LA PODEROSA LEY DE LA ATRACCIÓN

[ 319 ] diciembre 12, 2011 |

LA PODEROSA LEY DE LA ATRACCION

La Ley de La Atracción es una Ley de la Naturaleza. Es tan imparcial e impersonal como la de la gravedad. Es precisa y exacta. Es La Ley más Poderosa del Universo y lo que dice es, “Aquello que es semejante se atrae a sí mismo”…

Puedes ver la evidencia cuando despiertas en la mañana, y tienes un día muy malo, y durante el día se pone peor y peor, ya al final del día dices no debí haber salido de casa ¿Te ha sucedido?

Tu has evidenciado La Ley de Atracción en tu sociedad, cuando ves que quien habla más de enfermedades, más enfermedad tiene, cuando ves que quien habla más de prosperidad, más prosperidad tiene.

La Ley de Atracción está evidenciada en todos lados alrededor tuyo. Así, que si te estás sintiendo gordo no puedes atraer la delgadez, si te sientes pobre no puedes atraer prosperidad.

Cuando entiendas y llegues a comprender que eres un imán, entonces, y sólo entonces, tendrá sentido para ti poner atención a lo que estás pensado.

Cuando te digo que eres el creador de tus experiencias es porque las estás atrayendo por medio de tus pensamientos y tus acciones. Lo que te estoy diciendo literalmente es que “Tú estás creando tu experiencia”.

Cuando piensas un poquito en algo que estas queriendo, por Ley de Atracción, ese pensamiento se hace más grande y más grande, y más y más poderoso, cuando te enfocas en pensamientos de algo que no estás queriendo, La Ley de Atracción se le agrega a él y crece más y más grande también. Y así mientras más grande crece más poder le das y lo más seguro que recibas esa experiencia.

Lo interesante sobre estas leyes, es que “ellas son”, aun si tu no entiendes que “ellas son”. Y ellas afectan tu experiencia sin importar la ignorancia de todas ellas. Ya sea que estés pensando en lo que quieres o ya sea que estés pensando en la carencia de lo que estás queriendo.

Reflexión; todos trabajamos con un solo Poder, una sola ley, y esa es La Ley de la Atracción. Todo lo que llega a tu vida tu lo atraes a ella. Y es atraído a ti por virtud de las imágenes que mantienes en tu mente. Es lo que tú piensas. Todo aquello que sucede en tu mente, tú lo atrae hacia ti mismo. 

Cuando comprendas que consigues aquello en lo que piensas, y lo más importante, cuando seas consciente de lo que piensas, podrás ejercer un control absoluto sobre tu propia experiencia. No puedes experimentar nada menos que lo que invoques persistentemente con tus pensamientos.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska

Nota: Si te ha gustado este tema, te invito a dejar un comentario en este artículo y te haré llegar a tu correo el audio “El Secreto” Repotenciado con mensajes subliminales para que no solo lo oiga tu consciente, sino para que tu inconsciente despierte (escribe bien tu correo para que te llegue el audio y ten paciencia, ya que lo envió uno por uno y son muchos 😉 )


Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (319)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Marta Gamboa dice:

    Podersosísima herramienta Katiuska!!
    Muy cierto, quien habla más de enfermedades, las tiene, quien habla más de prosperidad, la tiene. Somos como imanes para atraer lo que estamos pensando y sintiendo. Así es que a pensar en positivo, para vibrar en esta sintonía.
    Un abrazo inemnso!!

  2. Jose Ramon Sanchez Hernandez dice:

    hola katiusca por error puse el comentario de este articulo en el anterior ( Como atraer relajacion y paz interior) te pido disculpas pero de todos modos este es excelente me gusta y me apasiona desde hace tiempo leo mucho lo referente al la ley de la atracción y estoy ejercitandola para lograr todos mis sueños gracias por tu aporte eres una bendición .-

  3. nelly toro dice:

    Muy bueno este articulo Katiuska….lo practico desde hace mucho tiempo y ademas se que lo que pensamos,sentimos y decimos es poderosisimo!! gracias de nuevo por ayudarnos a ver lo que tu ves….aprendemos con cada articulo y estoy agradecida por esto….Dios te continue bendiciendo!

  4. RODOLFO dice:

    buenisimo Katiuska, yo estoy convencido que si eres positivo, entregas y atraes positivismo, caso contarario siempre estaremos lamentandonos.

  5. ana dice:

    Magnificas reflexiones. Gracias

  6. rosa dice:

    Hola Katiuska!!! Muy bueno EXCELENTE!!! Es verdad he comprabado hace un tiempo cdo yo comenze a cambiar mis pensamientos, actitudes en forma positiva , todo pero todo fue cambiando para bien y asi estoy cada vez mejor!!!GRACIAS PADRE!!! Y gracias a vos por tus publicaciosnes !!! Y por supuesto que atraes todo lo positivo a tu vida , flia, trabajo ect!! bendiciones!!

  7. hector dice:

    Hola katiuska!

    Gracias, como siempre tu comentario es excelente y muy importante para continuar en nuestro crecimiento y lograr implantar la verdad en nuestro subconciente, Gracias, muchas gracias de antemano por el audio, que sin duda sera de gran ayuda.

    Que Dios te siga colmando de bendiciones

  8. Agustina dice:

    Es completamente cierto!!

  9. Bernardino dice:

    Hola Katy, totalmente de acuerdo, atraemos a traves de nuestro sistema de creencias, solo basta una mirada a lo q somos y alli esta la respuestas de lo q atraemos, por lo tanto si no te gusta lo q ves, cambia tu enfoque.
    Mil gracias Katy, por compartir.
    Saludos.

  10. camilo dice:

    Es importante agradecer lo que tienes porque te situa en el nivel ppara conseguir mas.

  11. Maria Eugenia Insignares dice:

    me gusta mucho el tema y me gustaría que me enviaras el audio del secreto, mi experiencia es que si funciona pero en este momento estoy con pensamientos negativos y no se como quitármelos

  12. Eugenia Mendoza dice:

    Gracias, x compartir tus conocimientos, y mira q si siempre pensando negativo o hasta lo q puede pasar, pero apartir de nuestros Decretos, Afirmaciones SIEMPRE en Positivo y entusiasmo G R A C I A S.

  13. Carolina dice:

    Hola KAtiuska! Gracias por tus mensajes estoy interesada en el audio.

    Saludos,

  14. joe dice:

    muy acertados comentarios

  15. estela dice:

    muchas gracias!!!
    me ayuda a enfocar mis pensamientos
    en lo que deseo.
    Estela

  16. Ricardo dice:

    Hola Katiuska, tienes toda la razón y me gustaría recibir el audio para escucharlo todos los días y empezar a cambiar mi vida.

    Gracias y que Dios te bendiga por todos tus aportaciones y ayuda.

    Aprovecho para enviarte una felicitación por este día de las mamas que más bien sería el día de la creación.

  17. jose luis dice:

    Muy buena enseñanza, seguramente el audio reafirmara la manera de poner en praactica pensamientos positivos, y poder cambiar la realidad para tornarla de paza y felicidad, muchas gracias.

  18. Mónica dice:

    Tan real como el aire que respiramos y la energía que nos rodea. Y tan difícil de tenerlo siempre presente a la hora de liberar pensamientos.
    Gracias!

  19. Gemma Calle Avila dice:

    Gracias por compartir este regalo que el universo siempre nos está brindando, solo debemos estar enfocados en lo que desea nuestro corazón.

  20. MIRIAN dice:

    ME ENCANTO EL ARTICULO Y ME FASCINA TODO LO RELACIONADO CON LA LEY DE LA ATRACCION, TE AGRADEZCO ME ENVIES LOS AUDIOS. GRACIAS KATI. BENDICIONES!!!

  21. maria lidia dice:

    Es muy cierto tus enzañanzas,en una epoca en grupo estudiamos La lwy.A mi me cuesta,soy a veces poco creyente en esto.Pero si en ciertas cosas fueron ciertas. Guiame gracias ma lidia

  22. Dulce dice:

    Una gran verdad.
    Mil gracias y mucha Luz por recordarnos!

