LA LIMPIEZA INTERIOR

[ 14 ] mayo 8, 2013 |

FRASES LOGRAR LA LIMPIEZA INTERIOR

 

Aquí te dejo unas frases que están destinadas a limpiar tu mente y a lograr bienestar psíquico. El solo hecho de repetirlas diariamente durante veintiuna veces en el día, verás que cada una contribuirá al objetivo buscado.

Pronuncia las frases en voz alta y luego, cerrando los ojos, en un lugar tranquilo, repítelas en voz muy baja tratando de imaginar con tu ojo mental lo que está diciendo, de sentir interiormente el significado de las mismas y de escucharte a ti mismo atentamente.

“Soy beneficiario de haber recibido el impulso motor y la energía suficiente para triunfar”.

“Poseo un gran caudal de energía Psicotrónica dentro mí y lo utilizaré para mi bien y el de la humanidad”.

“Cada día que pasa poseeré mayor energía, felicidad, bienestar individual, amor, fe y deseo de superación”.

Mi energía puede generar beneficios en mí y plasmarse en el exterior para mi SUPERACIÓN.

…Luego de repetir las frases durante tres días estarás en condiciones de realizar el primer ejercicio tendiente a concentrar energía holotrónica para alimentar la energía Psicotrónica que hay en ti.

¿Me Captas?

Pasado los tres días y de haber dicho tus afirmaciones, te vas a un lugar tranquilo, preferentemente al aire libre, siéntate en un lugar cómodo, con la espalda derecha, mirando hacia el norte. Pierda la vista en el horizonte o en un punto lejano. Levanta tus brazos en forma de cruz con las palmas hacia arriba.

Cierra los ojos. Respira normalmente. Concéntrate en tu respiración. Siente  como el aire que respiras alimenta tu ser. Escucha el sonido del aire ingresando por tu nariz...esto te relajará.

A continuación imagina que por las palmas de tus manos comienza a ingresar un rayo blanco de energía cosmotrónica que alimenta todo tu ser. Concéntrate ahora en tus pies. Visualiza la planta de tus pies. Siente ingresar por la planta de tus pies un rayo rojo de energía telúrica que te energetiza.

Integra ambas energías en tu cuerpo. Continúa respirando normalmente.Siente como tu cuerpo se carga de energía holotrónica que es la síntesis de la energía telúrica y cosmotrónica. Alimenta de esta manera durante quince minutos tu energía Psicotrónica.

De esta manera te habrás armonizado y comenzarás a condensar tu propia energía Psicotrónica utilizándola para tu bien y el de los demás.

Si lo realizas estos ejercicios con fe, con sentimiento, creyendo en ti, en lo que puedes hacer, en lo que puedes alcanzar… Te aseguro que verás cambios eficaces en todos los aspectos de tu vida.

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (14)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Mirta Noemi dice:

    MUCHAS GRACIAS KATIUSCA.

    UN ABRAZO FUERTE!!!

  2. david dice:

    Gracias Katiuska, una forma muy hermosa de estar bien

  3. DANIEL dice:

    Gracias Katiuska, seguire al pie los de la letra las indicaciones, estoy seguro que lo que me dices es seguro.

  4. Diana dice:

    Hermoso!!! Sabes katiuska yo hago la oración todos los días esta que públicaste “somos responsables de lo vivido y constructores de lo que viene, tomo la responsabilidad de forjarse un nuevo camino hacia la abundancia, prosperidad, espiritualidad y mi libertad, acepto mi destino y certificó que será mejor aquí y ahora, estoy conciliada con ek universo amén!!!

  5. ROSALINA dice:

    Muchas gracias, que Dios la siga bendiciendo

  6. juan raul dice:

    Gracias Katy recibe mi agradecimiento y admiración,

  7. Carlos dice:

    gracias y bendiciones para ti

    Comienzo hoy mismo!!!!!!!!!!

  8. Jessica Salas dice:

    Siempre agradezco por haber encontrado tu blog y siempre pido para que seas bendita siempre.

  9. Sergio Trevino dice:

    Hola Katiuska…buenos días…. Gracias por enviarme el mensaje LA FE, voy a practicarlo siguiendo tus indicaciones… Saludos. Sergio

  10. GUSTODIO LOPEZ dice:

    Gracias katy; lo voy a empezar a practicar y ahi te mando un beso y un abrazo querida!!! Que tengas un buen dia!!!!

  11. Marisela padilla dice:

    Gracias Katy: Extraordinario y muy Poderoso ejercicio me llego en un momento cruncial de mi Vida lo are con mucha fe y con mucho Gusto un Millon de Gracias y Bendiciones….!!!

  12. GUADALUPE dice:

    Muchas gracias Katiuska, gracias por enviarme esto. Con mucha fè lo recibo y llevarè a cabo. Mil gracias!! bendiciones.

  13. laura vazquez gutierrez dice:

    por favor katiuska ayer o antier enviaste una lectura acerca del pancreas y por erro la borre me la podrias enviar nuevamente
    gracias

  14. david dice:

    Gracias Katiusca, eres una persona que ama a su projimo, que es el segundo y grande mandamiento, por eso mismo estoy seguro recibes grandes bendiciones y las seguiras recibiendo, y como tu deces recibe un diluvio de bendiciones.

Deja un Comentario