LA SANACIÓN O CURACIÓN DE NUESTRAS DOLENCIAS

[ 181 ] mayo 14, 2013 |

LA SANACIÓN O CURACIÓN DE NUESTRAS DOLENCIAS

Comienza a cambiar tus palabras cambiando tus actitudes, creencias y comportamientos. La curación se logra cuando eliminamos de nuestra mente las creencias limitativas. Por medio de la introspección, somos capaces de encontrar aquello que nos está limitando y podemos comenzar a soltarlo. Te preguntaras:

¿Cómo puedo sanar mi cuerpo físico sin medicamentos? ¿Cómo puede la mente sanar a una persona?

Los Médicos y Deportistas tienen una frase: “Mente sana en cuerpo sano”; si la analizas encontraras la relación entre lo físico y lo no físico, entre lo científico y lo metafísico.

Los metafísicos insisten en la importancia que reviste la armonía entre el cuerpo y la mente, procurando la tranquilidad del paciente a través de un estado de tranquilidad mental, reposo corporal, confianza y fe para lograr la curación sin fanatismos. ¡Ves porque son complementarias! 

Nuestra mente esta dotada de facultades extraordinarias, asombrosas, de las cuales conocemos muy poco; los científicos en el campo de la medicina en países desarrollados, están investigando todo lo relacionado con la sanación mental, o en sus palabras: “Curaciones o Sanaciones Milagrosas”.

Les asombra que sean más frecuentes las sanaciones por medio de la fe, las oraciones, los mantras, la música, los cristales, las esencias, los colores, el yoga, la meditación, la imposición de manos para transmitir energía, la curación con animales (como delfines, perros caballos) etc, y a la conclusión que he llegado, es que estas curaciones se basan en los principios Universales de FE, VOLUNTAD Y CONVICCIÓN.

Las Personas que se dedican a curaciones metafísicas, no establecen un tratamiento común como lo hace la medicina tradicional, el tratamiento es único para cada individuo ya que una misma dolencia puede tener distintas causas en cada persona, un ejemplo es el caso de la gripe, ya que puede ser ocasionada desde algún tipo de coraje o disgusto que se hizo, hasta no decir lo que piensas y siempre quedarte callado.

Uno de los principios que utiliza la metafísica es el de “Mentalismo”, todo es mente, todo lo puede crear y destruir tu mente, todas las enfermedades o dolencias vienen por la desarmonía entre el cuerpo físico, eterico y espiritual.

La mayor parte de las enfermedades entran por la mente y son provocadas por: miedo, pesimismo, celos, enojos, envidias, tristeza, tensión, rencor, corajes, etc.

Hasta lo que callas y no te atreves a decir, pero sabias que las enfermedades de garganta, cáncer, diabetes, gastritis entre otras, son propiciadas por todo lo descrito anteriormente, ¿lo seguirías haciendo?, y sin embargo esta es la realidad que vives a diario.

Para curarse se requiere que la mente utilice su poder positivamente, de ahí que muchas enfermedades sean curables fácilmente. No hay enfermedades incurables, sino personas con pensamientos negativos que creen que no se pueden curar, se te hacen familiares las frases: “mi enfermedad no tiene cura, he probado todo y no he sanado, es muy difícil que sane, mi edad no me permite estar sano”.

Aquí estamos predisponiendo a nuestro cuerpo físico y a nuestra mente a que siempre permanezca con alguna dolencia. ¿No crees? 

Te daré un ejemplo: Se hizo un experimento para estudiar el pensamiento positivo y negativo de las personas; a cinco personas que siempre tenían pensamientos pesimistas se les hizo creen que estaban enfermos de gripe, al día siguiente cuatro llegaron con una fuerte gripe. ¿Por qué? 

La mente negativa está llena de dudas, temores, ansiedad, agresividad, incredulidad y ayuda al organismo a destruirse, en el ejemplo la mente trabajó de tal manera que su pesimismo les provoco la enfermedad. ¿Me Captas?

Para curarse de cualquier enfermedad, se necesita que la mente este limpia de miedo, temor, dudas, resentimiento, etc., y excitar el subconsciente en forma positiva con pensamientos y emociones de fe, convicción, optimismo, paz, serenidad y sobre todo mucho Amor, y la sanación sobrevendrá rápidamente.

¿Cómo puedo curarme rápidamente?

Primero necesitamos estar relajados, muy relajados y visualizar la enfermedad. Luego con la mente llevar luz o energía color verde a la parte del cuerpo con la dolencia, después visualizar como esta energía destruye la enfermedad y repara nuestro cuerpo (Si estas en tratamiento médico no descuidarlo).

Repetir e implantarse en la mente la frase “Yo Soy la salud y mi cuerpo es SALUD”, o la frase “Yo Soy la salud y mi cuerpo es creado para estar completamente SANO”, aun estando saludable puedes repetir estas frases y estarás seguro que nunca te enfermaras. La fe y el amor unidos al poder mental, pueden curar cualquier enfermedad.

En el Universo existen otros principios metafísicos aparte del Mentalismo, el de causa y efecto, el de correspondencia y el de vibración entre otros.

Cuando llenas tu cuerpo físico de energía negativa, es lógico que tienen que salir por alguna parte, y esto produce las dolencias o lo que se llama en metafísica “bloqueos de energía”; Estos bloqueos de energía hacen que las defensas naturales del cuerpo se encuentren en un estado mínimo y por lo cual somos vulnerables.

La próxima vez que sientas los principios de alguna enfermedad, piensa primero que fue lo que hiciste para provocarla, algún coraje, resentimiento, miedo, etc., después trata de sacar este tipo de energía negativa con pensamientos positivos, tranquilidad, paz y manda mucho amor y armonía a la persona o personas que te hicieron sentirte mal. 

¿Cómo puedo estar saludable?

La mayoría de las personas dicen tener buena salud, pero el NO enfermarte significa que estés saludable. Cuando se padece alguna dolencia o enfermedad, pocas son las personas que terminan sus tratamientos médicos, la mayoría los abandona cuando ya se sienten mejor, lo cual es un error.

Ya sea que se esté en tratamiento con medicina científica o alternativa, lo mejor es terminar todo tratamiento satisfactoriamente; y es recomendable hacerse una revisión médica cada seis o doce meses para estar al tanto de nuestro estado de salud.

Las enfermedades no se presentan de forma inmediata, siempre lleva tiempo desarrollarlas y más tiempo en darnos cuenta de que se padece alguna.

Las siguientes son recomendaciones que se pueden hacer a diario para aumentar tu salud:

Tomar agua en abundancia, por lo menos ocho vasos de agua pura al día, nunca ingerirla junto con las comidas, sino una hora antes o dos después de las mismas.

En las mañanas tomarse un vaso de agua tibia al levantarte y espera más de 15 minutos antes de tomar café o desayunar (te sorprenderá como vas a botar líquido y no tendrás retención del mismo).

