LA MENTE Y EL UNIVERSO INFINITO

[ 17 ] Mayo 24, 2013 |

Warning: Illegal string offset 'disable_postoptin_global' in /home/enet/katiuskagoldcheidt.com/wp-content/plugins/premium_list_magnet_cured/plm.php on line 1155

 

 

LA MENTE Y EL UNIVERSO INFINITO

El ser humano es un Universo Infinito visto desde el mundo del átomo. El ser humano es más pequeño que un electrón visto desde el Universo de las galaxias.  El ser humano es, a la vez, tan grande o pequeño, tan complejo o simple, tan bondadoso o maligno. Como el tamaño de la consciencia visual de quien lo observa.

La humildad nos da el tamaño adecuado para poder admirar la grandeza que nos rodea. Donde no llegan las limitadas manos del hombrepuede llegar la infinita percepción de tu consciencia. 

Solo te puedo decir que la Vida es Hermosa. Rompe esas cadenas que te ahogan, perdona de verdad, ama de corazón y siente que el UNIVERSO FLUYE  a través de ti. No dejes de sonreír, no pierdas el tiempo quejándote, no hagas promesas que no vayas a cumplir, haz de la verdad tu Bandera.

Busca el abrazo de los árboles, disfruta de cada amanecer y agradece cada atardecer. No temas a nada porque nunca estas solo y abre los ojos con valor para que nadie te los cierre de nuevo.

Rodéate de quien te haga crecer, aprende de lo que te ha hecho caer; huye del ruido y no juzgues lo que no comprendas.

Vuela en tus sueños caminando descalzo en la tierra, canta la Banda Sonora de tu Vida e identifícate con la canción de tu alma. Sé la voz de tu Consciencia y no olvides enseñar lo que sabes cuando el corazón de tu semejante desee aprender.

No sientas miedo al querer despertar tu consciencia, solo así lograras conocerte y cuando sientas la Luz Divina del Universo acariciar tus ojos “NO TEMAS”, sentirás lo bello que ha sido vivir aquí y lo mucho que aún te queda por descubrir.

 

 Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska Goldcheidt


Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (17)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. moises dice:

    Gracias Katiuska siempre leo tus articulos me gustan muchos, creo en que mi mundo a comenzado a cambiar a traves de la lectura de estos articulo muchas Gracias

  2. ERNESTO dice:

    EXCELENTEMENTE ESCRITO…, GRACIAS POR TU LUZ.

  3. yalitze chirinos dice:

    Hermoso articulo…gracias!!!!

  4. Víctor A. Escoto R. dice:

    Wow Katiuska, Cada día me sorprendo más de tu sabiduría. Que hermosos pensamientos que empoderan. Gracias

  5. Alison dice:

    Sos un gran vehículo de luz

  6. Alison dice:

    Katiusk, sos un gran vehículo de luz.

  7. Cynthia dice:

    Me haces volar…

  8. samuel basulto dice:

    que bonito

  9. Jessica Salas dice:

    Que escrito tan bonito

  10. jorge dice:

    muchas gracias kati

  11. Ruth Cabrera dice:

    Muy lindo, gracias

  12. Julian dice:

    XD eres relinda

  13. patricia madariaga dice:

    Maravilloso!

  14. CARMEN PUJOLS dice:

    EXCELENTE COMENTARIO, UCHAS GRACIAS KATIUSKA..

  15. jose luis vacas dice:

    PRECIOSO.

  16. Ramon Alberto Hernandez dice:

    Hermoso, profundo, trascendente, despertador de la conciencia.

  17. Luz dice:

    Acabo de leer este hermoso escrito y simplemente siento que no solo somos de carne y hueso, hay algo más, mucho mássss y somos parte del universo, no importa cuan grande o pequeña pero somos parte al fin.

    Yo te agradezco a ti katiuska por recordarnoslo

Deja un Comentario