LA PASIÓN

[ 20 ] marzo 20, 2013 |

PASIÓN

 

Muchas personas no se dan cuenta de cuánta pasión ponen en lo que NO desean. Cuando hablas con amigos y les cuentas tu terrible situación, estás poniendo pasión en lo que NO deseas.

¿Me captas?

Cuando reaccionas negativamente a un acontecimiento, con la respuesta de que es terrible, estas poniendo pasión en lo que no deseas.

Para EVOLUCIONAR proponte desde hoy a sentir pasión por lo que deseas bueno en tu vida… no por lo que ya has vivido negativamente.

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska

 


Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (20)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Ramon Perez dice:

    Saludos Bella Katiuska;Sinceramente te digo que no es facil,hay que tener un control demaciado de fuerte,muchas veces los que estan a tu lado con sus energias te pueden sacar de ese control y uno poner mas pasion o menos pasion, si esa es la realidad hay que tener una fuerza interior extraordinaria;Amor para ti y todos los que tienes a tu alrededor.Tuyo;Ramon

  2. Jessica Salas dice:

    Gracias por hacernos ver estas verdades que nos entregas.

  3. asi Katiuska: a veces nos desperdiciamos energías vitals contando nuestro problemas a gentes que se dicen amigas, tu les confías tus situaciones al cabo de unos días, eres famosa por los Oídos y superflua
    boca que escucho y divulgó tu problema confiado a ella o él supuesto amig@ , Hoy dia NO se debe confiar en nadie, , solo aprender lo estrictamente lo necesario para saber como conducir tu vida sin tropiezos ni dolores no buscados ni deseados. Ante una humanidad tan contaminada de cuerpo y alma es difícil hallar una buena amistad basada en los principios filosóficos y espirituales que sea buena y sana
    Durante años uno de los intereses que me han mantenido ocupada ha sido responder a ,
    la siguiente cuestión :
    ¿Cómo integro las tradiciones realidades y experiencias espirituales mayoritariamente , ,
    descritas por hombres con mi existencia como mujer , ?
    ¿Cómo desde mi manera de percibir sentir y comprender como mujer traduzco esas , , ,
    fuentes y al no disponer de fuentes femeninas directas recojo el legado de sabiduría , ,
    cultivado a la largo de siglos y milenios ?
    ¿Cómo uno trascendencia e inmanencia forma y sin forma lo ascendente y lo , ,
    descendente el ser y el hacer el Dios y la Diosa que soy , , ?
    ¿Cómo en definitiva vivo desde una conciencia ilimitada en un mundo limitado que es , , ,
    una manifestación de esa misma conciencia ?

  4. amistad, salud, empatía,

  5. Diana dice:

    Es muy cierto, muchas veces platicamos nuestras tragedias que hemos vivido y hasta lloramos de la pasión que le ponemos, pero me gusta tu publicación, de ahora en adelante pondré pasión en lo que deseo, 🙂 siempre es muy provechoso leer tus artículos katiuska

  6. Ana Margarita Vega V. dice:

    Querida Katiuska mil y mil gracias por tus correos, siempre son bienvenidos y acertados. Un gran abrazo y saludos a Tito.

  7. isabel dice:

    La pasion es algo magico, para lo bueno y solo para lo bueno…Gracias

  8. Mario Marcial dice:

    Katiuska me encantan tus reflexiones y me gustaria compartir con mas personas, no se si es mi ignarancia e el manejo de la tecnologia, o no esta disponible directamente de tu reflexion para compartir a facebook o a twiter?
    Gracias por todo.
    Saludos

  9. loly dice:

    una vez mas estas en lo cierto, no are caso omiso a tu articulo lo pondre en practica usare mi energia para lo bueno, que bien se oye!!, gracias

  10. oscar martinez gamez dice:

    creo que tienes razon falta poner pasion a todo lo que hagas en la vida para que esta te regale todo lo bello que es vivir

  11. laura vazquez gutierrez dice:

    muchas gracias por todo lo que me envias me fortalece cada dia Mil bendiciones

  12. omar arditti dice:

    mi querida katiuska te queria hacer una consulta resulta que recibi el audio subliminal del dinero pero se escucha solo un ruido de agua y una musica de fondo nada mas . es realmente asi o falta algo o yo no entendi como es por favor si puedes ayudar te agradesco muchisimo desde ya un abrazo enorme. gracias por todo y disculpa la molestia

  13. Luz dice:

    Katiuska, muchas gracias por enviarme diariamente estas reflexiones que de véras me estan ayudando mucho, por eso te VUELVO A PEDIR POR FAVOR ME ENVIES EL AUDIO DEL DINERO, que aún no he recibido, sería posible?

    besitos mil

    LUZ

  14. Cynthia dice:

    El quejarnos de nuestras malas circunstancias, lo tomamos como un desahogo del momento, pero no nos damos cuenta de que solo estamos empeorando la situacion.

  15. manuel gonzáles dice:

    Katiuska gracias por este comentario, que razón hay en el, por costumbre o desconocimiento de lo que dices, la mayoría hacemos mucho énfasis en ve y dar mas importancia a lo negativo que nos ocurre y lo platicamos a muchas personas sin tomar en cuenta que nos olvidamos de lo bueno y acabamos viendo como negativo lo positivo que nos sucede. Un abrazo.

  16. moises dice:

    buena forma de enfocar la pasion

  17. Andrés dice:

    Gracias otra vez por recordarnos este ENFOQUE. Es realmente importante fijarnos hacia dónde dirigimos nuestra y energía para hacer funcionar la Ley de Atracción a favor nuestro. Saludos.

  18. Josep dice:

    Excelente Katiuska!
    Breve, directo y muy útil
    GRACIAS

  19. NANCY dice:

    INTERESANTE NIÑA KATIUSKA, DEBEMOS TRATAR DE APRENDER A DESAPRENDER LO QUE ES NEGATIVO EN NUESTRAS VIDAS . ESTO ES PERMANENTE EL APRENDIZAJE PORQUE SE VUELVE HABITO Y SOLO SE CAMBIA EN 21 DIAS AFIRMANDO LO CONTRARIO . DIOS NOS GUIE ABRAZOS.

  20. Ernesto Nuñez Adarmes dice:

    Pasión es sentir que es hermoso lo que tu haces, cuando le pones cariño, cuando lo disfrutas.

Deja un Comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.