LA LUZ NO SE CONTAMINA

[ 10 ] junio 10, 2015 |

LA LUZ NO SE CONTAMINANo te lamentes del mundo. El mundo no es malo. Son los hombres los que aún no han logrado ser buenos. Pero del pantano inmundo brota la blancura de los niños…

Igualmente, de lo que nos parece malo e impuro se puede levantar el fulgor de una luz espléndida. Mira que la luz no se ensucia, aunque su reflejo venga del pantano.

Reflexión; procura tener buenos pensamientos, que no podrán ser manchados, aun cuando sean reflejados en ambientes menos limpios.

Mi Diluvio de Besos Para ti
Katiuska


Etiquetas: , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (10)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Rita Medina dice:

    Amén

  2. Francisca Rodríguez dice:

    Que bendiciones y en verdad así es muchas gracias.

  3. Ricardo dice:

    Estar atento y combatir a los pensamientos negativos, cuesta trabajo porque como se dan cuerda y tratar de detenerlos y cambiarlos por los positivos vale la pena

  4. Ernesto dice:

    Tus buenos sentimientos siempre tendrán la luz de tu alma.

  5. Adriana dice:

    Muy bella y acertada reflexion…mucha luz y bendiciones!!

  6. Rennie dice:

    Gracias.

  7. CECILIA dice:

    Espectacular..DIOS LA BENDIGA

  8. aaron dice:

    hola uska recapacitar sobre el mundo es muy bueno, ademas gentil lo importante es estar siempre con los mejores pensamientos positivos para que todos los dias es estemos llenos de dicha y gozo infinitas gracias por tus mensajes tan sabias son buenas herramientas para analizar, valorar y ponerlas en practicas dios te bendiga y proteja feliz resto de dia besos e infinitos abrazos

  9. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Éxitos y bendiciones para ti….

  10. Mari Valverde Cerezo dice:

    Asi es SOIS SERES DE LUZ CON LA LUZ APAGADA DESPERTAR YA.

Deja un Comentario