El secreto del agua y que muy pocos lo saben es que se debe “masticar el agua” al ingerirla, la acción de masticar el agua ayuda a mezclarla perfectamente con los componentes de la saliva y ayuda a que el estomago y el cuerpo la absorban mejor, el no masticarla es igual a ingerir alimentos semi-enteros.

Hacer ejercicio físico, si no haces ejercicio es recomendable “caminar” mínimo 20 minutos continuos diarios, (no correr ni trotar). El “caminar natural” hace que todo el cuerpo este en movimiento, el caminar se debe hacer con tranquilidad y bajo ninguna presión. 

Aprende a reírte, una vida rosca y llena de amarguras debilita tu salud. Conviértete en un ser alegre y entusiasta con deseos de ser feliz, ¡ RÍETE!, es muy importante saber y hacer reír, sonreír y estar feliz no te cuesta nada y te produce grandes beneficios. 

Esta comprobado científicamente que la risa es el mejor remedio para los males del cuerpo y del alma, todos los órganos y sistemas de nuestro cuerpo funcionan mejor cuando nos sentimos contentos.

Duerme lo suficiente y antes de acostarte evita todo esfuerzo físico o mental. Para tranquilizarte lee un poco antes de que te llegue el sueño. También son muy útiles los ejercicios de relajamiento.

Al levantarte no lo hagas bruscamente, es decir, despierta lentamente los músculos y articulaciones. Despierta como los bebes, con ganas y entusiasmo de recibir el nuevo día, no lo veas como un día más de trabajo.

Utiliza tu poder mental positivamente, visualiza tu cuerpo esbelto y sano, recuerda que todo lo que se visualiza positivamente se puede realizar. Se un ser positivo, no te disgustes por cosas pequeñas, controla tus reacciones violentas y no te dejes arrastrar por los problemas cotidianos,

“No hagas de un detalle sin importancia un problema sin solución”. Una persona con pensamientos positivos consume menos oxigeno y respira más lentamente. Así como las preocupaciones causan nerviosismo y elevan la presión sanguínea, el relajamiento ayuda a mantenerla baja y a conservar tu salud.

Ten fe en la ciencia y en los conocimientos de la medicina alternativa, esta ultima no es nueva y tiene más años que la medicina científica o alópata, si te sientes enfermo recurre a un profesional de tu confianza; él con sus conocimientos adquiridos buscara la mejor forma de restablecer tu salud y tú con tu fe y convicción serás su mejor aliado para la curación.

Te deseo éxito y mucha salud… Con positivismo, con risas, con alegrías.

Si te encuentras con dolencias que no has podido superar, alguna enfermedad desagradable,  déjame un mensaje y te haré llegar un audio PODEROSO con las logia Simbólica de  YHVH  (Salvar = Jesús) y habla de la regeneración de nuestras células… Lo ha realizado Tito y  he visto los cambios eficaces con escuchar este audio y repetirlo…Pero sobretodo Creértelo. 

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti 

Katiuska

 

 


Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (181)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Ana Maria perez dice:

    Siempre leo tus piblicaciones.Muy bueno tu mensaje es un escrito perfecto q me llega en el momento presiso,nada es casualidad todo es causa así lo veo y lo creo,gracias Katiuska me llego muy adentro todo lo voy a poner en practica también t pido m envíes el audio PODEROSO con las logia Simbólica de  YHVH  (Salvar = Jesús) y habla de la regeneración de nuestras células… Lo ha realizado Tito mil gracias y diluvio de besos

  2. MAURICIO RIBERA dice:

    Un artículo muy sabio, y verdadero, gracias por enviarmelo estaré poniéndolo en practica con mi familia.

  3. Federico dice:

    Me encanto este mensaje de salud, tan simple su explicacion y profundo su contenido, llega facilmente al publico. Un agradecimiento a Katiuska.

  4. Maria Jesus Gil Roman dice:

    Buenas tardes Katiuska, me ha gustado mucho tu articulo.Tengo claro que las enfermedades nos las provocamos nosotros con nuestros estados de animo.Yo no remonto con mi depresión a raiz de la perdida del trabajo.Mándame el audio de Tito,te lo agradeceré.Aunque estoy con medicación me pongo a oirlo.Un beso y mil gracias

  5. samuel arciniega dice:

    QUE EL AMOR Y LA LUZ DEL UNIVERSO TE ACOMPAÑEN SIEMPRE,TE DOY LAS GRACIAS POR MI Y POR TODOS LOS QUE TENEMOS ACCESO A TUS ENSEÑANZAS, QUE LA PAZ ESTE SIEMPRE CONTIGO.

    GRACIAS.

  6. Manuel dice:

    Que tal estas Katiuska, me imagino que fenomenal, pues escribescosas maravillosas.Me gustaria que me enviaras en audio poderoso para curaciones.
    Gracias y sigue asi

  7. Carlos mario garces garces dice:

    katiuska buenos dias , sabes practico muchas cosas de estas, pero tengo un problema fisico que no he podido superar , espero el audio para ponerlo en practica.

    mil gracias.

  8. Geno dice:

    Gracias por todos los mensajes tan reconfortantes y de los que aprendo mucho. Mi niña tiene 12 años y es diabética me gustaría que me mandases el audio del que hablas de Tito Figueroa. Mil gracias. Geno

  9. Salvador Núñez dice:

    Sabios conocimientos. Si la información genética que se fusionó al ser concebido por mama y papa fue capaz de formar el ser humanó que soy en tiempo y forma;¿ será también capaz de sanar el cuerpo que formo? Por supuesto que la respuesta es SI. Sólo tenemos que activar esta información a través de lo que este mensaje nos indica. Gracias Katiuska y que Dios te bendiga por siempre.

  10. MARICELA REYNA RAMIREZ dice:

    Muy agradecida Katiuska, Por este mensaje, me queda muy claro que somos lo que pensamos … Por favor que debo hacer para recibir el audio de tito es para mi madre que aunque platico con ella tiene demasiado arraigado esos pensamientos en su mente … Bendiciones y luz con amor … Gracias

  11. Graciela dice:

    Gracias Katiuska por esta información, me encantaría recibir el audio sobre la regeneración de nuestras células, miles de besos y abrazos para vos!!!

  12. claudia gomez dice:

    Hola Katiuska, quiero el audio por favor! Gracias!

  13. Santos Duerto dice:

    Gracias por esta informaciòn Katiuska! voy a tratar de compartirla con personas que la estàn necesitando en este momento, los cuales se que estàn muy enfermos. Te agradezco me envìes el audio grabado por Tito. Gracias!