    NAMASTE

  23. MAX dice:

    Katiuska.
    Como siempre muy agradecido de todo lo que dia a dia compartes conosotros, en verdad que alegra y le das mucha luz a nuestra vida.
    Muchas Gracias y no nos dejkes de alumbrar el camino.
    Un Abrazo.

  24. Ross Galán dice:

    Estoy TOTALMENTE de acuerdo con esta Ley. NO sólo en lo material sino también en lo inmaterial. Ahora bien, esta Ley FUNCIONA si nuestros fines son fines carentes de egoísmo. Esta Ley NO apoya fines egoístas para engordar nuestro ego. Esta Ley NO funciona así. Tiene que ser para el BIEN DE TODO para que funcione. Así es como lo percibo yo.

    Ross Galán, Ph. D
    NLP Spiritual Life Coach

  25. gustavo burgos m dice:

    Gracias.

  26. Mariela dice:

    Hola Katiuska:
    Leo muy seguido tus mensajes y te escribo par agradecertelos,La poderosa ley de atraccion lo expresaste de tal manera que me calzo justo
    Saludos cordiales.

  27. Maria Esperanza Lopez Villanueva dice:

    Totalmente de acuerdo en el como atraemos nuestras experiencias; somos los comandantes de nuestras vidas, el subconsciente juega un papel preponderante y es el que nos guía, por lo que es importante darnos cuenta si vivimos como queremos o reestructurar las imágenes mentales hasta el punto de creérnosla para así cambiar el rumbo de nuestro destino.

  28. Beatriz Aguinaga Velasquez dice:

    hola! KATIUSKA! Te doy las gracias por compartir tus conocimientos.
    Te pido por favor que me envíes a mi también el audio “El Secreto”…te Bendigo desde mi corazón!!!!!Gracias! gracias! gracias!!!.

  29. Luz Neyy dice:

    Me encantó y sigo al pié de la letra cada consejo, gracias

  30. pri dice:

    Muy agradecida

  31. pedro forero dice:

    Somos aprendices en esta vida por eso la importancia de conocerla Gracias y muchas bendiciones

  32. Patty dice:

    Muchas gracias, Kati querida, por tus bellos y valiosos mensajes que tanto nos ayudan en la vida. Gracias por el audio que nos ofreces con tanto cariño y bondad.

    Bendiciones para ti y los tuyos. Patty.

  33. Cristina dice:

    Es dificil comprender como manejarla, pero es muy cierto. Hay que aprender. Poderosa realmente. Gracias

  34. Monica Espejo dice:

    Muy buena la información que nos compartes, es muy valiosa y todos deberíamos tenerla en cuenta para mejorar nuestra calidad de vida y la de nuestras familias.

    Mil gracias por compartir!!!

    Que Dios te bendiga siempre…

  35. Liliana dice:

    Me encanta todo lo que publicas…
    Gracias…

  36. German dice:

    Gracias

    son fortalecedores tus enseñanzas

  37. María Lucia dice:

    Muchas gracias por todos tus mensajes,todos siempre tienen una nueva enseñanza y como todos deseo recibir el audio “EL SECRETO”

  38. Aurora dice:

    Excelente articulo!!
    Te agradecere el audio!!
    En mi equipo de trabajo usamos la Ley de la atraccion y doy fe que funciona!!
    Si alguien quiere trabajar conmigo que deje sus datos en mi web y le llamare.
    EXITOS Y SALUD para todos/as
    Aurora

  39. Carmen dice:

    Gracias Katiuska!!! Tus publicaciones me ayudan siempre a empezar el día de forma positiva y las agradezco infinitamente.
    Saludos!

  40. leon ortiz dice:

    gracias por todo el material que me envias
    no tienes idea de los beneficios que de todo lo que me has enviado
    gracias

  41. Mari dice:

    Katiuska, quiero saber por que razón unos días estas tan entusiasmado conscientemente en el tema y por que el subconciente te hace la jugada de caer nuevamente en las redes de la negatividad, como mantenerse constantemente positivo ?

  42. SONIA dice:

    MUCHAS GRACIAS ,ES MUY HERMOSA LA PAGINA ,Y ESPERARE CON PACIENSIA EL AUDIO O LOS AUDIOS ,BENDICIONES

  43. Aida Huaiquiche Concha dice:

    Katiuska, es posible que ahora en mi presente atraiga situaciones que deee años atras??
    Porque siento que atraigo sin gran esfuerzo y cuando deseo algo cuesta para k llegue?…..que es lo que hago mal?
    Soy muy feliz y agradecida por cruzarme en tu camino….gracias

  44. Ernesto Nuñez Adarmes dice:

    Lo que piensas y sientes es lo que atraes, trata de sentir siempre amor porque con este sentimiento atraerás lo mejor para ti y para los demás.

  45. sergio dice:

    Hola amiga está buenisimo lo que publicas m gusto mucho esto cuesta mucho ponerlo en practica. Pero lo vamos a seguir intentando. Muchísimas gracias por tus enseñanza

  46. fernando ross yeladaqui dice:

    muchas gracias, es maravilloso todo lo que dices, me gustaria ver los videos. gracias.

  47. Katherine Zabaleta dice:

    Hola Katiuska, me ha gustado mucho este tema, la forma como lo expones es tan sencilla pero tan cierta y a la vez encierra una gran verdad que necesitamos tener presente en cada momento de nuestras vidas, para estar vigilante y rechazar los pensamientos negativos y reafirmar los positivos y abundantes!!!
    Por favor envíame el audio kathezm658@yahoo.es, quedo muy agradecida!!!
    Excelente página web, todos los días leo tus mensajes, son perfectos para reafirmar día a día la abundancia en mi vida, Gracias que Dios te bendiga ampliamente y que toda la abundancia que deseas este contigo!!!

  48. armando ruiz dice:

    hola katy.,como podrás comprender no soy muy bueno en poder expresar lo que pienso dado que tengo muchos atavismos pasados., mi cerebro dice, esto es así y asado, pero creo infinitamente en el poder de la atracción y sé que la mente lo puede todo. te agradeceré mucho si me ayudas a poder cambiar esa manera de pensar. dios te llene de bendicion.

  49. juan dice:

    muchas gracias katiuska, por el obsequio del audio ademas de tratar muy bien los temas felicidades tambien a tito figueroa

  50. KIKU dice:

    GRACIAS POR TUS MENSAJE DE CADA DIA.

  51. patricia dice:

    Me encanta recibir tus correos,me hacen tomar conciencia ,me levantan el animo y tener esperanza.
    Gracias ,gracias,gracias.

  52. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy.
    Excelente como todos los días, gracias por compartir, lo de hoy es maravilloso para seguir nutriendonos y crecer aun más sobre la ley de atracción y saber atraer todo lo positivo a nuestras vidas.
    Gracias katy de antemano por enviarme el audio, sabes me he cansado de buscar el libro de El Secreto, La magia

  53. Miguel Vergara dice:

    Cómo estás Katiusca ? Espero super bien, no lo dudo un segundo !!!!!!!!!
    M encantaría recibir el audio ……… Muchas gracias !!!!!!
    Un besito

  54. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    Y el Poder, estoy anciosa por leerlos y en Maracaibo no los consigo.
    Enviame el audio por favor. Eternamente agradecida.
    NAMASTE

  55. pedro dice:

    Excelente,todo lo que pensamos, lo a traemos, por favor enviarme el audio

  56. juan eduardo latapiat abaroa dice:

    lo estoy practicando desde algun tiempo a esta parte, pero siento que aun no consigo visualisar nada, algo no esta bien o no estoy haciendo bien, pienso que con la nueva informacion podre entender y hacerlo mejor, gracias.

  57. Juana Maria dice:

    Hola y muchas gracias por el envío del audio-
    No controlo los pendamientos y ver lo que atraigo. Pienso y me digo no sé que pensamientos tuvo, todo olvidado, no soy consciente de lo que había en mi mente.
    muchos saludos y un abrazo

  58. José Montaño dice:

    Hola Katiuska, excelente explicación de la ley de atracción, pensemos positivamente y estaremos en sintonía con las vibraciones positivas del universo. Todo lo que sale de nosotros vuelve a nosotros multiplicado, bueno o malo, así que cuidado con lo que pensamos, sentimos y decimos. miles bendiciones. gracias anticipadas por el audio.

