LA LEY NO FALLA

[ 8 ] octubre 10, 2013 |

LA LEY NO FALLA

La Ley de Atracción nunca le ha fallado a nadie, ni tampoco te fallará a ti. La Ley no falla. Cuando las cosas no suceden como esperabas, es porque no la has utilizado correctamente. A veces, cuando no tienes el valor para cambiar, cambia todo a tu alrededor para ponerte en el nuevo camino. No puedes evitar crecer, es un requisito imprescindible para la evolución y nuestro crecimiento de consciencia.

La Ley es infalible, por eso cuando actúas en perfecta armonía con ella, ¡experimentarás los resultado!

No hay nada que no puedas hacer, y si abordas las cosas en el orden correcto, conseguirás lo que te propongas. Primero vive tu sueño desde dentro, total y plenamente, luego se manifestará en tu vida. Cuando estés totalmente sintonizado contigo mismo en tu interior, atraerás todo lo que necesites para que tu sueño se haga realidad. 

Está es la Ley, toda creación empieza dentro de ti.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska 


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (8)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Zaida dice:

    Hola Katiuska me gusta mucho seguirte y estoy aprendiendo.
    Todavia me equivoco tanto y atraigo cosas que no quiero. Como puedo aplicar la ley de atraccion de manera correcta. Necesito tanto recuperar la salud y la abundancia.
    En un comentario de Facebook comentaste que podias enviar un audio que sirve para aliviar el dolor del cuerpo. Sufro de migrana y de osteoartritis y tomo mucho medicamento para el dolor.
    Gracias de antemano por tu atencion

  2. Cesar Pescador dice:

    Tienes toda la razón, la primera vez que yo experimente los efectos de la ley de atracción fue siguiendo los pasos que sugiere Napoleón Hill en su libro Piense y Hagase Rico, el resultado fue impresionante, aunque el autor no la menciona como tal es en efecto una Ley y por lo tanto es infalible.

    Un abrazo y bendiciones para todos

  3. Gaby dice:

    Hola Katiuska,

    Muchas gracias por compartir… Y tienes razón la ley de la atracción funciona, precisamente hoy lo he comprobado nuevamente, pues me llegó dinero inesperadamente y todo se está alineando para mi objetivo final… Pide, Cree y Recibe… ( ü )

    Un abrazo y bendiciones para ti.

  4. carmen flores dice:

    Gracias estoy en el curso con tito y tengo mucha fe q todos los dias empiezo a ver los cambios.

  5. Jessica dice:

    Estoy de acuerdo con todo lo que aquí dices.

  6. Stella ContramaestrE dice:

    Alguna cursor par aprendet todo Esto
    Gracias por la information

  7. Gloria Patricia dice:

    Buenas tardes Katiuska.

    Tu publicación como siempre muy significativa y de reflexión.

    Gracias por tus mensajes

  8. oscar dice:

    gracias a mi esa ley no me falla nunca tengo lo que necesito y si lo que necesito no me llega se que me llegara por ley de nacimiento gracias un abraso

Deja un Comentario