  14. Hola Katiuska yo deseo ver el audio
    Gracias
    Un Feliz dia

  15. Mirian dice:

    Muy bueno este material, como nos tienes acostumbrados… por favor enviame el audio que preparo Tito. Mil gracias y bendiciones para todos! Mirian

  16. silvia jalil dice:

    Me encanto el artículo!!!
    Hermoso!!!
    Tengo migrañas.-
    Gracias, gracias, gracias.
    Un abrazo.

  17. Alex Bar dice:

    Es mi deseo armonizar mi mente, cuerpo y espíritu, muchas gracias Katus, entro en resonancia contigo

  18. patricia dice:

    Muchas gracias por este Y por todos tus mensajes de luz. Bendiciones para que sigas compartiendo estos caminos de despertar con todos. Me encantaría recibir el audio!

  19. andrea dice:

    Gracias por tus palabras mi salud de hace algunos mesed he estado muy delicada y sin duda han sido mis pensamientos negativos te agradeceria el audio de sanacion bendiciones 🙂

  20. raquel dice:

    gracias, por todos tus comentarios,son gratificante, envíame el audio libro gracias

  21. Francisco Carmona dice:

    Hola Katiuska excelente

    Me gustaría el audio

    Francisco

  22. HILDA RODRIGUEZ dice:

    GRACIAS BUENOS DIAS, POR FIN PUDE ACCEDER, EXCELENTE MENSAJE, DESDE QUE LEO TUS MENSAJES HE EMPEZADO A CAMBIAR COSAS, AUN ME CUESTA MUCHO TRABAJO Y LA MAYORIA DE LAS VECES ,LA ANGUSTIA POR NUESTRA SITUACION NO ME DEJA AVANZAR, PERO SIEMPRE IMPRIMO TUS MENSAJES Y LOS ARCHIVO CUANDO ESTOY MAS DESESPERADA ABRO EL FILE EN CUALQUIER PARTE Y ME YUDA

    MIL GRACIAS Y BENDICIONES.

  23. claudia gomez dice:

    Hola Katiuska, quiero el audio por favor! Gracias!
    Tambien te cuento que realizo ejercicios de estos no solo para la salud, sino para mmuchas cosas, inclusive e ido a seminarios como Caminos que me han ayudado mucho, pero siento que hay algo q aun no he poDido sacar, y realmente no se que es! Tal vez podrIas ayudare con esto, gracias

  24. rocio dice:

    gracias nuevamente por todo este mensaje que de veras conforta y da animo en este tren de vida, realmente es de mucha ayuda en estos momentos.

  25. luis alberto dice:

    Gracias Katiuska, ecxelente, te agradezco me envies el audio pues, estoy sufriendo de dolores en la columna.por favor.

  26. Cynthia dice:

    Si, esta muy claro lo que dices y muy de acuerdo con todo. Gracias por tu próximo regalo, como siempre será muy bueno y de gran ayuda.

    Saludos!!

  27. Hector Sepulveda dice:

    Me gustaria que me hicieras el favor de enviarme el audio ya que me interesa de sobremanera
    De antemano GRACIAS

  28. Hermelinda Escobedo Torres dice:

    Me pareció fabuloso el comentario,sobre la regeneración celular, gracias Katiuska,me gustaría recibir los audios de información subliminal.

  29. nelson donaire estay dice:

    Todo lo q dices es absolutamente cierto,me encuentro con una enfermedad llamada osteomelitis,dicen sin cura ,pero tal como tu dices lucho dia a dia,para q esto se transforme, en una opertunidad de sanar otros aspectos de mi mi vida para poder llegar a la salud fisica.
    Agradesco cada una de tus enseñansas.

    De corazon espero me envies lo ofrecido

    Un beso y abrazo fraternal q tengas un buen dia

  30. niceto dice:

    Como poder agradecer tanta bondad,generosidad y solidaridad que tienes para con todos nosotros los que te seguimos cada nuevo amanecer,gracias por este nuevo tema de la SALUD Integral.Paz y Bien para vos…

  31. Sigifredo dice:

    Muchas gracias Katiuska. Tengo un síntoma, no es una enfermedad según los médicos, pero me tiene complicado, se llama tinnitus crónica (zumbido constante en la cabeza las 24 horas del día), por eso quiero el audio.

  32. isaias vagas dice:

    Muy importante su apreciación de saneamiento de dolencias siempre he creído que las enfermedades entran por la mente, espero me envíes el el poderoso audio con las logia Simbólica de YHVH (Salvar = Jesús)Dios te bendiga siempre.

  33. Carolina Delgado dice:

    Hola gracias por todos tus mensajes han sido muy útiles . Deseo te de el audio para. Encorar la salud.

    Saludos,

  34. Ana Paulina Burruel dice:

    Gracias Katiuska….como siempre nos dejas mucho que aprender con tus publicaciones, aunque no tengo dolencia en este momento quiero el audio ojala y me lo mandes para escucharlo y compartirlo…gracias de todo corazón,y aquí sigo aprendiendo más y más de ti.

  35. jorge dice:

    muchas gracias kati me encuentro de maravilla aunasí me gustaría escuchar el audio siempre se aprende algo de ustedes GRACIAS

  36. Mary dice:

    Hola, buenos dias, fijese que me dá mucho dolor de cabeza al reírme, al estornudar, al tocer, creo que lo tengo desde que tenía 13años, la verdad nose exactamente muy bien la edad pero si no mas recuerdo creo que fue por ahí de esa edad y no se me ha quitado y se me ha ido intensificando el dolor, e ido con los doctores pero solo me dan pastillas, no me mandan a hacerme estudios, nose realmente que es lo que tenga, le agredecería si de porfavor me pudiera enviar el audio, Muchas Gracias!!! 😉

  37. Maria Ramirez dice:

    Gracias Katiuska por tus mensajes, en realidad me encanta leerlos cada mañana es lo primero que leeo, te mando muchas bendiciones y gracias por ser como eres

    un fuerte abrazo

  38. Fernando dice:

    Excelente artículo!!!!… Me agrada la forma tan sencilla que utilizas para hacernos reflexionar.
    Me gustaría tener el audio para la regeneración de nuestras células.
    Dios te bendice, gracias por compartir.

  39. maria dice:

    Muy buenas tus palabras.muchas cosas ya las he puesto en practica.
    Me gustaria recibir el audio.
    Gracias.
    Maria

  40. Rodolfo dice:

    Hola que tal, decirte que esta excelente, muchas gracias por tu aportes, enhorabuena !!

  41. Marta dice:

    Muy interesante tu publicación Katiuska, lo estoy poniendo todo muy en práctica y también estoy compartiendo la enseñanza con los míos. Gracias por todos estos aportes para nuestra salud integral. Me encantaría que me envíes el audio poderoso de Tito Figueroa.
    Un fuerte abrazo!

  42. CMFZ dice:

    Muchas gracias por toda esta información y ojala puedas hacerme llegar el audio que mencionas.
    Dios te bendiga.
    Carlos Flores

  43. Mercedes dice:

    Gracias, Katiuska.

