LA SALUD Y LA ABUNDANCIA

[ 10 ] julio 10, 2015 |

LA SALUD Y LA ABUNDANCIANo reaparezcas sobre tus problemas y dolores, porque eso perjudica tu salud y te causa enfermedades…

No le des al cuerpo alimentos dañinos ni pensamientos negativos. Habla siempre de salud y abundancia, de adelantos y triunfos.

Di: “El Poder de Dios está en mí”. Los pensamientos positivos dan frutos de alegrías y aumentan diariamente la felicidad.

Reflexión; tú boca es un indicador de lo que hay en tu corazón, haz un alto y escúchate.  La palabra humana es responsable del estado de salud física.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (10)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. rita medina dice:

    El poder de Dios está en mí!!!

  2. Mirta Noemi dice:

    EL PODER DE DIOS ESTA EN MI. GRACIAS KATY. LO VOY A GRAVAR A FUEGO!te mando un fuerte abrazo!Comparto este post. Es hermoso!

  3. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    “El Poder de Dios está en mí”
    El supremo Amor de Dios se manifiesta en mí y a través de mí, para transformar mis problemas en oportunidades divinas.Amén, amén, amén.
    NAMASTE

  4. Elena Rodriguez Salazar dice:

    Afirmacion el poder de dios esta en mi ahora y para siempre.con amor Elena..

  5. CIRA dice:

    ASI ES. NUESTRAS PALABRAS TIENEN PODER DE SALUD, ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD.
    “EL PODER DE DIOS ESTA EN MI ” AMEN.

  6. Ernesto dice:

    Escucha a tu corazón que siempre te el mejor de los consejos.

  7. aaron dice:

    hola uska buenos dias sabes que si los pensamientos positivos en cualquier situacion son cruciales para estar bien todo el tiempo es como tu dices es mejor hablar de salud o deportes o triunfos para que fluya nuestro estado animico infinitas gracias eres muy querida dios te bendiga y proteja feliz resto de dia abrazos y besos

  8. maria eugenia montemayor dice:

    Gracias

  9. Maria Sánchez dice:

    Gracias hermosa: “El Poder de Dios está en mí”. No dejemos a nuestro cerebro que se salga con la suya…Hay que estar muy atentos.

    Un beso

Deja un Comentario