VEZ MAS EN POSITIVO DEJANDO ATRAS CUALQUIER HABITO QUE NO ESTE ES ESA SINTONIA, ASI QUE TE AGRADEZCO SI ME ENVIAS EL PDF. MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES. TODO MI AFECTO. MIRIAN

  25. Ghennie dice:

    Gracias como siempre Katiuska por todos tus email
    Muchas bendiciones

  26. tmd dice:

    Gracias por los hermosos pensamientos que cada dia nos dejas..

  27. raul dos santos dice:

    gracias katy por tus articulos siempre interesantes, gustaria recibir el pdf que mencionas, gracias

  28. rosa maria dice:

    Hace aproximadamente cinco años mi vida cambio porq empece a transformar mis pensamientos en actiryd positiva y mi estabukidad emocional y sivre todi financiera cambio, en ese lapso hace tres años ne case nuy feliz estaba obteniendo todo lo q había pensado y soñado mi esposo es decotra ciudad de donde yo vivo y acordamos que si en mi trabajo no ne daban el cambio entonces el se vendría a mi ciudad, resulta q nada de eso paso y me senti frustrada por q ek vive en una ciudad y yo en otra desde ebtinces viajaba cada semana a verlo o el venía no he superado q el no cumpla lo q prometio y mis pensamientos y reclamos y quejas sin por lo mismo y cada dia q pasa me he vuelto negativa y a pesar de tener travajo negocio el dinero no rinde yo se q necesito cambuar mis pensamientos y no lo he podido lograr creo q esto qxestas ofreciendo me ayudaria enormemente a cambiar mi negatividad

  29. Carlos dice:

    Gracias katy !! :)

  30. Nidia dice:

    Te leo siempre, muchas gracias!!
    Espero el PDF .

  31. carolina cairus dice:

    hola me gustaria recivir e material gracias y bendiciones

  32. Julian dice:

    Muchas Gracias Katiuska
    por esta información maravillosa
    que publicas.
    Saludos
    Julian

  33. maria gabriela landaeta dice:

    Gracias por el articulo muy bueno e i nteresante desde hoy no mas quejas.

  34. ignacio dice:

    por supuesto que deseo conocer a fondo esta enseñanza para no quejarse y transformar esto en algo positivo. gracias por el instructivo.

  35. jesus dice:

    estoy viviendo un estado enfermizo mental que se proyecta a todas las areas demi vida a trvez de quejarme ,realmente necesito ayuda
    este articulo ha llegado en buen momento muy real muy ilustratativo
    Gracias

  36. José dice:

    Gracias amiga por todo lo que haces. Cada día espero tus mensajes, son parte de mi vida. He recibido guía y sobre todo mucha esperanza.

  37. Sergio Morales dice:

    PRIMERO QUE TODO MUCHAS GRACIAS, OBVIAMENTE QUE QUIERO APRENDER A DEJAR DE QUEJARME. AGRADECERÉ ME ENVÍES DE REGALO APRENDER A NO QUEJARSE. SALUDOS Y BENDICIONES!!!

  38. clau dice:

    No quiero seguir quejandome

  39. Cruz. López dice:

    Me interesa mucho y me encanta todo lo que públicas!!
    Gracias por ayudarnos a ser mejores personas!!
    Yo estoy empezando a cambiar mi vida y mi forma d vivir, debo confesar q me es muuuuy difícil, ya q convivo diariamente (mi esposo) con personas muuuuy negativas!!!
    Por lo tanto a veces caigo en su juego y siento q retrocedo en mi camino!!
    Se q tu ayuda m será de mucha utilidad!!
    Gracias y miles d bendiciones!!

  40. patricio solano dice:

    pienso que esto es muy negativo y me gustaria recibir esa informacion

  41. Brysol dice:

    Mejoré mi salud a parir del momento que vigile mis quejas, pero aún debe de quedar alguna cosita por mejorar y nunca está de sobra aplicar día a día!

    Gracias Katiuska!

  42. daniela dice:

    Hola! Muchas gracias por el articulo, me gustaria recibir el libro ppr favor :)

  43. marivirgyn dice:

    Buen dia katiuska muy bueno el articulo de hoy, vivimos quejandonos constantemente, sin medir las nefastas consecuencias. Gracias por tus valiosas orientaciones

  44. Helena960 dice:

    Gracias por todos los mensajes diarios, quiero dejar de quejarme por favor envíenme el libro. Gracias, gracias, gracias.

  45. patricia dice:

    gracias katy por cada enseñanza que nos envias cada dia, soy terriblemente quejumbrosa y lo que tu dices en este articulo es muy verdad yo trato de no ser asi oero los problemas me superan voy a cambiar mi forma de pensar, pero igual me gustaria obtener el libro te lo agradeceria,muchas bendiciones para ti.

  46. rosa munoz cea dice:

    Las quejas formaron parte de mi vida, estoy en el propósito de cambio

  47. Pili dice:

    Estoy totalmente de acuerdo en que las quejas y las personas que se quejan siempre son negatividimas.
    Me sucede que siempre trato de no quejarme, pero tambien no es saludable guardarse las cosas…

  48. Anonimo dice:

    Hola, eh tratado de seguirte y si cada vez que me veo quejarme por algo o de algo me alerto, es increíble las veces que se queja uno al día Inconscientemente

    Saludos..

  49. ISABEL dice:

    graciss por tu aporte, igual en educacion se manifiesta que tenemos que hablar en positivo para que surja efecto. Por ej. evita quejarte

  50. Vincent dice:

    En realidad aunque suele darme de mis quejas a nivel de amistades y relaciones mas personales ,me quejo mucho, parece que no puedo dejar de evitarlo en relación a los politicos corruptos de mi país, España, así como del trato desigual de derechos segun tu cuenta bancaria o influencias. Me gustaria mejorar!!. Un saludo. V+.

  51. Maria Eugenia Insignares dice:

    Quiero dejar de quejarme especialmente en mi mente, porque trato de no quejarme verbalmente, pero en mi mente lo hago todo el tiempo.
    Gracias por tus afirmaciones son muy valiosas para mi

  52. claudia caabrera dice:

    Hola me encantaria evitar las quejas te agradeceria el PDF, para realizar los 21 ds.
    Que tengas un londo dia
    Slds

  53. Rodolfo dice:

    Totalmente de acuerdo. y gracias por abordar todos estos temas y dejarnos potentes enseñanzas a diario!! Celebremos el elegir todos los días la Actitud Positiva!!

  54. Jose dice:

    Me gustaria mucho poder recibir este libro, serias tan amable de hacer me lo llegar. Muchisimas gracias por toda tu sabiduria.

  55. Luisa Arancibia Coloma dice:

    Necesito el libro, me lo podrías enviar?, Gracias

  56. Antonieta Sepúlveda dice:

    Excelente artículo, que tan cierto es esto! Es verdad que cuando uno se queja o está negativo te desernegizas! Es más agotador que correr una maratón.

    Gracias por enviarnos diariamente información tan valiosa, que tengas un excelente día!

    anto

  57. Angelica Bustos dice:

    Gracias por tus afirmaciones me han ayudado mucho y espero siempre leer la del dia y me alegra encontrarlas en mi bandeja de entrada gracias por enviar el pdf de las quejas en realidad elijo cambiar.
    Gracias Gracias Gracias…

  58. Roman Romero dice:

    Gracias Katiuska por tus artículos tan lleno se enseñanzas. La verdad que a veces tendemos a quejarnos sin darnos cuenta, sería muy lindo aprender a resolver esto, tambien creo que la palabra es energía y tendríamos que ver como la usamos correctamente.
    Gracias

  59. Doris dice:

    Gracias por el mensaje quisiera el libro para aprender a no quejarme demasiado

  60. grisel dice:

    Muy verdadero. A cambiar mi mentalidad siempre positiva . ¡ Gracias !

  61. marcelo dice:

    En efecto, lo negativo que es quejarse atrae más quejas; lamentaciones y siempre lo mismo.
    Se hace necesario cambiar de actitud
    Felicictaciones

  62. Julia dice:

    Gracias, Katiuska, un buen mensaje para aprender a eliminar el hábito de las quejas, aprender a valorar a las personas y todo lo que nos rodea con más amor y gratitud.

  63. jenny aacuña dice:

    no sabia que tan importante era el dejar de quejarse, deseo seguir aprendiendo de esto y de todo lo que nos compartes muchas gracias.

  64. Amparo dice:

    Gracias nos enseñas. Mucho. Quiero dejar de quejarme. Por situaciones. Del diario vivir. Bendiciones

  65. KAREN CAROLINA SOZA OSBEN dice:

    hola gran amiga !!! que Dios te bendiga siempre !! gracias por tus palabras y por tomar tu tiempo en enseñarnos para que tengamos una vida feliz, muchas gracias !!!
    Cariños. Karen

  66. Luis dice:

    Gracias, Katiuska por tus afirmaciones. Dios te bendiga, te agradezco el PDF.

  67. Fredy Campos dice:

    Katiuska, gracias por todos los artículos que me envías, los espero todos los días porque realmente fortifican la confianza en mí mismo y me ayuda a exteriorizar muy buenas intenciones para con todas personas con las que tengo que relacionarme día a día,me encantaría recibir ese PDF, Un Mundo Sin Quejas, reitero las gracias y te envío muchas bendiciones Fredy.
    Namasté

  68. TERESA FARIAS dice:

    Aunque soy una persona muy positiva y resiliente,hoy me desperté cansada y con mucho que hacer,pero al revisar el correo me llamó la atención lo de las quejas. Agradecida de haberlo leido,me siento con más ganas de partir el día de trabajo,con otra perspectiva. Gracias y que éste sea el mejor día para todos.