    Este texto me ayuda mucho pues, desde hace casi 2 años, empecé a sentir en mi oído izquierdo una molestia, como cuando estás nadando y te entra agua en él. Llevo así, como te digo, casi dos años. La molestia ha ido en aumento y empieza a afectar mi agudeza auditiva.

    Fui al otorrino y me dijo que mi oído externo está perfecto, que tengo que hacer más estudios en oído medio e interno (carísimos) y no sé si conozcas algo para trabajar con esta dolencia a nivel energético (a reserva, desde luego, de hacer una cita con un otorrino paa hacer los estudios que piden).

    Como siempre, feliz de leerte.

    Un abrazo y mucha luz,

    Mercedes

  44. Hector dice:

    Katiuska como siempre impecable la lectura de hoy ,mil gracias ,SALUDOS

  45. Laura dice:

    Hola.

    Agradeceré me envíen el audio. Muchas gracias y Saludos

  46. MARTIN AVILES dice:

    HOLA KATIUSKA:
    SABES, ME ENCANTA ESTE TIPO DE INFORMACION, YO LO QUE PRACTICO MUCHO ES, CUANDO POR EJEMPLO COMO, ALGO QUE LO SIENTO UN POCO PESADO, O PASADO DE GRASA, ME PONGO EN ESTADO DE ORACION, ME IMAGINO MI ESTOMAGO Y LE DIGO. TU SOLO DIGIERES EL ALIMENTO QUE TE MANDO, MI CUERPO ES SANO, Y SI MI CUERPO ES SANO, NO HAY LUGAR PARA LAS ENFERMENDADES, ME HA FUNCIONADO MUY BIEN, DECIRTE QUE ME SIENTO 100% SANO. Y FELIZ.

    GRACIAS Y ME ENCANTA TU SECCION. ATTE. MARTIN

  47. Carlos dice:

    Gracias Katiuska, muy buenos consejos

  48. enrique dice:

    exelente articulo , y gracias por los audios que me enviaste , me ayudaron muchisimo

  49. nancy ruiz perdomo dice:

    Hola querida katiuska,

    La mente es el origen de todo ! yo necesito desbloquear ciertas enegias
    y seguramente ese audio me va a ayudar muchísimo.

    Te agradecería me lo enviaras.

    que el universo te multiplique todo el bien que haces !

    amicalmente votre,

    NANCY

  50. vanessa dice:

    Muchisimas gracias por este articulo.
    Me gustaria mucho que me mandarais el audio.
    MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORAIS CON ESTO.
    GRACIAS
    UN ABRAZO

  51. MANOLO dice:

    Estimada Katiuska, desde que tengo acceso a tus publicaciones mi vida, mi actitud y mis cosas van cambiando para bien, ¡Gracias! por tus textos.
    Aunque no tengo ningún padecimiento, me agradaría contar con ese audio, ojala mue puedas incluir en la lista y lo envíes.

  52. Miryam De Anda dice:

    Hola buenos dias, me gusto mucho tu escrito, sabes traigo unos problemillas de salud, derivados de que estube mal 2 años con mucha ansiedad y miedo, ahora estoy mucho mejor de eso, pero me quedo una colitis y el nervio ciatico, me podrias enviar por favor el audio poderoso, muchisimas gracias de antemano y Bendiciones para ti y toda tu familia….Miryam De Anda…..

  53. carlos dice:

    MUCHAS GRACIAS, TE AGRADEZCO DESDE MI INTERIOR TU GESTO DE AYUDAR SIEMPRE, ASÍ COMO ERES, LO CONSERVARAS SIEMPRE.

    CORDIALMENTE.

    CARLOS

  54. Mary Moreno dice:

    Verdaderamente todo esto que nos dices es verdad, y aunque podemos saber todo esto, muchas veces es un poco difícil, al menos para mi, ponerlo en practica conmigo misma, tengo problemas en las rodillas y aunque se lo que provoca no he podido o por alguna razón no he querido arreglarlo… creo que me ayudaría mucho escuchar el audio y decidirme poner fin a este conflicto interno que traigo… Gracias por existir!!! Bendiciones

  55. SARA dice:

    Hola, mándame por favor para un familiar el video.
    Gracias

  56. Marycarmen dice:

    Hola amiga, maravilloso articulo y excelentes recomendaciones para poder mantenernos completamente sanos.
    Gracias a Ds me siento saludable, pero a mi alrededor tengo familiares que se verian beneficiados con el audio.
    Gracias amiga, un abrazo

  57. kristian karo dice:

    Gracias popr compartirlo 🙂

    quisiera el audio gracias 🙂

  58. Alejandra dice:

    muy buena explicación..! me encanto….1
    Simple y concisa.
    Cariños
    me gustaría recibir el audio!
    Alejandra

  59. Lola dice:

    Magnifica informaión! Me encantaria recibir el audio. Mil gracias

  60. lilia dice:

    Hola Katiuska. Desearía recibir el audio. muchas gracias por todo.

  61. yolanda loyola dice:

    gracias mandame el audio por favor, lo necesito, paso por momentos difíciles en salud
    eternamente agradecida, saludos a Tito

  62. Jose leon dice:

    Hola
    Gracias por tus e-mails me encantan y te agradeceria si me envias el audio que comentas, me gustaria oirlo. gracias.

  63. Oscar Jimenez dice:

    Hola Katiuska

    agradecere me obsequies ese audio que mencionas, deseo trabajar con el para aliviar una enfermedad que me aqueja, gracias por tu vaiosa aportacion, Bendiciones a ti y a Tito, saludos.

  64. liliana dice:

    Gracias por tu informacion nos ayuda muchisimo ….por favor mandame el audio que tambien estoy mal de salud, voy a poner en practica tus consejos muchas gracias…. Dios te bendiga mucho

  65. CARLOS dice:

    exelente articulo muchisimas gracias por la informaciony me gustaria q me enviaran el audio para escucharlos muchisimas gracias y sigan asi mandando articulos tan pero tan interesantes gracias de nuevo.

  66. Alejandra Cachon dice:

    muy bueno el articulo como siempre gracias besos !!!!!

  67. Ana Raquel dice:

    Excelente artículo, muy agradecida de tu generosidad en compartir
    estos conocimientos. Por favor enviarme el audio de Tito Figueroa.
    NAMASTE.

  68. Jessica Salas dice:

    Me encantó esta publicación porque justo tengo una pequeña molestia en mi cuerpo, así que pondré en práctica todo lo que aquí se dice. MUCHAS GRACIAS.

