LA VIDA

[ 30 ] noviembre 28, 2011 |

LA VIDA

La vida es simplemente vivir el hoy y nada más que el hoy. Cada día crear una nueva historia pero, “saber y tener firmeza de que nada de lo que hagas va hacer que fracases…”

Sin duda alguna, el mayor regalo que hemos recibido los seres humanos es la vida, además la vemos en la naturaleza, las aves, los animales en general, en una mariposa, una abeja que recolecta el néctar de las flores, la vemos aún en el árido desierto, eso y mucho más es la vida.

¡La vida es la canción eterna de la belleza!

Los hombres complican la vida y hacen difícil vivir, porque se creen distintos unos de los otros, pero la vida es única y los hombres son todos hermanos. 

Por lo tanto, no antagónices con los demás, regala amor y comprensión a todo el que se te acerque, haz como el sol que sale para todos indistintamente, con sus bienhechores rayos de luz y calor. 

En algún momento de la vida se puede pensar que ya nada tiene solución,  pero si esos problemas los tiene uno quiere decir que es “porque somos capaces de poder superarlos y salir adelante”.

No todo es negro, en algún rincón de ese problema, de ese callejón oscuro, existe la felicidad, solo es cuestión de saber encontrarla.

Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir, y no dormir sin soñar. Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años. 

A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante. Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante.

Que la vida en realidad es una calle de sentido único. Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado “es la clave de la vida”.

Algunas veces se cae, algunas veces se pierde, pero de esas veces que pierdes aprendes cómo ganar en la próxima jugada.

Reflexión; vive cada momento, cada segundo, cada hora, cada milésima como si fuera el último día, uno nunca sabe lo que pueda pasar el día de mañana y has el bien para que todos te recuerden con una gran sonrisa y no con lágrimas de tristeza, sino con lágrimas de felicidad por haberte conocido. 

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

Mi Diluvio de Besos para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (30)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. emma vega dice:

    Hermoso mensaje de vida, y de enseñanza personal, ya que debo mirarme dentro de mi, y ser mejor persona todos los dias, y ademas vivir solamente el hoy! Gracias!!

  2. Alejandro dice:

    GRACIAS

  3. José Manuel dice:

    Hola Katiuska…

    Esta filosofía de vida me identifica. Te agradezco esta retroalimentación. Estoy convencido que nuestra responsabilidad es empezar a cambiar por uno mismo, entonces el mundo sería otro.

    muchas gracias y Buena suerte¡¡

  4. Ramon Perez dice:

    Saludos, Siempre Bella; Katiuska;Articulo precioso con una realidad palpalble,mientras estas en esa edad,porque la mayoria del ser humano nace casi perfecto para seguir desarrollandose hasta llegar a la perfeccion, el unico incoveniente, los que lo rodean.El precioso ser humano empieza a crecer, y como no puede escoger los que lo rodean,desgraciadamente empieza a podrirse hasta que se pudre,entoces se comvierte en un ser muy peligroso matando,robando y haciendo cosa en contra de la misma raza,es triste la situacion; Que siempre esten BIEN:Queda de ustedes;Ramon Perez

  5. isabel dice:

    Este tema me conmovio mas que todo, me dio vida. Mil gracias

  6. Jessica Salas dice:

    Que tema tan bonito. Me gustó mucho.

  7. auroara dice:

    realmente precioso bsssssssssss

  8. Maura dice:

    Gracias.

  9. enrique dice:

    gracias !!

  10. oscar martinez gamez dice:

    un mensaje para reflexionar acerca como estamos viviendo el dia a dia gracias por tus comentarios

  11. Patty dice:

    Gracias por compartir.