  69. VICTORIA MELLADO dice:

    NUEVAMENTE KATIUSKA, VALORO MUCHO TUS MENSAJES. SON DE GRAN AYUDA. QUE DIOS TE SIGA LLENANDO DE MUCHAS BENDICIONES . ABRAZOS

  70. Menchu dice:

    Gracias mil por tus artículos, y por tus reflexiones!!!!!
    Buen fin de semana.
    Abrazo
    Menchu

  71. Loreto dice:

    Gracias por los consejos, cada vez que nos quejamos bajamos nuestra energía!. Gracias por recordarlo.

  72. Francisco dice:

    Todas tus ayudas y enseñanzas me aportan a emprender un día mejor con nuevas herramientas, que las tenemos ahí pero no sabemos usarlas…
    Miles y miles de bendiciones..

  73. Manuel dice:

    Gracias Katiuska por todo lo que compartes a diario, me anima mucho leer estos articulitos que haces a diario.
    Por favor enviame ese pdf para librarme de las quejas

  74. Carlos mario garces garces dice:

    gracias por tus enseñanzas de cada dia.

  75. luis dice:

    Me encantaria dejar de quejarme y si ..tambien me encantaria recibir el pdf ..saludos

  76. Araceli dice:

    Acostumbro quejarme poco, sin embargo quiero eliminar las quejas por completo

  77. Francisco Fabian Ovalle dice:

    QUIERO EL LIBRO..MUCHAS GRACIAS!!

  78. Paula dice:

    Porfis.. yo quiero el libro…. soy muy quejona, y me cuesta mucho evitarlo..gracias

  79. Alexbar dice:

    Como siempre muchísimas gracias

  80. male dice:

    holaaa..quiero el libritoo!!! graciass =)

  81. Mildred Miranda dice:

    Muchas Gracias Katiushka, realmente quiero cambiar este hábito.

  82. sol perez dice:

    Buen dia,Katiuska gracias por tus consejos dia a dia los leo, y trato de ponerlos en practica. Quisiera dejar de quejarme por las cosas que me suceden, mas aun ahora que estoy pasando por momentos un poco dificilies. de antemano gracias por tus emails.

  83. rosana dice:

    He comprobado el efecto devastador de las quejas; sobre todo porque ya no soporto estar cerca de personas que se quejan constantemente.
    Gracias por tus artículos

  84. Javier dice:

    Gracias por todas tus enseñanzas y por todo lo que nos compartes y te agradezco por el artículo que me enviaras bendiciones para ti

  85. Julia dice:

    Katiuska me parece muy valioso lo que nos dices, esa mala energia por quejarnos es la que hace que en el mundo haya rencor, odio y muchos otros sentimientos negativos hacia los demas y hacia los eventos que nos ocurren.

    Gracias por hacernos concientes de lo que no debemos hacer para alcanzar la felicidad.

    Un gran abrazo

  86. jairo dice:

    las quejas son falta de seguridad en uno mismo

  87. ZULIMA dice:

    Gracias por este gran aporte totalmente cierto….

  88. Polet solar dice:

    Que bueno, que envies el pdf, para poder controlarse porq aveces uno no se puede controlar cuando se enoja, y al final nos enojamos con todo el mundo.

    Saludos

  89. Wil dice:

    Gracias por tu aportacion!!! Será una herramienta poderosa para comenzar un 2014…. Sin quejas!!!! Felicidades….!!!!

  90. LILIANA dice:

    quisiera recibir la guia para djar de quejarme ,excelente el articulo.MUCHAS GRACIAS .BESOS

  91. Patricia dice:

    Mil gracias por todos los aportes que haces diariamente a nuestras vidas. Una forma de dejar de quejarse es teniendo muy presente en nuestras vidas LA GRATITUD, la valoración en cada instante de todos los regalos y fortunas que tenemos, por el simple hecho de estar vivos, tener alimentos, trabajo, un techo, salud etc, son mil bendiciones que aveces olvidamos.
    abrazos grandes
    Patricia Morales

  92. Oscar dice:

    Gracias por tus maravillosas enseñanzas. Espero el libro y deseo superar los deseos de quejarme.

  93. Ana Garcia dice:

    Muy interesante, debemos aprender a alejar esa expresiones constantes a lo largo del dia.

  94. Maria José dice:

    Gracias por tu valiosa ayuda

  95. nene dice:

    Es verdad, de ex pareja siempre me quejo y ya a pasado un año y todabia sigue presente en mis pensamiento por lo negativa que soy.

  96. maribel dice:

    cada dia que leo tus grandes consejos veo la vida desde otra perspectiva ,,la vida es unica y vivirla con todo es lo mas maravilloso ..graciassssssssss

  97. CONSUELO dice:

    es la verdad necesito erradicar las quejas y lo negativo de mi vida
    agradezco

  98. moises dice:

    Gracias por tan buena información…

  99. Said dice:

    Buena entrada,me gustaría saber cómo dejar de quejarme antes de que culmine esté año para empezar en enero con buen pie. Mil gracias!

  100. cristina dice:

    Es cierto, nos quejamos y es algo adictivo, con el tiempo pasa a ser una forma de vida muy difícil de erradicar, te agradecería me mandaras el PDF. Un abrazo.

  101. Haysuficiente dice:

    Maravilloso mensaje

  102. Víctor A. Escoto R. dice:

    Katiuska: Siempre creí que yo soy positivo, pero cuando leí tu Artículo, veo que no es verdad. Como siempre te leo y trato de seguir tus enseñanzas, ahora deseo cambiar ese aspecto de mi vida. ENVIAME POR FAVOR ESE PDF Un mundo sin quejas. gracias Vick

  103. Jess dice:

    Gracias por las reflexiones!!! Saludos

  104. Carlos Ovalle dice:

    La formula, pienso yo radica en vivir el aqui y el ahora, en responsabilidad total, para entonces tener el poder de cambiar las cosas

  105. luz marina dice:

    Hola Katiuska, tienes toda la razón, a veces nos pasamos la vida quejándonos y en realidad no resolvemos nada. Y es cierto ojalá pueda encontrar esa parte donde cambie para que todo se vuelva positivo.

  106. felipe leon dice:

    saludos katiuska , muchas gracias por este articulo , que me pone a reflexionar , en la importancia que le damos , a ciertas situaciones y/o acontecimientos de la vida diaria con un enfoque negativo , sin pensar que solo nosotros tenemos el poder de controlar o cambiar la forma en que persivimos el mundo que nos rodea , por lo que te doy gracias por tu inspiracion positiva la cual conpartes con todos lod que te seguimos atraves de este block , te pido que me envies el libro , y te envio michas bendiciones , esperamdo con ansias los siguientes articulos que tanta inspiracion nos dan ,le pido a dios que te cuide y te siga dando esta energia y genialidad , con la que cuentas , y nos inspiras a diario con tus articulos, muchas gracias

  107. gladys dice:

    Gracias por compartir sus conocimiento. Inconciente o concientemente nos quejamos a lo largo del dia, al comprender que todo es energia, avanzaremos en nuestro crecimiento.Buen articulo.

    Gracias nuevamente.

  108. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Que bello y muy cierto ……que tengas un excelente día lleno de.muchas bendiciones

  109. Romeo dice:

    Ok me interesa muchas gracias por la ayuda

    Saludos

  110. jorge suarez dice:

    La queja constante de las situaciones que vivimos a diarios nos resta minutos de felicidad, debemos preguntarnos queremos estar felices?… La respuesta es dejemos de quejarnos

  111. julio cristhian dice:

    Las quejas estan llevando mi vida al abismo y eso lo quiero cambiar

  112. ODICIO POLIDOR dice:

    …HOLA KATIUSKA BUENOS DIAS ESO ES VERDA CUANDO UNO SE DISGUSTA POR CUALQUIER COSA…MURMUERA O LO DICE A OTRA PERSONA CON UNA RABIA…YO SOY UNA DE ESAS PERSONA QUE ME DA RABIA CUANDO NO ME SALE BIEN ALGO…GRACIAS..GRACIAS…GRACIAS POR TU ESCRITOS…MUCHAS BENDICIONES PARA TI..UN ABRAZO KTIUSKA…

  113. Gonzalo perz rozas dice:

    Que gratificantes palabras ; como dice el chapulin colorado eres lo maximo Katiuska

  114. eunice dice:

    HOLA BUENOS DIAS REALMENTE ME INTERESA EL PDF DE UN MUNDO SIN QUEJAS. QUE LINDOS ESTOS MENSAJES SE QUE A TODOS NOS SIRVEN.

    BENDICIONES.

  115. Erika dice:

    Por algo dicen que si.piensas que puedes o que nos.puedes.es verdad

  116. Alejandro dice:

    Gracias. Bendiciones

  117. Guillermo dice:

    En mi caso parece algo natural, fluye en forma automática, sin pensarlo, siempre está ahí la queja por lo que sea, no importa el motivo, pero no puedo dejar de quejarme.

  118. nicolas dice:

    Buenos dias, es muy real lo que manifiestas con respecto a las quejas, gracias por ayudarme a comprenderlo mejor

  119. Leonor dice:

    Quiero terminar el año sin quejas y pensamientos positivos.Felicidades por compartir tu enseñanza.Bendiciones.

  120. Walter Alvarado Arroyave dice:

    Gracias por tus aportes, me sirven tanto en verdad….
    Agradezco me compartas ese libro pues no solo sera de gran ayuda para mi, si no que tambien sera de gran ayuda para unas personitas que estan a mi alrededor..
    Bendiciones.

