LA VIDA TIENE UN PARA QUÉ

[ 12 ] noviembre 20, 2013 |

Girl on the sunset background.

Muchas veces creemos que la mejor manera de superar nuestros miedos es imaginando que el futuro será mejor que el presente, que más adelante encontraremos las respuestas a nuestras preguntas. No obstante, el futuro no deja de ser una proyección dilatada de nuestro presente, y si queremos que algo mejore en nuestra vida debemos emprender el cambio ahora.

Pero ¿cómo? No necesitas irte lejos para descubrirlo. Dentro de ti están las respuestas a todas esas dudas que te paralizan.

Uno siente que ha fracasado cuando no ve cumplidas las expectativas. Pero jamás se fracasa. Nuestro trabajo no consiste en intentar hacer perfectamente bien las cosas, sino en sanar nuestra mente, en dejar de sentirnos culpables por lo que hicimos o dejamos de hacer.

Relájate y comprende que no estás solo y que no siempre tienes que tener la respuesta a todo. Todo lo que haces en la vida, grande o pequeño, es justamente lo que tienes que estar haciendo. Porque ya estás desempeñando tu papel más importante: estás viviendo, aquí y ahora. No te angusties por lo que vendrá después.

Cada lugar, cada momento que vivimos, es el correcto. Es nuestro aprendizaje en la vida, la forma de madurar. No tengas miedo de lo que ocurre a tu alrededor, no hay nadie ni nada condicionar. Toma tu vida y siente que ahora, así como es, es muy BELLA. No pienses que algún día, en el futuro, harás cosas extraordinarias, porque ya la estás haciendo, aquí y ahora.

Tu futuro es tu presente. Si hay algo que no te gusta de este presente en el que vives, “cambia tu interior, y tu entorno también cambiará”. No subestimes la fuerza que tienes. Vive está vida, tal cual es, y sin más. Todo es más sencillo de lo que te puede parecer.

Mi reflexión es que; todos somos necesarios en este mundo. Hemos de sentir cada día que nuestra existencia tiene una para qué. Como dijo Ralph Waldo Emerson “Desde el momento en que cualquier persona existe, es que para algo se le necesita”.

Puede que al pedir respuestas ante nuestras incertidumbres no las encontremos, al menos inmediatamente. Pero tarde o temprano llegan, y, de repente, lo ves todo mucho más claro.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska

 

 

 


Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (12)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Anonimo dice:

    Gracias.!! Hace unos dias te comente que estaba apunto de perder todo.. Todos los dias hace ya un buen rato , leo tus correos y me ah ayudado bastante y me di cuenta de que todo lo que tengo me pertenece, por lo tanto no puedo pederlo.. Gracias de verdad poco a poco se van resolviendo los asuntos.

  2. lilia e dice:

    como todo lo que me envias muy chvere gracias, un abrazo.

  3. Tatiana dice:

    …caminante no hay camino,se hace camino al andar..!!Buen tema!! todo lo Bonito pa uds!!

  4. Adriana dice:

    a veces siento que he fracasado en muchas cosas, pero es que ni siquiera eso… porque casi no he hecho mucho en mi vida para la edad que tengo. Y a veces veo muy difícil lograr algún día alcanzar mis sueños. Tengo todo para lograrlos, pero no se por qué me siento bloqueada. Tus palabras de hoy me ayudan a cambiar mi óptica y me infunden ánimo. Muchas gracias!!!

  5. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Que bello y muy cierto vivimos pensando en armar el futuro y en eso se nos va la vida gracias por darnos una luz en el camino …por q.el presente es nuestro momento para vivir …para construir …para amar y sentir q el universo es maravilloso al igual q lo eres tú gracias …gracias gracia katy un abrazo……

  6. Josè Maximiliano Alemàn Molina dice:

    Es para tenerlo presente en mi diario vivir. Gracias…

  7. Jessica dice:

    Buen tema, bein presentado y que nos deja mucho para reflexionar.

  8. niceto dice:

    Bendiciones del Universo y en especial de Dios, para vos por vuestras enseñanzas de todos los tiempos, reitero mi gratitud.

  9. marsel dice:

    mil gracias amiga

  10. mi l gracias katiuska dice:

    gracias por tan valiosa informacion.bendiciones muchas a todo tu equipo de trabajo.

  11. José Orlando dice:

    hola Katiuska

    solo me permitiría agregar a esta gran y enorme reflexion
    si Tu me lo permites,
    que también existe un porque

    NAMASTE

  12. Ruth Castro dice:

    MUCHAS GRACIAS…. BENDICIONES, BENDICIONES. UN ABRAZO.

Deja un Comentario