  59. Nora Eloisa dice:

    GRACIAS, COMO TODOS LOS DIAS, MUCHAS GRACIAS

  60. ODICIO POLIDOR dice:

    …Hola katiuska excelente tema de la ley de actraccion…es muy sierto como pensamos eso es lo que atraemos a nuestras vida…hay que tener mucho cuidado lo que tenemos en mente…gracias Katiuska por todos estos temas mil bendiciones para ti…un abrazo y un beso…

  61. ODICIO POLIDOR dice:

    …Hola Katiuska FELIZ DIA DE LA MADRE…UN ABRAZO Y UN BESO…

  62. Rodolfo dice:

    Gracias de antemano, estoy muy interesado en el audio.

  63. maria dice:

    Gracias Katy por el ofrecimiento. Sin duda estar atentos nos hace comprobar los resultados de La Ley. A mi me sucede ultimamente reconocer las sincronicidades que se van produciendo para que aquello en lo que te enfocas suceda.

  64. magdalena dice:

    muchas gracias por el audio.

  65. liliana dice:

    Gracias por tus enseñansas,dios te bendiga

  66. manuel dice:

    Es complicado al menos que tenga mente clara

  67. Ana Soto dice:

    Mil gracias por todos tus articulos

  68. Montse dice:

    Me gustan mucho los consejos y la informacion que nos das todos los dias, gracias.

  69. Nallely dice:

    Todos los días espero su mail que me ha servido en el proceso de atracción de cosas poderosas, quiero seguir aprendiendo más

  70. mariela orrego ospina dice:

    todo esto hace parte de mi, yo atraijgo lo que me merezco gracias padre cejestial

  71. Jhonatan dice:

    Excelente Katiuska y Gracias por estar siempre llenandonos de excelentes energias

  72. sandra dice:

    muchas gracias, totalmente cierto, atraes en lo que te enfocas, mi recomendación deja fluir entrégate al poder universal que sabe lo que es bueno para ti . mil gracias por tus enseñanzas amiga.

  73. cecilia edith dice:

    Mis pensamientos siguen tus pasos día a día,hay cosas que se concretan otras no, es como si me desconectara de mi mente, las vibraciones no las encuentro, pero si, sin querer, pienso, en alguien esa persona aparece de cualquier forma, en ese sentido todo bien, pero en lo que más me enfrasco y deseo, se me vuelve imposible, y lo hago sin otro sentimiento, que ese.algo no funciona, pero no desespero, todo llega, lo importante es que todos los días, me muero por ver tus escritos, y lo hago con alegría.Diluvio de besos..deseo el Vídeo.

  74. Jesus dice:

    Totalmente de acuerdo.

    Gracias de antemano por el audio, Un Abrazo

  75. Tulio dice:

    Katiu, gracias por existir, Dios te bendiga hoy y siempre a ti y a Tito.
    Un abrazo.

  76. Mauro dice:

    Gracias!

  77. cynthia dice:

    Gracias parece interesante ese audio. A veces y sobre todo cuando uno esta con ansiedad, se pone dificil establecer la imagen adecuada, sin embargo, con esfuerzo de por medio se puede corregir.

    Un abrazo,

  78. Alison dice:

    Gracias! Katiuska, recibir tus mensajes cada día, me ha ayudado mucho a ser consciente de mis pensamientos, ahora estoy tratando de poner atención a mis emociones, es un gran entrenamiento.

  79. omar arditti dice:

    exelente me encanto lo pongo en practica y se que puedo lograr todo lo que deseo un abrazo enorme gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias

  80. dimitri dice:

    EXCELENTE, Y SI UNO APLICA, UN POCO DE LOGIA Y DE CONCIENCIA, VEMOS LOS RESULTADOS, POSITIVOS QUE BUSQUEMOS, QUE GIOS TE SIGA ILUMINANDO GRACIAS

  81. Romeo dice:

    Gracias por esos hermosos mensajes que nos ayudan al crecimiento personal de cada uno de tus suscriptores

  82. Yolanda Hurtado dice:

    Cordial saludo, como puedo aprender mas de la ley de atraccion y ponerlo en practica?
    Gracias

  83. ANGY PALLARES dice:

    Muchas gracias, les deseo lo mejor.

    Hoy 10 de mayo, muchas felicidades a todas las mamas, una lluvia de bendiciones.

  84. FLOR ROJAS dice:

    Espectacular el tema, gracias por todo lo que compartes.

  85. ANGY PALLARES dice:

    Muchas gracias espero el audio sera de gran ayuda.

    Estoy Practicando.

  86. Isa dice:

    Asi es ,todo lo que pensamos con mucho deseo y persistencia nos llega,como también si somos negativos y no tenemos si no pensamientos de dolor,enfermedad,tristeza,todo eso nos llega
    ,Seamos positivos pensemos y seamos solo positivos,felices,aliviados,amorosos,generosos etc
    Gracias por compartir tantos lindos y maravillosos mensajes

  87. luz edid trujillo dice:

    Muchas gracias por tan valiosa información

  88. Lisette dice:

    TOTALMENTE CIERTO KATTY!!! MUCHAS GRACIAS! BENDICIONES INFINITAS PARA TI!

  89. Jorge dice:

    Muy cierto, por la ley de la vibración… atraes aquello que vibra en tu misma frecuencia. Muchas gracias, Katiuska.

  90. Claudia C. Morales dice:

    Agradezco tus consejos, gracias espero el audio que tengas un lindo dia

  91. Humberto dice:

    Hola
    Me parece que muchos están enterados de esta ley y sus maravillosos beneficios pero pocos son los que obtienen resultados positivos a pesar de aplicar de la mejor forma las recomendaciones que se nos hacen, de esta suerte abandonan sus esfuerzos y sus sueños no llegan a realizarse. ¿Como ser perseverantes hasta lograr nuestros objetivos?

  92. ISABEL dice:

    yo siempre tengo cierto temor a algunas cosas y trato de acordarme de esta ley

  93. Hector dice:

    KATIUSKA que gran tema es la ley de atraccion,leo bastante sobre este tema ,pero tus articulos se diferencian por ser sencilos de entender,a su vez se hacen practico ejecutarlo,MUY BUEN APORTE
    SOS UN SER MARAVILLOSO,SOS UN SOL

    GRACIAS SALUDOS

  94. edith beltran lozano dice:

    muchas gracias por todas sus enseñanzas, me encanta recibir todo sus correos porque son de verdadera importancia , y me hacen sentir muy bien al transcurrir del dia , y quedo muy agradecida por el audio que me van a inviar. bendiciones

  95. Ana dice:

    Hola, Katiwska, soy fiel a esta linea, vengo desde hace mucho trabajando en esto, y me estoy observando en pensamientos y luchando con cosas negativas que me asaltan pero quiero seguir, tengo la fe que lograré triunfar, pero quiero aprender cada día más y te agradezco por todos los artículos que envías. Si quiero que me envíes todo aquello que me pueda ayudar y aprender. gracias, gracias,

  96. dayana dice:

    es muy bueno su mensaje lo voy aponer a practica gracias ´soy la atraccion y atraigo todo lo bueno a mi vida

  97. Felix dice:

    muy interesante su articulo. muchas gracias

  98. Edgar Can dice:

    Muchas gracias por tus mensajes. trato de practicarlo. todos los dias. y siento que ya lo voy logrando.

  99. Gelber Gonzalez dice:

    Es muy interesante aprender a ser conscientes de las leyes del Universo en este caso La Ley de la Atracción, y puedo decir que en muchos casos la he visto funcionar de forma matemática, lo que no se aun es como ponerla a funcionar constantemente para beneficios positivos en nuestra vida, ya que es muy difícil pensar positiva mente en todo momento; creo que debe existir alguna forma. En todo caso te agradezco muchísimo estas explicaciones y enseñanzas que compartes con nosotros y nos envías a diario; mil abrazos.

  100. nancy dice:

    me encntaria que me mandes el audio gracias .-
    deck_nam@yahoo.com.ar

  101. Mildred Miranda dice:

    Muchas Gracias, realmente es un tema muy interesante , al cual debemos poner toda la atención

  102. rosy gonzalez dice:

    Es muy importante cuidar todos nuestros pensamientos y deseos ya q se nos hacen realidad con el poder de la atraccion.

