LA TIERRA

[ 9 ] junio 18, 2015 |

LA TIERRA¿Te imaginas si cada uno de nosotros colaboráramos por tener un mejor Planeta? La Tierra espera de tu colaboración…

Ella desde que naciste te proporciona el aire que respiras, el agua que apaga tu sed, el alimento que te mantiene, la vivienda que te protege y tú, ¿qué ofreces como pago?

¿Acaso contribuyes en la prosperidad de la tierra que te recibe con los brazos abiertos facilitando tu crecimiento y experiencia?

Reflexión; sinceramente y con el corazón en la mano, te digo que nuestra tierra seria otra si todos colaboráramos. Seamos consciente con nuestros actos que puedan perjudicar nuestro planeta, nuestra gente, nuestros niños ¡No olvides que la tierra espera tu colaboración!

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (9)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Francisca Rodríguez dice:

    Que así sea.

  2. vilma dice:

    Así es falta más conciencia en la población.

  3. Leonor dice:

    Cuidemos nuestra tierra.
    Es un regalo y una herencia para nuestros hijos.
    Bendiciones.

  4. aaron dice:

    hola uska buenas tardes, claro que si; si aportáramos todos al buen cuidado de esta premier que nunca nos ha fallado nos iría mejor mas sin embargo yo si aporto mucho a la tierra y se que debo aportar mas, infinitas gracias que enseñanzas dios te bendiga y proteja

  5. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    Así es, desde las escuelas estamos enseñando a los niños a querer la tierra a cuidarla y protegerla.
    NAMASTE

  6. Maria Rosa dice:

    Tal cual !! cada uno nuestro granita de arena en pos del Universo y de nosotros mismo.

  7. Antonio Fuentes dice:

    Claro esta que la falta de conciencia en un a gran parte de la parte de la población que existe en este planeta es muy baja o nula , no con tan sólo hacer un comentario tan pobre -(si hace falta conciencia )- es que ponemos el gran empeño y conciencia debida por la gran importancia que tiene y el valor inigualable o incalculable el poder mantener los recursos en sustentación , ( naaa, que se encargue la madre naturaleza de ello ) verdad ,, somos la principal causa y caída de un ecosistema que por millares de años se a sustentado sin nuestra ayuda y con nuestra presencia decae un poco más día con día . Esta es la conciencia real que debemos hacer . No desperdices lo que nuestro creador nos dio , no te sobre valores sobre lo que te ayudo a ser quien en este instante eres hoy . Se razonable , se congruente en tus pensamientos y deciciones . Muestra en casa que te importa vivir en armonía con tu tierra , que de ella procedes.

  8. Ernesto dice:

    Colaborar con la conservación de nuestro planeta es tan importante
    como conservar nuestra especie, nuestra supervivencia, nuestra leyenda.

  9. aaron dice:

    hola uska buenos dias es un hermoso día, nuestro femenino que es la tierra este regalo tan perfecto y que nosotros descuidamos y no valoramos es un prejuicio mas sin embargo hay que cambiar de actitud para elevarla y amarla como se lo merece infinitas gracias por tus aportes tan llenos de reflexión dios te bendiga y proteja feliz día abrazos y besos

Deja un Comentario