  121. Diana dice:

    Me encanta toda la información que recibo de parte tuya. Estoy en un proceso de crecimiento y todo me sirve mucho, incluyendo no quejarse.
    Gracias

  122. Georgina Estefane Rojas dice:

    Tienes toda la razón cuando uno escucha alguien que se queja por cualquier cosa queda con las energías muy bajas como que le estuviera pasando a uno.
    Me encantan tus email, muchas gracias, y que Dios te bendiga.

  123. Ome dice:

    Gracias, por tus excelentes artículos, nos invitan siempre a ver lo bueno de la vida, y disfrutar del maravilloso presente. Gracias, gracias, gracias . . .

  124. Thomas dice:

    Muchas gracias por este mensaje, en realidad muy poco me quejo, pues he aprendido a trasmitir siempre pensamientos positivos, y en cuanto me doy cuenta que pense algo negativo, de inmediato lo cancelo tres veces, sin embargo, nunca habia pensado que el escuchar quejarse a una persona, podria igualmente afectarme, solo cuando les escucho, “vaticinar” algo negativo para alguien o para mi, ahi si lo cancelo igualmente tres veces. Prestare mas atencion a esto, gracias y muchas bendiciones.

  125. Sony dice:

    Tus palabras llegan en el momento preciso gracias

  126. Carlos Botero dice:

    Esta una de las enseñanzas más importante del Libro Los 4 Acuerdos, el cual recomiendo ampliamente. Te agradezco compartir tu artículo

  127. Adriana Albarrán dice:

    hola, realmente me calló como anillo al dedo este artículo, precisamente estoy pasando por una situación que esperaba saliera de otra manera y como no fue así me siento frustrada y muy sentida, siento que ya dije todo lo que sentía y me doy cuenta que lastimé a la persona que amo, no me siento bien y racionalizando mejor las cosas, mi actitud no fue la mejor, me siento cansada y con leve dolor de cabeza, sé que es porque concentré toda mi energía en ese disgusto, me interesa mucho que me envíen el libro por favor, creo mucho en estas cosas y sé que me ayudará a pensar antes de actuar y a actuar de la mejor manera para mi y para las personas que están a mi alrededor.

    Gracias!!

  128. estela sayegh dice:

    Buenos dias ,un gusto comunicarme contigo,considero muy sabia tu reflexion y trato de realizarla dia a dia,esta como todas las que me envias diariamente y que valoro y agradezco.Gracias y muchos cariños

  129. Reina Graciosi dice:

    Realmente agradezco que me hagas llegar este audio Katty. Definitivamente necesito manejar y controlar el quejarme ya que últimamente parezco un camión de cerdos. Gracias por tu ayuda. Quiero aprender ser luz para el que habla conmigo y atraer lo bueno a mi vida

  130. Gloria Monroy dice:

    Generalmente cuando las cosas no salen como deseamos, nos sentimos fustrados y por ello nos quejamos, solemos actuar como si las cosas debieran ser como queremos, sin tener en cuenta que ante todo, debemos desear bajo la Voluntad Divina y en armonía con todo el mundo, pero es dificil poder controlar esta mente quejambrosa y negativa…gracias

  131. Servando dice:

    Como siempre, ansioso de recibir todo lo que nos regalas. Muchas bendiciones

  132. María Cristina dice:

    me encanto esto , trabajo en una atmósfera de quejas y quiero cambiarlo
    me serviría lo que ofreces ya que estoy de acuerdo contigo lo importante que es y como se refleja en nuestra visa la queja
    un abrazo
    gracias
    MCristina

  133. maria alejandra murra readi dice:

    que maravilloso y verdadero lo q nos dices no soy muy quejona pero desde hoy puro positivismo en todo sentido .
    gracias katy y bendiciones.

  134. miguel dice:

    me encantaria poder no quejarme mas! desde ya muchas gracias.

  135. sonia balaguera dice:

    GRACIAS POR DARNOS UNA ORIENTACION Y AYUDARNOS A ENTENNDER QUE LO QUE PENSAMOS EN LO QUE PLASMAMOS

  136. benjamin Rafael Guzman Macip dice:

    Me gusto mucho esta publicación se me hace que si practicamos esto en nuestra vida mejoraremos cualquier situación que se nos presente en nuestro diario acontecer claro que deseo recibir la información que nos ofreces y mil gracias otra vez

    Benjamin

  137. Alison dice:

    La verdad es que yo era la madre de la queja, cuánta paciencia la mios amigas en haberme tolerado tanta queja. CVambié la queja por la respuesta al problema, la solución y creanmé que aparece como por arte de magía es como subir un escalón más. Besos

  138. benjamin Rafael Guzman Macip dice:

    APARECIO UNA LEYENDA QUE ESTE COMENTARIO RA HABIA SIDO ENVIADO ANTES Y ESO NO ES VERDAD GRACIAS

  139. jorge dice:

    muchas gracias hoy deseo ser agradecido encada uno de mis momentos excelente articulo gracias

  140. caro dice:

    Gracias por lo que envías, lo leo diariamente, es excelente!!, trato de no quejarme en la medida de lo posible.
    Saludos.

  141. indira dice:

    buenos días gracia por regalarme una luz tan bonita; bueno aveces discuto con mi hijo, y paso todo el día pensando lo que me dice y mi pareja tan bien hablamos de esa discusiones aunque trato de cambiar mis pensamiento y trato de cambiar siempre viene ami cabeza todo lo que discutimos.. como hago para salir de esa pesadilla que es muy horrible..?? gracia por tus consejos que cada día me ayudas que dios te bendiga ..GRACIAS…

  142. RIK dice:

    Gracias por el libro a ponerlo en practica!!muy buen aporte!

  143. Gloria dice:

    Gracias por ayudarnos a ser mejores cada dia.

  144. Aurora dice:

    Efectivamente….no ganamos nada con la queja.
    Me gusta la propuesta!! quiero ese pdf :-)
    GRACIASSSS

  145. sergio mendez hernandez dice:

    BUENO LA VERDAD SI PASO ALGUNAS VECES PARTE DEL DIA QUEJANDOME DE LA SITUACION ACTUAL, PERO MUCHAS DE LAS VECES NO SOY YO Y SON OTROS COMPAÑEROS CON LOS CUALES PASO EN DIA EN EL TRABAJO Y POR CONSIGUIENTE CUANDO ME DOY CUENTA YA ESTOY INMERSO DENTRO DE LA PLATICA QUEJANDOME YO TAMBIEN DE LA SITUACION POR LO CUAL O TAL PERSONA ESTA ATRAVEZANDO, GRACIAS POR TU APOYO

  146. raquel dice:

    Gracias por recordar, a beses inconscientemente nos clavamos en algo creyendo que no tiene, importancia, si quiero el libro.

  147. Cynthia anaya dice:

    Estoy de acuerdo, las quejas nos baja la frecuencia vibracional a nosotros mismos y a las personas que están junto

  148. mar dice:

    Excelente artículo, que bonito sería empezar el año nuevo con el há bito de no quejarse adquirido. Somos muchos los que te hemos respondido, seguro que entre todos y con tu ayuda construiremos un mundo donde la queja desaparecerá.
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

  149. Nancy dice:

    Hola Katiuska, gracias por tus enseñanzas, y si me encantaria aprender a dejar de quejarme la verdad va ser un verdadero reto a mi misma. Lluvia de Bendiciones

  150. Luz Piedad Sanchez dice:

    Infinitas gracias y bendiciones por esta bella reflexion, que delicia leer y poder entender claramente el mensaje, es cuestion de ir mas despacio. graciasss

  151. Pilbe dice:

    Kiero dejar de quejarme. Mame interesa el PDF
    Gracias kathy

  152. Wilfredo Figueroa dice:

    En mi caso me gustaría buscar la forma de no quejarme de lo que me rodea, aunque no lo hago con frecuencia pero si tengo momentos en los cuales me quejo. Me gustaría tener ese documento Katy para ser mejor persona. Gracias

  153. Camilo dice:

    Me parece una actitud excelente frente a las situaciones diarias que enfrentamos, de todas las indoles.

  154. william jimenez dice:

    El quejarse es una forma de manifestar lo que no nos gusta. Los que no se quejan y mantienen lo que piensan en su interior, el dia que explotan, literalmente, seran una bomba. En lo personal hace daño, crea autorresentimiento y le da fuerza a la frustración.

  155. Alejandro Sulvaran Gonzalez dice:

    Si, Katiuska, por favor envíame el pdf para leerlo. Gracias.

  156. angel dice:

    Me intereza el pdf por favor hagame llegar, le estoy muy agradecido por sus concejos diarios atte. angel

  157. carlos ayora dice:

    Hola, es bueno que nos recuerdes que quejandonos no solucionamos las cosas, es mejor actuar.
    Saludos y bendiciones

  158. Evaristo j dice:

    Que oportuna informaciôn en estos momentos me estaba quejando de un fuerte dolor de cabeza inconcientemente pero de seguro aplicando las tecnicas sujeridas ya estoy bien ya estoy bien ya me siento totalmente en exelente condiciòn mi cabeza esta totalmente despejada y fresca.Gracias una vez màs.

  159. Rosalba dice:

    Exacto , la vida es mejor cuando la transformamos en agradecimiento y buenas relaciones, cuando damos mas para que las cosas salgan mejor. La queja es para mi gusto síntoma de desgano , apatía y tristeza arriba ánimos y sean hoy mas felices que ayer , pero nunca mas que mañana; nuestra felicidad solo depende de nosotros mismos.