  103. Raquel dice:

    Gracias querida, siempre son bienvenidos tus excelentes comentarios.
    La clave está en visualizar y vivir la experiencia como si ya estuvieramos en posesión de lo que deseamos y agradecer.
    Cariñosos saludos

  104. Marta Labbé dice:

    Muchas gracias por compartir, la Ley de atracción es muy poderosa, pero a la vez difícil de lograr lo que queremos en nuestra vida, ya que estamos condicionados desde pequeños con malas formas de pensar. Tenemos que cambiar la forma de pensar y enfocarnos en lo que queremos.
    Por favor si me puedes enviar el audio, sería magnífico, estoy en un momento complicado de mi vida, y hay varias cosas que tengo que cambiar.Muchas gracias otra vez

  105. soraya dice:

    Bendiciones!

    Me es grato leer tus mensajes que tanto bien hacen.

  106. Lupita dice:

    Muchas felicidades en este día hoy y siempre, mis mejores deseos y que Dios te colme de muchas bendiciones, un fuerte abrazo, y gracias por los artículos y pensamientos que nos comparte día tras día, y te agradezco por el audio.

  107. Gloria dice:

    Es una verdad absoluta, la he comprobado una y otra vez, no es fácil mantener pensamientos positivos, no falta esa nube obscura que se atraviesa, pero al instante que me doy cuenta la tiro hacia atrás. y entonces todo fluye…. Los refuerzos positivos son muy importante…Gracias por todos esos mensajes hermosos, generalmente en las mañana antes de comenzar a trabajar los leo y es increíble como me han ayudado, al final de mi día todas esas metas diarias se me cumplen sin el mayor esfuerzo, y cada día es mejor ……miles de gracias.

  108. yolanda dice:

    Gracias Katy espero el audio con ansias, necesito enfocarme en aquello que deseo, he leído mucho de la ley de atracción y he escuchado a Tito pero porqué me cuesta tanto enfocarme en la salud y prosperidad

  109. Guadalupe dice:

    Estoy sorprendida con el resultado, en verdad funciona esto de la ley de atraccion!

  110. Rita dice:

    Gracias !!! Me encantara tener ese regalo, mil gracias!!!

  111. Nurcristal dice:

    Muchísimas gracias es un tema maravilloso, me encanta´ría recibir tu audio

  112. estela dice:

    Hola!!!Espero que te encuentres muy bien.Te agradezco desde ya el video,me interesan estos temas y he aprendido mucho desde que me suscribí a tu blog.Muchas gracias!!!

  113. cristina dice:

    Hola! te agradecería enviarme el audio, a veces aunque uno tenga claros sus pensamientos conscientes, el subconsciente nos juega malas pasadas, ahí es donde debemos trabajar. Gracias una vez más, un abrazo.

  114. patricia madariaga dice:

    obviamente me encanto este artículo sobre la ley de la atracción, me encantaria me pudieras enviar el audio , gracias pir todo lo que nos aportas a nuestro crecimiento, bendiciones!!

  115. helgaclaudia dice:

    Estoy empezando a ver en mi todo lo que me enseñan aqui, gracias por cambiarme el panorama.

  116. antonia gurrieri dice:

    me encanta esta la ley de la atraccion agradeceria me enviaras el audio

    bendiciones

  117. liliana dice:

    Gracias por todos tus mensajes……Dios te bendiga

  118. beatriz romero dice:

    Muy cierto hay que tener pensamientos positivos para atraer lo mejor a nuestras vidas ley de atracion positiva dios te bendiga katy

  119. Rogelio Ramírez dice:

    Gracias Katiuska. Yo deseo atraer salud y amor, que son las cosas de las que estoy careciendo ahora. Te sigo siempre y me gustan tus aportes a mi vida. Besos

  120. yelitza dice:

    gracias tus mensajes muy oportunos. Saludos

  121. Gabb dice:

    Cierto y complicado =( me encuentro en una lucha constante pero definitivamente GANA lo mejor, estas ideas y forma de pensar que compartes.
    Gracias

  122. andres dice:

    Gracias…soy un seguidor de todos tus mensajes

  123. Rafael alarcon dice:

    KATTY Gracias a ti estoy cambiando mi vida aprendiendo a vivir aquí y ahora….bendiciones

  124. Ma. de Lourdes dice:

    Hola Kati, es muy interesante la reflexion, nos ayuda a darle un nuevo enfoque a nuestra vida.

  125. Claudia Hidalgo dice:

    Gracias Katy por tan interesante reflexión, en realidad la ley de atracción es profunda y a veces aunque suena fácil decirlo en lo personal me cuesta atraer cosas grandes a mi vida quiza´porque no he usado la ley o más bien no he dominado mis pensamientos como debería ser.

    Bendiciones y gracias por mi audio

    Claudia

  126. Isabel dice:

    Hola Katiuska!

    Estoy encantada de haberme inscrito a esta página, me gustan mucho tus artículos.

    Muchas gracias, un beso

  127. irma aliciai dice:

    gracias por su valiosa informacion. esmuy cierto la ley de atraccion
    funciona queramos o no. le agradezco el audio el secreto muchas gracias de antemano. por sus mensajes bendiciones

  128. joaquin dice:

    muchas gracias por todo lo que me aportas

  129. oscar dice:

    gracias amiga espectacular la ley de la atracción la espero gracias un beso

  130. JORGE dice:

    Reitero mi creencia en la Ley de la Atracción. Muchas gracias

  131. PRISCILA dice:

    GRACIAS POR TUS BELLOS MENSAJES, AHORA AYUDANOS A REPROGRAMAR NUESTRAS FORMA DE PENSAR PARA ATRAER LO POSITIVO A NUESTRAS VIDAS, BENDICIONES

  132. oscar dice:

    amiga me llego la poderosa ley de la atracción pero no se abre gracias

  133. zazil dice:

    Gracias y asi es realmente, tu secretas lo que quieres a través de tus pensamientos y tu voz los dispersas.

  134. Fernando dice:

    Hola Katy buen dia:

    Mil gracias por tus reflexiones y enseñanzas muy sabias y motivadoras. Mi comentario es que esto equivale a lo que dice el adagio popular , “PIENSA Y SE TE DARA”, o el poder de la palabra. Te agradezco el Audio.

    Bendiciones.

  135. teotiste flores dice:

    TIENES TODA LA RAZÓN.DE PEQUEÑA QUERÍA UNA CASA GRANDE Y FAMILIA GRANDE Y LA TENGO, LUEGO UNO DE AMARGA Y DEJA DE PENSAR COMO NIÑO AHORA YEBO 14 AÑOS LIMPIANDO MI MENTE Y ESTOY LOGRANDO TENER LO QUE QUIERO, GRACIAS, DEBEMOS TENER MENTE DE NIÑO LOS NIÑOS NO VEN LIMITES ELLOS CREEN QUE TODO SE PUEDE POR ESO PIDEN Y ESPERAN.

  136. Rolando dice:

    Katiuska, lo que dices respecto a la Ley de la Atracción, es totalmente cierto. Somos lo que pensamos. Te agradezco este correo. Sabes que la gratitud, es un magneto muy poderoso. Para conseguir nuestros objetivos, hay que acostumbrarse NO A PEDIR, SINO A AGRADECER.

  137. Montse dice:

    Siempre he creído en la ley de la atracción, de hecho, cada día más me doy cuenta de que es totalmente cierto que lo que piensas reiteradamente, sucede, sea esto positivo o negativo…Sin embargo y, aunque sé que esto es así, que difícil se hace por momentos mantener la mente positiva y enfocada en lo que queremos….Sigo en el aprendizaje!
    Gracias Katiuska por regalarnos tu tiempo y tu sabiduría con tus mensajes. Un beso!

  138. Gonzalo dice:

    Hola hace bastante tiempo lei un articuló sobre LA LEY DE ATRACCIÓN. Me gustaría que me envies el Videoconferencia. Lo deseo deseo deseo. Gracias. Deseo ese video! 😉

  139. Silvia dice:

    Bendiciones para ti y tu familia. Abro mis brazos a la salud, prosperidad, abundancia, amor, felicidad, riqueza ilimitadas. Espero mi audio. Besos y abrazos. Amén. Asi es , así será, hecho está.

