LA MALDAD

[ 5 ] diciembre 28, 2015 |

No existen personas realmente malas, o son enfermas, o simplemente ignoran La Ley Suprema de que recibimos aquello que damos… 

El enfermo requiere curación. El que hace el mal necesita la luz. Pero no podemos de ninguna manera, obrar con odio y maldad.

Reflexión; esfuérzate por dar a los demás la enseñanza de tu ejemplo, para que entienda que la maldad es una situación transitoria.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (5)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Ernesto Nuñez Adarmes dice:

    La maldad es una actitud enfermiza que te va carcomiendo por dentro de tu alma y en muchos casos no tiene curación.

  2. MIRIAN dice:

    CONCENTREWONOS EN LA BONDAD Y LOA BUENOS SENTIMIENTOS, ASI CREAMOS MAS DE ELLOS. ELIJO EL AMOR, LA PAZ, LA ALEGRIA Y TODO LO QUE REFLEJA BELLEZA. GRACUAS, GRACIAS, GRACIAS. AMEN!!!

  3. Patty dice:

    Gracias por este mensaje. Seamos menos egoístas. Concentrémonos en lo positivo, en la bondad, la generosidad, la armonía.

  4. Celiannie dice:

    Muy cierto. No se puede pagar mal con mal sino hacer el bien y obrar con buenos sentimientos y dejar todo en manos de Dios, siempre perdonando sin guardar rencor. Amén. Abrazos

  5. omar esteves dice:

    gracias esa reflexion nos llama a deponer el odio y dar amor alque lo necesita sin pedir recompensa amen…

Deja un Comentario