  160. omar arditti dice:

    soy de quejarme mucho te agradeceria poder cambiar realmente lo deseo . un abrazo enorme

  161. TOMAS dice:

    Bendiciones, y saludos si me interesan mucho los temas que presenta

    si me interesa el pdf Gracias

  162. martha salamanca dice:

    Excelente artículo muchas gracias por tus enseñanzas

  163. Karina dice:

    Hola, Buen día a todos.

    Realmente creo que seria muy importante tratar de cambiar actitudes y formas de pensamiento, y este mensaje de las Quejas es importante llevarlo a cabo aprender a fluir solo con la energía positiva, se que es complicado ya que todos cometemos el error de quejarnos y quejarnos, sin embargo me gustaría aprender a cambiar mi forma de pensamiento y generar solo energía positiva para mi y todo lo que me rodea.

  164. carlos dice:

    HOLA KATIUSKA, MUY INTERESANTE EL TEMA DE LAS QUEJAS, ASÍ QUE TE AGRADEZCO, QUE ME ENVÍES EL LIBRO.

    GRACIAS, CORDIALMENTE.

    CARLOS.

  165. cristina espinosa dice:

    viste todos queremos tener tu articulo, en el pdf

  166. carlos dice:

    Gracias por lo que envías,es excelente!.
    Saludos.

  167. Nayibe dice:

    Hola, leo todo lo que me envian y me gustaria recibir ese formato en PDF. Considero de gran valìa todo lo que ustedes escriben. Es fabuloso.

  168. isis dice:

    Gracias, me podrías hacer llegar el libro “Un mundo sin quejas”.

  169. Plg dice:

    Si vemos la vida desde la queja, con seguridad nos sobrarán razones para quejarnos. Y esto, lejos de resultar en ayuda, viene a empeorar cualquier problema y nos lleva a más negatividad.
    Mejor, enfoquémonos en lo bueno, en lo positivo q hay en cada evento, en cada circunstancia. Vivamos desde la gratitud y llenemos el mundo de energía positiva!

  170. felix perucho dice:

    Estoy aprendiendo a no ser quejumbres ser proactivo y pronto prospero gracias

  171. helena dice:

    Muchas gracias katiuska, me encantaría tener el audio y poner en práctica tus enseñanzas. un saludo

  172. Alberto dice:

    Me gustaría empezar a dejar de quejarme, para experimentar todo lo positivo que tiene la vida.

  173. silvia dice:

    EL QUEJARSE ES ALGO MUY COMUN EN NUESTROS DIAS, Y LO HACEMOS SIN PENSAR EN UNA FORMA INCONSCIENTE, SERIA ESTUPENDO APRENDER A COMO DEJAR DE HACERLO, TE AGRADEZCO DE ANTEMANO TODAS LAS COSAS HERMOSAS QUE PUBLICAS ME AN SERVIDO MUCHO PARA CAMBIAR MI FORMA DE PENSAR GRACIAS Y DIOS TE BENDIGA

  174. Alejandra dice:

    Katuiska, la verdad estoy necesitando éste PDF, estoy en una situación laboral que deseo cambiar no desde la queja sino aprender desde la aceptación y no seguir perpetuando tanta negatividad en mi vida. Muchas gracias y que Dios te bendiga!

  175. lerys dice:

    Gracias mil gracias necesito aprender a no quejarme lo hago muy seguido!!quiero cambiar estoy enferma de tanta quejas gracias de nuevo me has hecho reflexionar

  176. Roger dice:

    Claro que me gustaria dejar de quejarme y ver la vida y circunstancias en positivo. Me gustaria leer el libro que nos ofreces, de antemano gracias. Que tengan bonito dia.

  177. Claudia Inés Wainstein dice:

    Gracias, hoy es un día donde me encuentro pensando en mis problemas y tus palabras me hicieron bien, fueron una caricia a mi alma, me interesa mucho que me envíes el pdf.

    Gracias, gracias, gracias.

  178. Cristian dice:

    Muchas gracias por compartir y ayudarnos a ser un poco mas felices

  179. José Wong dice:

    Hola Katiuska…buen día.

    Al ver los comentarios anexos me parece que existe un gran problema personal en la mayoría de nosotros (me incluyo)…quejarnos de todo. esa es la necesidad de ver el archivo que propones con la intención de tener otra alternativa para cambiar. desde luego intervienen situaciones ajenas a nosotros para que que reaccionemos contra lo que no nos perece.
    gracias por este importante apoyo, y como siempre te dese lo mejor

  180. susana dice:

    hola, muy buen día! La verdad yo he intentado ya no quejarme pero a veces me resulta mas fácil descargar mi energía mala que concentrarme en aceptar la situación que yo misma hice y visualizar la forma de salir de esa negatividad, es muy desgastante a nivel energético y emocional. Gracias por compartir tu experiencia.

  181. MARIA dice:

    GRACIAS, POR TODO LO QUE DICES, ME HACE BIEN

  182. RAMÓN dice:

    Es impresionante la capacidad creadora de la mente y el hecho de que lo que mantienes más tiempo en la mente lo materializamos y entre más emocón le metemos le metemos mas rapido lo materializamos y lo mas sorprendente es que pocos somos concientes de esto,muy interesante articulo.

  183. Silvia dice:

    Gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, te leo todos los días y hago mis afirmaciones y decretos, envíame la información por favor. Bendiciones para todos

  184. leon ortiz dice:

    gracias por todo lo que me ayudas
    cada mensaje tuyo es una ayuda para mi

  185. oniel castellanos dice:

    ah! claro que necesito cambiar y dejar de quejarme, parezco ya una caja con pollitos dentro! un abrazote

  186. Reina dice:

    Gracias por compartir este tema, es importante dejar de quejarnos y poder ver las cosas buenas que nos pasan

  187. JESUS dice:

    Gracias katiuska por compartir esta valiosa información, ahora estoy seguro, que quejarse es perder el tiempo. Que DIOS te bendiga.

  188. irma dice:

    quiero hoy comenzar una nueva manera de ser, fuera quejas y discusiones, deseo ocuparme en construir positivamente mi vida.
    Gracias y Bendiciones para ti.

  189. Ramón oropeza dice:

    Excelente reflexión, me encantaría recibir el Libro, gracia a por compartir!

  190. Hector dice:

    KATY querida,estoy en ese camino de no quejarme ,asi que el reporte que me envias me va ha ser de mucha ayuda ,como siempre te sigo ,tus reportes son una parte importante de mi vida GRACIAS GRACIAS

  191. Beatriz Loaiza Alzate dice:

    Hola Katiuska gracias una y mil veces por estos consejos y reflexiones que nos ayudan a mejorar cada día que el todopoderoso la llene de mucha pero mucha abundancia, amor
    Beatriz

  192. Jose dice:

    Muy cierto, es difícil en ocasiones, cuando ves que haces todo lo posible y otras personas de tu entorno parece sabotearte, pero si consigues controlarte y decirte para que es esto, sacas un aprendizaje muy bueno, claro que se consigue con mucha paciencia y mucho tiempo, no me es sencillo conseguirlo sobretodo con quien más cerca tenemos, nuestros padres, hijos o mi pareja, un saludo y gracias por los fenomenales temas que pones a diario Katy

  193. Romeo dice:

    Lamentablemente creci en una familia con muchas carencias y las quejas eran una cosa de todos los dias, lo cual me formo con pensamientos de pobreza y baja autoestima, sin embargo he encontrado mucha enseñanza en internet sobre cambiar la mentalidad y la forma de pernsar en base a la ley de la atraccion, realmente agradezco ese conocimiento que comparten sin ningun fin de lucro, solo por el hecho de ayudar a otro ser humano. Gracias

  194. AURA dice:

    Muchas gracias por el artículo, hace algunos días nos compartieron tambien la historia de Pato o aguila y tenia relación con que escogemos ser si una persona que por todo es queja, ver solo lo negativo o una persona que saca oportunidad de crecimiento de aprendizaje de expresar amor en todo lo que hace, este artículo es enfático en lo mismo, evitar, controlar la queja y valorar siempre lo bueno, lo verdadero lo necesario lo importante, muchas gracias

  195. Amaia dice:

    ESTOY .TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODO LO QUE DICES.
    ESTOY ENCANTADA DE QUE TENGAS TANTOS SEGUIDORES.
    ERES UNA INSPIRACION PARA LAS PERSONAS. GRACIAS

  196. Douglas Garcia dice:

    Desde que he dejado de quejarme he notado un cambio en “mi suerte”. Ahora soy más tolerante, me siento mejor y me va mejor. Gracias a Dios estoy saliendo de grandes dificultades por las que he pasado. Ahora soy más agradecido, lo cual -junto a no quejarme- me lleva a ser más próspero y a sentirme mejor conmigo mismo y con el mundo.

  197. Cristina dice:

    Gracias Katiuska! Cuantas enseñanzas nos dejas en tu blog. Me encantaría recibir el libro “Un mundo sin quejas”. Gracias

  198. Ana Sánchez dice:

    Felicidades por compartirme me apunto para el libro citado. Gracias por tantas cosas bellas

  199. Marlenis dice:

    Gracias por todos los artículos que compartes con todos nosotros estoy muy agradecida, y me han servido de mucho, por eso quiero recibir este regalo para así aprender mas cada día y también compartirlo con mis amigos y familiares

  200. Ignacio dice:

    Muy buen articulo que deberíamos aplicar en nuestra Vida y dejar de quejarnos, pues no nos beneficia en nada. Te agradezco de antemano por el PDF que tendrás a bien enviarme como obsequio. Dios te Bendiga.

