LAS AFIRMACIONES TRANSFORMAN LA VIDA

[ 16 ] Noviembre 19, 2013 |

LAS AFIRMACIONES TRANSFORMAN LA VIDA

Las afirmaciones tienen una posibilidad transformadora incalculable. Junto con la relajación y el uso creativo de la imaginación, es una de las herramientas básicas que con la constancia y la perseverancia podemos hacerla REAL.

Muchas veces me preguntan cómo se da la eficacia en el trabajo con las afirmaciones y muchas veces respondo así: imagina un campo fértil, listo para ser sembrado, y un campo lleno de cardos y malezas. Si el campo interno (psíquico) de una persona está lleno de yuyos, hay que desmalezarlo para poder sembrar ¿cierto?

La psicoterapia y la psicoanalítica es una de las mejores herramientas conocidas para desmalezar el campo psíquico cuando éste está poseído por cardos y malezas.

Pero la mayor parte de la humanidad tenemos yuyos, aunque no estamos poseídos por ellos. Podemos ir sembrando y a la vez sacar los yuyos que vamos encontrando. ¡No hace falta que no haya ninguno! El campo es amplio y se pueden cultivar zonas importantes que van a llevar a un nivel considerable de auto-confianza y satisfacción, que a su vez va a dar fuerzas para abordar otros temas más difíciles. Como dicen los chinos: “Para desterrar el mal no hay que combatirlo sino trabajar enérgicamente en dirección al bien”.

Volvamos a las AFIRMACIONES. Cada afirmación es un pensamiento-semilla que sembramos en nuestro campo mental. Y, por lo tanto, los resultados que obtengamos van a estar en relación directa con la calidad y cantidad de nuestra siembra.

Mi enseñanza es que; debemos de llenar nuestra mente con afirmaciones diarias, cuando nos duchas, cuando trabajamos, cuando nos vamos a dormir, que nuestro último pensamiento sean afirmaciones y si las acompañas con imágenes de prosperidad, imágenes donde enfoques soluciones a los problemas (yo los llamo experiencias) verás CAMBIOS con muy buenos RESULTADOS.

Mi Afirmación. “Hoy desmalezo pensamientos negativos y SIEMBRO  semillas de Paz, Prosperidad, Abundancia, Amor, Salud y Felicidad, ya que es lo único que quiero COSECHAR”. Amén.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska

 

 

 


Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (16)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Mirian dice:

    ASI ES! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! AMEN

  2. moises dice:

    ha sembrar buenos pensamientos…

  3. Tatiana dice:

    Asi sea Amen!!todo lo bueno pa uds,,,!!

  4. ISABEL dice:

    pense en tu despedida Un diluvio de besos y creo que todos necesitamos amor

  5. Adriana dice:

    hermoso mensaje Katiuska!!! un abrazo de corazón!

  6. NAIDU dice:

    GRACIAS POR LAS AFIRMACIONES PARA MI SON DE LO MEJOR .ME HAN AYUDADO MUCHO GRACIAS KATY. UN ABRAZO Y LO QUE DESEAS HACIA NOSOTROS TE LO DESEO TI MILLONES DE VECES AL INFINITO Y MAS DE BIEN Y EXITO AMOR SALUD BENDICIONES PARA LOS TUYOS Y PARA TI. UN BESO Y ABRAZO.

  7. GUADALUPE dice:

    Mil gracias por tu luz que compartes con nosotros Dios te bendiga y tus ángeles t protejan, besos

  8. Susana Cortés dice:

    Amén, amén, amén, Gracias, gracias, gracias,…,un beso, un abrazo y mucho cariño,…

    Susana.

  9. marsel dice:

    asi es amiga querida gracias

  10. Silvia dice:

    Gracias Katy, mi vida está llena de abundancia y prosperidad, soy feliz, tengo paz y mucho amor. Bendiciones para todos.

  11. Maria Sánchez dice:

    Gracias Katiuska hermosa.

    Un abrazo enorme desde México

  12. ODICIO POLIDOR dice:

    HOLA KATIUSKA PRIMERO MIL BENDICIONES PARA TI…POR FAVOR EMVIAME EN CUANTO PUEDAS LOS VIDEOS DEL CURSO GRATIS DE LA ATRACCION DE TITO FIGUEROA…GRACIAS…GRACIAS..GRACIAS…UN ABRAZO KATIUSKA…

  13. maria gabriela landaeta dice:

    Amen asi es

  14. José Orlando dice:

    Hola Katiuska

    ahora sí todos me dejaron sin palabras, solo me resta
    unirme a todos y cada uno de estos comentarios y
    multiplicarte esos deseos al mil por uno

    NAMASTE

Deja un Comentario