  140. Octavio dice:

    Katiuska, felicitaciones por tu misión de vida y gracias por compartirlo.

  141. Miguel Angel dice:

    Hola Katiuska , muchas gracias por tan valiosos aportes , que llenan de prosperidad y enriquecen nuestras vidas con mensajes positivos , Dios te colme de maravillosas bendiciones ,estoy interesado en el audio , muchas gracias ..

  142. Moni dice:

    Muchisimas gracias Katiuska por todo lo que compartes. Dios te bendiga hoy y siempre. Cariños

  143. Alexbar dice:

    Muy muy cierto, aunque continuamente lo soslayo y me permito creer que son resultados del azar. Saludos y gracias

  144. alberto dice:

    Buenos días,
    Quería decir que cada dia creo mas en la ley de atracción y del poder que tengo para atraer cosas buenas a mi vida, gracias a todas estas reflexiones.
    Un saludo

  145. Jessica dice:

    Gracias por compartir tus reflexiones

  146. Luis dice:

    Siempre es importante leer tus artículos, ya que el beneficio que me dan es muy grande, no solo
    para mejorar mi persona sino para enfocarme cada día en lo que atraigo y deseo.
    Gracias

  147. loly dice:

    GRACIAS KATI POR TU INESTIMABLE AYUDA SIEMPRE CON BUENAS VIBRACIONES UN SALUDO DESDE ESPAÑA

  148. Ivan Vargas dice:

    Hola, gracias Katiushka, me parece muy bueno tu aporte, me gustaria recibir el audio, Te mando mil bendiciones 🙂

  149. leticia dice:

    me encantó este comentario, en mi opinión es muy importante reforzar la mente con enseñanzas en donde podamos aprender a reeducar nuestra mente y empoderarnos de nuestro desarrollo hacia la abundancia. gracias por todo lo que compartes, es muy bueno.

  150. jorge luis zazueta miller dice:

    estimada y reconocida katiuska:

    la sola lectura de los comentarios que preceden a este, hacen prueba plena de el agradecimiento puro y sincero de tantas personas que has ayudado, con tan valiosos conocimientos que recibimos por medio de tus reportes, yo quiero aquí simplemente sumarme a ellos expresándote todo el reconocimiento a esta bonita labor de apoyo gratuito que bienes desempeñando.
    gracias por todos tus regalos y que el creador derrame en ti y en tu familia todo lo bueno del universo.
    recibe mi abrazo solidario.

  151. Teresa dice:

    Muy cierto!
    Hermosos mensajes que leo en las mañanas para comenzar bien el día .
    Gracias!

  152. Luis Guillermo dice:

    buenisimos tus aportes, gracias por todos los temas, que Dios te siga bendiciendo!.

  153. René marciano González dice:

    Necesarias enseñanzas

  154. Ignacio dice:

    Muy cierto y acertado tu artículo sobre la Lay de Atracción.
    Saludos y Bendiciones.

  155. salvador ramirez dice:

    hermoso legado de sabiduría mi deseo es tenerlo para ser guía de mi destino. gracias

  156. pablo dice:

    Gracias por todo los aportes. Dios te bendiga por siempre

  157. Melba Meneses dice:

    Yo he comprobado que la ley de atraccion si existe y de ti depende utilizarla positivamente

    Gracias tus mensajes son inspiradores

  158. Amaia S. dice:

    Gracias de todo corazón por tu incesante generosidad.

  159. tmd dice:

    Que interesante! Muchas veces no nos damos cuenta de esto y seguimos pensando en negativo… Gracias por tan buen mensaje!

  160. Ernesto dice:

    Mil gracias que importante es tenerlo muy presente, gracias.

  161. Mónica T. dice:

    Gracias por compartir tus mensajes a diario con nosotros. Interesante lo del audio potencializado, mil gracias.

  162. Alejandra Britos dice:

    hermosa informacion.gracias por compartir tanta sabiduria para nuestro bien.

  163. Alejandra Britos dice:

    gracias gracias gracias.

  164. leticia pacheco dice:

    katiuska:Muchas gracias por los conocimientos que compartes con nosotros atravez de tus publicaciones,las anoto y hago lo posible por llevarlas a la practica pues son tan positivas que nos van convirtiendo en mejores personas bendiciones para ti y tu familia.

  165. Ma. Esther Lupercio dice:

    Muchas gracias por compartir información tan importante. Me interesa recibir el material de audios
    Recibe un gran abrazo de Luz y cascadas infinitas de bendiciones…

  166. ROSALINA dice:

    Muchas gracias por su apoyo que Dios la bendiga siempre

  167. Sole dice:

    Muy bueno el artículo. Lo pondré en practica
    Gracias

  168. alexander gonzalez dice:

    QUE BIENRACIAS KATIUSKA POR TU S EXCENTES REPORTES DE SABIDURIA Y PROSPERIDAD QUE N OS BRANDAS.

  169. Adriana dice:

    Muchas gracias….. si por favor te pido que me lo envíes…. lo necesito !! De antemano Gracias. y gracias por todos tus mensajes diarios, me sirven mucho.
    Un abrazo

  170. sara dice:

    Me ha encantado la explicación sobre la ley

  171. Victorino dice:

    Hola, desejo mucho que me envies el audio!!

  172. Claudia dice:

    Gracias por alimentarnos día a día de este tema, impresionante todo lo q aprendemos día a día
    Mil gracias y q Dios te bendiga
    Saludos

  173. Lizeth dice:

    Muchas gracias por tu guía y enseñanza y solo me queda expresarte, que serás fiel testigo en tu vida de todo lo que nos das, porque así recibirás!

  174. Mario Orlando Suarez Medina dice:

    me encanta el comentario sobre la ley de atracción, yo la practico con frecuencia.
    gracias por tan bellos mensajes.
    Mario Suarez.

  175. PAMELA VEGA dice:

    Muchas gracias desde ya, si deseo tener el video que estas ofreciendo y que Dios te bendiga.

  176. Gracias totales, porque haces que todos mis días sean mejores dice:

    Claramente es verdad. Gracias por enseñarnos

  177. Alfredo dice:

    Muchas gracias por todos estos temas tan importantes para nuestro desarrollo, estoy interesado en el audio. te agradezco y que Dios te siga bendiciendo para que sigas ayudando. Gracias, Gracias, Gracias.

  178. Yasmin Griman dice:

    Hola Katiuska

    Excelente!!! Me encantó el artículo y me gustaría tener más información sobre el tema. Me gustaría tener el audio, pues estoy cambiando patrones en todos los ámbitos de mi vida y me sería de gran ayuda. Gracias katiuska.

  179. ZULIMA dice:

    Mil gracias por compartir estas enseñanzas tan importantes para todos, hacen que día a día nuestra mente se enfoque en las cosas positivas, Dios te bendiga a tí y a Tito.

  180. Alejandra Quintero dice:

    Gracias por toda la información compartida.. soy seguidora y ha sido inspirador para mi puesto que cada día me nutro de lo que leo y de lo que quiero que sea mi ahora. Gracias Gracias Gracias

  181. luz maria rojas dice:

    Gracias,tus comentarios son valiosos y objetivos, nos ayudan en la búsqueda de la verdad . Dios te bendiga mil gracias .

  182. eunice dice:

    gracias bendiciones por favor enviarme el secreto

  183. SUSANA dice:

    excelente..! gracias…Katy..lluvia de éxitos y bendicones..!!

  184. carlos pacheco dice:

    muy interesante, gracias…..

  185. Mazzarello dice:

    Gracias por compartir y tienes razón incluso aunque tu no te des cuenta las cosas que decretas llegan en tiempo y forma solo hay que saber tener control con los pensamientos aunque o es fácil y gracias anticipadas por el audio y un abrazo afectuoso para ti

  186. Mario dice:

    HOLA KATIUSKA,GRACIAS POR ESTE ARTICULO,ME PARECE MUY BUENA LA INFORMACIÒN SOBRE LA LEY DE ATRACCIÒN.CIERTAMENTE FUNCIONA…HAY QUE PRACTICAR LOS PENSAMIENTOS POSITIVOS PARA ATRAER LO QUE UNO QUIERE…

  187. Oscar dice:

    Hola Katiuska, muchas gracias por compartir éstos temas, que además son de mucha reflexión.
    Mucho te agradeceré me puedas enviar el audio.