  69. Cecy dice:

    Hola Katita, nuevamente gracias, espero todos los días tus correos, ya que ellos me muestran algo de mi.
    gracias y espero tu información
    Un abrazo.
    cecilia

  70. AB Gruiz dice:

    Hoy Es tiempo propisio para aplicar tus recomendasiones, asi lo hare y de antemano te doy las GRACIAS por Los resultados .!!!!
    AB Gruiz

  71. paola dice:

    hola muy lindo todo lo que dice , todos tenemos alguna debilidad de salud, algun punto débil asi que siempre viene bien todo esto . gracias

  72. Maria dice:

    Muchas gracias por compartirlo.

  73. Maria Cristina dice:

    Gracias por ocuparte siempre de expandir nuestras conciencias. Me encantaria recibir el audio para ponerlo en practica por molestias que tengo desde hace tiempo en los pies

  74. Carlos dice:

    Gracias Katiuska

    Desde hoy estare esperando ese
    audio PODEROSO con las logia Simbólica de YHVH

    Un Abrazo
    Carlos

  75. ISABEL dice:

    es interesante, quiero que funcione para los que me rodean y para mi

  76. ALMA LOPEZ dice:

    Hola Katiuska, desde hace muchos años a mi me diagnosticaron hipertensión y me dieron medicamento, pero yo siempre he pensado que estoy sana y que mi presión es normal, y gracias a Dios la he tenido en rango normal y hasta me han reducido la dosis, pero de todas maneras me gustaría recibir el audio..Saludos afectuosos y gracias.

  77. Laura dice:

    Hola.

    Quisiera recibir el audio,
    Gracias¡¡¡

  78. Gerardo Soto dice:

    Excelente tu artículo Katiuska; como siempre. Me encanta tema de la autocuración. Por favor enviame archivo que mencioneas.
    Mil gracias por toda tu ayuda.

  79. patricia madariaga dice:

    muy buen artículo, interesante como todos los anteriores, este me viene como anillo al dedo pues sufro de fibromialgia y aunque se que en esta enfermedad influye mucho la mente aun no logro sanar , por lo cual agradecere muchísimo el audio , muchas gracias , siempre practico tus enseñanzas .

  80. Sandra Franco dice:

    Gracias Katiuska por todas las publicaciones, ésta me llego mucho, pues hace 2 años tengo problema de columna( hernia de disco), aunque he mejorado bastante,casi un 80% , igualmente hay dias que siento dolor, llevándome a veces a la cama.
    Me encantaría me enviaras el audio, y así poder escucharlo.
    Mil bendiciones

  81. Alison dice:

    Gracias! espero el audio de Tito

  82. Rober dice:

    Me encanto el articulo , muchisimas gracias por la informacion y la buena energia ….me gustaria obtener el audio. Gracias

  83. MARIELA dice:

    ME ENCUENTRO CON UNA PESADEZ EN TODO EL CUERPO Y DOLORES MUSCULARES QUE ME QUEDA DIFICIL CAMINAR ME TOCA CON BASTON ESTUVE UNA AÑO CON MEDICOS Y AL FINAL ME DIJO: QUE NO LE PODIA QUITAR EL PUESTO A DIOS QUE ESO ERA POR LA EDAD SIGO LO MISMO
    GRACIAS POR TU OFERTA DEL VIDEO ENVIAMELO QUE TENGO MUCHA FE Y CONVICCIÓN DE QUE VOY A SANAR DESPUES TE CONTARÉ Y DESDE YA TE AGRADECERÉ TU PRECIOSA AYUDA
    TE DESEO TRILLONES DE MOMENTOS ESTELARES
    Y BILLONES DE BENDICIONES CELESTIALES.-
    HERMANA MARIELA DIAZ OSORIO

  84. marisel dice:

    hola estoy muy agradecida x tus mensajes y de seguro que me vendria bien este audio ya que no consigo levantarle el animo a mi padre que hace 3 años que esta postrado x 3 acv que le dieron en 2010 y los medicos dicen que es el el que no quiere salir de la cama desde ya muchas gracias

  85. Ramon Perez dice:

    Katiuska;Siempre Amor para Ti y Armonia en Todo tu Ser;Tengo los linfa tapados y se me inchan las piernas y segun los Doctores esto no tiene cura aunque no le creo,los Linfodemas en las piernas son por una maya que me pusieron en el corazon ;dime como se puede destapar estos Linfas;Gracias Tuyo con Amor;Ramon Perez

  86. liliana dice:

    excelente!!!!muchas gracias!!!me mandas el video por favor,gracias!!!!!

  87. Margarita dice:

    Hola Katiuska, saludandote y expresandote agradecimiento por todos los mensajes fabulosos que me envias, en hora buena me llego este, ya que me estaba sintiendo un poco no muy bien, y te agradeceria muchisimo si me envias el audio PODEROSO con las logia Simbólica de YHVH (Salvar = Jesús), creo firmente que Dios es el que nos da la salud si estamos en armonia con El.
    Gracias de nuevo y bendiciones.
    Margarita

  88. CUTBERTO dice:

    SALUDOS. TIENES RAZON EL NO ENFERMARTE ES ESTAR SALUDABLE. RECORDAR QUE EL CUERPO HUMANO ES EL TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO.

  89. Susana Cortés dice:

    Hola Katiuska: Muchísimas Gracias por tus artículos, de todos siempre obtengo información valiosa que trato de poner en práctica.
    Estoy saliendo de una lesión por compresión en varias articulacioness, así que te agradecería mucho me mandaras el video de Tito para sanación.
    Que tu vida esté siempre llena de Bendiciones,
    Estamos en contacto,…, te quiere,

    Susana.

  90. omar arditti dice:

    muchisimas gracias ahora entiendo el porque de algun malestar y te agradesco el ayudarme a solucionar . abrazo

  91. Jose Guia dice:

    Hola Katiuska, una vez más tu escrito es muy interesante. Definitivamente, en lo espiritual está la clave de todo en la vida y como dices en tu escrito, debemos estar en armonia física y mental y de ésta manera podremos llevar una vida más relajada, positiva y por consiguiente feliz. Gracias por compartir.
    Un abrazo

  92. Jesus dice:

    Gracias por el mensaje, un abrazo.

  93. Monica Mejia dice:

    katiuska buenas noches me encuentro feliz de tener a mano tus articulos que son de gran ayuda para nuestra superacion personal me encantaria escuchar el audio de antemano te agradezco.

  94. julia dice:

    HOLA GRACIAS POR ESTAS RECOMENCIONES, QUIERO PONERLAS EN PRACTICA.
    YO TUVE UN TUMOR CEREBRAL QUE DEJÓ ALGUNAS SECUELAS DESDE HACE COMO 15 AÑOS Y HE SUFRIDO DE ARTROSES, ENFERMEDAD MUY DOLOROSA. ASÍ QUE DESEO ESE AUDIO QUE CONFÍO EN QUE ME AYUDARÁ MUCHO.
    GRACIAS , SALUDOSY BENDIONES POR VUESTRAS ENSEÑANZAS.

