LA VIDA Y SU SECRETO EN LA LEY DE ATRACCIÓN

[ 8 ] junio 4, 2013 |

LA VIDA Y SU SECRETO EN LA LEY DE ATRACCIÓN

 

Eres el encargado de llenar el pizarrón de tu vida con lo que deseas. Lo único que necesitas es “Sentirte Bien Ahora”. Mientras más utilices el poder que tienes dentro, más poder atraerás. Ahora es el momento de dar la bienvenida a tu magnificencia. 

Estamos en la mitad de una era gloriosa. Si eliminamos aquellos pensamientos limitantes, podremos experimentar la verdadera magnificencia de la humanidad, en cada área de la creación.

¡Haz Lo Que Amas Hacer!

Si no sabes lo que amas hacer, averígualo preguntándote con toda sinceridad que te gusta. Si te comprometes con lo que amas hacer, atraerás una verdadera avalancha de cosas buenas, porque estarás irradiando felicidad.

Ahora que conoces el poder y el funcionamiento de la Ley de La Atracción, lo que hagas con ella depende de ti. Lo que decidas hacer, es lo correcto. El poder lo tienes tú, ¡SÓLO TÚ!

¡Tu  Mundo está en tus manos, sólo tú puedes cambiarlo! 

Mi Diluvio de Besos Para Ti 

Katiuska 


Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (8)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. hector alvarez roman dice:

    hola muchas gracias amiga katiuska te egradesco tu tremenendo y valioso aporte para ayudarme a comprender la forma par encontrar mi plena felicidad estoy mas que agrdecido si no que tambien comprometido por que ello significa amar por que desde la distancia que nos separa tu haces marabillas con migo iluminando mi camino hacia la felicidad la verdad amiga mia es que me cuesta terminar de escribirte es mi deseo permanecer unido a ti por siempre que tu mano me guie y tus ojos iluminen me sendero por el cual debo transitar te quiero y te amo de todo corazon y no dejes de escribirme te lo ruego chaooo y que tengas un hermoso dia hector

  2. Jesús dice:

    Katy, una ocasión escuche que si uno adquiere un conocimiento es responsable de aplicarlo en su vida, en cualquier materia, más en el desarrollo personal y ahora lo vuelvo a confirmar con tus palabras, gracias,

    Besos

  3. Virginia Leticia dice:

    Efectivamente, me uno a Hector, mil gracias por estas hermosas frases, que nos hacen despertar de nuestro sonanbulismo. Me siento muy agradecida que tengas un excelente día Katiuska, agradezco a Dios que haya personas como ustedes. Bendiciones.

  4. Maria Sánchez dice:

    Gracias por hacernos despertar día a día.

    Bendiciones

  5. Carmen Acosta dice:

    Kola bune día… gracias por el comentario diario… esto realmente impulsa para seguir por est camino… estoy empezando en un trabajo que realmente me gusta y te comento que el lugar en el que estoy lo empecé a visualizar hace casi 6 años, empecé poco a poco y aún me falta pero me siento satisfecha con los resultados diarios… por las mañanas pido al espíritu santo que tome mi cuerpo como su morada para que a través de mí fluyan sus dones ¡gracias!

  6. Graciela dice:

    Muchas gracias por las publicaciones, noto desde hace unos meses, que tus publicaciones son mas “ricas” y claras .Agradezco la intencion de informar.Y agradezco tener la posibilidad de leerte.Gracias muchas gracias.quiero aprender y poder ayudar a alguien. la gran mayoria de la humanidad necesita de esta informacion.

  7. Yolis Paredesy dice:

    Si creo que muy pronto podre cambiar para mejorar mi vida gracias por el consenjo. Bendiciones Buen dia bye.

  8. Edda Angela Ramos Obregon dice:

    Hola amiga Katyusca dios t bendiga siempre soy fiel seguidora tuya tus afirmaciones me ayudan mucho cada dia aprendo mas qisiera me envies un audio para las deudas y salud xfa.Namaste. tkm.algun dia vinieras a Peru.

Deja un Comentario