LA VIDA REAL TIENE LUGAR AHORA

[ 18 ] Mayo 23, 2012 |

Si pasamos sobre el presente con apatía, distraídos, apresurados e inquietos, nos faltará concentración, no huyas del presente y concéntrate en los aspectos positivos de lo que estás haciendo aquí y ahora…

Soluciona tus problemas hoy mismo, no permitas que la vida se te pase diciendo lo que vas hacer, toma las riendas y hazlo ya.

Con el simple paso a la acción vas a empezar a lograr tus propósitos; pero ten en cuenta que la vida no siempre es justa, y fijarse unos objetivos realizables no es garantía de logro. 

Querido lector, para todos los malos tragos existen, es mejor no desperdiciar tiempo y fuerzas en preguntarte ¿por qué? o ¿por qué a mí? 

Tienes el poder de transformar ese pensamiento en positivo, tomando los posibles fracasos como un aprendizaje que te ayudarán a crecer y a madurar. Recoge esa experiencia que te servirá para posibles baches futuros.

Vivir el presente es vivir en presente, es tener una relación sana con uno mismo. Aprendamos a vivir conscientemente con reflexión y meditación de lo que hemos hecho, de lo que somos.

Nuestro anhelo por vivir un más y mejor requiere saber gestionar constructivamente  lo que nos puede desestabilizar.

Estamos programados para funcionar sin más, sin detenernos en el análisis, pero tenemos el poder de sustituir un mal hábito por otro, que nos permita vivir en presente, y todo esta en hacer un esfuerzo de observación y re-educación.

Reflexión; si queremos ser felices debemos ser realistas, hacer realidad algunos de nuestros sueños puede conllevar a encontrar algunas espinas, debemos aprender a convivir con ellas.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (18)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. margarita godoy dice:

    grasias por compartirnos tus conocimeitos tener siempre a alguien que da sin recibir solo con la intencion de qeu siempre existen personas con hambre de conocer de que hay algo mas que lo cotidiano que todos somos creados para merecer y tener todos los beneficios del universo

  2. oscar dice:

    gracias amiga muy buena información gracias

  3. juan dice:

    gracias por tantos buenos aportes katiuska…mil gracias

  4. viviana gaviria dice:

    gracias que gran mensaje, a veces es tan dificil entender a ciertas personas mal intencionadas, pero como dices hay que construir con pensamientos positivos estar alerta y esperar que la vida es ciclica y como tal no nos quedaremos alli estancados por siempre, bendiciones

  5. aaron dice:

    vivir en presente y alcanzar los propósitos de ese día es lo mejor para evitar dejar todo para el otro día sin pendientes gracias por este mensaje para estar activo y pro-activo para enfrentar cada día dios te bendiga y proteja feliz día hoy aaron estoy muy feliz demasiado feliz millones de gracias besos y abrazos por montones

  6. gloria dice:

    gracias por entregar tanto conocimiento katiuska

  7. Ernesto Nuñez dice:

    Encontrar espinas en tu camino te producen muchos dolores; pero que finalmente te llevan a tu realidad y te hacen ver que debes enderesar tu camino, reacondicionarte para llegar a tu meta final.

  8. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    Excelente, gracias por compartir
    NAMASTE

  9. Ricardo dice:

    Gracias Kati por tu sabiduria y las palabras que nos fortalecen, gracias tambien por regalarnos tu sonrisa en esta imagen y ver que eres feliz.

  10. GUADALUPE dice:

    Gracias, linda semana
    besos

  11. omar esteves dice:

    si debemos vivir el día de hoy y ponernos en acción porque eso es vivir el día de hoy amen

  12. Matilde Maldonado dice:

    HERMOSO!!! GRACIAS Y BENDICIONES.

  13. Bernardo dice:

    Saludos, éxito y prosperidad en todos los ámbitos para todos.

  14. Mau dice:

    Gracias Katiuska.

  15. Consuelo Meza dice:

    Muchas gracias. !Excelente mensaje!!. Bendiciones

  16. CECILIA dice:

    Gracias Katiuska, como siempre divinos sus mensajes. Un Abrazo

  17. ALEX dice:

    gracias por el buen consejo

  18. vilma dice:

    Muchas gracias bello mensaje

Deja un Comentario