LA PAZ DE LA TIERRA

[ 7 ] Febrero 14, 2013 |

Warning: Illegal string offset 'disable_postoptin_global' in /home/enet/katiuskagoldcheidt.com/wp-content/plugins/premium_list_magnet_cured/plm.php on line 1155

 LA PAZ DE LA TIERRA

 

No hay ni un solo caso en la historia de la humanidad en que el odio haya aportado felicidad a lo seres humanos.

El odio destruye a quienes lo albergan en sus mentes y en sus cuerpos. Si la humanidad se libera de todo el odio, miedo y resentimiento, no aparecería ningún dictador y todo el planeta viviría en PAZ.

La paz en la Tierra sólo tendrá lugar cuando haya paz en el interior de todas las personas.

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska

 


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (7)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Eduardo Rivas dice:

    La paz, la violencia, la alegria, la tristeza, el amor, la felicidad son condiciones humanas, por tanto vienen del ser humano y se modifican o amplifican solo un estado espiritual elevado y un cambio de conciencia, asi reza el unico mandamiento universal de Jesús..”AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS”

  2. arturo dice:

    gracias

  3. mario marcial dice:

    Muy atinado el tema de la paz. Todos los dias pido que haya paz en todas las comarcas en los hogares y en cada corazo .
    El mundo sera diferente si empezamos promoviendo la paz en nuestra casa. No puedo llevar la paz afuera si dentro de casa estoy en guerra.
    Mi padre dice “tengo mas que dar que tu que pedir, solo aprende a pedir”
    Aprendamos a pedir por las y seguro nuestro mundo sera un mejor espacio para convivir en este planeta…

  4. manuel gonzáles dice:

    Que gran verdad, porque al tener paz interior se transmite a las personas con quienes interactuamos y por lo tanto tiene un poder multiplicador, así que fomentemos este hábito.

  5. Gustavo dice:

    La paz en el mundo se ha perdido, porque se perdió la paz interior del ser humano. Nos hemos llenado de ambición, odio y resentimientos en vez de llenarnos de la Gracia de Dios.

  6. sandra dice:

    Es la neta…quien siente odio por algo o alguien se estanca…no puedes avanzar se paraliza….gracias por todo

  7. JOSE NORBERTO ESQUIVEL dice:

    supuestamente hemos sidos creados por un ser perfecto…llamese DIOS, SER SUPREMO ,PADRE ,ENERGIA UNIVERSAL….ETC. ETC. HAY SERES HUMANOS MARAVILLOSOS EN TODAS LAS ESCALAS….Y HAY SERES MALVADOS EN TODOS LOS SENTIDOS, DIOS,FAVORECIO A UNA PARTE DE SUS CREADOS ? Y OLVIDO A LA OTRA PARTE ? DIGO PORQUE YO QUISIERA TENER UNA PERFECTA ARMONIA ,MENTAL,FISICA ,ESPIRITUAL…ESTAR BIEN CON TODO Y CON TODOS…Y JAMAS PUDE LOGRAR MIS DESEOS…CUAL ES EL SECRETO? DIOS TAL VEZ? LA SUPUESTA FUERZA INTERIOR CON LA QUE NACEMOS ? Y EL QUE NO TIENE ACCESO A TODA ESA SABIDURIA QUE’?

Deja un Comentario