    Saludos.

  188. TOMAS dice:

    Saludos y felicitaciones….si me el audio “El Secreto” Repotenciado con mensajes subliminales para que no solo lo oiga tu consciente, sino para que tu inconsciente despierte.

  189. Claudia dice:

    Me encanta la información que compartes, quiero el audio libro.

    saludos,

  190. Francisco dice:

    Muy bueno, como todo lo que leo al comenzar el día, me vigoriza saliendo cada día con una actitud mas positiva…
    bendiciones y gracias…

  191. Dayham dice:

    Que verdad tan grande y que bueno es que nos la recuerdes.

    Muchas gracias…

  192. Jorge dice:

    muchas gracias por favor envie el audio….

  193. David Fimbres dice:

    Esta poderoso recurso ocupa acciones para lograr activarse y es un proceso de aprendizaje que requiere preparación y conocimientos.
    Nosotros usamos la palabra suerte para denominar el exito de algunos, pero es en realidad el resultado de muchos factores alineados en buena parte por esta ley de atracción.

  194. Neil Willmer Chacon dice:

    Hola Katiuska me interesa el audio porfa cuando puedas me lo envias, y que mi maestro y mi padre te llenen de bendiciones

  195. Hector Sepulveda dice:

    Hola Katiuska

    Desde que comencé a recibir tus mensajes he comprobado que la ley de atracción si esta funcionando en todo momento tanto en mi persona como en personas que me rodean. Estos mensajes que envías refuerzan aun mas el conocimiento que se tiene sobre la ley de atracción, continua así.

    Gracias

  196. YUBIRI dice:

    Como siempre, anticipadas gracias

    Un abrazo
    YUBIRÍ

  197. viviana Morales dice:

    Gracias querida Katiuska por esa enorme reflexion. Muchas bendiciones. Me gustaria escuchar este audio.

  198. GERLEN dice:

    oye excelente tu articulo gracias por la ayuda y los consejos que nos prestas Dios te Bendiga

  199. Maria Elena Gutierrez Hernandez dice:

    Hola me apasionan tus temas soy tu seguidora. Te agradeceria me enviaras el audio. Mil gracias.

  200. Martha Mejia Lozano dice:

    muchas gracias por todos esos mensajes.mil bendiciones
    me interesa el audio

  201. Carlos dice:

    Maravilloso Mensaje.

  202. GUADALUPE GARDUÑO dice:

    HOLA MUCHAS GRACIAS

  203. Haydee Hernandez Vazquez dice:

    Muchas gracias Katiuska por este articulo.Reflexione y me di cuenta que tengo que redireccionar mi pensamiento.Definitivamente hay algunas cosas que debo cambiar. Agradecería que me hicieras llegar el audio.Bendiciones para ti.

  204. Jaime Gonzalez Giffardf dice:

    Muchísimas gracias Katiuska ya siento que te quiero mucho va, saludos.

  205. Jaime Gonzalez Giffardf dice:

    Gracias Katiuska como siempre te aprendo mucho y cada día avanzo mas va, saludos.

  206. Jaime Gonzalez Giffardf dice:

    Muchísimas gracias.

  207. Elisa Rivera dice:

    GRacias Katiuska por tan bello regalo. Bendiciones

  208. Liliana Robledo dice:

    Excelente reflexion, somos imanes y atraemos con nuestra mente lo que tenemos, denemos aprender a manejar nuestros pensamientos para que siempre sean positivos y abundantes. Miles de bendiciones.

  209. Jose Luis dice:

    DEFINITIVAMENTE HAZ DICHO VERDADES ABSOLUTAS… YO ESTOY MAS QUE CONVENCIDO QUE TODO LLEGA A NUESTRA VIDA DE ACUERDO A NUESTRA VIBRACIÓN MENTAL Y DE SENTIMIENTOS…. MIENTRAS TE ENCUENTRES ALINEADO ELEVANDO NUESTRAS FRECUENCIAS VIBRATORIAS ATRAEREMOS TODO AQUELLO EN LO QUE MANTENGAMOS ENFOCADAS NUESTRAS MENTES Y NUESTRO CORAZÓN!…. GRACIAS POR COMPARTIR TU MENSAJE…. SALUDOS

  210. luis dice:

    creo en esta gran ley , pero mi inconsciente me traiciona ,ya que no logro creer ciegamente, sino que esa voz interna me traiciona.
    Como doblegarla y ser libre.
    gracias por tu ayuda .
    bendiciones.

  211. alvaro dice:

    quiero el audio… esto cambio mi vida

  212. Cesar dice:

    Excelente explicación de como funciona la ley de atracción. Lo que cuesta es dominar nuestros pensamientos y sentimientos. Cuando logremos dominar eso, habremos dado un paso importante para poder aplicar la ley a nuestro beneficio. Felicitaciones.

  213. Ary Guevara dice:

    Gracias por tus enseñanzas

  214. ALEJANDRA dice:

    gracias de ante mano por todo lo q haces por nosotros,nos alimentas a diario.Espero el video :)))

  215. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Gracias katy ….espero el video….eres maravillosa al pensar en nuestro bienestar emocional …..

  216. Maria Elena dice:

    Muy Muy interesante, cambio total.
    Saludos
    Quedo atenta a resto!!
    Ma.Ele

  217. Virginia Ramirez dice:

    Hola Katy:

    Gracias por tu inmensa Sabiduría. Sí quiero el audio! Que aún nos falta mucho para desapegarnos. Bendiciones y abrazos de Luz.

  218. MARTHA ALZATE dice:

    gracias yo facinada que me puedas mandar e video me facina esta paguina

    Bendiciones

    MARTHA

  219. Julio Carlos Garza Hoth dice:

    Hola Katiuska:

    Te agradecería mucho me hicieras llegar el audio de este tema, estimo que sería muy benéfico para mi y los mios.

    Muchas gracias

    Julio

  220. carlos dice:

    exelente articolo como todos los que me envias dios te vendiga por tan importante informacion y esclarecedora muchisimas gracias y dios te siga vendiciendo.

  221. lorena dice:

    Me encantan tus articulos y enseñanzas…trato de aplicarlas a mi vida…gracias por estar aqui..

  222. Erick Gerardo Cruz Mata dice:

    Gracias!!! Que Dios los bendiga a todos!!!

  223. Sergio Vargas Paiz dice:

    Muchas gracias bella Katiuska, actualmente estoy practicando todos tus decretos, gracias por SER!!!

  224. Antonieta Sepúlveda dice:

    Que increíble esto, pues tan verdad es como levantarse y creer que será un día fantástico o pensar que todo esta oscuro y así sucederá. Lo que la mente concibe la mente te da!
    Sldos

  225. LETICIA ORNELAS LÓPEZ dice:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo personalmente he experimentado esto y lo he comprobado miles de veces, pero aún así seguimos insistiendo en pensar en lo negativo, debemos de trabajar mucho en nosotros mismos para cambiar este modo de pensar y sentir.

    Muchas gracias por tus mensajes, me encantan

  226. Luis dice:

    Muchas gracias por compartir los conceptos de esta poderosa Ley.
    muchas gracias.

  227. Lucia dice:

    Hola ina vez mas muy agradecida con estos textos tan interesantes y no faciles de llevar a cabo, desde luego tampoco imposible.
    Saludos y bendiciones.

  228. Fabi dice:

    Excelente reflexión, muchas gracias Katiuska…. Me ayuda por favor con el archivo de los mensajes subliminales

  229. Adrian dice:

    Hermoso muchas gracias considero por experiencia propia que es evidente todo lo que uno desea y lo pide mentalmente lo obtiene gracias por tan valiosa información

  230. alejandra dice:

    saludos y gracias.

  231. MELBA dice:

    KATIUSKA.UNA VEZ MAS GRACIAS POR TODAS LAS PALABRAS DE PODER Q ME REGALAS A MI Y TODOS LOS Q TE LEEN Y CADA DIA ES MAS GRATO TUS CORREOS.QUE MI YAHWEH TE BENDIGA.

