LAS AFIRMACIONES POSITIVAS

[ 7 ] agosto 28, 2015 |

LAS AFIRMACIONES POSITIVASA penas te levantes, todas las mañanas, haz afirmaciones positivas de alegría y triunfo, intentando crear en tus ambientes un clima de tranquilidad y armonía…

Aprende a sonreír a todos con el corazón: familiares, amigos, conocidos, de modo que tu presencia baste para que la alegría entre el corazón de los que se te acercan.

Reflexión; las afirmaciones positivas no surtirán efecto en nosotros a no ser que estén redactadas de una forma que nos generen un sentimiento positivo. Creamos no sólo con la cabeza sino también con el corazón, y por tanto, la creación verdadera se produce cuando unimos pensamiento y sentimiento. Con esta actitud sentirás felicidad que todo esto te reporta.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (7)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. rita medina dice:

    Amén! Gracias padre todo es alegria!

  2. Jesica dice:

    Amén…gracias Katiuska!! :-)

  3. Guadalupe Castelán dice:

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!
    BENDICIONES KATIUSKA.

  4. Alex dice:

    Así es mente positiva

  5. aaron dice:

    hola uska es un gran aliciente siempre tener pensamientos positivos desde que nos acostamos hasta que nos levantamos para que todo ese día el mejor y brillante teniendo como objetivo el exito y brindando lo mejor de uno infinitas gracias me llenas cada vez mas de motivos para estar en ese estado de lividez y claridad dios te bendiga y proteja feliz dia y mucha y bastante prosperidad besos y abrazos

  6. Ricardo dice:

    Muchas Gracias Katiuska, magnifica Reflexion.

    millones de bendiciones.

    ¡HOY ES MI GRAN DÍA Y NADA ME DETENDRÁ!

  7. omar esteves dice:

    amen gracias katiusca

Deja un Comentario