LAS DIFICULTADES

[ 13 ] febrero 20, 2015 |

LAS DIFICULTADESLa vida nos presenta problemas difíciles muchas veces. Pero dificultada superada es problema resuelto.

Jamás te desanimes; Tú tienes que vencer con elegancia, todos los problemas que se te presenten.

Si el problema es complejo, divídelo, y resuelve separadamente cada una de sus partes. ¡Pero no te desanimes Nunca!

Reflexión; Las dificultades están destinadas a despertarnos, no a desalentarnos. El espíritu humano crece a través del conflicto. ¡Sé de espíritu entusiasta y valeroso y superarás todas las dificultades que se te presenten!

Mi Diluvio de Besos Para ti
Katiuska


Etiquetas: , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (13)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    «Las palabras colmadas de sinceridad, convicción, fe e intuición actúan como bombas vibratorias altamente explosivas, cuyo estallido desintegra las rocas de las dificultades, operando la transformación deseada. […] Cuando, ante un conflicto, repetimos afirmaciones sinceras, con plena comprensión, sentimiento y determinación, éstas atraen infaliblemente la ayuda de la Omnipresente Fuerza Cósmica Vibratoria. Apela a dicho Poder con confianza infinita, desechando toda duda; de otro modo, la flecha de tu atención errará el blanco.
    »Una vez que hayas sembrado en la tierra de la Conciencia Cósmica las vibrantes semillas de tus oraciones, no las excaves a menudo con el objeto de comprobar si han germinado o no. Concédeles a las fuerzas divinas la oportunidad de operar ininterrumpidamente».
    NAMASTE

  2. barbara dice:

    Crecemos en la adversidad!!!! Esa fuerza viene del altísimo. Confiar en la palabra del señor. No hay problema sin solución.

  3. Gonzalo Durán dice:

    Hola Katiuska:
    Tus palabras “mágicas” tienen la extraordinaria virtud de ser muy
    oportunas y precisas, para cualquier Ser Humano que esté confrontando dificultades de diversa índole en su vida, las que tienen que ser superadas y que mejor si recibimos, como en mi caso,
    el aliciente y la motivación que nos brindas, a través del lenguaje
    escrito.
    Te agradezco mucho por la noble labor que desempeñas, enviando en
    forma recurrente, tu sabiduría y experiencia.
    Te abraza con inmenso cariño y gratitud.
    Gonzalo

  4. Juan Pablo dice:

    Amen

  5. niceto dice:

    como poder agradecer este despertar de consciencia que nos das con tus brillantes palabras para enfrentar y resolver las dificultades de nuestra existencia.Gratitud siempre al por mayor.

  6. Alberto Acosta Alvarado dice:

    Todos tus reflexiones tienen un gran mensaje de aliento gracias por estar en la red.

  7. María Sánchez dice:

    Gracias hermosa, tu reflexión reconforta mi alma ante tanto sufrimiento al ver a mi madre enferma.

    Un abrazo grande

  8. cecilia edith dice:

    Hace tiempo…que conociendo las palabras de aliento, por Tito me rescaté meditando las vibraciones,comencé a sentir me plena,a despojarme de todo lo que era malo para mi, y pensar en Positivo.Así como el pájaro, no se fija si la rama que se posa, se romperá por que sabe que tiene Alas y puede volar, en mi quedó ese concepto, muy valioso.Aún no soy una experta, pero puedo volar en total Libertad, desechando toda adversidad,por que admití ser valiosa para mi, y así logré vencer muchos obstáculos que es imposible que No las tengamos todos los días, solo hay que poner entusiasmo en todo lo que se hace, y desafiar lo que vendrá.Amen.Bendiciones.

  9. aaron dice:

    sabes uska es grandioso saber que las dificultades nos vuelven extraordinarios para superar cualquier inconveniente infinitas gracias por decirlo de esta manera dios te bendiga y proteja

  10. sofia leticia dice:

    Con fe nada es imposible.
    Gracias katy

  11. omar esteves dice:

    amen……

  12. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Gracias qué bello mensaje amén

  13. HUGO E dice:

    gracias por tus buenos consejos afirmaciones y reflecciones me han ayudado mucho que dios nos bendigan hoy mañana y siempre y nos llene de abundancia y prosperidad amen

Deja un Comentario