  201. Guille dice:

    Hola! Estoy trabajando en dejar de quejarme, desde que conocí el Pensamiento Positivo mi vida cambio, es un trabajo diario para dejar hábitos negativos de toda la vida. Este artículo viene a reforzar que DEBO pensar en POSITIVO. Gracias!

  202. Su dice:

    Voy a practicarlo.Gracias, gracias, gracias, gracias….

  203. SUSANA dice:

    GRACIAS..KATY..SIIII,A DEJAR DE QUEJARNOS.LLUVIA DE BENDICIONES!1

  204. beatriz romero dice:

    Mi pregunta es que debo hacet para dejar de quejarme y ami me gusta mucho ayudar a la gente, la escucho y ayudo cuando se quejan conmigo

  205. Jaime Gonzalez Giffard dice:

    Efectivamente Katiuska he tratado de cambiar mis quejas por pensamientos positivos y me ha costado mucho trabajo pero estoy trabajando todos los días en eso gracias.

  206. María Antonia dice:

    En la manera que puedo evito quejarme y pensar en positivo, además a las personas que tengo en mi entorno le digo que no se recreen, que no les aporta nada positivo

  207. LUCERO dice:

    Una frase que me parece adecuada “cuando cambias tu forma de mirar las cosas, las cosas que miras cambian” JW. Siempre empecemos por las cosas mas sencillas y elementales, y paso a paso, veremos cambios importantes en nuestra vida. ESO SI TODOS LOS DIAS, como el deportista que entrena diariamente para lograr su record o meta.

    Gracias mujer por compartir tus conocimientos y experiencia de vida.

    Que la paz colme tu existencia y a tus seres queridos.

  208. YUBIRI dice:

    Gracias por el regalo

  209. F PITXU dice:

    Hola Pués si que me quejo y solo sirve para molestar y cansar a los que me escucha. Hay que cambiar ¡¡¡

  210. pilar dice:

    muchas gracias , cada dia intento practicar esta verdad, una vez que lo practicas sientes que te lleva a algo mejor

  211. Jorge Amezquita dice:

    Buenas Tardes:

    normalmente y por el trabajo que llevo y por la situación que estoy viviendo “mi esposita esta enfermita, y los médicos no encuentran nada a pesar de todos los exámenes que le han hecho” adicionalmente mi labor es muy exigente en lo laboral, me quejo, yo pienso que las palabras tienen poder y no estoy haciendo nada por cambiar esta situacion, ahora como dice Usted solicito el favor de enviarme el libro, para leerlo y ponerlo en practica, luego seguire comentando y le informare sobre los cambios.

    jorge

  212. GLORIA ANGELICA PARAPAR ESCOBAR dice:

    ESTE ES UN ARTICULO QUE NOS AYUDA A REFLEXIONAR Y A CAMBIAR DE ACTITUD, PARA QUE NOS VAYA BIEN. GRACIAS POR COMPARTIRLO AMIGA KATIUSKA, QUE DIOS LA BENDIGA TODOS LOS DIAS DE SU VIDA.

  213. Julian Pardo dice:

    excelente me encantaría el PDF para empezar a practicarlo. mil gracias

  214. juany rocha dice:

    gracias me gustaria tener el libro

  215. Sara dice:

    Gracias Katy por este artículo, me inspiró mucho y me hizo reflexionar en las veces que me estuve quejando ultimamente. Mil gracias por este aporte a mi vida y a la de muchas personas.

  216. Maria Ramirez dice:

    gracias Kati por tu articulo y por tu regalo, yo he aprendido a no quejarme y ser una persona positiva en gran parte por tus articulos

    dios te bendiga

  217. alma lorenia lopez garcia dice:

    Hola Katiuska: Gracias por recordarme algo que ya se pero que se me olvida, el no quejarme. Gracias por darme luz. saludos agradecidos y cariñosos.
    Me encantaria recibir el libro.

  218. GUADALUPE AGUILAR dice:

    mil gracias por todo lo que nos envias estoy en aras de un cambio y esto me ayuda mucho que dios te bendiga mi querida katiuska y quedo en espera de articulo para ya no quejarme jejeje

  219. Martha dice:

    Es muy cierto. Muy buen artículo. Gracias

  220. Sigifredo dice:

    Estupendo articulo.
    Muchas gracias

  221. Alejandra dice:

    Gracias, gracias y gracias por todos los artículos que nos regalas día a día y que nos enseñan a cambiar nuestra energía !!! Me encantaría recibir el libro.
    Bendiciones y mucha luz !!!!!

  222. Martha dice:

    Muy buen artículo. Es cierto. Gracias

  223. cris dice:

    Hola Katiuska, tus afirmaciones diarias me han ayudado mucho, cada dia las espero como una medicina que se que me va a ayudar a mejorar dia a dia.
    Gracias por ayudarnos dia a dia

  224. Martha dice:

    Es cierto. Muy buen artículo. Gracias

  225. Ana Méndez dice:

    Excelente artículo, sí, definitivamente quiero cambir y dejar de quejarme, gracias por el libro, quiero recibirlo…Gracias…

  226. hector cruz gomez gonzalez dice:

    Estimada Kati articu o estupendo te agradesco de antemano me envies o referente a tema de no quejas un abraso te deceo saud,bendiciones y prosperidad

  227. Maria Sánchez dice:

    Gracias hermosa, definitivamente me hace falta ser más tolerante.

    Un abrazo

  228. Gonzalo Herrera dice:

    Cada una de nuestras palabras son el vehículo de nuestros pensamientos, habrá que estar atento a cada uno de estos pensamientos, sobre todo estar atento al tipo de pensamiento habitual, porque de se derivan muchas cosas, lamentablemente muchas veces no me doy cuenta de ese pensamiento incorrecto o de queja, gracias por todos lo mensajes que pones a nuestra disposición.

  229. karina dice:

    hola siempre me estoy quajando de mis hijos que si no me obedecen,por que se portan mal son de 4 y 5 años y cada dia es lo mismo hacen mal las cosas, no hacen lo que le pido y eso me saca de mi sitio.

  230. karina dice:

    hola siempre me estoy quajando de mis hijos que si no me obedecen,por que se portan mal son de 4 y 5 años y cada dia es lo mismo hacen mal las cosas, no hacen lo que le pido y eso me saca de mi sitio.gracias por tus palabras

  231. Consuelo G dice:

    Estoy muy interesada en Un mundo sin quejas, creo que si aplicamos esto dìa a dìa el color del mundo cambiarà para todos de forma muy positiva. Gracias.

  232. María Augusta dice:

    He aprendido, gracias, cada día me quejo menos pero me encantaría recibir el PDF para lograr terminar definitivamente con las quejas.
    Un abrazo

  233. Vikibru dice:

    Hola Kati querida, como siempre, tus artículos llegan en el momento preciso. Efectivamente, las quejas son como una pendiente muy pronunciada y cuando uno se asoma y resbala en ella, ni te enteras de lo profundo que puedes caer. CERO QUEJAS! Gracias anticipadas por tu envío. Un abrazo grande.

  234. Charo dice:

    Gracias por tus sabios consejos

  235. jorge dice:

    gracias x las enseñanzas , m ayudan a cambiar mi vida y ver las cosas de diferente manera , quiero dejar de quejarme necesito ese cambio positivo gracias gracias gracias !!

  236. María Esther dice:

    Es genial todo lo k ustedes enseňan muchas gracias por compartirlo me ha ayudado mucho

  237. Florencia dice:

    Como siempre tan acertadas las entregas que nos das día a día..Gracias tierna Katiuska por eso..Bendciones para ti y familia

  238. Carlos Flores dice:

    Muchas gracias por todos tus comentarios y por poder leer el libro que mencionas.

  239. Orlando Rodriguez dice:

    Hola feliz noche,gracias,gracias,gracias Sra Katiuska,todos tus comentarios son una enseñanza para la humanidad,DIOS te bendice por tanto bien,creo que necesito urgente el Libro por que en este momento no hago mas que quejarmr de todo,olvidamos las maravillas que el Creador cada dia nos regala.te deseo una feliz navidad.

  240. Elisa dice:

    nuevamente , gracias por tu articulo. te agradecería me hicieses llegar el libro, puede ser una gran herramienta de aprendizaje. Gracias por compartir . Tu pluma ‘ avala tu gran alma.

  241. Rocío dice:

    Hola Katiuska, es reconfortante aprender otros modos de pensar, generalmente vivimos observando lo negativo de todo, es importante practicar para tener pensamientos positivos. Saludos

  242. Claudia Guzmán dice:

    Gracias por todos los pensamientos positivos…..es la pura verdad.

  243. Ruth Castro dice:

    Hola Katy muchas gracias por tu regalo. Un abrazo y mil Bendiciones.

  244. María Laura dice:

    Quisiera poder leer ese libro.. muchas gracias y me encanta tu blog.

  245. Maria Marta dice:

    Muy interesante tu artículo! Y sobre todo muy inspirador para mejorar nuestra vida! Gracias!

  246. alexander gonzalez dice:

    Gracias Katuiska yo cada di atrabajo e insisto en mejorar mi dialigo interno, pórque sé que mis palabras tienen el poder de crear mi realizad como la piendo y la digo.
    soy cada dia mas disciplinado en ser mas consciente de saber que lo que digo se vuelve una realizad.

    mil millones de agradecimientos.