  95. Diana Flores dice:

    Hola un placer saludarte nuevamente y como siempre agradecer la iluminacion que nos mandas a diario.Dios te bendiga siempre y a tus colaboradores
    Gracias por el audio que se que nos vas a compartir lo pondre en practica soy diabetica y se que nos servira .mil gracias.

  96. magdalena dice:

    Gracias y si quiero sanarme

  97. ana maria dice:

    necesito ayuda por que me encuentro muy mal de salud tengo depresion cronica he probado todo ayudeme por favor atte. gracias ana

  98. paty dice:

    excelente publicacion….es un tu valioso aporte. soy una convencida de todo lo que expones en el texto..ademas que acompañado de una dieta sana sino vegana tambien vegetariana..y me gustaría tener el audio. :*
    gratitud infinita a tu bello ser

  99. Andrés dice:

    Muchas Gracias, Katiuska. Simpre que leo tus post me producen una gran tranquilidad. Siempre dispuestos a estar mejor. Muchos éxitos, salud, prosperidad, felicidad y paz para ti. Gracias una vez más. Saludos.

  100. Adriana dice:

    Como siempre muy interesante y cierto el ser positivos, la vida hoy, nos trae muchas veces preocupaciónes y mucho estres, fumamos mucho, tomamos poca agua,y no ponemos atención a nuestro cuerpo hasta que está enfermo.
    Saludos y muchas gracias

  101. irma dice:

    muchas gracias por su valiosa informacion. ke agradezco de antemano me envie el audio de sanacion. sufro de alergias alimenticias y no puedo comer muchos alimentos basicos. esto me servira primeramente dios. gracias de antemano y muchas bendiciones

  102. hugo dice:

    gracias por tus interesantes publicaciones dia a dia voy descubriendo y encontrandome con acciones que han perjudicado mi exitencia desde que leeo tus publicaciones he encontrado un maravillooso apoyo el cual tengo la conviccion me llevara a un desarrrollo espiritual el cual tanto necesito.Favor enviame el audio. Gracias y bendiciones.

  103. Carlos dice:

    Todo correcto Katy ! para mi la enfermedad también puede ser debido a un conflicto emocional y cuando tomas consciencia de ello es cuando inmediatamente te sanas…

  104. Carlos dice:

    Hola Mercedes , me gustaría recomendarle si me deja Katy a un señor que habla de como sanarse de cualquier sintoma simplemente tomando ” consciencia ” de él , éste señor se llama Enric Corbera ( Biodescodificación ) y en Youtube tienes bastante información de él , yo gracias a él he mejorado en varios sintomas.Espero haber sido de ayuda , un saludo al corazón .Bendiciones. 🙂

  105. Katiuska dice:

    Excelente amigo 🙂

    Gracias por tu aporte
    Katiuska

  106. hector julio garces ospina dice:

    la verdad es que tus comentarios llegan en el MOMENTO OPORTUNO,gracias tus consejos los vamos a poner en practica en mi familia.muchas gracias.

  107. Ismael dice:

    gràcias por expresar su amor de forma que lo podamos comprender, agradecerè me envìe el audio por favor, ya que tengo un familiar con
    problemas serios de salud, ya està recibiendo tratamiento convencional
    pero falta aprovechar los recursos mentales y espirituales que sabemos
    ayudaràn definitivamente para sanarla, y al leer sus palabras nos dà
    una nueva esperanza, estamos seguros que sabremos aprovechar al màximo
    la informaciòn y guiarà nuestros esfuerzos para restablecer a su estado
    natural tal organismo. De antemano muchas Gràcias.

  108. Ernesto dice:

    Ya he utilizado mi mente para sanar de algunas dolencias y problemas de salud. Sí me ha funcionado pero, actualmente traigo un dolor en el lado derecho-trasero del cuello que no he podido con él todavía. convendría probar con el audio que mencionas con la intención de ya librarme de ese detalle. Felicidades!!

  109. samuel basulto dice:

    EXCELENTE ARTICULO, MUY COMPLETO

  110. marco antonio dice:

    por favor katiusca en viame el audio para poder completar los pasos que me estas indicando bendiciones millon de gracias

  111. Maria Cavazos dice:

    Gracias Katiuska por querernos tanto.
    Agradezco me puedas enviar el audio, tengo a mi suegra en Cuidados Intensivos desde hace ya 3 semanas y los médicos todavía no han podido ni quitar el respirador.

    Un abrazo

  112. luz mery dice:

    Muchas gracias Katiuska. todo lo que viene de usted es maravilloso cada día abro mi correo solo para leer tu maravillosos artículos. sí deseo el audio ya que desde hace algún tiempo tengo tengo emociones atrapadas y se que la mayoría son miedos. que Dios te siga bendiciendo a tí y todos los tuyos.

  113. raqui dice:

    Muchas gracias ,por ayudarnos a tomar conciencia …

    Agradeceria me enviaras el audio que mensionas …

    Un abrazo

  114. Romeo dice:

    Exelente articulo felicitaciones es una gran ayuda

    Saludos

    Romeo

  115. ALEJANDRO ARENAS GALLARDO dice:

    Se siente más que se cree en mi caso……..pero necesito ese audio ahora que el enemigo asedia mis muros……gracias a mis hermanos mayores que comprenden mis NECESIDADES.

  116. Guillermo dice:

    Gracias una vez más Katiuska por tus maravillosos y acertados mensajes, este en especial me ha sido de gran ayuda y ha complementado muy bien mis escasos conocimientos de este tema.

  117. Marita Kcomt Ché dice:

    Muy interesante el artículo, hoy en día estoy sintiendo diferentes dolencias en mi cuerpo, desde hace bastante tiempo, ya he probado la medicina tradicional por buen tiempo y no me ha dado resultado. Estoy probando la medicina alternativa, espero me vaya bien.
    Me gustaría que me envíes el video de regalo y recibir siempre tus artículos.

    Gracias por compartir con nosotros.

  118. Cristina dice:

    Me gustó mucho este artículo. Gracias! me gustaría que me enviaras el audio de Tito.

  119. PATRICIA dice:

    HOLA KATIUSKA SIEMPRE LEO TUS MENSAJES Y TE AGRADEZCO MUCHO POR ENVIARMELOS, YA QUE ME AYUDAN MUCHO. HABLASTE DE UN AUDIO PARA SANAR, POR FAVOR ENVIAMELO, TE LO VOY A AGRADECER MUCHO.

    UN BESO INMENSO

    PATRICIA ALEGRIA

  120. moises dice:

    Gracias Katiuska estoy sonriendo ahora mismo para sentirme mejor y mas mejor….

