LA LEY Y SU MELODÍA

[ 18 ] junio 5, 2014 |

LA LEY Y SU MELODÍA

Cuando no estás en armonía con la Ley, experimentas carencia, pero eso sólo es la experiencia que tú estás creando. El Universo está siempre dando, y has de aprender a sintonizar con su armonía.

Tus palabras tienen mucha fuerza, porque son pensamientos a los que les has dado energía extra. Sé consciente de los que dices. Observa tus palabras.

Es importante que recuerdes que cada segundo emites en una frecuencia. Para cambiar las circunstancias externas y tu vida a un nivel superior, has de cambiar la frecuencia en que emites desde dentro. Los pensamientos, palabras y obras positivos elevan tu frecuencia.

Mi reflexión; Mientras más alta es tu frecuencia, más bien atraerás a tu vida y cuando logras darte cuenta de que estás diciendo algo contrario a lo que deseas, es un momento culminante, porque significa que cada vez eres más consciente. ¡Sí!

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (18)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. marisel dice:

    CUANTA SABIDURIA TIENEN TUS PALABRAS Y QUE CIEGA QUE HE SIDO TODOS ESTOS AÑOS GRACIAS AMIGA DEL ALMA, QUE DIOS TEBENDIGA INFINITAMENTE.

  2. Marcelacovadonga Hernández dice:

    Gracias. Gracias. Gracias
    Poderosas las palabras
    Bendiciones

  3. DAVID ALVAREZ dice:

    SI…ASI ES…..LA LEY DE ATRACCION NO ES MAS QUE LA EXPRESION DEL AMOR ABSOLUTO DE LA ESENCIA DIVINA ( DIOS )Y LA CLAVE PARA QUE FUNCIONE, NO ES MAS QUE CONECTARSE, UNIRSE A ESA EXPRESION O MANIFESTACION, DISPONOIENDOSE SIEMPRE EN PAZ Y ARMONIA, O SEA, AMANDO EN TODO MOMENTO, Y LA RESPUESTA NO SE HARA ESPERAR, ELEVANDO LA FRECUENCIA VIBRATORIA DE ESE AMOR Y CON MUCHA FUERZA. SER Y ESTAR SIEMPRE POSITIVO.

  4. Martha dice:

    Creo que nunca terminamos de aprender en la universidad de la vida, pero cada dia aprendemos mas y siempre tenemos ayuda de angeles como Katiuska que nos guìan para ser, y sentirnos cada dia mejor personas.
    Muchas gracias

  5. cristina dice:

    llega cuando maslo necesito, gracias, aunque no pueda aportarle dinero, si lo que le puedo aportar bendiciones.

  6. ciro morillo dice:

    Gracias,Gracias,Gracias…Es asi somos lo que pensamos!!!Atraemos cosas malas o buenas con las acciones que realizamos dia a dia…Gracias!Un Abrazo!!!

  7. Jannet dice:

    Katy, gracias por la sabiduria con que nos alientas a seguir en el camino correcto en busca de los cambios que yo especialmente estoy haciendo en mi vida.ç

    Exitos en tu vida

    Jannet

  8. Maria Helena Ramírez V. dice:

    Gracias de todo corazón por lo mensajes diarios que nos elevan el espíritu.

  9. viviana gaviria dice:

    no me cansare de darle gracias al universo por que todo llega en el momento perfecto, soy bendicida por recibir la informacion adecuada en el momento adecuado y ponerme personas tan maravillosas como tu para ayudarnos en ese despertar y toma de conciencia.
    recibe lo mejor del universo y mis mejores deseos te acompañen siempre

  10. Hector dice:

    KATY muy buena leccion sencillo,practico ,efectivo

    GRACIAS

  11. Jessica dice:

    Esta es una gran verdad y una valiosa enseñanza.

  12. Marco Altuzarra dice:

    Muchas gracias Katy

  13. aaron dice:

    hola buenas tardes sabes que tu medicina me hace tanto bien siempre anclo en las mañanas leer tus correos de una fabulosa enseñanza gracias totales y tornados de abrazos y besos para ti dios te bendiga y proteja

  14. Blanca Sadia dice:

    GRACIAS POR COMPARTIR

  15. Ernesto dice:

    Atraes lo que piensas, lo que sientes, procura estar siempre estar en vibración positiva

  16. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    Gracias, que el Universo te siga iluminando.
    NAMASTE

  17. Guadalupe Castelán dice:

    Te envío una Avalancha de LUZ!!!! Gracias KATIUSKA!!!

  18. Berta María Espinosa Vásquez dice:

    Gracias. Gracias, Gracias, Graciaaaaaaaaaaaaaaaas,Amén, Amén, Amén

Deja un Comentario