  247. Maria dice:

    Gracias por trasmitirnos todo los positivo con que podemos vivir nuestra vida con tus artículos. Me gustaría recibir el libro.-

  248. sol dice:

    hola me gustaria recibir e material gracias y bendiciones

  249. Rodolfo dice:

    Desde que amanece hasta que anochece casi no paramos en quejarnos, que diferente seria nuestro mundo si adoptáramos otra actitud, excelente información.

  250. Tulio dice:

    Katiu, tus palabras, consejos y ayuda siempre llegan en el momento mas preciso y precioso. Muchas gracias y bendiciones.

  251. isabel dice:

    hola Kati : Gracias por este articulo, con el unico que me quejo es con el propietario del apartamento donde vivo, tiene que reparar los gabinetes de la cocina,etc. Mis emociones negativas, deben ser de una constante queja, pero hace tiempo que comienzo a combatirlas con afirmaciones, y energia positiva. Gracias por todos estos dias dandonos mucho AMor y bellas ensenanzas.

  252. edith beltran lozano dice:

    me encantara recibir el pdf , gracias katiuka porque con esa lectura me ayudaria a aprender a no quejarme y como consecuencia a mejorar mi vida , muchas gracias

  253. maria dice:

    Gracias por el articulo! Gracias por compartir el libro!!

  254. Jorge dice:

    Hola:
    Antes que nada gracias por escribir estos artículos tan interesantes. Es verdad en lo personal si me quejo demasiado no se si es inconsciente o por costumbre pero es real, espero poner en practica estos consejos y dejar de hacerlo lo mas pronto posible.
    Saludos y un fuerte abrazo.

  255. jean marcel dice:

    Gracias, hermosas palabras, llaman a la reflexión

  256. magdalena dice:

    Hola me gustaria recibir el libro gracias

  257. Jesus dice:

    Katiuska, Gracias de antemano por el PDF.

    Un Abrazo.

  258. Andres Restrepo dice:

    Muchas Gracias..siempre leo estas reflexiones y enseñanzas antes de irme a dormir…

  259. Rocio dice:

    Hola, garcias, siempre te leo para motivar mi dia, espero el libro, bendiciones un abrazo

  260. lily dice:

    gracias, es un gran aprendizaje

  261. Marissa Jauregui dice:

    Me fascina leer este tipo de lectura porque me hace ser mejor, valorarme y valorar a los que me rodean, felicidades y de esta lectura seré más precavida para no flaquear o tropezar

  262. MÓNICA T. dice:

    Hola Kathiuzka. como siempre, excelentes artículos y de gran utilidad. A pesar de saber y haber leído y escuchado tanta conferencia, como “dime cómo hablas y te diré quien eres”, muchas veces parece que dejamos de lado el hecho de saber el poder que tienen las palabras en nuestro destino y seguimos patinando en lo mismo. Parece una constante lucha entre lo que realmente se hace y lo que se debería hacer. Tal vez nos faltan herramientas como estas para arrancar de una vez las costumbres tan arraigadas que traemos a cuestas. Me encantaría recibir el PDF. Mil gracias.

  263. Domingo Velázquez dice:

    Gracias por tan maravillosa enseñanza.
    No se por que; pero aún conociendo lo perjudicial que es ese habito todavía persiste en nosotros.

    Atte.
    Domingo Velázquez

  264. Mauricio Cortés dice:

    Gracias por compartirnos valiosa información que nos ayuda a crecer y a orientar nuestros pensamientos y actitudes para mejorarnos en diferentes planos,Espiritual, Emocional, Intelectual;y uno que nos ayuda a vivir mejor el Económico.
    Gracias porque disfruto todos los dias de tus mensajes.

  265. Myrta Torrejon dice:

    Bravo Katiuska, como siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un abrazo, espero tu PDF.

  266. Migue lNavas dice:

    Seeria interesante pasar un solo dia sin quejarnos, es impresionante descubrirse a uno mismo quejandonos por todo, nos quejamos del calor, pero no nos vestimos con ropas adecuadas, nos quejamos de las colas, pero no somos capaces de tener entido comun al conducir, en fin pasamos todo el dia perdiendo el tiempo en una sola quejadera, en lugar de aprovecharlo tratando de vivir al maximo.

    por eso repito como al principio seria interesante pasar un solo dia sin quejarme, me gustaria aprender a hacerlo.

  267. Hilda Díaz dice:

    Me encanto, haré el esfuerzo para dejar de quejarme

  268. Jose Rafael Marin dice:

    Muchas quejas no ayudan a la vida. Quejarse te aleja de tu zona de oportunidad al mantenerte en el mismo sitio sin darte cuenta de toda las posibilidades que te ofrece la vida.

  269. Carolina dice:

    Muchas gracias. Uno no se da cuenta cuando lo hace, me gustaria aprender a cambiar el chip, y enfocar la energia donde nos aporte crecimiento y felicidad…

    un abrazo

  270. Natalia M dice:

    Gracias por este articulo me cayo justo ya que ahora me estaba quejando de lo lento que esta mi computador pero ya me di cuenta que no sirve de nada solo desperdicio mi energía…haré lo que debo hacer que es buscar ayuda para solucionar esto de raíz…mil gracias

  271. elizabeth rafaela cabrera dice:

    Hola Katiuska, tus mensajes son siempre bien recibidos por mi, siempre me das en el punto, jajajajja, quiero el PDF, gracias y bendiciones.

  272. Darwin dice:

    Muchas Gracias

  273. Montse dice:

    Amiga Katiuska…Me viene como anillo al dedo!!…Es una de mis asignaturas pendientes; dejar de quejarme!!…Mil gracias por tu ayuda!

    Un abrazo!

  274. Pedro dice:

    creo que quejarse es perder el tiempo y dañino para la felicidad porque maltrata nuestro interior . Gracias.

  275. Rigel Rodríguez dice:

    Hola ! Creí que estaba trabajando bien mis pensamientos pero por lo que acabó de leer soy muy quejosa la mayor parte del día, me interesa mucho tu libro Gracias….

  276. Rosa dice:

    Hola Katiuska, gracias por enviarme este post me encanto y es mas me cayo como anillo al dedo, porque justo estaba mi padre presente, Él es muy negativo y por mas que le digo cambia ese chip el para nada entiende, ya es una persona de 70 años y ha sufrido siempre de carencias desde muy niño pero igual le sigo machacando el tema para que por lo menos el poco tiempo de vida que le queda sea productivo para Él; en verdad le lei el articulo y me puso mil excusas pero con tu mentoria estoy tratando de cambiar el pensamiento de mis padres y mio tambien. Te agradecere mucho el envio de PDF para compartir con mi familia. Muchas gracias.

  277. Marian dice:

    Gracias Katiuska, yo estoy muy interesada en recibir el libro. Bendiciones

  278. Alfonso dice:

    Gracias amiga por tan valorable artículo. Esperare el PDF.

  279. GERMAN dice:

    Gracias por sus enseñanzas, que Dios la bendiga.

  280. Jessica dice:

    Es cierto, las quejas sólo sirven para producir más cosas negativas.

  281. Mari Tere dice:

    Excelente artículo, me encantaría recibir el material para aprender a quejarme menos…

  282. Zarina dice:

    Me gusta mucho el tema

  283. Mirta Noemi dice:

    GRACIAS KATIUSKA, MUCHAS GRACIAS Y ,MUCHAS BENDICIONES!!!1

    Soy quejosa con mis hijos, Me puedes ayudar con el libro? Mil gracias, por tus aportes y tu incondicional ayuda un fuerte abrazo.

  284. Rosa dice:

    Quiero tener el libro, cuando alguien se está quejando me doy cuenta y trato de no involucrarme en su energía, sin embargo aveces me pillo haciendo lo mismo

  285. Mirta dice:

    gracias Katiuska por compartir estas lineas, la verdad que todas son buenisisimas, muchas graacias por el libro que vas a compartir si anhelo vivir sin quejarme!!!! todo lo mejor para ti y para tu familia!

  286. vilma e dice:

    Muchas gracias por todas las enseñanzas que nos brindas,sabes ahora pasando por un momento de perdida en la familia has sido un balsamo en mis horas dificiles,gracias por este articulo en especial me ayudara a entender que tengo que aceptar lo sucedido sin reproches y quejas. mil gracias y muchas bendiciones.

  287. patricia madariaga dice:

    Katiuska, gracias por cada artículo tan útil que compartes, cada dia los leo y aprendo mucho, yo también quisiera me envies ese matrial para aprender a utilizar bien nuestras palabras, , gracias de antemano

  288. MARISEL dice:

    es muy cierto que si yo supiera que la unica vez que voy a hablar con una persona no malgastaria mi energia en quejarme lo digo xq lo acabo de vivir gracias x esta reflexion un beso enorme amiga

  289. maby dice:

    Cuanta verdad en tus dichos.
    Muchas gracias!!!!!!!!!!!
    Un abrazo

  290. Carmen dice:

    Hola Katiuska, te escribo no solo porque me interesa lo que ofreciste, sino porque quiero agradecerte tooodos los mensajes tan positivos que día a día recibo, me ayudan en todo, me cambia el estado de ánimo.
    Muchas gracias!!
    Carmen

  291. claudia maria agudelo dice:

    Me encantaria tener mas mecanismos a la mano para dejar de quejarme. Agradezco tu oferta del libro y espero lograr grandes cosas con el.
    Un abrazo

  292. laura dice:

    Muy bueno el artículo , interesante.
    Me gustaría el pdf
    Saludos

  293. porfirio dice:

    saludos, soy una persona que casi nunca se queja, sin embargo de un tiempo para aca, me quejo casi de todo, y he notado que cuanto mas me quejo mas tengo razones para quejarme, tal vez sea como estar en el pantano, cuanto mas me muevo sin sentido para salir, mas rapido voy al fondo.
    mil abrazos y mejores deseos

  294. Adriana dice:

    soy conciente de lo perjudicial de la queja y siempre me esfuerzo por sacarla de mi lenguaje y sentimientos. Muy buen articulo! Besos!!!

