LA PANTALLA DE TU MENTE

[ 14 ] abril 29, 2014 |

LA PANTALLA DE TU MENTE

La rapidez con que alcances tus sueños depende el grado de esfuerzo que inviertas en hacerlo. ¿Estás sentado en el sofá soñando lo que quieres, o visualizas mientras prestas atención a las señales y das pasos en la dirección que te lleva a dónde quieres estar? Desear es solo una parte, pero actuar de maneras que te concentren en tus metas contribuye a hacerlas más reales.

Mi reflexión es que; si logras verlo en tu mente, puedes tenerlo en tu mano, por decirlo de alguna manera…Así que, ¿Por qué no convertir tu cerebro en tu cine privado? Proyecta la vida que quieres vivir en la pantalla de tu mente, y date permiso para meterte de lleno en la experiencia. Fingir que la vives, que eres así, sentirla, es una estupenda manera de acostumbrarse a tenerla. Cuando llegue el momento, estarás muy bien preparado.

Dime ¿Qué has hecho hoy para acercarte un paso más a donde quieres llegar?

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (14)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Rafaela Coromoto dice:

    Tengo mucho que aprender todavía, pero estoy segura que lo lograré, Gracias…!

  2. maria del carmen dice:

    Gracias amen

  3. Yareri dice:

    Muchas cosas, y sé que está por emerger

  4. maria jesus gil roman dice:

    Katiuska, si finjo vivir una vida que nos es la mía, sería algo enfermizo.Yo visualizo mi vida, pero tambien sino tomo acción, decis que no dará resultado.Me encanta el articulo, pero no se…Gracias

  5. lorena dice:

    Gracias…necesito de tus palabras…me hacen muy bien..

  6. hilda arredondo dice:

    Siento que pronto lo voy a lograr. GRACIAS!

  7. francisca rodriguez dice:

    ESTAMOS EN CAMINO HACIA NUSTROS IDEALES GRCIAS KATY

  8. ODICIO POLIDOR dice:

    …Hola Kastiska…gracias a dios que estas bien en tu salud me alegro mucho…gracias por darme repuesta…y gracias a ti por emviarme todos esos correos super positivo me an servido mucho en mi que hacer diario, en mi trabajo y lo personal…dios te llene de muchas bendiciones en todo y te de mucha sabiduria… un abrazo y un beso…

  9. Rafaela Coromoto dice:

    Te leo y me reencuentro… Gracias amiga…!

  10. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy.
    Eso hago querida amiga, proyectar en la pantalla de mi mente la vida que quiero vivir, llena de amor, abundancia, prosperidad, felicidad y lograr mi sueño que tanto anhelo, se que lo voy a lograr por que Yo Soy la inocente perfecta hija de Dios.Gracias Padre por que esto es así, aqui y ahora amén, amén, amén.
    Gracias, gracias, gracias.
    NAMASTE

  11. Ricardo dice:

    Hola Katy, una opinión, que pasaría si un actor asume su rol o papel que debe desempeñar en una representación mediante la aplicación de la visualización y creación de un personaje y luego al volver a su vida habitual, quiere salir del mismo sin quedar transformado de forma permanente? se me ocurrió la pregunta. Saludos Cordiales.-

  12. Rosa Becerril dice:

    me parece muy inteligente pero se me hace muy dificil de todos modos lo intentare gracias

  13. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Es verdad sino esforzamos un poco más podemos lograr nuestras metas ….GRACIAS KATY por todos tus buenos consejos

  14. Maritza Vargas dice:

    Katiuska y Tito, qué alegría volver a recibir sus mensajes. Gracias

Deja un Comentario