LA PELÍCULA DE TU VIDA

[ 8 ] Octubre 16, 2013 |

LA PELÍCULA DE TU VIDA

Tu cuerpo es como un proyector de películas, y la película que está reproduciendo es la de todos tus pensamientos y sentimientos. Lo que veas en la pantalla de tu vida  es lo que has proyectado desde dentro y es el argumento de tu película.

Al elegir pensamientos y sentimientos más elevados puedes cambiar en cualquier momento lo que ves en la pantalla. ¡Tienes el control absoluto de lo que pasa en tu película!

¿Cómo va tu película? ¿Has de hacer algunos cambios en el guión sobre el dinero, la salud o las relaciones? ¿Tienes que hacer algún retoque de edición?

Hoy es el momento de modificar el guión, porque los cambios de hoy, mañana los verás en pantalla.

Aunque hay mucho que aprender y que estudiar, la Verdad de la Vida está en todo lo que te rodea, si tienes ojos para verla. nuestra ignorancia e ideas fijas son los que nos ciegan a la Verdad.

Mi Reflexión; mientras creas la película de tu vida, sigue haciéndote preguntas y liberándote de prejuicios, y la Verdad se te manifestará desde dentro.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (8)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. marisel dice:

    GENIA XQ REALMENTE SOS UNA GENIA BESOS

  2. Cristian dice:

    Muchas gracias; me comprometí conmigo mismo a dirigir mi película con más alegría sacando mis carencias; hoy comienzo mi película con muchísima gratitud por tus reflexión; gracias

  3. PAMELA VEGA dice:

    MUCHAS GRACIAS, MUY DE ACUERDO CON CRISTIAN

  4. Jesús dice:

    Katy, gracias por tus palabras, sólo quisiera saber si hay algún método para concientizar los actos o repasar ciertos actos de nuestra vida.

    Besos

  5. MARIO dice:

    HOLA..EXCELENTE COMENTARIO SOBRE LO QUE NOS PASA DIA A DIA,,ES ASI UNA PELICULA..GRACIA…

  6. Jessica dice:

    Hare mi película tal y como la quiero siguiendo tus consejos.

  7. Miriam Castillo dice:

    Definitivamente tengo que desaprender para comenzar a Aprender… Gracias por su disposición a enseñar a través de este medio. Gracias!!!

  8. moises dice:

    excelente

Deja un Comentario