  12. alicia dice:

    La vida con sus aciertos y sus fallas debemos vivirla respetando la voluntad de nuestro creador, solo El nos puede dar la fuerza para superar esos momentos dificiles, a veces a traves de mensajes q nos dan otros seres humanos o simplemente escuchando esa “voz interior”q aunque debil, no se equivoca-

  13. candida lopez diaz dice:

    GRACIAS MUY BUENO E INTERESANTE ARTICULO. ME VINO E N EL MOMENTO
    QUE LO NECESITABA. ESO ES LA VIDA,ESTAR ABIERTO A LAS BUENAS COSAS
    QUE TE VIENEN….. MI AGRADECIMIENTO Y BENDICIONES

  14. Mauricio Ribera dice:

    Katiuska. Después de este artículo no hay que más agregar. Gracias por compartirlo
    Mauricio

  15. cynthia dice:

    Muy lindo tu artículo…”La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para Vivirla”.

    Abrazos!!

  16. José Hernandez dice:

    La vida es un camino de aprendizaje hagamos de nuestra vida una canción que la letra y melodía agrade a las personas a nuestro alrededor.

  17. estela hoces dice:

    muchas gracias!! hermoso!

  18. GONZALO PEREZ-ROZAS dice:

    Es realmente revitalisante tus mensajes y comentarios;Gracias por mantenernos con el espiritud regocijado.

  19. LUZ dice:

    La vida es un camino y en ella nos encontramos con gente con las que caminamos juntos un trecho luego se apartan, nos encontramos con otros…… y que suerte encontrarme contigo, no sabes que bien haces a mi vida.

    yo soy Luz

  20. GLORIA A. PARAPAR ESCOBAR dice:

    BELLO MENSAJE, GRACIAS POR COMPARTIRLO. DIOS TE BENDIGA TODOS LOS DIAS DE TU VIDA.

  21. Athena Miranda dice:

    Que hermoso!!!! Me lo robo

  22. Leonor dice:

    Que mensaje mas precioso, Gracias asi es la vida. Que Dios te bendiga.

  23. Selva dice:

    Que bello. Gracias !!!!!!!

  24. Mario Marcial dice:

    Katiuska me encanta todo lo que compartes. Quiero que en mi oracion de cada dia, le pida al padre que se multiplique la gente que piensa y actua como tu.
    Me encanta cada dia el recibir tus mensajes, porque aunque pareciera que todo esta dicho, siempre hay materia nueva en tu pensamiento, en tu corazon en tu esencia misma.
    Gracias, gracias, gracias y que la vida te siga dando absolutamente todo lo que pides. Mi padre dice en su palabra tengo mas que dar que tu que pedir, solo aprende a pedir.
    Le pido que te multiplique absolutamente todo lo que tengas a bien pedirle….

  25. Orlando Rodriguez dice:

    Hola muchas gracias por tan bellos mensajes,DIOS te bendice cada dia Sra Katiuska gracias,gracias,gracias, esa es la vida debemos aprender a vivirla.felicidades

  26. Mirta Noemi dice:

    GRACIAS KATY

    A tristezas profundas, siempre le siguen placeres profundos y gozos profundos, aprendi a darle la bienvenida a las tristezas,meditar las enseñanzas que me dejan, superarlas y disfrutar de las alegrias con plenitud. Realmente Katy es muy linda la VIDA, esta en aprender el arte de vivirla con plenitud.Todo es un proceso, al que debemos estar atentos y ser flexibles para vivir positivamente sin detenernos, lo aparentemente malo nos fortalece y lo bueno nos hace respirar aire puro y nos da el sentido de vivir.Es mi reflexion y un pequeño aporte. UN FUERTE ABRAZO Y MUCHAS BENDICIONES.-

  27. teotiste flores dice:

    Gracias una bendicion

  28. liz dice:

    que hermosos mensajes que nos compartes
    nos ayudan enormemente y saber que eres una persona que
    das lo mejor de ti estar eternamente agradecida millones de bendiciones y se multipliquen al mil todo lo que tu quieras GRACIAS

  29. ODICIO POLIDOR dice:

    Hola Katiuska espero que estes bien…que a pasado que no me has emviado mas tus correos ?…dame repuesta gracias…gracias…gracias…un abrazo y un beso…

  30. oscar dice:

    gracias amiga gracias muy bueno gracias

Deja un Comentario