  232. nelson dice:

    excelente reflexion muchas gracias

  233. Edemar Flette dice:

    excelente katiuska y muy oportuno tu articulo, espero me envies el audio, un fuerte abrazo

  234. Martha dice:

    Son excelentes tus guias y reflexiones que publicas, es tarea de uno mismo ponerlo en practica para tener una vida mejor, estoy muy agradecida por esto. Bendiciones a todos

  235. YULIMAR CONTRERAS dice:

    Saludos! gracias! gracias! gracias!!! por existir! va un abrazo 🙂

  236. yoni dice:

    Muchas gracias Katiuska, por compartir tus hermosos pensamientos colmados de mucho optimismo y positivismo desde q estoy recibiendo tus correos mi vida esta cambiando en muchos aspectos para bien. Gracias y mas Gracias Katiuska, por difundir y explicar la ley de atraccion. Saludos que Dios te bendiga.

  237. Arturo dice:

    Gracias por compartir y guiar…bendiciones.

  238. Graciela dice:

    Gracias muy acertado, espero me envies El secreto. Saludos

  239. Maria Sánchez dice:

    Gracias hermosa, maravillosa reflexión, cuanto más se va uno adentrando en este tema más emocionante es ver todo lo que el Universo nos envia con solo pedirlo. Un abrazo.

  240. oniel dice:

    mmm yo quiero uno! gracias. tus reflexiones me recuerdan cuan grande es nuestra fuerza interior

  241. Nelly rangel dice:

    Solamente, Gracias x regalarnos este alimento para nuestra vida…..

  242. Katiuska dice:

    Hola Nelly

    Recibe un Cordial Saludo
    Gracias por leerme 😉
    Te informo que se te ha enviado el audio Repotenciado con
    mensajes Subliminales “El Secreto” y me ha sido devuelto por
    correo que no existe.

    Para que te llegue debes escribir un correo valido.
    Un Abrazo
    Katiuska

  243. ana dice:

    Hola! yo intento practicarla, pero me boicoteo bastante seguido,me cuesta bastante.
    Gracias por tu ayuda de siempre.
    Saludos

  244. edgar dice:

    muchas gracias por tus consejos eso trato de hacer cada dia . que dios te bendiga

  245. lucia dice:

    es interesante, todos ki habremos ex

  246. Víctor dice:

    Excelente reflexión
    Gracias x tus regalos diarios

  247. Norlan Castillo dice:

    hola, katy deseo que me envíes todos los audios de tito para transformar mi vida a este correo norlancastillo69@yahoo.es para disfrutarlos, te agradezco mucho.

    cordialmente

    Norlan Castillo

  248. Norlan Castillo dice:

    Hazme llegar a mi correo el audio “El Secreto” Repotenciado con mensajes subliminales para que no solo lo oiga tu consciente, sino para que tu inconsciente despierte.

  249. Jose dice:

    Hola Kati…m gustaria ke me mandaras el audio d la ley d atraccion.Gracias

  250. Zarith dice:

    Muchas gracias, me fascinan todos tus temas.

  251. LUIS J.. dice:

    Hola a veces siento que no funciona bien la ley pues por mas que digo y pienso estoy saludable, aveces no es así

  252. NELLY dice:

    es real, solo que en ocaciónes cuando tienes un problema fuerte, como deudas o divorcio o algún enfermo grave, la razón que sea nos produce estress no tan facil puedes ser positivo. Lo principar es tratar de que te serenes, estar en paz contigo y podrás apoyar a los demás. Si no lo logras solo, buscar ayuda.

  253. César A. Molina dice:

    Katiuska. Gracias, Gracias, Gracias!!!!! que el Universo Dios todo Poderoso te de Diluvio de Bendiciones de Amor, Paz, Luz Amistad, Belleza, Sentimientos nobles, Gratitud, Bondad, Justicia. Tus enseñanzas son guía de superación para Mi. Dios Bendice tu Bien.

  254. marisel dice:

    Gracias xhacernos llegar este articulo has mejorado todos nuestros dias mil gracias amiga del alma

  255. JORGE dice:

    GRACIAS CON AGRADO RECIBO LA ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD QUE COMPARTES GRACIAS KATI

  256. jose luis hoyos martinez dice:

    gracias por tus articulos

  257. Hilda dice:

    Gracia, gracias gracias, me resultan muy inspiradores los temas que trata. Reciba muchas bendiciones y agradezco anticipadamente el audio subliminal. Gracias!

  258. natalie dice:

    Muchas gracias..

  259. ISIS dice:

    hola, soy fanatica de la metafísica, me gustaria recibir el audio, por favor. gracias

  260. Julio dice:

    Hola he estado leyendo varios artículos sobre el “Secreto” pero me gustaría recibir ese audio. gracias.

  261. Hector Luna dice:

    Hola Gracia por todo, me interesa mucho el tema de la ley de la atracción, saludos

    Feliz año 2015

  262. lesbia tessman dice:

    NAMASTE, ME EN CANTA TODO LO QUE NOS COMPARTE, ME AYUDA MUCHO PARA MI CRECIMIENTO PERSONAL Y ESPIRITUAL.

  263. Ana Raquel dice:

    Gracias querida por la constancia de enviar mensajes y artículos tan iteresantes para nuestra trascendencia.Conclusión de éste artículo tan bién expuesto “Lo semejante atrae lo semejante” .Se agradece de todo corazón. Bendiciones.

  264. Maria Gabriela quintana dice:

    Fantástico katiuska tu siempre tan asertiva mándame el audio del secreto

  265. Pequeña Oshunsita dice:

    Me encanta esa ley de atraccion y la estoy aplicando con todo lo que colocas me encanta esta pagina, bueno cuando puedas me envias el audio de el secreto una vez lo vi y me encanto pero no era mio.
    Gracias.
    mi correo consuelo_vivas@hotmail.com

  266. Rosie dice:

    Me encanta ria recibir ese audio me encanta saver mucho Mas sobre la ley de atraccion Es super poderosa E lei do el libro muchas veces

  267. jorge andres dice:

    Excelente muy bien reporte
    Lo mejor es levantarse por las mañanas y comenzar con pensamientos ppositivos al principio cuesta pero luego de un tiempo es grandioso el resultado Cómo una vez escuche a tito decir
    Empezamos fingiendo y terminamos creyendo gracias katiuska

  268. Juan Ayesta dice:

    Antes que nada muchas gracias! Me gusta mucho leer tus mensajes. A travez de un amigo me entere y ahora trato de leerlos todos. Me ayudan mucho.

  269. nelly dice:

    Me gustó tu mensaje y gracias por ello, también me gustaría recibir él audio.

  270. Dominga dice:

    Gracias por compartir tanto amor ,dios te bendiga siempre comparto en facebook

  271. Coni Castro dice:

    Por supuesto que me encantó esta reflexión –que es verdadera. Te sigo hace poco, pero todos los días estoy en espera de recibir tus afirmaciones. Que el Universo te siga colmando de sabiduría y de amor para compartir tus conocimientos.

  272. Yaritza Peña dice:

    hola katiuska me encantaria que me escribieras

  273. Miguel Ángel Meneses dice:

    Katiuska muchas gracias por tan maravillosos consejos que nos das y que hacen que nuestras vidas cada día estén llenos de abundancia y prosperidad. Muchas gracias Dios te bendiga

  274. Hector dice:

    Maravilloso tema. 100% de acuerdo.

    Favor enviar el audio.

  275. Luis dice:

    Muchas gracias. Por todos tus mensajes y por todo lo que nos compartes. saludos

  276. MANUEL PAVON dice:

    Katiuska, cada vez nos das más y más de ti y de lo que sabes….Te agradezco nuevamente el regalo que nos haces llegar del audio “El Secreto” Repotenciado. Nuevamente muchas gracias!!!!!!!!!!

  277. Ernesto dice:

    Desde que uno nace atrae la Ley de la Atraccion y se va compenetrando mas en ti a medida que vas creciendo ojala siempre fuera para bien, buen trato, buenos pensamientos, excelentes cuidados, buena educacion, buena programacion mental…….La Ley de Atraccion es todo un desafio de una educacion mental profunda.