  295. Martha Lucia dice:

    HOLA KATIUSKA:
    Te cuento que tus reflexiones diarias, son para mi el PAN DE CADA DIA primero tu correo y despues si reviso y contesto el resto de los emails, gracias por tanta sabiduria que nos inyecta, gracias por hacernos poner los pies sobre la tierra, gracias por todas las vibraciones, por iluminar el camino de vida, por esa calidad de vida que nos proporciona, y he escuchado que en lo posible no me debo quejar de mi situacion porque eso llama mas energias negativas. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS… Lluvia de bendiciones

    Martha Lucia

  296. MARTIN ROMERO dice:

    Gracias por todo lo que nos aportas..y es de especial atencion esto que nos compartes,es una gran verdad,en nuestra palabra hay un gran poder y es de suma importancia siempre tenerlo presente y aplicarlo correctamente…gracias mil por todo.

  297. ALEJANDRO CHAVEZ dice:

    HOLa kati como estas ?? espero que muy bien me encanto tu explicacion y de favor enviame ese pdf lo necesito urgentemente ya que me la paso quejandome y no avanzo !ª!! gracias

  298. Helma dice:

    Me sorprendio este articulo y desearia en verdad dejar de quejarme todo el tiempo ! Gracias aprendo dia con dia

  299. maria eunice dice:

    Es gastar nuestra energía en cosas q no nos aporta .soltar dejar ir y permitir q las cosas buenas lleguen a ti .excelente artículo

  300. Frida Ursula dice:

    las quejas y el culpar a los demas se ha instaurado en nuestro comportamiento, es dificil salir de este circulo vicioso, cuesta dejar esta costumbre. Por nuestra salud espiritul hay que romprer con ello. Gracias por ayudarnos y compartir tan buenos articulos. Namasté.

  301. carlos dice:

    exelente articulo coma cada uno de los que e leido muy buenos y sobre todo que te hacen refleccionar y cada dia ser mejores la verdad muy bueno y bien por ustedes muchisimas pracias por todo y sus muy buenos articulos sigan as.

  302. Victor Terrazas dice:

    Estoy haciendo una colección de este maravilloso material. Gracias por compartir con nosotros. Bendiciones.

  303. Victor Terrazas dice:

    QUIERO EL PDF. GRACIAS.

  304. leonarda torres dice:

    Excelente, n motivas a ser mejores cada dia bendiciones para ambos

  305. Ada Paredes dice:

    Muy bueno el mensaje te agradecería enormemente el envió del que nos comentas aquí, tengo una hermana que se queja por todo y a pesar de que hablo con ella y hasta discutimos sobre los artículos excelentes que leo todos los días acerca de lo que tú escribes, los acepta por muy poco tiempo y luego vuelve a decaer. Me gustaría enviarle este del que tú hablas hoy sobre las quejas.

    Un abrazo fuerte y lleno de energía para tí.

  306. Giovi dice:

    Gracias
    Katty

    Tus artículos me está ayudando mucho en mi desarrollo personal

    Abrazos

    Giovi

  307. Guillermo dice:

    SUMAMENTE IMPORTANTE Y CLARO TU MENSAJE, NOS AYUDA A ENTENDERNOS A NOSOTROS MISMOS Y A LOS DEMÁS Y ESO ES MUY IMPORTANTE PARA NUESTRA SUPERACIÓN PERSONAL, GRACIAS KATIUSCA.

  308. carlos zaleta b dice:

    estoy completamente de acuerdo, lo que piensas y dices se materializa

  309. pepa dice:

    no quiero más quejas en mi vida.

  310. Maite dice:

    Hola, realmente creo que vivimos rodeados de quejas, tanto nuestras como de nuestros amigos y nos parece sorprendente aquella persona que no se queja por nada..,esa que debería ser la norma la vemos como la rareza, muchas gracias por todas las afirmaciones que nos apirtan sabiduría…creo que lo difícil es ponerlo en práctica…ya me estoy quejando otra vez…y fíjate que me considero una persona optimista y rica…pero sé que aún me falta mucho por conseguir me gustaría predicar con el ejemplo…gracias por darme la oportunidad…

  311. yolanda loyola dice:

    creo que he aprendido a no quejarme pero mi marido no y me llega su vibra negativa, todo el día está quejándose. Gracias porque nos va a servir a los dos

  312. carolina dice:

    gracias por tus pensamientos, me gusto muchísimo saludos

  313. nelly dice:

    Gracias te amo

  314. Gelber Gonzalez dice:

    Tienes toda la razón, uno no soluciona ningún problema quejándose por el contrario las quejas no le permiten a uno ver las posibles soluciones que existen para los problemas. Muchas gracias por todas estas enseñanzas y afirmaciones que nos envías cada día. Éxitos y abrazos.

  315. Elsimar dice:

    Gracias por recordarme es mal habito que he ido eliminado un poco sin embargo me gusta como lo planteas tu reflexion me ayudara a trabajar mas conmigo misma.Bendiciones. Por favor quiero verme favorecida por el libro.Gracias

  316. JANNETH LOZADA dice:

    Buenas noches, deseo el libro, gracias por tus consejos.

  317. paco dice:

    Hola. Muchas gracias por el comentario maja. Estoy de acuerdo, pero eso es muy difícil de llevarlo a cabo. Aún así quiero que me envíes el libro en pdf de 21 dias sin quejarse.

    Gracias de antemano.

  318. José dice:

    Hola. Acabo de leer el artículo y me ha recordado a un amigo que he tenido que dejar de estar e ir con él porque siempre se está quejando; de lo sólo que está, de los dolores que tiene, que ningún amigo le hace caso….. Hace un año falleció mi hijo. Fué entonces cuando lo decidí. No podía aguantar tantas quejas cuándo yo lo estaba pasando tan mal…..
    Gracias por el artículo.
    Saludos.

  319. Alejandro dice:

    En verdad tienes mucha y toda la razón con respecto a las quejas, lo que me sucede a pesar de tener en claro lo negativo que influye en mi mis quejas , la realidad me supera y no puedo controlarlo….aun sin tu archivo…ya estoy intentando poner manos a la obra y dejar las quejas.- …gracias , mucha luz y bendiciones…también las necesito, estoy pasando un momento muy triste en mi vida ya que hace una semana debi dormir a mi compañero inseparable de 13 años …Teo ,mi dálmata hermoso a quien extraño mucho..xq,me falta su amor incondicional…besos y gracias.

  320. LEONOR dice:

    SI POR FAVOR QUIERO EMPEZAR DE YAAAA!!!> MI NUEVO MUNDO SIN QUEJAS ASI QUE ESPERO EL LIBROOO!!!. GRACIAAAAASSS!!!.

  321. JOSU dice:

    Hola Katiuska, gracias por todo lo que nos aportas con tus mensajes y afirmaciones, para que consigamos ser mejores en la vida y ayudar más a los demás.

    Saludos
    Josu Tolosa

    Me gustaría que me enviaras el PDF de UN MUNDO SIN QUEJAS

  322. Maria dice:

    Me ha encantado, siempre tan acorde a la realidad humana.
    Gracias por aclararnos y tratar que todos seamos mejores día a día.

    Mil bendiciones

  323. Martha Vargas dice:

    Buenos dias, de acuerdo en todo lo que dices y uno lo hace lo mas que puedes pero…….. que pasa cuando a tu alrrededor escuchas tantas quejas?, besos y saludos :)

  324. Miguel dice:

    Maravilloso, garcias!!!

  325. liliana dice:

    me encanto, de ahora en adelante me dejare de quejar, para atraer solo cosas positivas a mi vida

  326. Katiuska dice:

    Hola Alejandro

    Amigo en momentos como estos… sólo recuerda los momentos inseparables que pasaron juntos, como
    humanos nos apegamos mucho a los animales que tienen una corta vida comparada con nosotros, debemos
    tener consciencia de momentos difíciles como estos y no dejarnos invadir por el dolor y la tristeza
    que puede causar daños físicos para ti.

    Un Abrazo lleno de energía positiva
    Katiuska

  327. alejandra rodriguez dice:

    super interesante!

  328. María dice:

    Cada vez que estoy rodeada de gente que se queja, siento una energía pesada que me aplasta como una losa; necesito retirarme y poner límites y sobre todo vivir observando mi propia actitud, para no caer en algo que forma parte en gran parte de nuestra cultura.Por desgracia a veces se critica a la persona segura y exitosa y la gente se apiada de los que van de víctimas y viven en la queja. Cada cuál debe ser consciente de su patrón y devolvérselo a los demás o al menos saber poner los propios límites.

  329. LETICIA ORNELAS LÓPEZ dice:

    TIENE RAZÓN ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A ESTARNOS QUEJANDO TODO EL DÍA POR TODO, SIN DARNOS CUENTA DE QUE ESTAMOS CREANDO CON NUESTRAS QUEJAS ESAS SITUACIONES POR LAS CUALES NO QUEJAMOS.
    ME ENCANTARÍA RECIBIR EL PDF DE “UN MUNDO SIN QUEJAS”

  330. CLAUDIA dice:

    Si!!! me encantaria saber todo sobre aceptar las circuntancias sin quejas y asi lo pongo en practica….gracias por estas enseñanzas!!!

