LA RAZÓN DE SER

[ 27 ] febrero 1, 2012 |

LA RAZON DE SER

Algunas veces, las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que esto pasa porque debe de ser así, para servir un propósito, para enseñar una lección, para descubrir quienes somos en realidad, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar…

Tú no sabes quiénes son estas personas, pero cuando fijas tus ojos en ellas, sabes y comprendes que afectarán tu vida de una manera profunda.

Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero en realidad entiendes que si no superas estas cosas nunca habrías realizado tu potencial, tu fuerza, o el poder de tu corazón.

Todo pasa por una razón en la vida. Nada sucede por casualidad o por la suerte, enfermedades, heridas, el amor, momentos perdidos de grandeza o de puras tonterías, todo ocurre para probar los límites de tu alma.

Sin estas pequeñas pruebas la vida sería como una carretera recién pavimentada, suave y lisa. Una carretera directa sin rumbo a ningún lugar, plana, cómoda y segura, más empañada y sin razón. 

La gente que conoces afecta tu vida, las caídas y los triunfos que tú experimentas crean la persona que eres. Inclusive se puede aprender de las malas experiencias, es más, quizás sean las más significativas en nuestras vidas.

Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón, le das las gracias porque te ha enseñado la importancia de perdonar, de dar confianza y de tener más cuidado de a quien le abres tu corazón.

Si alguien te ama, ámalo tú también no porque él o ella te amen, sino porque te han enseñado a amar, a abrir tu corazón y tus ojos a las cosas pequeñas de la vida.

Mi reflexión; Haz que cada día cuente y aprecia cada momento, además de aprender de todo lo que puedas, porque quizás más adelante no tengas la oportunidad de aprender lo que tienes que aprender de este momento.

Permítete enamorarte, liberarte y poner tu vista en un lugar bien alto. Mantén tu cabeza en alto porque tienes todo el derecho de hacerlo. Repitete a ti mismo que “Eres un individuo magnífico y créelo”, sino crees en ti mismo nadie más lo hará tampoco.

Mi Diluvio de Besos para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (27)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. luz mery dice:

    Gracias Katiuska me encantan Tus artículos son maravillosos.

  2. Maria Jesus Gil Roman dice:

    Llevas razón en todos los sentidos, sobre todo en el amor.Lo malo Katiuska es que puedo aceptar que esa persona ha venido a mi vida para enseñarme algo,sobre todo
    que debo ser mas cauta al abrir mi corazón.La complicación viene cuando no lo superas y te das cuenta que no puedes abrirlo de nuevo.Tomaré nota.Aunque no lo sepas tus articulos estan siendo para mi de mucha ayuda, porque como decimos en mi tierra;”ponen el dedo en la llaga”.Mil bendiciones

  3. daniel dice:

    En cada lectura que hago venida ti, es una ensenanza mas que abono a mi vida, eres especial mil bendicioneste conceda Dios. Gracias

  4. Omar dice:

    Hola Katiuska. Es un placer leer cada uno de tus post. Deseo compartirte este podcast de un escrito que llegó a mi correo. Espero lo disfrutes y lo compartas: http://ow.ly/kgxwc

  5. Diana Flores dice:

    Dios te bendiga …gracias por tus mensajes

  6. cynthia dice:

    Muy cierto lo que escribes. Saludos.

  7. Jessica Salas dice:

    Cada vez que leo tu blog, aprendo algo grande y nuevo.

  8. EDILMA REIGHTET dice:

    Querida katiu..Bien sabes, con cuanta atencion leo lo que con tanto amor nos compartes, y con mas razones este, donde nos habla QUE ocurren para probar LOS LIMITES DE NUESTRA ALMA.

  9. Gloria Patricia dice:

    Gracias por este mensaje, la verdad hoy estoy pasando por una situación parecida a tu publicación, duele pero también me doy cuenta que tengo que mejorar mi forma de pensar, me encantaría tener el don de decir las cosas en el momento que es y no anticiparme a algo que puede o no suceder.

    Nuevamente gracias Katiuska

  10. Maria Ramirez dice:

    Kati me encanta leer tus articulos me elevan la vibracion, gracias

  11. Mirian dice:

    GRAN VERDAD! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, AMEN!!!

  12. Minerva dice:

    Se que Dios actúa en todo por eso estoy segura que esto no es casualidad y tienes razón en todo lo que dices, solo que si es difícil volver a tomar fuerza después de un dolor tan grande, en ese proceso estoy, perdonando aunque la herida sea tan profunda y dolorosa. Gracias por todos tus mensajes que todos los días cuando los leo me dejan una gran enseñanza. Gracias Katiuska¡¡¡ Dios te Bendice siempre¡¡

  13. maria del carmen dice:

    Gracias amen

  14. Lizeth dice:

    Que hermosura de articulo…gracias por este mensaje!!!!!

  15. Marco Altuzarra dice:

    Muchas gracias Katy

  16. Consuelo Meza dice:

    Gracias. Interesante articulo. Bendiciones.

  17. lucia dice:

    desde luego, lo comparto…..creer en uno mismo, creer q se pueda…..nadie lo va a hacer si primero no estamos convencidos y lo transmitimos…

  18. Ernesto Nuñez dice:

    Cree que tu vales, que eres un ser magnifico, único y difernte.

  19. Miriam dice:

    GRANDIOSO COMO TODO LO QUE PUBLICAS…BENDICIONES.

  20. MONICA OLIVIA RODRIGUEZ MORALES dice:

    GRACIAS MUCHAS GRACIAS TU FORMAS PARTE DE LAS PERSONAS QUE SUMAN EN MI VIDA

  21. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    Gracias Katy por tus mensajes
    Dios te Bendiga.

  22. hector dice:

    profundo,gracias

  23. alicia dice:

    Todo sufrimiento nos permite crecer, a veces no entendemos xq nos pasan tantas cosas, se vuelven casi insoportables pero luego desaparecen y dan lugar a nuevos cambios en nuestra vida-Los obstaculos nos preparan para enfrentar nuevos desafios-Debemos luchar confiados xq el premio tarda pero llega-

  24. Mariel dice:

    Hermoso, como todo lo que escribes. Sigo aprendiendo….Gracias!

  25. jorge dice:

    Gracias Katiuska !!!

  26. omar esteves dice:

    gracias katiusca tus mensajes cada dia son mejores…

  27. vilma dice:

    Maravilloso es verdad hay que aprender a creer lo importante que es uno muchas gracias

Deja un Comentario