  278. Rodolfo Leonel dice:

    Muchas gracias por tan importantes mensajes

  279. Jannette Ruiz dice:

    Hola Katti espero estés muy bien, agradezco a Dios cada día por cada amanecer y también por cada uno de los mensajes que me llegan de ti, cada uno es un aprendizaje, supongo que la constante práctica es lo que me ayudará a internalizar cada pensamiento positivo y creer en éste.
    Mil gracias por ser y por estar

  280. Jonathan dice:

    Me encanta! Es algo que pongo en practica diariamente, para conseguir todo lo que deseo.
    Espero con muchas ganas escuchar el audio.
    Un saludo.
    Jonathan.

  281. Roberto dice:

    Estoy comenzando a entender, necesito practicar mas o algo no estoy haciendo bien. Muchas Gracias

  282. Domingo dice:

    Gracias katuiska.
    Espero tus mensajes, siempre con verdadera emoción. Porque todos ellos me llegan al Corazón. Dios te bendiga.

  283. Betty dice:

    Todo lo que llega a tu vida tu lo atraes a ella. Y es atraído a ti por virtud de las imágenes que mantienes en tu mente. Es lo que tú piensas. Todo aquello que sucede en tu mente, tú lo atrae hacia ti mismo.
    Amen! gracias amiga por compartir material tan valioso, bendiciones para ti!

  284. Milva Acosta dice:

    Gracias,gracias, gracias…

  285. Alejandra dice:

    Soy afortunada lo creo y lo siento,aquí un ejemplo de eso, gracias Katy,eres maravillosa.

  286. Domingo dice:

    Excelente explicación, reafirmando que soy lo que pienso que soy. Si puedo cambiar la forma de interpretar la realidad, ésta habrá cambiado para mí.
    Un placer saludarte.

  287. Marisel dice:

    Es tan cierto que al principio cuesta creer hasta que lo vas comprobando x uno mismo y cuando te das cuenta es que miras para atrás y ves reflejada toda tu vida en tus propios pensamiento también te cuento que cuesta mucho educar nuestra mente pero se puede gracias ? Katy sos una genia

  288. Armando Diaz Ramos dice:

    Tus mensajes me dan tranquilidad y ala vez me ayudan a clarificar algunas dudas . a la vez aprendizaje y orientación . Gracias

  289. Victoria dice:

    Gracias por siempre compartir. Dios te multiplica grandemente. Exitos y muchas bendiciones en este año

  290. Menchu dice:

    Muchas gracias Katy!!!!!!! Valioso como todos los días.
    Saludos

    Menchu

  291. Dione Isabel Monsalve Estrada dice:

    Katiuska…
    Gracias, no sabes todo lo que ha mejorado mi pensamiento desde que te leo, aunque aún me falta fuerza para decretar. Un abrazo

  292. Madel Vite dice:

    MUY CIERTO PERO CUAL ES EL SECRETO O FORMULA PARA SACAR LOS PENSAMIENTOS DE QUE VEZ TODO MAL , QUE SE HACE SE DEJAN PASAR POR QUE CUESTA MUCHO TRABAJO, DESEARIA QUE ME ENVIES EL AUDIO

  293. jose tomas fernandez benitez dice:

    es marabilloso conocer tan cosa importante sobre nosotros y el poder que tenemos de actracion

  294. Olger Zamora dice:

    Hola Katiuska, sabes que práctico la Ley de la Atracción, además la he estudiado bastante. Pero me gustaría recibir ese audio, bendiciones para ti.

  295. Guillermo dice:

    Gracias Katiuska por tus diarios mensajes, soy uno de tus agradecidos seguidores y me agradaría recibir ese audio…
    Bendiciones

  296. Oscar Jimenez dice:

    Gracias Katiuska.

    agradezco de antemano por tu valiosa aportación, Bendiciones

  297. Jorge Ramirez dice:

    La confianza en si mismo es el primer secreto del exito.Por eso tenemos que pensar en positivo para vivir mejor .Gracias por compartir tus maravillosos mensajes. Dios te bendiga.

  298. Merlyn dice:

    Hola te felicito por tu excelente articulo cada una de los temas son muy interesantes y enriquecedores, Gracias, por compartir tu sabiduría.

  299. Alfredo dice:

    Gracias muy buen aporte, me gusta la ley de atraccion. Deseo el audio gracias. Bendiciones totales.

  300. CARLOS REAL dice:

    EXCELENTE, SIEMORE SE APRENDE ALGO NUEVO, CREO QUE ES COMO LA METAFÍSICA. ME GUSTÓ

  301. MADEL dice:

    Hola me gustaría me compartieras el PDF de Sincrodestino. Gracias

  302. Evaristo dice:

    Gracias katy, Que beneplácito para mi poder formar parte de tus amigos y verme enrolado con todas las gente linda que te siguen,el magnetismo que desprende esta página penetra y se espande. Gracias a todos y un colozar tributo a la LEY DE ATRACCIÓN seguiremos entrenando a diario sin descanso nuestra mente y tu LIDERANDO el BATALLÓN.

  303. Isis dice:

    Simplemente recordé aquello que debo de ser consciente todos los días… Que soy y tengo lo que atraiga…
    Mil gracias por ello.
    Deseo el audio para seguir en mi proceso de aprendizaje…

  304. Mauro dice:

    Katiuska, gracias por el mensaje, estoy totalmente de acuerdo con lo que expresas de la ley de atracción.

    Gracias

    Mauro

  305. SUSANA dice:

    GRACIASSSSSSS KATY,MI LLUVIA DE BENDICIONES, EXITOSO DIA!!

  306. Mario dice:

    HOLA KATIUSKA,,EXCELENTE ARTICULO,,GRACIAS POR ESTAS LECCIONES.DE QUE SOMOS IMANES PARA ATRAER TODO LO QUE ESTA A NUESTRO ALREDEDOR..DEBEMOS PENSAR SIEMPRE EN POSITIVO…GRACIAS…

  307. omar esteves dice:

    manificas tus reflexiones katiusca dios te bendiga amen……

  308. jose luis hoyos martinez dice:

    muchas gracias katiuska eres un encanto.te deseo siempre lo mejor.

  309. Pamela dice:

    Much as gracias. Es la pura verdad.

  310. ELENA MARQUEZ dice:

    TODO LO QUE DICES ME PARECE MUY INTERESANTE, ES DIFICIL ASIMILAR LA LEY DE ATRACCION SIN EMBARGO ES UNA REALIDAD.

    ME INTERESA TENER EL AUDIO QUE MENCIONAS Y MUCHAS GRACIAS
    RECIBE BENDICIONES

  311. Luis Espinosa dice:

    Aquello que es semejante se atrae a sí mismo, por lo tanto es mi Deseo de cambiar mi Vibración. Bendiciones Katiuska !!!

  312. Gilberto Chacon dice:

    Hola amiga Katiuska, es real lo que tu nos envía siempre pienso en grande en la salud siempre saludable, en los grandes proyectos en los grandes negocios siempre pienso en grande, asi todo en la vida me lleva a la prosperidad y a recibir en grandes cantidades de prosperidad, energía positiva del universo grande y poderos e ilimitado Dios te bendiga por siempre Katiuska y te conceda mas sabiduría.

  313. bernardo carreño delgado dice:

    gracias kati por tu generosidad todos tus comentarios son
    muy buenos, te agradeceria si me mandas el audio con mensajes subliminales
    gracias

  314. Gali dice:

    Totalmente de acuerdo. Que bueno sería que todos adoptaramos esos pensamientos positivos… consciente e inconcientemete
    Y verlos cumplidos en nuestra realidad.
    Maravillos todos tus aportes…
    Bendiciones y éxitos!

  315. Lisette dice:

    Excelente Reflexion!!! Agradecida por tus correos!! Bendiciones y Muchos Exitos!!!!..

  316. jair dice:

    hola muchas por tu buen vibra

  317. tom terr dice:

    Saludos y bendiciones Katy. te aprecio y si deseo el audio. la atraccion….te deseo prosperidad siempre

  318. victor sanchez dice:

    ME ENCANTO EL TEMA ES MUY INTERESANTE TODO LO RELACIONADO CON LA LEY DE LA ATRACCION, TE AGRADEZCO ME HAGAS LLEGAR LOS AUDIOS, Y TODO LO RELACIONADO A LEY GRACIAS BENDICIONES, MUCHA PROSPERIDAD FELICIDAD

  319. paky dice:

    Se me hace dificil sentir cosas buenas.¿Como se haría?

Deja un Comentario