  121. Gana dice:

    Muy interesante información, gracias por comparatirla. Me agradaría mucho recibir el audio. 🙂

  122. manuel dice:

    Primero decir que eres una gran persona,lo que haces por ellas se refleja en lo que transmite ,gracias por ser como eres,quisiera que me enviaras ese audio,gracias.

  123. manuel dice:

    Primero decir que eres una gran persona,lo que haces por ellas se refleja en lo que transmite ,gracias por ser como eres,quisiera que me enviaras ese audio,gracias.

  124. Heradio Luis Gonzales Cuayla dice:

    Gracias por toda la informacion remitida, me va a ser de mucha utilidad.Me diagnosticaron diabetes millitos 2 muy poco acudo a la ciencia medica,solo para saber los niveles de azucar,mas practico la creencia de que no padezco de esta enfermedad o que ya estoy curado por la mano divina,hasta la fecha,despues de tres años no tengo mayores problemas de avance de esta enfermedad pero ahora gracias a ti tengo la oportunidad de sanar totalmente por eso te pido me hagas el favor de enviarme el audio que me sera de mucha utilidad.
    gracias por la atencion

  125. reinaldo dice:

    yo me siento bendecido a partir del momento que comense a recibir tus exelentes escritos.GRACIAS

  126. REINALDO dice:

    KATIUSCA.Este mensaje como muchos otros tuyos. son un conocimiento tan profundo como agradable. gracias

  127. maria delia hurtado dice:

    gracias por ayudarnos a controlar nuestras dolencias tengo a veces mareos y vértigo ya visite mi médico y me formulo pero quiero tu audio también a veces no puedo dormir bién gracias te deseo muchas luz.Maria

  128. mary dice:

    Hola Katiuska , gracias por toda la información que nos das,te agradecería si me puedes enviar el audio audio PODEROSO sobre la regeneración de nuestras células; quiero aplicarlo y también enviarselo a un familiar para ayudarlo a recuperarse.

    Saludos
    Gracias

  129. Esther Arévalo dice:

    Hola Katiuska!!
    Agradecida de tus enseñanzas y conocimientos brindados….te pido por favor envíame el audio. Desde mis creencias recibe infinitas bendiciones como recompensa del dar que vive en ti. Eres un gran ser de luz!!!

  130. virginia dice:

    gracias por tus comentarios, yo padezco de argonartrosis ojala pudieras enviarme ese audio mil.gracias.

  131. GUADALUPE AGUILAR dice:

    me encanta todo lo que haces lo que escribes es en verdad muy enriquesedor lo tomo encuenta y trato en lo posible practicarlo que dios te bendiga

  132. GUADALUPE AGUILAR dice:

    por favor enviame el audio lo compartire con todos mis seres queridos

  133. monica dice:

    Me gustaria recibir el audio que mencionas. Muchas gracias por compartir todo este AMOR…gracias

  134. amalia dell amico dice:

    me gustaria recibir el audio grasias y bendiciones mis diluvio para ti

  135. D dice:

    Gracias por toda esta información tan valiosa.
    espero el audio; se que será de mucha ayuda.

    Atte.
    D. Velázquez

  136. ignacio dice:

    como siempre muy contento con todo lo que nos escribes y agradecido por tanta ayuda util, quisiera poder oir el audio que recomiendas

  137. Maribell dice:

    muchas. gracias. bueno tengo un dolor en mi cuello ase mucho tiempo, me encantaría poder. desaparecer

  138. VV dice:

    Gracias por tan bellos mensajes, espero me envíen el audio que recomienda. Abrazos

  139. Andreu dice:

    Muchas gracias Katyuska. Mi diluvio de besos

  140. MANUEL dice:

    Gracias por esta informaciòn Katiuska..feliz dia

  141. Armando dice:

    Hola Katiuska,
    Gracias por tus mensajes y por tus enseñanzas, realmente estoy agradecido por la oportunidad de recibir tu sabiduría, soy un ser positivo desde hace un buen tiempo y las cosas se me dan bien, no pierdo el tiempo con pensamientos negativos y, a las personas negativas las evito. Doy gracias a Dios por las mañanas y me repito frases positivas, además me visualizo sano, próspero y con abundancia. Gracias a ti, refrendo todos los días mi gratitud a Dios por escucharme. Ya me visualizo escuchando el audio, por lo que te doy las gracias por habérmelo mandado. Un fuerte abrazo y mucha salud. Armando.

  142. Lila Díaz Chávez dice:

    Hola Katiuska, saludàndote con afecto, te agradezco como siempre tus enseñanzas tan positivas que nos haces favor de enviarnos, ya estoy mejor de mi dolencia que te había comentado, pero me serviría de gran ayuda poder recibir el audio que mencionas para poder reafirmr mis convicciones y asi poder mejorar tanto mi salud física como mental y espiritual. Te mando un fuerte abrazo. Muchas gracias por tu atención. Saludos.

  143. norlan castillo dice:

    fabuloso mensaje, envíame el audio por favor

  144. Blanca Pano dice:

    HOLA KATY, MUCHAS GRACIAS POR ESTAS PALABRAS DE SANACION, POR FAVOR ENVIAME EL ADIO YHVH DE TITO. POR

  145. Blanca Pano dice:

    HOLA KATY, MUCHAS GRACIAS POR ESTAS PALABRAS DE SANACION, POR FAVOR ENVIAME EL ADIO YHVH DE TITO. PORQUE TENGO DIABETES Y ME VA A YUDAR MUCHO. BENDICIONES PARA TODA TU FAMILIA.

  146. Flory dice:

    Estoy totalmente de acuerdo me encanto,estoy segura que somos lo que pensamos y lo9 que comemos muchas gracoas

  147. lecabel Iesalel dice:

    Gracias, muy pertinentes tus artículos.

  148. Hector dice:

    Hola, muchas gracias por todos sus consejos, saludos y bendiciones.

  149. omar arditti dice:

    no sabes cuanto te agradesco porque estoy tratando de sanar una tendinitis muy rebelde.muchisimas gracias besos

  150. patricia madariaga dice:

    Katiuska…que artículo mas interesante! Que valiosa información , gracias por compartir tantos conocimientos .Agradeceria me puedas enviar el audio .Muchas bendiciones.

  151. Yolis Paredesy dice:

    Kati muchas gracias por compartir tus conocimientos ahora de mi depende ser una persona sana feliz y muy alegre Dios te bendiga.

  152. luis trujillo dice:

    Katy.
    gracias .
    podrias enviar lo que mencionas .

    saludos

    luis

  153. Miranda dice:

    Hola Donia Katia Y don Tito??Cómo estan??
    Alegre de haber estado como oyente del summit, donde se dio la oportunidad de conocer a tanta gente bonita e intersante y por supuesto su intervencion Tito y y con su cancion pa darle color al summit yeahhhhhhhhhhhh!!.Lastima que el 1er dia me lo perdi se me cayo la conecccion..y ya no pude entrar mas..y el 2do dia mas o menos porque se iba y venia el Audio y claro en ese vaiven de intervenciones e interrupciones no pude apreciar bien las ponencias!!!Bueno queria saludarlos desearles siempre esa vitalidad generadora de fueza y motivacion que nos envian con todo esto y tambien Donia Katia por esos articulos sanadores que siempre nos manda seria genal tener ese Audio de DOn TitO!!UN abrazo Berlines!!

