LA NATURALEZA

[ 5 ] noviembre 24, 2011 |

La Naturaleza es armonía Divina, sinfonía maravillosa que invita a la creación entera a que la acompañe en su evolución y progreso…

Nos hemos perdido en el hacer, en el pensar, en el recordar, en el participar. Estamos perdidos en un complejo laberinto, en un mundo de problemas. 

En todo el recorrido de tu vida, sé instrumento adecuado que capte las vibraciones de paz y equilibrio que te ofrece la naturaleza para mantener una estabilización en esta vida. 

También necesitamos de la Naturaleza para que nos enseñe el camino a casa, el camino de salida de la prisión de nuestra mente.

Reflexión; dependemos de la Naturaleza no sólo para nuestra supervivencia física, nos hemos olvidado lo que las rocas, plantas y animales ya saben.

Nos hemos olvidado de ser. De ser nosotros mismos, de estar en silencio, de estar donde está la vida: “que es aquí y ahora”.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (5)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. MIRIAN. dice:

    LA GRANDEZA DE DIOS LA ENCUENTRO EN LA NATURALEZA Y EN MI CONTACTO CON ELLA. GRACIAS PADRE AMOROSO POR TANTA BELLEZA. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. AMEN!

  2. Alison dice:

    Gracias!!! Katy maravilloso.

  3. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy
    Me llena por completo estar en contacto con la naturaleza consigo equilibrio y una paz interior que me hace sentir como nueva. Venezuela tiene paisajes hermosisimos, bellos que con tan solo observarlos me llenan de paz.
    NAMASTE

  4. omar esteves dice:

    gracias katy dios te bendiga amen……

  5. Leonor dice:

    Gracias por tus mensajes.
    la naturaleza,es una maravillosa creación divina .me da mucha paz estar en contacto con la naturaleza.
    Feliz navidad ,que no te falte la salud,paz y amor en abundancia.

Deja un Comentario