  331. elmer arango dice:

    ES CIERTO SI OBSERVAS LAS PERSONAS MAS EXITOSAS DEL MUNDO Y LOS GRANDES LIDERES SON LOS QUE MENOS SE QUEJAN Y PROPONEN MAS SOLUCIONES,RONPEN LOS ESQUEMAS Y NO ESPERAN QUE LA AYUDA LES LLEQUE POR ARTE DE MAGIA ELLOS SON LA MAGIA

  332. Lola dice:

    me parece todo un reto estar 21 dias sin quejarse, merece la pena intentarlo!!! Gracias

  333. juan dice:

    Gracias Katiuska por tus artículos, y tienes razón el como hablamos y nos vemos a nosotros mismos es la herramienta con la que construimos nuestra vida, y la manera de tener un mejor concepto de uno mismo es conocerse en lugar de gastar tiempo y energía en quejarse. Abrazos y besos para ti también hermosa katiuska. atte. Juan

  334. paola dice:

    hola muchas gracias por lo que decis, y me encanataria recibir el archivo. muchas gracias!

  335. omar dice:

    ..buen ejercicio de reflexión…gracias

  336. teresa dice:

    querida amiga si puedes me encantaria recibir el pdf de un mundo sin quejas, gracias bendiciones

  337. carmen dice:

    GRACIAS KATIUSKA ,POR HACER ESTA REFLECCION,MUY SABIAS TUS PALABRAS DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

  338. Dayham dice:

    Muchas gracias de nuevo por la información que nos haces llegar…

    Personalmente creo que todo lo que nos llega es postivo y que hay que saber aprovecharlo.

    Muchas gracias…

  339. jose dice:

    Hola Katiuska, gracias por este artículo por demás interesante. La realidad es que el quejarnos es algo que siempre está enquistado en nuestro ser y si que debemos tratar de aprender a no quejarnos ya que con ello atraémos las cosas negativas. Se que no es fácil pero debemos intentar cambiar esa práctica para que tengamos un camino más llevadero. Un saludo

  340. INDIRA dice:

    Mil gracias y muchas bendiciones para ti por compartir toda esta información tan valiosa

  341. Aurora Flores dice:

    Estupendo articulo, te agradecere si pudieras hacerme llegar el articulo UN MUNDO SIN QUEJAS…..que Dios te bendiga.

  342. norlan castillo dice:

    hola katy, me gustaria que me enviara el libro un mundo sin quejas, te lo agradezco.

  343. susana dice:

    GRACIAS A TUS ARTICULOS HE PUESTO MUY EN PRACTICA DEJAR DE QUEJARME PERO COMO SON COSAS Q NO SE LOGRAN DE UN DIA PARA OTRO AUN ME FALTA UN POCO MAS, MUCHAS VECES ME ENCUENTRO QUEJANDOME INCONCIENTEMENTE HASTA Q RECAPACITO Y CAMBIO ESE PENSAMIENTO

  344. Tatiana dice:

    …si creo que asi vivimos la mayoria de las personas quejandonos.
    gente que se queja porque de verdad CREO tienen una razon fuertísima pa quejarse, gente que ya es hábito Quejarse y gente que uno cree no tiene por que??quejarse pues se les ve bien, estan bien en todos los aspectos de sus vidas…y… (asi se nota ) se les ve y escucha que tb se quejan!!!QUE HACER??
    Agradeciendole su aporte a este modo de vivir y por ese regalito que nos brinda…Un abrazo fuerte sin QUEJA…jejej Saludos!!

  345. Luis dice:

    Muchas gracias el comentario de no quejarnos. Por que eso es lo que atraemos más. Evitemos pensar y hablar de lo negativo.

  346. Susana Cortés dice:

    En efecto, no sirve de nada quejarse de nada ni de nadie,…,es muy importante todo lo que dices en este artículo pues aplicamos la Ley de la Atracción en negativo sin darnos cuenta, debemos por nuestro bien y por el del mundo pensar y hablar en positivo,…
    Muchas Gracias Katiuska,…,un beso, un abrazo y mucho cariño para tí,…

    Muchas Felicidades, que Tú y tu familia tengan una Navidad y Año Nuevo lleno de Bendiciones y Bienestar,…

    Susana.

  347. Maribel dice:

    Muy agradecida por todas tus afirmaciones y enseñanzas, me han ayudado mucho. Y me agradaria recibir el libro en pdf un mundo sin quejas y el audio NeuroSincrofitness porfa. Mil gracias y que Dios te bendiga y siga guiando tus pensamientos en esta hermosa y noble mision

  348. martha lucia alzate dice:

    MUCHAS GRACIAS…..ME GUSTARIA RECIBIER EL LIBRO MIL BENDICIONES

  349. efrain dice:

    esta muy bueno este tema.Gracias

  350. Tatiana dice:

    Me gustan mucho sus artículos y en especial este me parece muy provechoso para mejorar nuestras vidas y el ambiente que nos rodea. De verdad agradecería si me hicieran llegar la versión pdf del libro, estoy muy interesada en leerlo.

  351. beatriz dice:

    Me encantan tus articulos me llenan mucho de buena energia !!

  352. ALEJANDRA dice:

    Podrás enviarme el pdf?’ Muchas gracias!!

  353. carlos pacheco dice:

    garcias enviavame ese libro por favor…..

  354. Lecabel Iesalel dice:

    Muchas gracias, es necesario reforzar estos temas para evitar autosabotearnos, en nuestros propósitos de creciemiento y evolución.

  355. Mariela dice:

    Me encantaría recibir este libro de Un mundo sin quejas, pues forman parte de nuestra vida en casi todas las personas, quiero erradicar definitivamente ese hábiro…me interesa muchisimo. Gracias

  356. marco antonio dice:

    gracias me encantaría poder adquirir ese manual de un mundo sin quejas para poder aplicarlo en mi vida personal.bendiciones

  357. oscar dice:

    Hola Katiuska me da mucho gusto saludarte y coincidir contigo en tus sabias opiniones, como siempre y en este caso de la importancia que tiene el dejar de quejarse de algunas circunstancias o experiencias que tiene la misma vida. Si puedes, por favor envíame el PDF titulado “Un mundo sin quejas”.

    Te agradezco tu generosidad.

    Gracias.
    Oscar.

  358. Gloria dice:

    Aprendí hace un tiempo algo que siempre tengo presente : la queja debilita , gracias por los excelentes artículos .

  359. Jose de Jeeus Cardozo Oliveros dice:

    Quejarse no nos lleva a nada bueno por el contrario nos da mas energia negativa, mas negativismo, mas pereza mental

  360. Helena dice:

    Hola Katiuska, excelentes tus enseñanzas, debemos modificar nuestros pensamientos para cambiar nuestra vida, así mismo cambiar las quejas por la acción!!!
    Mil gracias y bendiciones!!!

  361. Hada dice:

    Hola. Muchas gracias por compartir este artículo. Es genial. Yo he tenido toda la vida mucha tendencia a quejarme. Y ahora, después de leerte, pondré todo mi empeño en no hacerlo más. Me encantaría recibir el PDF. Creo que me vendrá genial. Muchas gracias por adelantado.
    Enhorabuena por la página y por los artículos, que son excelentes. Un saludo.

  362. GLORIA A. PARAPAR ESCOBAR dice:

    EXCELENTE ARTICULO KATY. ME GUSTARIA TENERLO EL PDF PARA APRENDER A NO QUEJARME O QUEJARME MENOS. MUCHAS BENDICIONES.

  363. eduardo beyer dice:

    Hola me encantaria evitar las quejas te agradeceria el PDF, para realizar los 21 ds.
    Que tengas un londo dia
    Slds

  364. ANGELES ALFARO dice:

    de verdad que desde que tengo uso de razon, mi vida es quefrundosa.quiero cambiar. SALUDOS!

  365. Yanelli dice:

    Me encanto el Articulo, muchas veces me sorprendo quejandome de cualquier cosa, Gracias por tu aporte Katiuska tienes un espacio reservado en mi dia a dia. Me encantaria me enviaras el Libro. Un Abrazo Grande. Muchos Exitos!

  366. Olga M. Bolaños Ch. dice:

    Excelente comentario.

  367. darly salazar dice:

    Quiero tener ese PDF para hacer mi vida mas positiva y exitosa. agrdesco me lo envies

  368. NIca dice:

    Quiero aprender de esto, como se hace?

  369. Hector Luna dice:

    Hola, muchas gracias, tengo interes en llevar a cabo esta practica que suena muy bien.

  370. Mayra rojas dice:

    Katty gracias por la reflexion.. Yo me quejo mucho por factores externos que considero no puedo cambiar .. Sobre todo la situacion pais que actualmente estoy viviendo … Y algunos aspectos familiares .. Siento que esto no permite q yo avance hacia el logro de mis metas .. Ademas de los temores por producir un cambio radical en mi vida porque siento que afectaria de algun modo mi entorno familiar … Dios permita logre alcanzar equilibrio para tomar sabias decisiones sin hacerle daño a nadie !!!

  371. Mariana dice:

    Me encantaría contar con la oportunidad de leer ese maravilloso libro. Todos nos quejamos en algún momento del día,a veces en forma inconsciente, hay que evitarlo. De alguna forma siempre hemos sido producto de nuestros pensamientos y sentimientos, porque no buscar estar y sentirnos mejor. Gracias por todas las enseñanzas y ojala que todos tengamos acceso a estos escritos, ya que es un crecimiento mental y espiritual que nos invita a continuar con ánimo y fé cada día.
    Gracias KATIUSKA por compartirlos con nosotros. Saludos.

Deja un Comentario