LA VOLUNTAD

[ 11 ] diciembre 5, 2014 |

LA VOLUNTADUna voluntad cultivada es una voluntad fortalecida, es el escudo que nos protege de los vicios, las dependencias, la pérdida de dignidad, vagancia, malas costumbres y hasta de lo inmoral.

Nada se cultiva por sí solo, ya el verbo mismo “cultivar”, implica trabajo, esfuerzo, dedicación y constancia.

La vida es una constante lucha para todos y cada uno de nosotros debemos asumir responsabilidades, cumplir con nuestras tareas, perfeccionar nuestros talentos.

Nunca olvides que estamos capacitados físicamente y mentalmente para realizar grandes conquistas, alcanzar éxitos y lograr metas. Tu voluntad es una gran compañera que te ayudará a llegar lejos  y alcanzar tus sueños.

Reflexión; La voluntad es el motor de los demás valores, no sólo para adquirirlos sino para perfeccionarlos, ningún valor puede cultivarse por sí solo si no hacemos un esfuerzo, pues todo requiere pequeños y grandes sacrificios realizados con constancia.

Una persona demuestra sus valores por el modo en el que trata a los que son diferentes a él. La utilización adecuada de las virtudes humanas nos hace poderosos y si tienes y compartes, te harás feliz a ti y ayudarás a quien lo necesita. 

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (11)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Tatiana dice:

    asi sea amen!!

  2. mMaria Ferrazzo dice:

    desde ya , cada vez q hacemos algop x otro siempre lo hacemos x nosotros mismos. todo lo q hacemos siempre es ante todo x uno y ello repercute en beneficio de los otros.

  3. Guadalupe Huelgas Cabrera dice:

    HOLA, SIEMPRE REENVÍO A MI FAMILIA LOS CORREOS, PERO REENVÍO LOS DE TITO FIGUEROA, ÚLTIMAMENTE HE ESTADO REENVIANDO LOS TUYO Y ME COMENTAN QUE NO ABRE EL LINK. LO PODRÍAN CHECAR POR FAVOR? MIL GRACIAS

  4. Mariel dice:

    Hermosísima reflexión! Namasté!

  5. rosy gonzalez dice:

    muy cierto….muchas gracias x compartir

  6. viviana maria gaviria dice:

    gracias

  7. Ernesto dice:

    Albert Einstein a enmarcado lo que significa la voluntad a lo genio.

  8. aaron dice:

    hola uska buenos días, rico saber de ti con tus mensajes enriquecidos de amor y sabiduría infinitas gracias dios te bendiga y proteja

  9. niceto dice:

    A SI SEA, AYER, AHORA Y SIEMPRE…

  10. Roosevelt dice:

    Muchas gracias Katiuska;Siempre tus mensajes son sabios e iluminadores. Esta vez citas al gran genio del siglo 20. Dios te bendiga.

  11. sofia dice:

    Gracias por compartir..Dios te bendiga siempre a ti y a tu familia

Deja un Comentario