LA VERDAD

[ 16 ] septiembre 26, 2011 |

¿Sabemos lo que es la verdad, cierto? El significado de la palabra verdad abarca desde la honestidad, la buena fe y la sinceridad humana en general…

Amigo lector, solo puedo decirte que la verdad es para vivirla, porque es el presente, el aquí, el instante. Quién quiere conocer la verdad debe hacer Consciente cada momento de su vida. Sólo entonces podrás vivir en la verdad, porqué ella es cada quién, en su nivel y en su capacidad que tenga de profundizar y elevar el pensamiento.

Reflexión; para todos aquellos que leen mis artículos, saben que voy tras la búsqueda de la verdad, la verdad pura 100% manantial, no la falsa verdad en la que hemos vividos, en la que nos traza limites, en la que no nos deja elevar nuestra Consciencia, esa que nos vienen inculcando desde que nacimos, imponiendo a la humanidad desde hace ya miles de años. Ya lo dijo El Cristo, que “Sólo la verdad nos hará libres”.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (16)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. hector cruz gomez gonzalez dice:

    Kati estoy contigo aguien nos quiere acompañar.que e amor de DIOS Este en cada uno de nosotros.

  2. Maria Francisca dice:

    PRECIOSO Y ENRIQUECEDOR COMO SIEMPRE… GRACIAS POR LOS LINDOS MENSAJES Y ASEVERACIONES, TAN IMPORTANTES PARA CADA DIA DE NUESTRAS VIDAS. BESOS , CARIÑOS Y BENDICIONES.

  3. MIRIAN dice:

    ASI ES! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! AMEN!!!

  4. Margarita dice:

    Gracias Kati, por recordarnos que la verdad es lo que define a una persona honesta, de nada sirve ir por la vida con mentiras si al final se descubren.
    Bendiciones y gracias como siempre!

  5. Carlos dice:

    Katiuska Gracias por compartir tus conocimientos Dios te Bendiga hoy y siempre

  6. maria dice:

    Inspiradora como siempre!!. Una calido abrazo.

  7. PAOLA HERNANDEZ F dice:

    Asi es…muchas gracias…

  8. Edgar Can dice:

    Gracias por compartir

  9. LILIAN dice:

    MUY CIERTO , BUENA REFLEXIÓN!! SOLO LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES AMÉN

  10. Ricardo dice:

    Gracias Katiuska por compartirnos tu busqueda de la verdad es un honor acompañarte en la misma, gracias por tus enseñanzas. Espero cada día lo que nos das en tus lecciones. Y aprender y poner en practica.
    Saludos

  11. patricia madariaga dice:

    Gracias, me encanta leer sobre esto, me gustaría si lo puedes profundizar mas, muchas gracias!

  12. Nancy dice:

    Exelente su reflexión mucha luz para ti y los seguidores de esta hermosa página que cada día nos envuelve en motivación a todos millones de gracias

  13. Teresa Montenegro dice:

    genia te queremos!!!!!

  14. aaron dice:

    hola uska es hermoso día para tan brillante reflexión, la verdad os hara libres y es mas nos trae un descanso eterno y deja fluir la energía infinitas gracias dios te bendiga y proteja feliz dia

  15. vilma dice:

    Así es gracias buen día

  16. Lisbeth Dayanara Rivero Aleman dice:

    Cierto,,,,gracias por compartir

Deja un Comentario