  154. Ernesto dice:

    Hola Katiuska, te saludo y te agradecería el audio sanadro pues, te platico que mi esposa continuamente está enferma de algo. Yo le digo que utilize estas tecnicas (que he ido aprendiendo contigo) del pensamiento positivo y esas cosas y cree que estoy como loco. Espero se preste a probarlo y así pueda sanar de todos sus malestares. Gracias de antemano. Cuídate..!!

  155. irma dice:

    hola. muy positivostus mensajes. te agradezco me envies el audio sanacion padezco alergias alimenticias. muchas gracias

  156. Isabel dice:

    Hola Katiuska,te pido el audio de sanacion ,ya que tengo problemas serios en una pierna.Muchas gracias

  157. gladys gonzalez dice:

    Hola!
    Me acaban de diagnosticas diabetes! estoy tratando de analizar que resentimiento tengo en mi interior para poder mejorar! tambien analizo si elijo un medico tradicional o un medico de la medicina alternativa. me ayudo mucho tu nota. Te agradeceré me envies el audio. todos los dias leo tus mail, me ayudan mucho , muchisimas gracias

  158. martha dice:

    muchas gracias por sus articulos son muy alentadores. si me puede enviar todavia el audio me harias muy feliz. gracias

  159. Doris Sanchez dice:

    Siempre leo tus publicaciones.Excelente tu mensaje nada es casualidad todo es causa así lo veo y lo creo,gracias por todas las enseñanzas estoy poniéndolas en practica por favor te pido envíes el audio poderoso con las lógica Simbólica de YHVH Salvar = Jesús y habla de la regeneración de nuestras células.

    Dios te bendiga hoy y siempre

  160. liliana dice:

    Gracias por toda la información que nos envías ,espero recibir los audios los necesito ……Dios te bendiga grandemente ….gracias

  161. Gracias por tu artículo muy interesante y cierto.
    Tengo un problema en la columna de constractura que me produce mucha tensión y malestar.
    Mamaste!

  162. EDILMA REIGHTER dice:

    Dios nos siga vendiciendo, con tus articulos. Espero gustosa el audio. Un abrazo.

  163. EUFEMIA dice:

    Hola querida Katiuska hace mucho tiempo sufre mi hombrito derecho ya le ayudo con todo lo que puedo y sigue asi te agradeceré esa ayuda para mis células pienso que me va a ayudar mucho
    Te agradezco todo el material que tan generosamente ofreces gracias un gran abrazo

  164. Carlos Ruiz dice:

    Lo pondré en practica de inmediato lo necesito gracias por todo

  165. LUCERO dice:

    KATIUSKA MIL GRACIAS POR TODOS TUS MENSAJES, APRENDEMOS CANTIDADES
    PERO A VECES NOS FALTA FE Y CONFIANZA. TENGO PROBLEMAS DE ARTRITIS
    TE AGRADEZCO ME ENVIES EL AUDIO QUE NOS ESTAS PROMETIENDO. DIOS TE SIGA BENDICIENDO PARA QUE CONTINUES ESA BELLA LABOR DE AYUDA.

  166. Rodolfo dice:

    Deseo el audio poderoso con la logia simbólica de YHVH

  167. EDILMA REIGHTER dice:

    Gracissssss po todo lo que noz aportas. Dios nos sigA bendiciendo con estos y tu amistad.
    A

  168. jose luis hoyos martinez dice:

    muchas gracias por tus articulos son verdaderamente estimulantes

  169. JOSE LUIS dice:

    buen dia KATI quiero el video gracias jose luis

  170. JOSE LUIS dice:

    buen dia KATI quiero el video gracias jose luis
    disculpa dice que ya me o enviastes pero no es asi o al meos NO LO RECIVI GRACIAS JOSE LUIS

  171. Augusto dice:

    Hola. Sufro de temblores en el cuerpo desde hace 20 años. Por favor
    necesito algo que me pueda ayudar a mi sanacion. Gracias Kati

  172. Mirta Noemi dice:

    Por favor querida katiuska, envíame el audio, mi problema esta en todas las vias digestivas, gastritis, esofagitis, colon irritable. espero con mucha esperanza. Un fuerte abrazo.-

  173. Beatriz Loaiza Alzate dice:

    Hola gracias nuevamente pr etas reflexiones y me gustaría recibir el audio de sanación gracias

  174. linda dice:

    Hola KATIUSKA, no había visto este post y esta muy interesante, podrías enviarme el audio que comentas, me encantaría escucharlo.

    Agradezco tu apoyo y todos los mensajes que nos compartes llenos de aprendizaje.

    Dios siga siempre bendiciéndote!.

  175. Zaadia dice:

    Mil gracias Katiuska.

  176. GIOVANA dice:

    Gracias Katiuska, este artículo me servira mucho.

    Abrazos

    GIOVI

  177. Vikibru dice:

    Querida Kati, sé que este artículo es atrasado, pero ahora se me presenta la necesidad del audio que ofreces, por lo que te pido, como un favor muy especial, el envío del mismo. De verdad, la salud de un familiar muy querido me hace suplicar tu generosidad.
    Muchas gracias y un abrazo.

  178. luz violeta zuñiga dice:

    hola m encanto el articulo justo m llega en el momento preciso y estare enormemente agradecida si me envias el video de regeneracion celular, muchisimas bendiciones y mi diluvio de besos.

  179. EUFEMIA dice:

    Hola Katiuska te pido por favor me envíes de nuevo el audio de sanacion de celulas espero no sea mucha molestia gracias un abrazo Eufemia

  180. david zepeda dice:

    Gracias Katiuska estoy poniendo en practica la llama verde de la sanación y me gustaría escuchar el audio

  181. Celiannie dice:

    Saludos Katiuska: Te felicito por esos conocimientos tan precisos y tu gran generosidad en ayudar a la humanidad; y humildemente te digo que poseo la virtud de ayudar a mis semejantes, al igual que tu, claro en forma diferente,y es hay gozo en mi alma. Disculpa que este mensaje sea enviado fuera de tiempo, debido a que estuve sin internet por muchimos meses, y al volver a instalarlo me encontré con mas de 8,000 emails. Agradezco que si puedes, me envies el audio de sanación si se puede. Cualquier cosa por favor dejame saber ok? Gracias y que recibas muchas bendiciones de Dios. Gracias y un abrazo

Deja un Comentario